>
www.chugh.com

Save

Save

Save

HUMOR • Junio 2000

Por: PájaroEL LORO MAL HABLADO
Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio. Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave, y siempre lo trataba con mucho. Llego un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador. Por un par de minutos aun pudo escuchar los gritos del loro, ábreme jijo de tu tal (por cual imaginarse al loro gritando) eres un desgraciado, perro del mal, abre la puerta maldito, era increíble el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto todo fue silencio.
  Luego de un rato, Ricardo temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió muy tranquilo y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo: "Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento . . ." Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del pájaro y estaba a punto de preguntarle, qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó,
“ . . . Puedo preguntar . . . ¿Qué es lo que hizo el pollo?”

POBRE PELUQUERO
Un hombre llega a la peluquería, se asoma y pregunta…
"¿Cuánto tiempo hay que esperar para un corte de pelo...?”
“Alrededor de dos horas". Responde el barbero.
El tipo pega la vuelta y se va...
Unos días después, mete el mismo tipo la cabeza en la puerta…"¿Cuánto hay que esperar para un corte de pelo...?
El peluquero mira alrededor y dice.. "Más o menos tres horas.."
Una vez más, el tipo pega la vuelta y se va…
La semana siguiente, la misma cosa…"Dígame… ¿Cuánto tiempo ha que esperar para un corte...?
El peluquero mira y dice " una y media a dos horas..”
El tipo igual, pega la media vuelta y se va..
A todo esto el peluquero no sabía que pensar de esto, entonces le dice a uno de los parroquianos..."Carlitos, anda, seguilo a este bicho raro a ver donde va…"
Carlitos, se levanta y sale atrás del tipo….Al ratito vuelve Carlitos doblado de la risa…
El Peluquero le pregunta… “¿Y Carlitos…? ¿Adónde va este tipo..?”
Carlitos con un esfuerzo para controlar la risa. Levanta la cabeza y le dice…"Va a tu casa…" Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Editorial • Mayo 2017

    editorial

    Hace un par de meses remarcábamos en esta editorial las numerosas similitudes entre la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Hablábamos en esa ocasión de sus personalidades egocéntricas y narcisistas, la desmedida fastuosidad como forma de vida, y la incapacidad para reconocer errores y endilgarle todas las miserias de la realidad a fabulaciones de la prensa hostil.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...  
  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga