>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Enero 2016

Nunca es tarde para esto

Sr. Director:
Espero que no sea tarde para desearles un feliz año nuevo, y que el 2016 sea igual o mejor para todos ustedes y los lectores. Uno de mis deseos para el 2016 es que se levante la censura al Sr. Alzola (intendente de Payador Ebrio) injustamente promovida por gente como la Sra. Malena, quien prometió escribir cosas maravillosas para la sección de cartas y nunca más oímos de ella.
El Sr. Intendente, con sus cátedras (porque eso eran sus cartas) inspiraba a los jóvenes y marcaba un rumbo a seguir, un camino de honestidad, respeto, generosidad y amor por el prójimo.
¡Ánimo, Roberto, otros volvieron y vos también lo harás!

José Ruben
Woodland Hills, CA

ES: Estimado José, usted lo pidió… y acá lo tiene. Arréglese. ¡Feliz año!

Acomodaticios de la primera hora

Sr. Director:
Payador Ebrio, pueblo macrista de la primera hora, luchó desde hace meses para que el país tenga un cambio, y como no podía ser de otra manera, Mauricio Macri, con nuestra inestimable ayuda, logró ser electo presidente de los argentinos cosechando casi el 95% de los votos en nuestro pueblo, el que junto a la Provincia de Córdoba le dio el gran empujón para triunfar. Ahora estamos abiertos a la exportación de todos nuestros productos regionales, y esperamos que los argentinos en el exterior puedan disfrutar de las maravillas que se elaboran en nuestro amado Payador Ebrio. El Suplemento es la revista elegida para promocionar nuestros artículos, productos y turismo, así que el próximo año las páginas de esta prestigiosa revista tendrán un ingreso importante de divisas gracias a nuestra publicidad.
Para los turistas que quieran viajar a visitarnos, estamos dando visas en nuestra página web; como los cupos son limitados y el requerimiento es cada día más importante, las plazas disponibles son para el 2018. No se pierdan la oportunidad de viajar a un lugar inolvidable, como lo pueden atestiguar los integrantes del staff de El Suplemento.
Un abrazo.

Roberto Alzola
Intendente re-re-relecto de Payador Ebrio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimados lectores, si viajan a Payador Ebrio no dejen de visitar el lujoso Museo de la Garrapata y la Vinchuca, y reservar mesa en el tradicional restaurante E. Coli, atrás de la cancha de bochas en la calle de tierra principal, para degustar el plato típico de la región: los ravioles de zarigüeya con salsa mixta de bacterias. En cuanto a sus productos regionales, la última vez que ordenamos té de tilo en el sitio oficial de Payador Ebrio, nos llegaron unos saquitos de polvo blanco. El gusto no estaba mal, pero no pudimos dormir por tres semanas. Nosotros de botánica mucho no sabemos… ¡pero eso tilo no era!

Lo mejor de California… o casi

Sr. Director:
He llegado en octubre con mi familia desde la soleada Miami a la soleada Los Angeles, y una de las más gratas sorpresas fue encontrarme con esta excelente publicación. La verdad es que en Miami había revistas latinas con contenido argentino, pero todo muy chabacano y chismoso. Es un placer leer El Suplemento todos los meses. Aprovecho para desearle un Feliz 2016 y que sigan adelante con la revista.

Marcela Costa
Los Angeles, CA

ES: Estimada Marcela, bienvenida a California y gracias por sus comentarios. ¡Feliz 2016 para toda su familia! ¤

 

{product id=1327}

 

{product id=1326}

 

{product id=1325}

 

{product id=1324}

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • El mes de enero 2017 en cifras

    Vidal


    15 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio a conocer un nuevo estudio que indica que el número de villas y barrios de emergencia en el conurbano bonaerense se triplicó en los últimos 15 años. Mientras que en el censo de 2001 se contabilizaron 385 asentamientos en el conurbano, hoy son 1134 las villas de esa zona, sumadas a otras 451 en el interior bonaerense. La situación económica y las constantes migraciones desde el interior del país y desde países limítrofes son mencionadas como las principales causas de dicho aumento. Los datos fueron suministrados por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas. Los distritos con más villas son La Plata, con 129; La Matanza, con 115; Almirante Brown, con 78; Lomas de Zamora, con 64, y Florencio Varela, con 66. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga