>
quinn

Save

Save

Save

¿CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR? AZÚCAR… DONDE QUIERA QUE VOY, AHÍ ESTÁS

¿CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR? Todos nos preocupamos por saber cuántas cucharaditas de azúcar podemos consumir por día. Nos obsesionamos diariamente por restringir la substancia cristalina blanca por completo en nuestras bebidas o productos alimenticios.

Las células de nuestro cuerpo necesitan azúcar (glucosa) para poder sobrevivir, porque es la energía principal que necesita nuestro cuerpo. Lo más importante que tenemos que tener en cuenta es la calidad de los carbohidratos, que cuando consumidos sin moderación, se convierten en un verdadero problema.
Los problemas de salud que surgen por consumir productos alimenticios con altos contenidos de azúcar, no ocurren de la noche a la mañana. Un pobre estilo de vida saludable, con poco ejercicio, y una pobre dieta durante mucho tiempo, es lo que lleva a que nuestro cuerpo se encuentre en serios problemas. El incremento de comidas con altos contenidos de azúcar, agrega un problema más a las pobres decisiones que hacemos al momento de comer.
El azúcar también se esconde en los productos alimenticios y se lo conoce como “azúcares agregados”. Los azúcares agregados son azúcares y jarabes que se agregan a los alimentos o bebidas cuando son procesados o preparados.
Ciertas compañías alimenticias no mencionan que el producto contiene azúcares agregados. La lista de ingredientes, por regulaciones federales, tiene que reflejar cada uno de ellos. Los azúcares agregados no contienen ningún nutriente.
listaEsta lista de ingredientes es un ejemplo de un producto demasiado procesado:
Cuando leemos la lista de ingredientes de los productos empaquetados o bebidas que consumimos, sería buena idea mantenernos alejados de todos aquellos productos que contienen Agave Nectar, Brown Rice Syrup, Glucose, Maltose, Sucrose, Honey, Syrup, Dextrose, High Fructose Corn Syrup, Evaporated Cane Sugar, Maple Syrup, etc. Si el producto que compramos menciona “No Added Sugars”, ninguna de las palabras mencionadas anteriormente tendría que aparecer en la lista de ingredientes.
uvasLas frutas contienen fructosa, que es otra forma de azúcar. Las frutas NO contienen “azúcar agregada”
La American Heart Association sugiere que las mujeres tenemos que limitar el consumo de azúcar a 6 cucharaditas por día (100 calorías) y a los hombres no más de 9 cucharaditas al día (150 calorías).
4 gramos de azúcar equivalen a 1 cucharadita. ¿Cómo averiguamos cuántas cucharaditas de azúcar tiene una bebida? Analizemos el siguiente ejemplo:
etiquetaLa etiqueta muestra que la bebida contiene 51 gramos de azúcar. La cuenta que tenemos que hacer para saber la cantidad de cucharaditas de azúcar que contiene esta bebida es:  51 dividido 4 = 12.75. En este ejemplo, la bebida contiene 12.75 cucharaditas de azúcar. Escalofriante… ¿no?

Hay que señalar que el hecho de que agreguemos una cucharadita de azúcar a nuestro café o té, no va a ser la causante de desarrollar un diagnóstico de diabetes. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • El mes diciembre 2018 en cifras

    El mes diciembre 2018 en cifras

    36 El presidente estadounidense Donald Trump cierra el 2017 con el índice de popularidad más bajo de la historia moderna para el primer año de un mandatario de este país. Según Gallup, a la fecha, Trump padece un índice de aceptación de solo 36%, mientras que Pew Research Center reveló una medición de 32%. El caso más cercano de tamaña impopularidad lo registra el ex presidente Gerald Ford, con un 38,4%.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga