>
www.chugh.com

Save

Save

Save

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR Esta vez en los terrenos del amor. El mentado romance del ex presidente argentino Carlos Menem (69) y proposición de boda a la pulposa, ex Miss Mundo y animadora chilena Cecilia Bolocco (36) está en boca de todos. Menem sigue siendo estrella. Según noticias de último momento la pareja fue vista en las playas de Miami. La ex Miss Mundo tiene una propiedad en el exclusivo Biscayne Point Circle, en Miami Beach y allí se reunieron los enamorados el último 14 de febrero, día justamente de los enamorados. En las mismas playas de Miami habían sido vistos Antonio de la Rúa (26) y Shakira Mebarak (23) en un apasionado beso que confirmaba su relación amorosa. Esto simplemente confirma que los argentinos adoran Miami. El 21 de junio Carlos Menem arribó al aeropuerto internacional de Miami en compañía de dos guardaespaldas y fue esperado por dos vehículos blindados con cuatro custodios en su interior. Luego de dar varias vueltas para despistar a supuestos curiosos, los vehículos llegaron a una isla llamada Biscayne Point Circle donde la Bolocco tiene su casa, con muelle privado por cierto.
A continuación pasamos a detallar el itinerario romántico de la pareja hasta el momento, para que podamos seguir tan destacado romance bien de cerca:
Tapa agosto 2000Primer encuentro: se conocieron en la cena organizada por Antonio Cafiero para festejar su cumpleaños. Menem quedó impactado. No es para menos, la mujer es bellísima y 33 años menor que él.
Segundo encuentro: una semana después del cumpleaños de Cafiero, en el refugio que Menem tiene en el cerro Velasco, de La Rioja. Cecilia le hizo un reportaje a Carlos entonces todavía presidente de Argentina y al volver declaró a la prensa: "Menem es un caballero. Se preocupa por todos los detalles. Siento que conquistó mi corazón. Siempre lo admiré y le tuve cariño, pero ahora haberlo conocido tan de cerca fue un honor para mí. Me hizo sentir una mujer especial".
Tercer encuentro: en Miami, en Biscayne Point Circle. El ambiente ya estaba más relajado, ya que Carlos había terminado su presidencia. Voló allí en un avión alquilado al empresario Carlos Storni.
Cuarto encuentro: en marzo, en Chile, en la asunción del mando del presidente chileno Ricardo Lagos.
Quinto encuentro: en Buenos Aires, cuando la Bolocco viajó con su programa "Viva el Lunes" para presenciar el partido de Argentina - Chile.
Sexto encuentro: días después Menem viajó a Chile para cenar con su flamante pareja. Al terminar la sofisticada cena Carlos le entregó a Cecilia un corazón de oro con diamantes valuado en seis mil dólares. La prensa registró las palabras de la bella: "Menem es una persona especial para mí".
Después de varias conversaciones telefónicas de larga duración, se produjo el encuentro del 21 de junio en Biscayne Point Circle. Y más que un encuentro fueron unas vacaciones, en las que ella fue vista mostrando su deslumbrante físico en ropas muy sexy de mínimo tamaño junto a un Menem radiante de felicidad en ropas de playa, cenando en lujosos restaurantes con amigos y paseándose en el Mercedes Benz de la estrella chilena.
Estos son los últimos detalles del romance entre un ex-político añoso y una bella y adinerada reina de la televisión. Ultimo momento, desde Sud América. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Violencia de género

    Violencia de género

    En los últimos años la violencia de género se ha incrementado exponencialmente en la Argentina. Y las consecuencias de esta furia misógina son cada vez peores. En lo que va del año 2017 ya han asesinado a más de una mujer por día, y la cifra sigue aumentando. Es un fenómeno imparable.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga