>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Enero 2016

Nunca es tarde para esto

Sr. Director:
Espero que no sea tarde para desearles un feliz año nuevo, y que el 2016 sea igual o mejor para todos ustedes y los lectores. Uno de mis deseos para el 2016 es que se levante la censura al Sr. Alzola (intendente de Payador Ebrio) injustamente promovida por gente como la Sra. Malena, quien prometió escribir cosas maravillosas para la sección de cartas y nunca más oímos de ella.
El Sr. Intendente, con sus cátedras (porque eso eran sus cartas) inspiraba a los jóvenes y marcaba un rumbo a seguir, un camino de honestidad, respeto, generosidad y amor por el prójimo.
¡Ánimo, Roberto, otros volvieron y vos también lo harás!

José Ruben
Woodland Hills, CA

ES: Estimado José, usted lo pidió… y acá lo tiene. Arréglese. ¡Feliz año!

Acomodaticios de la primera hora

Sr. Director:
Payador Ebrio, pueblo macrista de la primera hora, luchó desde hace meses para que el país tenga un cambio, y como no podía ser de otra manera, Mauricio Macri, con nuestra inestimable ayuda, logró ser electo presidente de los argentinos cosechando casi el 95% de los votos en nuestro pueblo, el que junto a la Provincia de Córdoba le dio el gran empujón para triunfar. Ahora estamos abiertos a la exportación de todos nuestros productos regionales, y esperamos que los argentinos en el exterior puedan disfrutar de las maravillas que se elaboran en nuestro amado Payador Ebrio. El Suplemento es la revista elegida para promocionar nuestros artículos, productos y turismo, así que el próximo año las páginas de esta prestigiosa revista tendrán un ingreso importante de divisas gracias a nuestra publicidad.
Para los turistas que quieran viajar a visitarnos, estamos dando visas en nuestra página web; como los cupos son limitados y el requerimiento es cada día más importante, las plazas disponibles son para el 2018. No se pierdan la oportunidad de viajar a un lugar inolvidable, como lo pueden atestiguar los integrantes del staff de El Suplemento.
Un abrazo.

Roberto Alzola
Intendente re-re-relecto de Payador Ebrio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimados lectores, si viajan a Payador Ebrio no dejen de visitar el lujoso Museo de la Garrapata y la Vinchuca, y reservar mesa en el tradicional restaurante E. Coli, atrás de la cancha de bochas en la calle de tierra principal, para degustar el plato típico de la región: los ravioles de zarigüeya con salsa mixta de bacterias. En cuanto a sus productos regionales, la última vez que ordenamos té de tilo en el sitio oficial de Payador Ebrio, nos llegaron unos saquitos de polvo blanco. El gusto no estaba mal, pero no pudimos dormir por tres semanas. Nosotros de botánica mucho no sabemos… ¡pero eso tilo no era!

Lo mejor de California… o casi

Sr. Director:
He llegado en octubre con mi familia desde la soleada Miami a la soleada Los Angeles, y una de las más gratas sorpresas fue encontrarme con esta excelente publicación. La verdad es que en Miami había revistas latinas con contenido argentino, pero todo muy chabacano y chismoso. Es un placer leer El Suplemento todos los meses. Aprovecho para desearle un Feliz 2016 y que sigan adelante con la revista.

Marcela Costa
Los Angeles, CA

ES: Estimada Marcela, bienvenida a California y gracias por sus comentarios. ¡Feliz 2016 para toda su familia! ¤

 

{product id=1327}

 

{product id=1326}

 

{product id=1325}

 

{product id=1324}

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Nuevos libros en español • Enero 2018

    Nuevos libros en español

    Una chica desconocida: Una novela
    De Mary Kubica
    Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...  
  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda: La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga