>
quinn

Save

Save

Save

Dieta y Ejercicios para Sobrevivir las Fiestas

Salud

5 estrategias fáciles para mantener nuestro peso
Apenas pasó Thanksgiving y ahora tenemos que pensar cómo nos prepararemos nutricionalmente en las próximas festividades.
Muchos de nosotros ya tenemos en mente que a partir de enero tenemos una nueva resolución: nueva dieta y hacer más actividad física. Tal vez si incorporamos pasos sencillos durante las festividades, no tendremos que recordar esa palabrita… ¡Dieta!


Recordemos que la palabra dieta (en nuestra mente) se traduce como “restricción de alimentos y calorías”. Si incorporamos un estilo de vida saludable, todas las elecciones saludables dejan de ser “punitivas”, por lo cual las viviríamos sin tanta frustración.
Consideremos las siguientes estrategias:

Planear con anticipación nuestras fiestas en base a nuestra actividad física.

Estrategia # 1: Aumentar la actividad física.
Agreguemos 30 minutos más de caminatas todos los días a partir del primero de diciembre, o elegimos hacer la actividad física que más nos guste 30 minutos más por día (6 días a la semana). Variedad de actividades físicas es la clave.

Las cenas durante las fiestas son abundantes, hay muchos platos para elegir y ¡nos gusta todo!

Estrategia # 2: Comer con moderación – El sentimiento de culpa no existirá.
Vamos a elegir aquellas comidas que realmente nos gusten. Evitaremos llenarnos el plato hasta rebalsar. Elijamos comer esas comidas que no comemos tan frecuentemente.

Comer despacio, saboreando cada bocado

Estrategia # 3: Saborear y tomarse tiempo.

Prestemos atención al sabor de la comida. No comamos por comer. Comer es un placer, tomémonos el tiempo y disfrutemos cada bocado. Si no nos gusta, elijamos otra comida. Si comemos un segundo plato es porque realmente nos quedamos con hambre.

Satisfacción: La cantidad de alcohol u otras bebidas cuenta, como también el postre.

Estrategia # 4: Comer hasta sentirnos SATISFECHOS.
Paremos de comer antes de sentirnos llenos. El malestar en nuestro estómago después de haber comido tanto no es placentero.

Prioridad: Pasar un momento agradable, bailar, reírse.

Estrategia # 5: Familia, amigos.
Las fiestas son celebraciones que unen a la familia y amigos. La comida es secundaria. La prioridad es compartir el momento con la gente que queremos.

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Perfil: Paula Blanco

    Perfil: Paula Blanco

    Artista plástica y docente de arte

    Nombre:
    Paula Blanco.

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y docente de arte. Me recibí en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, y en el Instituto Universitario Nacional de las Artes (I.U.N.A.), y realicé seminarios y post-grados en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova. Actualmente me está representando la galería MS Art Gallery (www.msartgallery.com) en San Pedro, California.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga