>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR Esta vez en los terrenos del amor. El mentado romance del ex presidente argentino Carlos Menem (69) y proposición de boda a la pulposa, ex Miss Mundo y animadora chilena Cecilia Bolocco (36) está en boca de todos. Menem sigue siendo estrella. Según noticias de último momento la pareja fue vista en las playas de Miami. La ex Miss Mundo tiene una propiedad en el exclusivo Biscayne Point Circle, en Miami Beach y allí se reunieron los enamorados el último 14 de febrero, día justamente de los enamorados. En las mismas playas de Miami habían sido vistos Antonio de la Rúa (26) y Shakira Mebarak (23) en un apasionado beso que confirmaba su relación amorosa. Esto simplemente confirma que los argentinos adoran Miami. El 21 de junio Carlos Menem arribó al aeropuerto internacional de Miami en compañía de dos guardaespaldas y fue esperado por dos vehículos blindados con cuatro custodios en su interior. Luego de dar varias vueltas para despistar a supuestos curiosos, los vehículos llegaron a una isla llamada Biscayne Point Circle donde la Bolocco tiene su casa, con muelle privado por cierto.
A continuación pasamos a detallar el itinerario romántico de la pareja hasta el momento, para que podamos seguir tan destacado romance bien de cerca:
Tapa agosto 2000Primer encuentro: se conocieron en la cena organizada por Antonio Cafiero para festejar su cumpleaños. Menem quedó impactado. No es para menos, la mujer es bellísima y 33 años menor que él.
Segundo encuentro: una semana después del cumpleaños de Cafiero, en el refugio que Menem tiene en el cerro Velasco, de La Rioja. Cecilia le hizo un reportaje a Carlos entonces todavía presidente de Argentina y al volver declaró a la prensa: "Menem es un caballero. Se preocupa por todos los detalles. Siento que conquistó mi corazón. Siempre lo admiré y le tuve cariño, pero ahora haberlo conocido tan de cerca fue un honor para mí. Me hizo sentir una mujer especial".
Tercer encuentro: en Miami, en Biscayne Point Circle. El ambiente ya estaba más relajado, ya que Carlos había terminado su presidencia. Voló allí en un avión alquilado al empresario Carlos Storni.
Cuarto encuentro: en marzo, en Chile, en la asunción del mando del presidente chileno Ricardo Lagos.
Quinto encuentro: en Buenos Aires, cuando la Bolocco viajó con su programa "Viva el Lunes" para presenciar el partido de Argentina - Chile.
Sexto encuentro: días después Menem viajó a Chile para cenar con su flamante pareja. Al terminar la sofisticada cena Carlos le entregó a Cecilia un corazón de oro con diamantes valuado en seis mil dólares. La prensa registró las palabras de la bella: "Menem es una persona especial para mí".
Después de varias conversaciones telefónicas de larga duración, se produjo el encuentro del 21 de junio en Biscayne Point Circle. Y más que un encuentro fueron unas vacaciones, en las que ella fue vista mostrando su deslumbrante físico en ropas muy sexy de mínimo tamaño junto a un Menem radiante de felicidad en ropas de playa, cenando en lujosos restaurantes con amigos y paseándose en el Mercedes Benz de la estrella chilena.
Estos son los últimos detalles del romance entre un ex-político añoso y una bella y adinerada reina de la televisión. Ultimo momento, desde Sud América. Ø

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Perdidos en el tiempo: Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...  
  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación.

    Leer más...  
  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga