>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Nota de Tapa: LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOS

LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOSCINCO ARGENTINOS RECIBEN GALARDONES
El miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo la primera entrega de premios Grammy Latinos.
Argentina estuvo muy bien representada en este evento y cinco argentinos fueron merecedores de este importante reconocimiento de la industria del disco.
Las nominaciones fueron numerosas. En el género rock, hubo nominaciones para Fito Páez, Erica García, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y Charly García como artistas y Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel como productores discográficos.
En el género folclore recibieron nominaciones Mercedes Sosa y Los Nocheros. Y en el género pop Mercedes Sosa recibió una nominación como mejor cantante femenina. Además hubo un rubro especial de Tango y los nominados fueron: Nestor Marconi Trío, Rodolfo Mederos, Nuevo Quinteto Real, Quinteto Argentino de Cuerdas y Juan Carlos Baglietto Lito Vitale.
LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOS Indudablemente para un artista es un gran logro sostener este galardón, pero el simple hecho de estar nominado es ya un reconocimiento tremendamente importante que marca profundamente su trayectoria.
Los argentinos que recibieron premios Grammy en esta primera entrega fueron: Fito Páez recibió 2 Grammys: Mejor Interpretación Vocal Rock Masculina, por "Al Lado del Camino", y Mejor Canción Rock por "Al Lado del Camino." Mercedes Sosa recibió 1 Grammy en el rubro Mejor Album Folclórico por "Misa Criolla". Gustavo Santaolalla recibió 1 Grammy como productor del Mejor Album Rock por el álbum "Revés/Soy" del grupo Café Tacuba. Aníbal Kerpel recibió 1 Grammy como ingeniero de grabación y “mixer” del Mejor Album Rock por "Revés/Soy" del grupo Café Tacuba. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale recibieron los premios de la categoría Tango.
LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOSCabe también destacar que el uruguayo Enrique Lopetegui, destacado reportero y escritor de rock en Español, tuvo a cargo la redacción y edición del programa oficial de esta entrega de premios, como así de la revista del evento, que aparecerá en octubre. Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Santiago Ponzinibbio: Peleador Argentino de UFC

    Santiago Ponzinibbio: Peleador Argentino de UFC

    Vivimos en un mundo insensibilizado a la violencia. Un buen ejemplo de esto es la popularización de UFC, Ultimate Fighting Championship. En 1996, John McCain, senador y candidato presidencial, lo llamó “pelea de gallos entre humanos”.  Treinta y seis estados prohibieron este tipo de peleas. En aquellos años la única manera de ver este deporte era por Pay Per View. En la era de Tyson y Holyfield, la audiencia era poca y se limitaba a los expertos en artes marciales y los sedientos de sangre. Pero en los últimos años presenciamos la aceptación social de este tipo de combate, y ahora, Argentina ha producido su primer gran peleador de UFC, Santiago Ponzinibbio.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga