>
www.chugh.com

Save

Save

Save

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR Esta vez en los terrenos del amor. El mentado romance del ex presidente argentino Carlos Menem (69) y proposición de boda a la pulposa, ex Miss Mundo y animadora chilena Cecilia Bolocco (36) está en boca de todos. Menem sigue siendo estrella. Según noticias de último momento la pareja fue vista en las playas de Miami. La ex Miss Mundo tiene una propiedad en el exclusivo Biscayne Point Circle, en Miami Beach y allí se reunieron los enamorados el último 14 de febrero, día justamente de los enamorados. En las mismas playas de Miami habían sido vistos Antonio de la Rúa (26) y Shakira Mebarak (23) en un apasionado beso que confirmaba su relación amorosa. Esto simplemente confirma que los argentinos adoran Miami. El 21 de junio Carlos Menem arribó al aeropuerto internacional de Miami en compañía de dos guardaespaldas y fue esperado por dos vehículos blindados con cuatro custodios en su interior. Luego de dar varias vueltas para despistar a supuestos curiosos, los vehículos llegaron a una isla llamada Biscayne Point Circle donde la Bolocco tiene su casa, con muelle privado por cierto.
A continuación pasamos a detallar el itinerario romántico de la pareja hasta el momento, para que podamos seguir tan destacado romance bien de cerca:
Tapa agosto 2000Primer encuentro: se conocieron en la cena organizada por Antonio Cafiero para festejar su cumpleaños. Menem quedó impactado. No es para menos, la mujer es bellísima y 33 años menor que él.
Segundo encuentro: una semana después del cumpleaños de Cafiero, en el refugio que Menem tiene en el cerro Velasco, de La Rioja. Cecilia le hizo un reportaje a Carlos entonces todavía presidente de Argentina y al volver declaró a la prensa: "Menem es un caballero. Se preocupa por todos los detalles. Siento que conquistó mi corazón. Siempre lo admiré y le tuve cariño, pero ahora haberlo conocido tan de cerca fue un honor para mí. Me hizo sentir una mujer especial".
Tercer encuentro: en Miami, en Biscayne Point Circle. El ambiente ya estaba más relajado, ya que Carlos había terminado su presidencia. Voló allí en un avión alquilado al empresario Carlos Storni.
Cuarto encuentro: en marzo, en Chile, en la asunción del mando del presidente chileno Ricardo Lagos.
Quinto encuentro: en Buenos Aires, cuando la Bolocco viajó con su programa "Viva el Lunes" para presenciar el partido de Argentina - Chile.
Sexto encuentro: días después Menem viajó a Chile para cenar con su flamante pareja. Al terminar la sofisticada cena Carlos le entregó a Cecilia un corazón de oro con diamantes valuado en seis mil dólares. La prensa registró las palabras de la bella: "Menem es una persona especial para mí".
Después de varias conversaciones telefónicas de larga duración, se produjo el encuentro del 21 de junio en Biscayne Point Circle. Y más que un encuentro fueron unas vacaciones, en las que ella fue vista mostrando su deslumbrante físico en ropas muy sexy de mínimo tamaño junto a un Menem radiante de felicidad en ropas de playa, cenando en lujosos restaurantes con amigos y paseándose en el Mercedes Benz de la estrella chilena.
Estos son los últimos detalles del romance entre un ex-político añoso y una bella y adinerada reina de la televisión. Ultimo momento, desde Sud América. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Piquetes, piquetes

    piqueteUna costumbre argentina que crece y crece
    Hay muchas cosas que jamás cambian en la Argentina. Una de ellas es la costumbre instalada, desde hace varios años, de realizar “piquetes”, especialmente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en los accesos principales a esta.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Eventos

    Los Nocheros en el Royce Hall de UCLALos Nocheros en el Royce Hall de UCLA

    Como parte del Tour Internacional para celebrar su 30mo aniversario, el popular grupo argentino Los Nocheros presentará una actuación especial en el legendario Royce Hall, en el campus de UCLA, en Westwood. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga