>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

¿CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR? AZÚCAR… DONDE QUIERA QUE VOY, AHÍ ESTÁS

¿CON AZÚCAR O SIN AZÚCAR? Todos nos preocupamos por saber cuántas cucharaditas de azúcar podemos consumir por día. Nos obsesionamos diariamente por restringir la substancia cristalina blanca por completo en nuestras bebidas o productos alimenticios.

Las células de nuestro cuerpo necesitan azúcar (glucosa) para poder sobrevivir, porque es la energía principal que necesita nuestro cuerpo. Lo más importante que tenemos que tener en cuenta es la calidad de los carbohidratos, que cuando consumidos sin moderación, se convierten en un verdadero problema.
Los problemas de salud que surgen por consumir productos alimenticios con altos contenidos de azúcar, no ocurren de la noche a la mañana. Un pobre estilo de vida saludable, con poco ejercicio, y una pobre dieta durante mucho tiempo, es lo que lleva a que nuestro cuerpo se encuentre en serios problemas. El incremento de comidas con altos contenidos de azúcar, agrega un problema más a las pobres decisiones que hacemos al momento de comer.
El azúcar también se esconde en los productos alimenticios y se lo conoce como “azúcares agregados”. Los azúcares agregados son azúcares y jarabes que se agregan a los alimentos o bebidas cuando son procesados o preparados.
Ciertas compañías alimenticias no mencionan que el producto contiene azúcares agregados. La lista de ingredientes, por regulaciones federales, tiene que reflejar cada uno de ellos. Los azúcares agregados no contienen ningún nutriente.
listaEsta lista de ingredientes es un ejemplo de un producto demasiado procesado:
Cuando leemos la lista de ingredientes de los productos empaquetados o bebidas que consumimos, sería buena idea mantenernos alejados de todos aquellos productos que contienen Agave Nectar, Brown Rice Syrup, Glucose, Maltose, Sucrose, Honey, Syrup, Dextrose, High Fructose Corn Syrup, Evaporated Cane Sugar, Maple Syrup, etc. Si el producto que compramos menciona “No Added Sugars”, ninguna de las palabras mencionadas anteriormente tendría que aparecer en la lista de ingredientes.
uvasLas frutas contienen fructosa, que es otra forma de azúcar. Las frutas NO contienen “azúcar agregada”
La American Heart Association sugiere que las mujeres tenemos que limitar el consumo de azúcar a 6 cucharaditas por día (100 calorías) y a los hombres no más de 9 cucharaditas al día (150 calorías).
4 gramos de azúcar equivalen a 1 cucharadita. ¿Cómo averiguamos cuántas cucharaditas de azúcar tiene una bebida? Analizemos el siguiente ejemplo:
etiquetaLa etiqueta muestra que la bebida contiene 51 gramos de azúcar. La cuenta que tenemos que hacer para saber la cantidad de cucharaditas de azúcar que contiene esta bebida es:  51 dividido 4 = 12.75. En este ejemplo, la bebida contiene 12.75 cucharaditas de azúcar. Escalofriante… ¿no?

Hay que señalar que el hecho de que agreguemos una cucharadita de azúcar a nuestro café o té, no va a ser la causante de desarrollar un diagnóstico de diabetes. ¤

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga