>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nota de Tapa: SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES

Tapa Junio 2000Hace pocas semanas Shakira entregó su corazoncito colombiano a un joven argentino. Dicho así suena a telegrama económico, pero este enamoramiento tiene la riqueza de la juventud y todo lo que ella trae aparejado, sobre todo si se trata de personajes ultra famosos. Este, precisamente es el caso de Shakira y ¿quien es él?....¿En que lugar se enamoro de ella?....¡Es un ladrón, que le robó el corazón porque ella lo dejó muy a mano! Y ¿a qué dedica el tiempo libre? Es abogado asesor y encargado de mercadeo de estrategias de comunicación del partido político Alianza en Argentina. Soltero codiciado, 26 años, tres más que ella y admirador de U2 y The Rolling Stones y además hijo de Don Fernando de la Rúa actual Presidente de Argentina pero... ¿cómo fue todo?
SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES Shakira se presento en Buenos Aires el 26 de Marzo pasado en el Luna Park, esa noche el mundo masculino vibró al compás de sus canciones y sensuales contoneos, a un lado de la platea estaba él, Antonito, como le dicen sus íntimos. Al finalizar el espectáculo, Antonito corrió a saludar en su camerino a su admirada ídola. Ella, según testigos, quedó deslumbrada, y ante una invitación respondió, “mañana regreso a Colombia, pero vuelvo a Buenos Aires en los primeros días de Mayo”, dijo la cantante de manera muy sugestiva, Antonio de la Rúa le dijo nos vemos a la vuelta. No pensaba (¿o sí?) Antonito, que esa sería una más de sus historias de amor más apasionadas. En Mayo se volvieron a ver, el hijo del Presidente de Argentina se enteró que la cantante estaba en Buenos Aires y, según una publicación de la Capital, Antonio localizó a Shakira en el Hyatt Hotel, donde se hospedaba en una suite junto a sus padres Nilda y Williams Mebarak, ese día la llevó a comer a lujosos restaurantes, pero siempre en forma discreta a fin de evitar la prensa. Incluso papá de la Rúa le llamó para pedirle discreción. Después pasó mes y medio para que la parejita volviera a encontrarse, fue cuando Shakira regresó a Buenos Aires para otras presentaciones de su espectáculo anfibio. Otra vez salieron, asistiendo a algunas fiestas privadas, donde bailaron toda la noche según comentaron a este medio algunos invitados a esas fiestas. Antonito aprovecho la estadía de su amor para invitarla a conocer el bello sur argentino y viajaron a Bariloche, un importante atractivo turístico de la región. Pasaron allí seis días de felicidad. Pero ahora fue Antonio quien se trasladó a Miami, previo alquiler desde Baires de un departamento en South Beach y luego de instalarse salió en busca de su cantante enamorada dejando lejos a sus guarda espaldas. Y ahí estaban ellos a la vista de todo el mundo, besándose apasionadamente ante miles de testigos, olvidados del mundo, pero Shakira y Antonio, únicamente tenían en su corazón los tres testigos del amor; el mar, el cielo y la playa infinita... Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga