>
quinn

Save

Save

Save

Nota de Tapa: SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES

Tapa Junio 2000Hace pocas semanas Shakira entregó su corazoncito colombiano a un joven argentino. Dicho así suena a telegrama económico, pero este enamoramiento tiene la riqueza de la juventud y todo lo que ella trae aparejado, sobre todo si se trata de personajes ultra famosos. Este, precisamente es el caso de Shakira y ¿quien es él?....¿En que lugar se enamoro de ella?....¡Es un ladrón, que le robó el corazón porque ella lo dejó muy a mano! Y ¿a qué dedica el tiempo libre? Es abogado asesor y encargado de mercadeo de estrategias de comunicación del partido político Alianza en Argentina. Soltero codiciado, 26 años, tres más que ella y admirador de U2 y The Rolling Stones y además hijo de Don Fernando de la Rúa actual Presidente de Argentina pero... ¿cómo fue todo?
SHAKIRA SE ENAMORA EN BUENOS AIRES Shakira se presento en Buenos Aires el 26 de Marzo pasado en el Luna Park, esa noche el mundo masculino vibró al compás de sus canciones y sensuales contoneos, a un lado de la platea estaba él, Antonito, como le dicen sus íntimos. Al finalizar el espectáculo, Antonito corrió a saludar en su camerino a su admirada ídola. Ella, según testigos, quedó deslumbrada, y ante una invitación respondió, “mañana regreso a Colombia, pero vuelvo a Buenos Aires en los primeros días de Mayo”, dijo la cantante de manera muy sugestiva, Antonio de la Rúa le dijo nos vemos a la vuelta. No pensaba (¿o sí?) Antonito, que esa sería una más de sus historias de amor más apasionadas. En Mayo se volvieron a ver, el hijo del Presidente de Argentina se enteró que la cantante estaba en Buenos Aires y, según una publicación de la Capital, Antonio localizó a Shakira en el Hyatt Hotel, donde se hospedaba en una suite junto a sus padres Nilda y Williams Mebarak, ese día la llevó a comer a lujosos restaurantes, pero siempre en forma discreta a fin de evitar la prensa. Incluso papá de la Rúa le llamó para pedirle discreción. Después pasó mes y medio para que la parejita volviera a encontrarse, fue cuando Shakira regresó a Buenos Aires para otras presentaciones de su espectáculo anfibio. Otra vez salieron, asistiendo a algunas fiestas privadas, donde bailaron toda la noche según comentaron a este medio algunos invitados a esas fiestas. Antonito aprovecho la estadía de su amor para invitarla a conocer el bello sur argentino y viajaron a Bariloche, un importante atractivo turístico de la región. Pasaron allí seis días de felicidad. Pero ahora fue Antonio quien se trasladó a Miami, previo alquiler desde Baires de un departamento en South Beach y luego de instalarse salió en busca de su cantante enamorada dejando lejos a sus guarda espaldas. Y ahí estaban ellos a la vista de todo el mundo, besándose apasionadamente ante miles de testigos, olvidados del mundo, pero Shakira y Antonio, únicamente tenían en su corazón los tres testigos del amor; el mar, el cielo y la playa infinita... Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Página de Humor • Diciembre 2017

    Página de Humor • Diciembre 2017

    Mejor no escuchar
    El médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:
    - Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?
    - Sí, es muy bueno.
    - ¿Y a su familia le gustó?

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Expo Vida Consciente 2018

    Expo Vida Consciente 2018
    Cada mes de febrero en los Estados Unidos se realiza el evento más grande e importante del mundo dedicado a temas sobre crecimiento personal, medicina holística, nueva ciencia, espiritualidad, misterios, sanación física y emocional, vida extraterrestre, permacultura, desarrollo del potencial humano, y la necesidad de un cambio de conciencia para vivir en un mundo mejor. 

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...  
  • El cassette

    Perdidos en el tiempo: El cassette

    Durante la década del '70 la industria discográfica comenzó a pensar en una alternativa popular al disco de vinilo. La respuesta ya la había dado unos años antes la compañía Philips, cuando en 1962 presentó lo que poco después el mundo conocería como el cassette.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga