>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Enero 2016

Nunca es tarde para esto

Sr. Director:
Espero que no sea tarde para desearles un feliz año nuevo, y que el 2016 sea igual o mejor para todos ustedes y los lectores. Uno de mis deseos para el 2016 es que se levante la censura al Sr. Alzola (intendente de Payador Ebrio) injustamente promovida por gente como la Sra. Malena, quien prometió escribir cosas maravillosas para la sección de cartas y nunca más oímos de ella.
El Sr. Intendente, con sus cátedras (porque eso eran sus cartas) inspiraba a los jóvenes y marcaba un rumbo a seguir, un camino de honestidad, respeto, generosidad y amor por el prójimo.
¡Ánimo, Roberto, otros volvieron y vos también lo harás!

José Ruben
Woodland Hills, CA

ES: Estimado José, usted lo pidió… y acá lo tiene. Arréglese. ¡Feliz año!

Acomodaticios de la primera hora

Sr. Director:
Payador Ebrio, pueblo macrista de la primera hora, luchó desde hace meses para que el país tenga un cambio, y como no podía ser de otra manera, Mauricio Macri, con nuestra inestimable ayuda, logró ser electo presidente de los argentinos cosechando casi el 95% de los votos en nuestro pueblo, el que junto a la Provincia de Córdoba le dio el gran empujón para triunfar. Ahora estamos abiertos a la exportación de todos nuestros productos regionales, y esperamos que los argentinos en el exterior puedan disfrutar de las maravillas que se elaboran en nuestro amado Payador Ebrio. El Suplemento es la revista elegida para promocionar nuestros artículos, productos y turismo, así que el próximo año las páginas de esta prestigiosa revista tendrán un ingreso importante de divisas gracias a nuestra publicidad.
Para los turistas que quieran viajar a visitarnos, estamos dando visas en nuestra página web; como los cupos son limitados y el requerimiento es cada día más importante, las plazas disponibles son para el 2018. No se pierdan la oportunidad de viajar a un lugar inolvidable, como lo pueden atestiguar los integrantes del staff de El Suplemento.
Un abrazo.

Roberto Alzola
Intendente re-re-relecto de Payador Ebrio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimados lectores, si viajan a Payador Ebrio no dejen de visitar el lujoso Museo de la Garrapata y la Vinchuca, y reservar mesa en el tradicional restaurante E. Coli, atrás de la cancha de bochas en la calle de tierra principal, para degustar el plato típico de la región: los ravioles de zarigüeya con salsa mixta de bacterias. En cuanto a sus productos regionales, la última vez que ordenamos té de tilo en el sitio oficial de Payador Ebrio, nos llegaron unos saquitos de polvo blanco. El gusto no estaba mal, pero no pudimos dormir por tres semanas. Nosotros de botánica mucho no sabemos… ¡pero eso tilo no era!

Lo mejor de California… o casi

Sr. Director:
He llegado en octubre con mi familia desde la soleada Miami a la soleada Los Angeles, y una de las más gratas sorpresas fue encontrarme con esta excelente publicación. La verdad es que en Miami había revistas latinas con contenido argentino, pero todo muy chabacano y chismoso. Es un placer leer El Suplemento todos los meses. Aprovecho para desearle un Feliz 2016 y que sigan adelante con la revista.

Marcela Costa
Los Angeles, CA

ES: Estimada Marcela, bienvenida a California y gracias por sus comentarios. ¡Feliz 2016 para toda su familia! ¤

 

{product id=1327}

 

{product id=1326}

 

{product id=1325}

 

{product id=1324}

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • La Historia del Gaucho

    El "Gaucho Bermúdez", y un regalo para la Ciudad de Rosario. Un carro de bomberos

    El feliz final de un muy largo recorrido PARTE UNO
    Cuando hacia finales de abril la estatua “Gaucho Argentino”, de Teresa Farga de Coraminas, logró ser  instalada en la entrada de la Alumni House de la Universidad de California, Santa Barbara, fue el feliz final de un muy largo recorrido, y prueba de que Santa Barbara es realmente, como dice su motto, “the home of the gauchos”. La historia de esta estatua desde su creación en Rosario en 1979 hasta su instalación en Santa Barbara este año está llena de errores y falencias, pero también de solidaridad, amor, y amistad.  En exclusivo para el Suplemento, la verdadera historia de la estatua del  gaucho.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...  
  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga