>
quinn

Save

Save

Save

Nota de Tapa: SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES

Tapa Junio 2000Hace pocas semanas Shakira entregó su corazoncito colombiano a un joven argentino. Dicho así suena a telegrama económico, pero este enamoramiento tiene la riqueza de la juventud y todo lo que ella trae aparejado, sobre todo si se trata de personajes ultra famosos. Este, precisamente es el caso de Shakira y ¿quien es él?....¿En que lugar se enamoro de ella?....¡Es un ladrón, que le robó el corazón porque ella lo dejó muy a mano! Y ¿a qué dedica el tiempo libre? Es abogado asesor y encargado de mercadeo de estrategias de comunicación del partido político Alianza en Argentina. Soltero codiciado, 26 años, tres más que ella y admirador de U2 y The Rolling Stones y además hijo de Don Fernando de la Rúa actual Presidente de Argentina pero... ¿cómo fue todo?
SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES Shakira se presento en Buenos Aires el 26 de Marzo pasado en el Luna Park, esa noche el mundo masculino vibró al compás de sus canciones y sensuales contoneos, a un lado de la platea estaba él, Antonito, como le dicen sus íntimos. Al finalizar el espectáculo, Antonito corrió a saludar en su camerino a su admirada ídola. Ella, según testigos, quedó deslumbrada, y ante una invitación respondió, “mañana regreso a Colombia, pero vuelvo a Buenos Aires en los primeros días de Mayo”, dijo la cantante de manera muy sugestiva, Antonio de la Rúa le dijo nos vemos a la vuelta. No pensaba (¿o sí?) Antonito, que esa sería una más de sus historias de amor más apasionadas. En Mayo se volvieron a ver, el hijo del Presidente de Argentina se enteró que la cantante estaba en Buenos Aires y, según una publicación de la Capital, Antonio localizó a Shakira en el Hyatt Hotel, donde se hospedaba en una suite junto a sus padres Nilda y Williams Mebarak, ese día la llevó a comer a lujosos restaurantes, pero siempre en forma discreta a fin de evitar la prensa. Incluso papá de la Rúa le llamó para pedirle discreción. Después pasó mes y medio para que la parejita volviera a encontrarse, fue cuando Shakira regresó a Buenos Aires para otras presentaciones de su espectáculo anfibio. Otra vez salieron, asistiendo a algunas fiestas privadas, donde bailaron toda la noche según comentaron a este medio algunos invitados a esas fiestas. Antonito aprovecho la estadía de su amor para invitarla a conocer el bello sur argentino y viajaron a Bariloche, un importante atractivo turístico de la región. Pasaron allí seis días de felicidad. Pero ahora fue Antonio quien se trasladó a Miami, previo alquiler desde Baires de un departamento en South Beach y luego de instalarse salió en busca de su cantante enamorada dejando lejos a sus guarda espaldas. Y ahí estaban ellos a la vista de todo el mundo, besándose apasionadamente ante miles de testigos, olvidados del mundo, pero Shakira y Antonio, únicamente tenían en su corazón los tres testigos del amor; el mar, el cielo y la playa infinita... Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Se dijo en febrero 2018

    Graciela Camaño, presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador

    La Frase del Mes
    “Presidente Trump, ¿usted se pregunta qué puede hacer? Usted puede prevenir que todas estas armas lleguen a manos de menores. Puede colocar detectores de metales a la entrada de cada escuela. Puede hacer mucho. No es justo para nuestras familias que nuestros chicos vayan a la escuela y los maten. Acabo de pasar las últimas dos horas preparando el funeral de mi hija de 14 años. Presidente Trump, haga algo. Acción. Lo necesitamos ahora. Nuestros chicos necesitan seguridad ahora”
    Lori Alhadeff, madre de Alyssa, una de las chicas asesinadas en la escuela de Florida

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Rocío Gil

    Rocio

    Nombre:
    Rocío Gil.

    Lugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:  
    No tengo una profesión, soy laburante y me gano la vida actualmente trabajando en la industria aeroespacial para una compañía basada en Chatsworth. Paralelo a eso, y para el bien de mi espíritu, soy cantante.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...  
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga