>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Nota de Tapa: SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES

Tapa Junio 2000Hace pocas semanas Shakira entregó su corazoncito colombiano a un joven argentino. Dicho así suena a telegrama económico, pero este enamoramiento tiene la riqueza de la juventud y todo lo que ella trae aparejado, sobre todo si se trata de personajes ultra famosos. Este, precisamente es el caso de Shakira y ¿quien es él?....¿En que lugar se enamoro de ella?....¡Es un ladrón, que le robó el corazón porque ella lo dejó muy a mano! Y ¿a qué dedica el tiempo libre? Es abogado asesor y encargado de mercadeo de estrategias de comunicación del partido político Alianza en Argentina. Soltero codiciado, 26 años, tres más que ella y admirador de U2 y The Rolling Stones y además hijo de Don Fernando de la Rúa actual Presidente de Argentina pero... ¿cómo fue todo?
SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES Shakira se presento en Buenos Aires el 26 de Marzo pasado en el Luna Park, esa noche el mundo masculino vibró al compás de sus canciones y sensuales contoneos, a un lado de la platea estaba él, Antonito, como le dicen sus íntimos. Al finalizar el espectáculo, Antonito corrió a saludar en su camerino a su admirada ídola. Ella, según testigos, quedó deslumbrada, y ante una invitación respondió, “mañana regreso a Colombia, pero vuelvo a Buenos Aires en los primeros días de Mayo”, dijo la cantante de manera muy sugestiva, Antonio de la Rúa le dijo nos vemos a la vuelta. No pensaba (¿o sí?) Antonito, que esa sería una más de sus historias de amor más apasionadas. En Mayo se volvieron a ver, el hijo del Presidente de Argentina se enteró que la cantante estaba en Buenos Aires y, según una publicación de la Capital, Antonio localizó a Shakira en el Hyatt Hotel, donde se hospedaba en una suite junto a sus padres Nilda y Williams Mebarak, ese día la llevó a comer a lujosos restaurantes, pero siempre en forma discreta a fin de evitar la prensa. Incluso papá de la Rúa le llamó para pedirle discreción. Después pasó mes y medio para que la parejita volviera a encontrarse, fue cuando Shakira regresó a Buenos Aires para otras presentaciones de su espectáculo anfibio. Otra vez salieron, asistiendo a algunas fiestas privadas, donde bailaron toda la noche según comentaron a este medio algunos invitados a esas fiestas. Antonito aprovecho la estadía de su amor para invitarla a conocer el bello sur argentino y viajaron a Bariloche, un importante atractivo turístico de la región. Pasaron allí seis días de felicidad. Pero ahora fue Antonio quien se trasladó a Miami, previo alquiler desde Baires de un departamento en South Beach y luego de instalarse salió en busca de su cantante enamorada dejando lejos a sus guarda espaldas. Y ahí estaban ellos a la vista de todo el mundo, besándose apasionadamente ante miles de testigos, olvidados del mundo, pero Shakira y Antonio, únicamente tenían en su corazón los tres testigos del amor; el mar, el cielo y la playa infinita... Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Cartas y más Cartas • Octubre 2017

    ¡Marche una empanada para Phoenix!
    Sr. Director:
    Acabo de leer el artículo sobre las empanadas y quiero decirles que en Phoenix, Arizona, no hay ningún lugar donde vendan las mismas ni otras comidas ricas argentinas.
    Yo debo enviarle a mi hijo empanadas desde Orange County, así que si alguno se anima, muchos argentinos se sentirán felices.
    La revista, como siempre, ¡fabulosa! Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga