>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Enero 2016

Nunca es tarde para esto

Sr. Director:
Espero que no sea tarde para desearles un feliz año nuevo, y que el 2016 sea igual o mejor para todos ustedes y los lectores. Uno de mis deseos para el 2016 es que se levante la censura al Sr. Alzola (intendente de Payador Ebrio) injustamente promovida por gente como la Sra. Malena, quien prometió escribir cosas maravillosas para la sección de cartas y nunca más oímos de ella.
El Sr. Intendente, con sus cátedras (porque eso eran sus cartas) inspiraba a los jóvenes y marcaba un rumbo a seguir, un camino de honestidad, respeto, generosidad y amor por el prójimo.
¡Ánimo, Roberto, otros volvieron y vos también lo harás!

José Ruben
Woodland Hills, CA

ES: Estimado José, usted lo pidió… y acá lo tiene. Arréglese. ¡Feliz año!

Acomodaticios de la primera hora

Sr. Director:
Payador Ebrio, pueblo macrista de la primera hora, luchó desde hace meses para que el país tenga un cambio, y como no podía ser de otra manera, Mauricio Macri, con nuestra inestimable ayuda, logró ser electo presidente de los argentinos cosechando casi el 95% de los votos en nuestro pueblo, el que junto a la Provincia de Córdoba le dio el gran empujón para triunfar. Ahora estamos abiertos a la exportación de todos nuestros productos regionales, y esperamos que los argentinos en el exterior puedan disfrutar de las maravillas que se elaboran en nuestro amado Payador Ebrio. El Suplemento es la revista elegida para promocionar nuestros artículos, productos y turismo, así que el próximo año las páginas de esta prestigiosa revista tendrán un ingreso importante de divisas gracias a nuestra publicidad.
Para los turistas que quieran viajar a visitarnos, estamos dando visas en nuestra página web; como los cupos son limitados y el requerimiento es cada día más importante, las plazas disponibles son para el 2018. No se pierdan la oportunidad de viajar a un lugar inolvidable, como lo pueden atestiguar los integrantes del staff de El Suplemento.
Un abrazo.

Roberto Alzola
Intendente re-re-relecto de Payador Ebrio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimados lectores, si viajan a Payador Ebrio no dejen de visitar el lujoso Museo de la Garrapata y la Vinchuca, y reservar mesa en el tradicional restaurante E. Coli, atrás de la cancha de bochas en la calle de tierra principal, para degustar el plato típico de la región: los ravioles de zarigüeya con salsa mixta de bacterias. En cuanto a sus productos regionales, la última vez que ordenamos té de tilo en el sitio oficial de Payador Ebrio, nos llegaron unos saquitos de polvo blanco. El gusto no estaba mal, pero no pudimos dormir por tres semanas. Nosotros de botánica mucho no sabemos… ¡pero eso tilo no era!

Lo mejor de California… o casi

Sr. Director:
He llegado en octubre con mi familia desde la soleada Miami a la soleada Los Angeles, y una de las más gratas sorpresas fue encontrarme con esta excelente publicación. La verdad es que en Miami había revistas latinas con contenido argentino, pero todo muy chabacano y chismoso. Es un placer leer El Suplemento todos los meses. Aprovecho para desearle un Feliz 2016 y que sigan adelante con la revista.

Marcela Costa
Los Angeles, CA

ES: Estimada Marcela, bienvenida a California y gracias por sus comentarios. ¡Feliz 2016 para toda su familia! ¤

 

{product id=1327}

 

{product id=1326}

 

{product id=1325}

 

{product id=1324}

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Se dijo en Septiembre 2017

    Stephen King

    La Frase de Francisco
    “Un terrible terremoto ha asolado México. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor, quiero manifestar mi cercanía y oración por toda la querida población mexicana”

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...  
  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga