>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Mes de mayo 2016 en cifras

cifras

4 El Tribunal Oral Federal Nº6 condenó a 4 años y 9 meses de prisión al ex Secretario de Seguridad Enrique Mathov y a 4 años al ex jefe de la Policía Federal Rubén Santos por la represión de diciembre de 2001, que precipitó la caída del gobierno de Fernando De La Rúa. También fueron sentenciados el ex superintendente de Seguridad Metropolitana Raúl Andreozzi (tres años de prisión en suspenso), el ex director general de Operaciones Norberto Gaudiero (tres años y medio de cárcel) y otros 13 policías.
 
70 Luego de un tratamiento de fecundación in vitro durante dos años junto a su marido, de 79 años, una mujer india de 70 años finalmente pudo tener el hijo que la pareja tanto ansiaba. Daljinder Kaur, casada con su esposo por 46 años, se convirtió así en la mujer más anciana de su país (y hasta donde sabemos, del mundo) en dar a luz.
 
4 millones Un estudio publicado por UNICEF denuncia una situación alarmante en cuanto a la pobreza en Argentina. De acuerdo a esos datos, 4 millones de chicos, el 30% de los argentinos que tienen entre 0 y 17 años, son pobres. Dentro de este grupo, un 8,4% (cerca de 350 mil) viven en la pobreza extrema.
 
90 millones La revista italiana Tuttosport reveló que el club Juventus rechazó una oferta millonaria del club español Barcelona para comprar al argentino Paulo Dybala, uno de los goleadores de la Serie A. De acuerdo a Tuttosport, el Barsa ofreció 90 millones de euros por el delantero de 22 años, la gran sensación en el Campeonato italiano.
 
110 millones En su primera declaración jurada como presidente, Mauricio Macri declaró ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio de $110 millones, lo que representa un incremento de más del 100% con respecto a lo que había informado en su presentación anterior del año pasado. Entre ese dinero figuran depósitos por $18 millones en un paraíso fiscal de las Bahamas.
 
62 mil millones El grupo alemán Bayer ofreció US$ 62.000 millones para comprar a la multinacional estadounidense Monsanto. De concretarse la operación, la nueva empresa se convertiría en el mayor conglomerado de agroquímicos y semillas del mundo y según los expertos tendría efectos sobre la agricultura mundial.Sin embargo,los germanos deberán mejorar la multimillonaria oferta, ya que Monsanto la ha rechazado unos días después. En la actualidad, la Bayer es la segunda compañía de agroquímicos más grande del mundo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga