>
quinn

Save

Save

Save

El Disneyland Resort. 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera y verano del 2016

disney

Las experiencias inspiradas en Star Wars y los espectáculos de la Celebración de Diamante continúan para divertir a los visitantes y pronto se sumarán nuevas emociones: el nuevo musical 'Frozen' y Luigi's Rollickin' Roadsters

Este año, la primavera y el verano en el Disneyland Resort serán más emocionantes que nunca gracias a toda su nueva diversión y espectáculos asombrosos para unas vacaciones familiares inolvidables. Los visitantes continúan descubriendo la emoción de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort y sus espectáculos nocturnos, además de las experiencias inspiradas en Star Wars, tanto nuevas como renovadas. En el Parque Disney California Adventure, Cars Land estrenará su última atracción, Luigi's Rollickin' Roadsters.
   Los visitantes que están planificando sus vacaciones de verano en el Disneyland Resort también disfrutarán el nuevo musical “Frozen”, basado en la taquillera película de Walt Disney Animation Studios. La magia al estilo de Disney espera a los visitantes de todas las edades en 2016, incluyendo estas 16 experiencias especiales.

Parque Disney California Adventure
   Disney California Adventure celebra su 15º aniversario el 8 de febrero de 2016 con muchísimas aventuras, desde Buena Vista Street hasta Cars Land, y algo para los visitantes de todas las edades, incluyendo la emocionante montaña rusa California Screamin', el alegre Pixar Play Parade y toda la acción de “Toy Story Mania”.
    El nuevo musical en vivo Frozen se estrenará a fines de la primavera del 2016, transportando al público al mundo de Anna y Elsa con toda la emoción del teatro en vivo.
   La divertida atracción Luigi's Rollickin' Roadsters, que se estrenará próximamente en Casa Della Tires en Cars Land, presenta a los cugini (primos) de Luigi recién llegados de Carsoli, Italia, para celebrar la Fiesta Automovilística en Radiator Springs.
   Varias experiencias emocionantes disponibles en el Parque Disneyland celebran la saga cinematográfica Star Wars.
    En Star Wars Launch Bay, los visitantes podrán divertirse en una cantina inspirada en Star Wars, descubrir réplicas auténticas de objetos de utilería de las películas y encontrar a varios personajes como Chewbacca, del Lado Luminoso, y Kylo Ren, del Lado Oscuro.
   La transformación de Space Mountain en Hyperspace Mountain transporta a los visitantes al centro de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter mientras avanzan a toda velocidad por la oscuridad.
   En la atracción Star Tours – The Adventures Continue, los visitantes encontrarán una nueva aventura y varios personajes de “Star Wars: The Force Awakens” mientras viajan a bordo de un Starspeeder 1000.
    Los visitantes podrán revivir las aventuras de la saga Star Wars - o descubrirlas por primera vez – gracias al corto cinematográfico “Star Wars: Path of the Jedi” que conecta de manera novedosa y divertida varias de las escenas más icónicas de las películas.
    El popular espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple ha sido reimaginado con Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.
   Mientras este año comienzan los preparativos para un nuevo territorio inspirado en Star Wars (Star Wars-Themed Land), los visitantes podrán aprovechar por tiempo limitado originales oportunidades para disfrutar de maneras novedosas varias de sus atracciones favoritas. Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square será posible ver de cerca las históricas locomotoras a vapor que han recorrido el Parque Disneyland durante décadas.
  Los fans de los superhéroes tendrán sus propios encuentros especiales en Super Hero HQ, donde conocerán las historias de sus superhéroes favoritos como Spiderman y Thor, y podrán saludarlos en persona.
   El deslumbrante desfile “Paint the Night” expande la tradición de los impactantes desfiles nocturnos del Parque Disneyland que se iniciaron con “Main Street Electrical Parade”.
  El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” entretiene a los visitantes rodeándolos de música, proyecciones visuales impactantes y otros efectos especiales que dan vida al despliegue pirotécnico de manera sorprendente.
  En Disney California Adventure, “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” presenta una divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color”.
Oferta especial para los residentes del Sur California y comidas temáticas
  Las entradas especiales de dos o tres días para los residentes del Sur de California hacen que este sea el momento ideal para visitar los parques. Las opciones de compra incluyen una entrada de dos días con la opción de un parque por día a sólo $149; una entrada Park Hopper de dos días a sólo $189, una de tres días con la opción de un parque por día a sólo $179, o una entrada Park Hopper de tres días a sólo $219. Estos boletos están en venta hasta el 19 de mayo de 2016 y pueden usarse hasta el 26 de mayo de 2016.
Para más detalles:  DisneylandEspanol.com/flex
   Toda visita al Disneyland Resort es más especial con las comidas y meriendas temáticas, y el resort presentará numerosas sorpresas culinarias en el 2016.
   En Disney California Adventure, los visitantes disfrutarán el nuevo Smokejumpers Grill, decorado con recuerdos de valientes bomberos forestales con un menú que incluye hamburguesas y otros platos favoritos.
   Los restaurantes de los hoteles del Disneyland Resort incluyen Steakhouse 55 en el Disneyland Hotel, Napa Rose y Storytellers Café en el Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Disney's PCH Grill en el Disney's Paradise Pier Hotel.
Para más información acerca del Disneyland Resort, visite www.DisneylandEspanol.com o consulte a su agente de viajes.  ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Diaguita: Los Pétalos de la Rodocrosita

    rodocrosita

    Tras largos días y noches de andar, el chasqui alcanzó el último tramo del camino que conducía a la morada del Rey Inca. Llevaba una singular ofrenda destinada al gobernante: tres gotas de sangre petrificadas. El precioso hallazgo fue recibido con mucha emotividad.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • El tatú carreta

    El tatú carreta

    El tatú carreta o quirquincho es el más grande de los armadillos, midiendo de adulto alrededor de un metro y medio, y pesando unos 60 kilos. Este mamífero de la familia dasypodidae habita en zonas rurales del norte del país, especialmente en Formosa, Chaco, Santiago del Estero, y Misiones, aunque también se han encontrado ejemplares más al sur. El tatú carreta tiene hábitos nocturnos y se alimenta de insectos, lombrices, arañas y larvas.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...  
  • Perdidos en el tiempo: El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club fue uno de los programas radiales más populares de la radiofonía argentina. Se transmitió entre 1946 y 1968 por LR1 Radio El Mundo, de lunes a viernes de 20 a 20:15 hs. Promocionado como “la cita obligada de la juventud triunfadora” el programa contaba con la orquesta de Alfredo de Ángelis tocando tres tangos en vivo desde el auditorio de la radio ubicado en la calle Maipú 555 de la ciudad de Buenos Aires.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga