>
quinn

Save

Save

Save

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR Esta vez en los terrenos del amor. El mentado romance del ex presidente argentino Carlos Menem (69) y proposición de boda a la pulposa, ex Miss Mundo y animadora chilena Cecilia Bolocco (36) está en boca de todos. Menem sigue siendo estrella. Según noticias de último momento la pareja fue vista en las playas de Miami. La ex Miss Mundo tiene una propiedad en el exclusivo Biscayne Point Circle, en Miami Beach y allí se reunieron los enamorados el último 14 de febrero, día justamente de los enamorados. En las mismas playas de Miami habían sido vistos Antonio de la Rúa (26) y Shakira Mebarak (23) en un apasionado beso que confirmaba su relación amorosa. Esto simplemente confirma que los argentinos adoran Miami. El 21 de junio Carlos Menem arribó al aeropuerto internacional de Miami en compañía de dos guardaespaldas y fue esperado por dos vehículos blindados con cuatro custodios en su interior. Luego de dar varias vueltas para despistar a supuestos curiosos, los vehículos llegaron a una isla llamada Biscayne Point Circle donde la Bolocco tiene su casa, con muelle privado por cierto.
A continuación pasamos a detallar el itinerario romántico de la pareja hasta el momento, para que podamos seguir tan destacado romance bien de cerca:
Tapa agosto 2000Primer encuentro: se conocieron en la cena organizada por Antonio Cafiero para festejar su cumpleaños. Menem quedó impactado. No es para menos, la mujer es bellísima y 33 años menor que él.
Segundo encuentro: una semana después del cumpleaños de Cafiero, en el refugio que Menem tiene en el cerro Velasco, de La Rioja. Cecilia le hizo un reportaje a Carlos entonces todavía presidente de Argentina y al volver declaró a la prensa: "Menem es un caballero. Se preocupa por todos los detalles. Siento que conquistó mi corazón. Siempre lo admiré y le tuve cariño, pero ahora haberlo conocido tan de cerca fue un honor para mí. Me hizo sentir una mujer especial".
Tercer encuentro: en Miami, en Biscayne Point Circle. El ambiente ya estaba más relajado, ya que Carlos había terminado su presidencia. Voló allí en un avión alquilado al empresario Carlos Storni.
Cuarto encuentro: en marzo, en Chile, en la asunción del mando del presidente chileno Ricardo Lagos.
Quinto encuentro: en Buenos Aires, cuando la Bolocco viajó con su programa "Viva el Lunes" para presenciar el partido de Argentina - Chile.
Sexto encuentro: días después Menem viajó a Chile para cenar con su flamante pareja. Al terminar la sofisticada cena Carlos le entregó a Cecilia un corazón de oro con diamantes valuado en seis mil dólares. La prensa registró las palabras de la bella: "Menem es una persona especial para mí".
Después de varias conversaciones telefónicas de larga duración, se produjo el encuentro del 21 de junio en Biscayne Point Circle. Y más que un encuentro fueron unas vacaciones, en las que ella fue vista mostrando su deslumbrante físico en ropas muy sexy de mínimo tamaño junto a un Menem radiante de felicidad en ropas de playa, cenando en lujosos restaurantes con amigos y paseándose en el Mercedes Benz de la estrella chilena.
Estos son los últimos detalles del romance entre un ex-político añoso y una bella y adinerada reina de la televisión. Ultimo momento, desde Sud América. Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Estafas por teléfono

    Estafas por teléfono

    Esté atento y sepa adónde recurrir para denunciarlas
    Todos los años, miles de personas pierden dinero con estafas perpetradas por teléfono, desde un par de dólares hasta los ahorros de toda la vida. Los estafadores dirán cualquier cosa para engañar a la gente y sacarle dinero. Algunos parecen muy amigables; se dirigen a usted por su nombre, charlan un poco, y le preguntan por su familia. Pueden decir que trabajan para una compañía en la que usted confía, o pueden enviar correspondencia o publicar anuncios para tratar de convencerlo a usted de que los llame a ellos. 

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...  
  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • La Cruz del Cristo de Mailín

    La Cruz del Cristo de Mailín

    Primero, hay que destacar respecto a la cruz del “Señor de los Milagros de Mailín”, que no se trata de una “aparición”, sino de un “ descubrimiento”, el hallazgo de un poblador de esta zona en un hueco a los pies de un gran algarrobo, que se conserva hasta hoy.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...  
  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga