>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nota de Tapa: Notas de la farándula • Noviembre 2000

Tapa Noviembre 2000Castro - Maradona
Pero no, no nos referimos a Fidel, aunque sí es sabido que Dieguito está todavía en Cuba, sino que nos referimos a Cristian Castro. Cristian dio un concierto en el teatro "Gran Rex" de la Avda. Corrientes que tuvo muchísimo éxito, ya que en los tres shows se agotaron las entradas quedando gente afuera.
Una presencia que se hizo notar fue la de Claudia Maradona acompañando a sus hijas Dalma Nerea y Yanina. Las tres vibraron con cada canción de Cristian. Nota de Tapa: Notas de la farándula - Noviembre 2000 Finalizado el concierto, las tres visitaron al cantante posando para la foto con las hijas de Diego.
El otro famoso, el papá, Diego Maradona, estaría regresando de Cuba próximamente para hacerse cargo de la conducción técnica del club "Almagro", ahora en la primera división del fútbol argentino.

Nota de Tapa: Notas de la farándula - Noviembre 2000 Menem - Bolocco
Los que sí se quieren casar son Carlos Menem y Cecilia Bolocco y hasta han fijado fecha para diciembre. Y aquí van los últimos acontecimientos de tan destacada pareja. Cecilia Bolocco viajó a Buenos Aires por motivos laborales, específicamente para presentarse en "Hola Susana" cuenta pendiente que tenía con la Giménez. Pero Menem aprovechó la volada para presentar la novia a su familia más intima, cosa que ya se venía retrasando bastante, dado que el noviazgo ya tiene un año o algo más. La presentación se dio en casa de el Senador Eduardo Menem, hermano del ex presidente, y como ya es tradición en la familia, se cenó comida árabe. La Bolocco se conquistó a toda la familia con su encanto y espontaneidad. Y fue en esta cena en que se concretó el compromiso por medio de un anillo de oro y diamantes que ella aceptó con mucha emotividad. La que aparentemente no estuvo presente fue Zulemita Menem, razones desconocidas. Voces malintencionadas que siempre las hay, dicen que ella se muere de envidia ante el prospecto de que la Bolocco pueda convertirse en su madrastra y robarle el título de primera dama en el caso de que su papá vuelva a ser presidente de la Argentina. ¡Qué lejos va la imaginación humana!
En el programa de Susana Giménez la Bolocco lució sus mejores galas, vestido blanco del diseñador Rubén Campos, sandalias metalizadas e importantes alhajas, entre ellas la gargantilla que recibiera al ganar el título de Miss Universo, cargada de brillantes. Se dio a conocer como una mujer profundamente realizada en lo laboral y profesional, pero también declaró enfáticamente: "Estoy enamorada y muy feliz. Me siento plena, diría que mejor que nunca", eso para los que digan que su relación con Menem es por puro interés. Más aun, la bella chilena, de ya 35 años de edad declaró que el sueño que no ha concretado aun es la maternidad y que está decidida a cumplirlo. Menem, de 70 años, parece haber sido elegido para tan delicada tarea.
Después de la grabación del programa de Susana, Cecilia se dirigió a su cita con Carlos al restaurante "Señor Tango" en la localidad de Barracas.
Allí se deleitaron con una comida exquisita, champagne Dom Perignon, y gran cantidad de mimos, arrumacos, y palabras al oído. Fernando Soler interpretó tres tangos y después de aplaudir calurosamente, la pareja salió a bailar, contagiada por el ritmo de los bailarines. Bailaron apasionadamente y hasta se dice, que cantaron emotivamente "No llores por mí, Argentina". Dos días más tarde Cecilia regresó a Chile y a su programa de televisión. Pero las cosas no están muy bien por allí ya que el canal de televisión en que ella tiene su programa pertenece a la Iglesia Católica y su imagen de novia de un ex presidente con pesados cargos de corrupción no concuerda mucho con la del canal, y ya están preparándose para prescindir de ella en el caso de que la relación se concrete. Gajes del oficio. De Miss Universo a conductora de televisión, a Primera Dama, o en el peor de los casos a esposa de un ex presidente añoso. ¡Vamos Cecilia! Que la vida es un río que no se puede parar.

Nota de Tapa: Notas de la farándula - Noviembre 2000 SHAKIRA Y ANTONIO: UNA VIDA DE ENSUEÑO
Esta pareja parece encarnar los sueños de muchos y de muchas: dos jóvenes hermosos y adinerados viven su idilio en un lugar paradisíaco, totalmente ajenos a las tribulaciones de la vida cotidiana, y sin dejar de lado sus carreras personales que los colman de satisfacciones y fama.
La disquera de Shakira, Sony Music, alquiló la chacra "Luz de Luna" ($25,000), ubicada cerca de Punta del Este, para que ella tenga un lugar apropiado para trabajar en su próximo disco sin tener que alejarse demasiado de su amor. La chacra, de 20 hectáreas, tiene abundancia de animales y está emplazada en las pampas de Uruguay, donde hay colinas y una perfecta proximidad con el mar. El casco y todas las instalaciones están diseñadas a estilo "Lejano Oeste" y están dotados de todas las comodidades incluyendo una pileta de natación rodeada de palmeras. En el playroom de la casa se instaló el estudio de grabación y Shakira divide su tiempo entre pruebas de grabación, ensayos, caminatas con su amado por el hermoso paisaje, y además goza de la presencia de sus padres que la acompañan para que no se sienta sola mientras Antonio está en Buenos Aires ocupándose de sus negocios.
Los novios no tienen reparos en declarar su intenso amor aunque no se habla todavía de la fecha de casamiento. Pero realmente, con una vida así, ¿quién se quiere casar? Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Epidemia de Opioides en Estados Unidos

    Epidemia de Opioides en Estados Unidos

    Los Derivados del Opio son Adictivos
    En Estados Unidos existe una epidemia causada por la adicción a las drogas derivadas del opio. Las cifras estadísticas del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas han reportado que “existen 2.6 millones de adictos a las drogas derivadas del opio (como la heroína y los pain-killers como fentanyl y oxycodone), habiéndose registrado miles de sobredosis fatales: 8,200 muertes en 1999 y 33,000 en 2015, superando al número de homicidios cometidos con armas de fuego.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga