>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Dieta y Ejercicios para Sobrevivir las Fiestas

Salud

5 estrategias fáciles para mantener nuestro peso
Apenas pasó Thanksgiving y ahora tenemos que pensar cómo nos prepararemos nutricionalmente en las próximas festividades.
Muchos de nosotros ya tenemos en mente que a partir de enero tenemos una nueva resolución: nueva dieta y hacer más actividad física. Tal vez si incorporamos pasos sencillos durante las festividades, no tendremos que recordar esa palabrita… ¡Dieta!


Recordemos que la palabra dieta (en nuestra mente) se traduce como “restricción de alimentos y calorías”. Si incorporamos un estilo de vida saludable, todas las elecciones saludables dejan de ser “punitivas”, por lo cual las viviríamos sin tanta frustración.
Consideremos las siguientes estrategias:

Planear con anticipación nuestras fiestas en base a nuestra actividad física.

Estrategia # 1: Aumentar la actividad física.
Agreguemos 30 minutos más de caminatas todos los días a partir del primero de diciembre, o elegimos hacer la actividad física que más nos guste 30 minutos más por día (6 días a la semana). Variedad de actividades físicas es la clave.

Las cenas durante las fiestas son abundantes, hay muchos platos para elegir y ¡nos gusta todo!

Estrategia # 2: Comer con moderación – El sentimiento de culpa no existirá.
Vamos a elegir aquellas comidas que realmente nos gusten. Evitaremos llenarnos el plato hasta rebalsar. Elijamos comer esas comidas que no comemos tan frecuentemente.

Comer despacio, saboreando cada bocado

Estrategia # 3: Saborear y tomarse tiempo.

Prestemos atención al sabor de la comida. No comamos por comer. Comer es un placer, tomémonos el tiempo y disfrutemos cada bocado. Si no nos gusta, elijamos otra comida. Si comemos un segundo plato es porque realmente nos quedamos con hambre.

Satisfacción: La cantidad de alcohol u otras bebidas cuenta, como también el postre.

Estrategia # 4: Comer hasta sentirnos SATISFECHOS.
Paremos de comer antes de sentirnos llenos. El malestar en nuestro estómago después de haber comido tanto no es placentero.

Prioridad: Pasar un momento agradable, bailar, reírse.

Estrategia # 5: Familia, amigos.
Las fiestas son celebraciones que unen a la familia y amigos. La comida es secundaria. La prioridad es compartir el momento con la gente que queremos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • La Estatua del Gaucho

    La Estatua del Gaucho

    PARTE DOS
    En la entrega anterior, hablamos de Ignacio Antonio Bermúdez, el rosarino que vino a Los Angeles en los años sesenta y se convirtió en una figura importante dentro de la comunidad argentina. Su negocio, Gaucho Electronics, ubicado cerca del downtown, era un favorito entre los argentinos y el lugar donde iban para comprar sus artefactos eléctricos, especialmente si esos artefactos tenían que ser “adaptados” para funcionar en la Argentina. En 1975, Bermúdez tuvo la interesante idea de instalar una estatua en el espacio verde delante de su negocio: la estatua de un gaucho. Y  estaba dispuesto a pagar el costo de convertir en realidad su sueño. En exclusiva para El Suplemento, esta es la segunda parte de la historia del gaucho: “La realidad del sueño”

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...  
  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga