>
quinn

Save

Save

Save

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR

MENEM SIGUE DANDO QUE HABLAR Esta vez en los terrenos del amor. El mentado romance del ex presidente argentino Carlos Menem (69) y proposición de boda a la pulposa, ex Miss Mundo y animadora chilena Cecilia Bolocco (36) está en boca de todos. Menem sigue siendo estrella. Según noticias de último momento la pareja fue vista en las playas de Miami. La ex Miss Mundo tiene una propiedad en el exclusivo Biscayne Point Circle, en Miami Beach y allí se reunieron los enamorados el último 14 de febrero, día justamente de los enamorados. En las mismas playas de Miami habían sido vistos Antonio de la Rúa (26) y Shakira Mebarak (23) en un apasionado beso que confirmaba su relación amorosa. Esto simplemente confirma que los argentinos adoran Miami. El 21 de junio Carlos Menem arribó al aeropuerto internacional de Miami en compañía de dos guardaespaldas y fue esperado por dos vehículos blindados con cuatro custodios en su interior. Luego de dar varias vueltas para despistar a supuestos curiosos, los vehículos llegaron a una isla llamada Biscayne Point Circle donde la Bolocco tiene su casa, con muelle privado por cierto.
A continuación pasamos a detallar el itinerario romántico de la pareja hasta el momento, para que podamos seguir tan destacado romance bien de cerca:
Tapa agosto 2000Primer encuentro: se conocieron en la cena organizada por Antonio Cafiero para festejar su cumpleaños. Menem quedó impactado. No es para menos, la mujer es bellísima y 33 años menor que él.
Segundo encuentro: una semana después del cumpleaños de Cafiero, en el refugio que Menem tiene en el cerro Velasco, de La Rioja. Cecilia le hizo un reportaje a Carlos entonces todavía presidente de Argentina y al volver declaró a la prensa: "Menem es un caballero. Se preocupa por todos los detalles. Siento que conquistó mi corazón. Siempre lo admiré y le tuve cariño, pero ahora haberlo conocido tan de cerca fue un honor para mí. Me hizo sentir una mujer especial".
Tercer encuentro: en Miami, en Biscayne Point Circle. El ambiente ya estaba más relajado, ya que Carlos había terminado su presidencia. Voló allí en un avión alquilado al empresario Carlos Storni.
Cuarto encuentro: en marzo, en Chile, en la asunción del mando del presidente chileno Ricardo Lagos.
Quinto encuentro: en Buenos Aires, cuando la Bolocco viajó con su programa "Viva el Lunes" para presenciar el partido de Argentina - Chile.
Sexto encuentro: días después Menem viajó a Chile para cenar con su flamante pareja. Al terminar la sofisticada cena Carlos le entregó a Cecilia un corazón de oro con diamantes valuado en seis mil dólares. La prensa registró las palabras de la bella: "Menem es una persona especial para mí".
Después de varias conversaciones telefónicas de larga duración, se produjo el encuentro del 21 de junio en Biscayne Point Circle. Y más que un encuentro fueron unas vacaciones, en las que ella fue vista mostrando su deslumbrante físico en ropas muy sexy de mínimo tamaño junto a un Menem radiante de felicidad en ropas de playa, cenando en lujosos restaurantes con amigos y paseándose en el Mercedes Benz de la estrella chilena.
Estos son los últimos detalles del romance entre un ex-político añoso y una bella y adinerada reina de la televisión. Ultimo momento, desde Sud América. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • ¿Qué se necesita para mantener el Cerebro Sano?

    ¿Qué se necesita para mantener el Cerebro Sano?

    Parte II de II
    Para que el cerebro esté sano es necesario que la persona consuma alimentos saludables, mantenga un peso normal, reduzca el stress, haga ejercicios físicos regularmente, y cultive una rica interacción social con estímulos mentales positivos permanentes.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga