>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nota de Tapa: LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOS

LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOSCINCO ARGENTINOS RECIBEN GALARDONES
El miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo la primera entrega de premios Grammy Latinos.
Argentina estuvo muy bien representada en este evento y cinco argentinos fueron merecedores de este importante reconocimiento de la industria del disco.
Las nominaciones fueron numerosas. En el género rock, hubo nominaciones para Fito Páez, Erica García, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y Charly García como artistas y Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel como productores discográficos.
En el género folclore recibieron nominaciones Mercedes Sosa y Los Nocheros. Y en el género pop Mercedes Sosa recibió una nominación como mejor cantante femenina. Además hubo un rubro especial de Tango y los nominados fueron: Nestor Marconi Trío, Rodolfo Mederos, Nuevo Quinteto Real, Quinteto Argentino de Cuerdas y Juan Carlos Baglietto Lito Vitale.
LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOS Indudablemente para un artista es un gran logro sostener este galardón, pero el simple hecho de estar nominado es ya un reconocimiento tremendamente importante que marca profundamente su trayectoria.
Los argentinos que recibieron premios Grammy en esta primera entrega fueron: Fito Páez recibió 2 Grammys: Mejor Interpretación Vocal Rock Masculina, por "Al Lado del Camino", y Mejor Canción Rock por "Al Lado del Camino." Mercedes Sosa recibió 1 Grammy en el rubro Mejor Album Folclórico por "Misa Criolla". Gustavo Santaolalla recibió 1 Grammy como productor del Mejor Album Rock por el álbum "Revés/Soy" del grupo Café Tacuba. Aníbal Kerpel recibió 1 Grammy como ingeniero de grabación y “mixer” del Mejor Album Rock por "Revés/Soy" del grupo Café Tacuba. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale recibieron los premios de la categoría Tango.
LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY LATINOSCabe también destacar que el uruguayo Enrique Lopetegui, destacado reportero y escritor de rock en Español, tuvo a cargo la redacción y edición del programa oficial de esta entrega de premios, como así de la revista del evento, que aparecerá en octubre. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Editorial • Junio 2017

    Editorial • Junio 2017

    Las paredes de la Sala del Tronetto, en el Vaticano, fueron testigos de uno de los encuentros más improbables de los últimos tiempos. Hace tan solo unos meses atrás el Papa Francisco cuestionaba la cristiandad del presidente estadounidense Donald Trump, a quien indirectamente acusaba de levantar muros en vez de tender puentes entre los seres humanos, a lo que el magnate respondía que él es una buena persona y que es vergonzoso que un líder religioso lo juzgue por eso. El tiempo fue calmando las aguas y durante el pasado mes de mayo, ambos se reunieron en el Vaticano.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...  
  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga