>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Enero 2016

Nunca es tarde para esto

Sr. Director:
Espero que no sea tarde para desearles un feliz año nuevo, y que el 2016 sea igual o mejor para todos ustedes y los lectores. Uno de mis deseos para el 2016 es que se levante la censura al Sr. Alzola (intendente de Payador Ebrio) injustamente promovida por gente como la Sra. Malena, quien prometió escribir cosas maravillosas para la sección de cartas y nunca más oímos de ella.
El Sr. Intendente, con sus cátedras (porque eso eran sus cartas) inspiraba a los jóvenes y marcaba un rumbo a seguir, un camino de honestidad, respeto, generosidad y amor por el prójimo.
¡Ánimo, Roberto, otros volvieron y vos también lo harás!

José Ruben
Woodland Hills, CA

ES: Estimado José, usted lo pidió… y acá lo tiene. Arréglese. ¡Feliz año!

Acomodaticios de la primera hora

Sr. Director:
Payador Ebrio, pueblo macrista de la primera hora, luchó desde hace meses para que el país tenga un cambio, y como no podía ser de otra manera, Mauricio Macri, con nuestra inestimable ayuda, logró ser electo presidente de los argentinos cosechando casi el 95% de los votos en nuestro pueblo, el que junto a la Provincia de Córdoba le dio el gran empujón para triunfar. Ahora estamos abiertos a la exportación de todos nuestros productos regionales, y esperamos que los argentinos en el exterior puedan disfrutar de las maravillas que se elaboran en nuestro amado Payador Ebrio. El Suplemento es la revista elegida para promocionar nuestros artículos, productos y turismo, así que el próximo año las páginas de esta prestigiosa revista tendrán un ingreso importante de divisas gracias a nuestra publicidad.
Para los turistas que quieran viajar a visitarnos, estamos dando visas en nuestra página web; como los cupos son limitados y el requerimiento es cada día más importante, las plazas disponibles son para el 2018. No se pierdan la oportunidad de viajar a un lugar inolvidable, como lo pueden atestiguar los integrantes del staff de El Suplemento.
Un abrazo.

Roberto Alzola
Intendente re-re-relecto de Payador Ebrio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimados lectores, si viajan a Payador Ebrio no dejen de visitar el lujoso Museo de la Garrapata y la Vinchuca, y reservar mesa en el tradicional restaurante E. Coli, atrás de la cancha de bochas en la calle de tierra principal, para degustar el plato típico de la región: los ravioles de zarigüeya con salsa mixta de bacterias. En cuanto a sus productos regionales, la última vez que ordenamos té de tilo en el sitio oficial de Payador Ebrio, nos llegaron unos saquitos de polvo blanco. El gusto no estaba mal, pero no pudimos dormir por tres semanas. Nosotros de botánica mucho no sabemos… ¡pero eso tilo no era!

Lo mejor de California… o casi

Sr. Director:
He llegado en octubre con mi familia desde la soleada Miami a la soleada Los Angeles, y una de las más gratas sorpresas fue encontrarme con esta excelente publicación. La verdad es que en Miami había revistas latinas con contenido argentino, pero todo muy chabacano y chismoso. Es un placer leer El Suplemento todos los meses. Aprovecho para desearle un Feliz 2016 y que sigan adelante con la revista.

Marcela Costa
Los Angeles, CA

ES: Estimada Marcela, bienvenida a California y gracias por sus comentarios. ¡Feliz 2016 para toda su familia! ¤

 

{product id=1327}

 

{product id=1326}

 

{product id=1325}

 

{product id=1324}

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...  
  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • De nuestra comunidad • Diciembre 2017

    Izabella

    Izabella cumplió 6
    Nuestro amigo Karlo Kleib nos avisa que el pasado 10 de noviembre su nieta Izabella cumplió 6 años, y para celebrarlo, armaron una tremenda doble festichola, de mañana con sus amigos del colegio, y por la tarde con los familiares.

    Leer más...  
  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...  
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga