>
www.chugh.com

Save

Save

Save

NOCAUT: ¡Dos argentinos consiguieron sendos triunfos!

cuellar

El argentino Jesús Cuellar (28-1, 21 KOs) logró conservar su corona de los plumas de la Asociación Mundial de Box (AMB) frente al puertorriqueño Jonathan Oquendo (26-5, 16 KOs). El combate tuvo como escenario el Barclay's Center en Brooklyn, New York, el 5 de diciembre. En el primer capítulo los dos salieron bastantes agresivos; Oquendo tirando golpes largos y Cuellar tratando de trabajar en el terreno corto. Ese primer round fue favorable a Cuellar, quien hizo valer desde el campanazo inicial su condición de ser un peleador de guardia zurda.
   La pelea prendió candela de la buena en el cuarto asalto, cuando Cuellar mandó a la lona a Oquendo con un recto de mano izquierda, que fue golpe y tropezón, como siempre ocurre cuando un zurdo se enfrenta a un derecho. El retador quiso forzar la pelea, pero Cuellar exhibiendo un buen boxeo neutralizaba los esfuerzos del peleador boricua. El golpeteo al cuerpo empezó a dar frutos y así fueron pasando los rounds y Cuellar seguía acumulando puntos y Cuellar logró cortar a Oquendo en el párpado del ojo izquierdo.
   El último round fue de trámite. El zurdo Cuellar, sabiendo que tenía la pelea en la bolsa, se mantuvo tranquilo hasta el final. Las tarjetas lo vieron ganar por 116-111, 120-107 y 116-111
El argentino de esta manera conservó su título de campeón pluma del AMB.

   Otro sólido prospecto argentino, Brian Castaño, logró conservar su etiqueta de invicto en su tercer combate en los Estados Unidos. El ex-capitán de la selección amateur argentina logró su victoria número 14. Ahora su record nos dice que en su trayectoria como profesional suma 14 victorias con 10 por la vía corta del nocaut. Su rival fue el estadounidense Aaron “Timmy” García (15-5-1, 10 KOs). El combate fue a 8 asaltos y las tarjetas todas favorecieron a Castaño quien es un peleador a seguir. Pega duro, tiene buen boxeo y un enorme apego al gimnasio. Solo te deseamos suerte, Bryan Castaño. Dale, no aflojes que tenés con qué.
   Este joven oriundo de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, entrena en el gimnasio CMC Pro Boxing en Marina del Rey, donde mi buen amigo, Marcelo Crudele está haciendo un gran trabajo, especialmente con jóvenes peleadores.

Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT. Felicidades para todos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Editorial • Febrero 2017

    Editorial • Febrero 2017

    Con una foto partida al medio, así comenzamos el año por aquí, en un país dividido entre la esperanza y el espanto. Del lado izquierdo, la foto ilustra la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; del lado derecho, las marchas de millones de mujeres (y hombres) en ciudades de todo el país repudiando al nuevo mandatario por sus posturas misóginas y xenófobas, tan solo un día después. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga