>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Dieta y Ejercicios para Sobrevivir las Fiestas

Salud

5 estrategias fáciles para mantener nuestro peso
Apenas pasó Thanksgiving y ahora tenemos que pensar cómo nos prepararemos nutricionalmente en las próximas festividades.
Muchos de nosotros ya tenemos en mente que a partir de enero tenemos una nueva resolución: nueva dieta y hacer más actividad física. Tal vez si incorporamos pasos sencillos durante las festividades, no tendremos que recordar esa palabrita… ¡Dieta!


Recordemos que la palabra dieta (en nuestra mente) se traduce como “restricción de alimentos y calorías”. Si incorporamos un estilo de vida saludable, todas las elecciones saludables dejan de ser “punitivas”, por lo cual las viviríamos sin tanta frustración.
Consideremos las siguientes estrategias:

Planear con anticipación nuestras fiestas en base a nuestra actividad física.

Estrategia # 1: Aumentar la actividad física.
Agreguemos 30 minutos más de caminatas todos los días a partir del primero de diciembre, o elegimos hacer la actividad física que más nos guste 30 minutos más por día (6 días a la semana). Variedad de actividades físicas es la clave.

Las cenas durante las fiestas son abundantes, hay muchos platos para elegir y ¡nos gusta todo!

Estrategia # 2: Comer con moderación – El sentimiento de culpa no existirá.
Vamos a elegir aquellas comidas que realmente nos gusten. Evitaremos llenarnos el plato hasta rebalsar. Elijamos comer esas comidas que no comemos tan frecuentemente.

Comer despacio, saboreando cada bocado

Estrategia # 3: Saborear y tomarse tiempo.

Prestemos atención al sabor de la comida. No comamos por comer. Comer es un placer, tomémonos el tiempo y disfrutemos cada bocado. Si no nos gusta, elijamos otra comida. Si comemos un segundo plato es porque realmente nos quedamos con hambre.

Satisfacción: La cantidad de alcohol u otras bebidas cuenta, como también el postre.

Estrategia # 4: Comer hasta sentirnos SATISFECHOS.
Paremos de comer antes de sentirnos llenos. El malestar en nuestro estómago después de haber comido tanto no es placentero.

Prioridad: Pasar un momento agradable, bailar, reírse.

Estrategia # 5: Familia, amigos.
Las fiestas son celebraciones que unen a la familia y amigos. La comida es secundaria. La prioridad es compartir el momento con la gente que queremos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El Negocio de las “Gift Cards”

    El Negocio de las “Gift Cards”

    Las ventajas de una nueva manera de hacer regalos
    Están con nosotros desde 1994, cuando Blockbuster las empezó a usar para remplazar a los “gift certificates” que emitía, sujetos a fraude.  Otros negocios luego hicieron lo mismo, y el nuevo milenio las encontró extendidas por toda la vida comercial norteamericana.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Perfil: Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga