>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nota de Tapa: SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES

Tapa Junio 2000Hace pocas semanas Shakira entregó su corazoncito colombiano a un joven argentino. Dicho así suena a telegrama económico, pero este enamoramiento tiene la riqueza de la juventud y todo lo que ella trae aparejado, sobre todo si se trata de personajes ultra famosos. Este, precisamente es el caso de Shakira y ¿quien es él?....¿En que lugar se enamoro de ella?....¡Es un ladrón, que le robó el corazón porque ella lo dejó muy a mano! Y ¿a qué dedica el tiempo libre? Es abogado asesor y encargado de mercadeo de estrategias de comunicación del partido político Alianza en Argentina. Soltero codiciado, 26 años, tres más que ella y admirador de U2 y The Rolling Stones y además hijo de Don Fernando de la Rúa actual Presidente de Argentina pero... ¿cómo fue todo?
SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES Shakira se presento en Buenos Aires el 26 de Marzo pasado en el Luna Park, esa noche el mundo masculino vibró al compás de sus canciones y sensuales contoneos, a un lado de la platea estaba él, Antonito, como le dicen sus íntimos. Al finalizar el espectáculo, Antonito corrió a saludar en su camerino a su admirada ídola. Ella, según testigos, quedó deslumbrada, y ante una invitación respondió, “mañana regreso a Colombia, pero vuelvo a Buenos Aires en los primeros días de Mayo”, dijo la cantante de manera muy sugestiva, Antonio de la Rúa le dijo nos vemos a la vuelta. No pensaba (¿o sí?) Antonito, que esa sería una más de sus historias de amor más apasionadas. En Mayo se volvieron a ver, el hijo del Presidente de Argentina se enteró que la cantante estaba en Buenos Aires y, según una publicación de la Capital, Antonio localizó a Shakira en el Hyatt Hotel, donde se hospedaba en una suite junto a sus padres Nilda y Williams Mebarak, ese día la llevó a comer a lujosos restaurantes, pero siempre en forma discreta a fin de evitar la prensa. Incluso papá de la Rúa le llamó para pedirle discreción. Después pasó mes y medio para que la parejita volviera a encontrarse, fue cuando Shakira regresó a Buenos Aires para otras presentaciones de su espectáculo anfibio. Otra vez salieron, asistiendo a algunas fiestas privadas, donde bailaron toda la noche según comentaron a este medio algunos invitados a esas fiestas. Antonito aprovecho la estadía de su amor para invitarla a conocer el bello sur argentino y viajaron a Bariloche, un importante atractivo turístico de la región. Pasaron allí seis días de felicidad. Pero ahora fue Antonio quien se trasladó a Miami, previo alquiler desde Baires de un departamento en South Beach y luego de instalarse salió en busca de su cantante enamorada dejando lejos a sus guarda espaldas. Y ahí estaban ellos a la vista de todo el mundo, besándose apasionadamente ante miles de testigos, olvidados del mundo, pero Shakira y Antonio, únicamente tenían en su corazón los tres testigos del amor; el mar, el cielo y la playa infinita... Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga