>
quinn

Save

Save

Save

¿CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR? AZÚCAR… DONDE QUIERA QUE VOY, AHÍ ESTÁS

¿CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR? Todos nos preocupamos por saber cuántas cucharaditas de azúcar podemos consumir por día. Nos obsesionamos diariamente por restringir la substancia cristalina blanca por completo en nuestras bebidas o productos alimenticios.

Las células de nuestro cuerpo necesitan azúcar (glucosa) para poder sobrevivir, porque es la energía principal que necesita nuestro cuerpo. Lo más importante que tenemos que tener en cuenta es la calidad de los carbohidratos, que cuando consumidos sin moderación, se convierten en un verdadero problema.
Los problemas de salud que surgen por consumir productos alimenticios con altos contenidos de azúcar, no ocurren de la noche a la mañana. Un pobre estilo de vida saludable, con poco ejercicio, y una pobre dieta durante mucho tiempo, es lo que lleva a que nuestro cuerpo se encuentre en serios problemas. El incremento de comidas con altos contenidos de azúcar, agrega un problema más a las pobres decisiones que hacemos al momento de comer.
El azúcar también se esconde en los productos alimenticios y se lo conoce como “azúcares agregados”. Los azúcares agregados son azúcares y jarabes que se agregan a los alimentos o bebidas cuando son procesados o preparados.
Ciertas compañías alimenticias no mencionan que el producto contiene azúcares agregados. La lista de ingredientes, por regulaciones federales, tiene que reflejar cada uno de ellos. Los azúcares agregados no contienen ningún nutriente.
listaEsta lista de ingredientes es un ejemplo de un producto demasiado procesado:
Cuando leemos la lista de ingredientes de los productos empaquetados o bebidas que consumimos, sería buena idea mantenernos alejados de todos aquellos productos que contienen Agave Nectar, Brown Rice Syrup, Glucose, Maltose, Sucrose, Honey, Syrup, Dextrose, High Fructose Corn Syrup, Evaporated Cane Sugar, Maple Syrup, etc. Si el producto que compramos menciona “No Added Sugars”, ninguna de las palabras mencionadas anteriormente tendría que aparecer en la lista de ingredientes.
uvasLas frutas contienen fructosa, que es otra forma de azúcar. Las frutas NO contienen “azúcar agregada”
La American Heart Association sugiere que las mujeres tenemos que limitar el consumo de azúcar a 6 cucharaditas por día (100 calorías) y a los hombres no más de 9 cucharaditas al día (150 calorías).
4 gramos de azúcar equivalen a 1 cucharadita. ¿Cómo averiguamos cuántas cucharaditas de azúcar tiene una bebida? Analizemos el siguiente ejemplo:
etiquetaLa etiqueta muestra que la bebida contiene 51 gramos de azúcar. La cuenta que tenemos que hacer para saber la cantidad de cucharaditas de azúcar que contiene esta bebida es:  51 dividido 4 = 12.75. En este ejemplo, la bebida contiene 12.75 cucharaditas de azúcar. Escalofriante… ¿no?

Hay que señalar que el hecho de que agreguemos una cucharadita de azúcar a nuestro café o té, no va a ser la causante de desarrollar un diagnóstico de diabetes. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • El mes de junio 2017 en cifras

    El Mes en Cifras

    0.3 Es poco, muy poco, pero desde el gobierno argentino creen que al menos alcanza para ver la luz al final del túnel. Después de tres trimestres en caída, el Producto Interno Bruto de la Argentina creció un 0,3% en el primer trimestre del 2017 respecto a la comparación interanual. Además, la actividad comercial se incrementó un 1,1 % comparando con el cuarto trimestre de 2016. Poco, muy poco, pero alcanza para decir que técnicamente la Argentina salió de la recesión.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga