>
quinn

Save

Save

Save

NOCAUT: ¡Dos argentinos consiguieron sendos triunfos!

cuellar

El argentino Jesús Cuellar (28-1, 21 KOs) logró conservar su corona de los plumas de la Asociación Mundial de Box (AMB) frente al puertorriqueño Jonathan Oquendo (26-5, 16 KOs). El combate tuvo como escenario el Barclay's Center en Brooklyn, New York, el 5 de diciembre. En el primer capítulo los dos salieron bastantes agresivos; Oquendo tirando golpes largos y Cuellar tratando de trabajar en el terreno corto. Ese primer round fue favorable a Cuellar, quien hizo valer desde el campanazo inicial su condición de ser un peleador de guardia zurda.
   La pelea prendió candela de la buena en el cuarto asalto, cuando Cuellar mandó a la lona a Oquendo con un recto de mano izquierda, que fue golpe y tropezón, como siempre ocurre cuando un zurdo se enfrenta a un derecho. El retador quiso forzar la pelea, pero Cuellar exhibiendo un buen boxeo neutralizaba los esfuerzos del peleador boricua. El golpeteo al cuerpo empezó a dar frutos y así fueron pasando los rounds y Cuellar seguía acumulando puntos y Cuellar logró cortar a Oquendo en el párpado del ojo izquierdo.
   El último round fue de trámite. El zurdo Cuellar, sabiendo que tenía la pelea en la bolsa, se mantuvo tranquilo hasta el final. Las tarjetas lo vieron ganar por 116-111, 120-107 y 116-111
El argentino de esta manera conservó su título de campeón pluma del AMB.

   Otro sólido prospecto argentino, Brian Castaño, logró conservar su etiqueta de invicto en su tercer combate en los Estados Unidos. El ex-capitán de la selección amateur argentina logró su victoria número 14. Ahora su record nos dice que en su trayectoria como profesional suma 14 victorias con 10 por la vía corta del nocaut. Su rival fue el estadounidense Aaron “Timmy” García (15-5-1, 10 KOs). El combate fue a 8 asaltos y las tarjetas todas favorecieron a Castaño quien es un peleador a seguir. Pega duro, tiene buen boxeo y un enorme apego al gimnasio. Solo te deseamos suerte, Bryan Castaño. Dale, no aflojes que tenés con qué.
   Este joven oriundo de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, entrena en el gimnasio CMC Pro Boxing en Marina del Rey, donde mi buen amigo, Marcelo Crudele está haciendo un gran trabajo, especialmente con jóvenes peleadores.

Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT. Felicidades para todos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Página de Humor • Agosto 2017

    humor

    Poder de Síntesis
    La maestra les dice a sus alumnos que el primero que termine la redacción se puede ir a su casa. La redacción deberá contener 4 temas:
    1. Sexo
    2. Monarquía
    3. Religión
    4. Misterio
    Juancito fue el primero en entregar. Su redacción decía:

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga