>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Agosto 2014

Puros cuentos
Sr. Director:
Esto es lo que quiero decirle al Sr. Don Juan Arc (El Suplemento de julio): Es muy evidente, de acuerdo a su comentario, que usted le hace un alto honor al famoso tango: “La vida me engañó”. Quiero pensar, y me imagino, que desde muy pequeño, su mamá le debe haber dicho, como lo hacen la mayoría de las buenas madres, cosas por el estilo: “Hijito querido, que precioso eres, tienes una sonrisa encantadora, me deleito con tus cachetes tan gorditos y rosados, esa mirada de amor que me envías a través de tus ojitos tan dulces que tienes, me embargan de amor, serás un gran hombre y con un corazón de oro”, etc., etc., etc.
Estoy casi seguro que usted debe haber oído estas palabras de su mamá, y de ser así, le pregunto: ¿Fueron estos puros cuentos también?
Qué triste debe haber sido vivir esos 81 años en este mundo con tan poca fe y sin creer en los demás, tal como usted lo ha expresado en su muy pobre comentario. Perdón, no es mi intención ofenderlo ni provocarlo de ninguna manera, pero usted me inspira lástima por su falta de estima y fe hacia los demás.
Dios lo bendiga y lo ayude a creer más, porque es la mejor manera de vivir una vida más completa y sana. Muy atte.,
Rick Cosentino
Chino, CA

ES: Estimado Rick, su mensaje es transmitido aquí. Gracias por escribir.

Felicitaciones
Sr. Director:
Quiero felicitar al redactor Rodolfo Compte por su artículo sobre Los libros salvados dos veces.
¡Excelente la nota!
Marcela Artstein Sauer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Gracias, Marcela, por tu comentario. Un abrazo.

La Biblia y el calefón
¿Por qué se insiste en discutir la veracidad de las escrituras bíblicas? La ciencia y la fe van por caminos separados: cuando matemáticamente se mide el arca nos damos cuenta de que es imposible que tuviera la capacidad necesaria para todo lo que llevó, pero como de los imposibles se encarga Dios, es creíble para mí como cristiano. Los milagros que acontecen en La Biblia y en la vida de cada persona que cree en ellos, no pueden explicarse desde la lógica humana ni de la ciencia, por eso son “Milagros”. Entonces, para los que creemos en un Dios vivo y poderoso, todo es posible, aun lo imposible. Y para aquellos que no creen, y piensan que “son puros cuentos”, que sigan pensando así, porque si Dios no se ha revelado a sus vidas no comprenderán ni vivirán las hermosas experiencias que los que amamos a Dios y le creemos a Él, podemos disfrutar.
Se debe respetar lo que cada uno piensa; sin dudas un día conoceremos la verdad.
Roberto Alzola
Anaheim, CA

ES: Amén, Don Roberto.

Payador Ebrio 2018
Sr. Director,
La presente es para hacer públicas mis disculpas al Sr. Alzola. Nunca pensé en ofenderlo; mi intención fue colaborar en su campaña e involucrar a gente honesta e idónea, que aparentemente no son de su agrado. Pido perdón si lo ofendí y espero no promueva juicio por destrucción de imagen. En compensación le confirmo mi voto y le prometo el de mi abuelo, mi padre, y tres de mis tíos (ya fallecieron, pero tengo las libretas de enrolamiento). En referencia a la decisión de hacerlo todo solo, lo llamo a la reflexión haciéndole saber que tengo buenas conexiones con el FMI, por lo que le garantizo la obtención de un crédito ventajoso. También con Amnistía Internacional, por lo que cualquier delito que por error cometa como ciudadano prescribiría inmediatamente. También soy amigo de La Cámpora y Las Barras Bravas que aportarían los bombos, las banderas y carteles para la campaña y elementos de persuasión en caso de que sea necesario. Y lo más interesante es mi conexión con Julio Grondona, pues con una buena tajada le prometo que el mundial del 2018 en lugar de Rusia lo haremos en Payador Ebrio.
Piénselo, es mejor repartir unas tajadas que quedarse sin la sandía. Esta es política de avanzada. Actualícese.
José Ruben
Woodland Hills, CA

ES: Estimado José, qué bueno es saber que la política se renueva de la mano de dirigentes honestos como ustedes. Cuando estén ahí arriba, no se olviden de quienes los apoyaron desde un principio. Nuestro número figura en la página 2 de la revista.

Fe de Erratas
Sr. Director:
Muchas gracias por la publicación de mi pensamiento acerca del tema de Noé. Quería hacer una salvedad respecto a dos errores cometidos: Donde dice: “Dios le presenta visiones sobre la creación a Noé y a Moisés y los autores lo escriben con sus propias palabras” debe decir: “Dios le presenta visiones sobre la creación a Noe y a Moisés, y este último lo escribe con sus propias palabras”. Noé no escribió nada, el único autor de los primeros cinco libros de La Biblia es Moisés.
Donde dice: “Unos pares de versículos más adelante dice que Moisés dividió el mundo entre sus tres hijos”, debe decir: “unos pares de versículos más adelante dice que Noé dividió el mundo entre sus tres hijos”.
Una vez más, muchas gracias.
Andrés Raab
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Aclarado, Andrés. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2017

    Nada de malo

    Sr. Director:
    Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
    Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga