>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nota de Tapa: Notas de la farándula • Noviembre 2000

Tapa Noviembre 2000Castro - Maradona
Pero no, no nos referimos a Fidel, aunque sí es sabido que Dieguito está todavía en Cuba, sino que nos referimos a Cristian Castro. Cristian dio un concierto en el teatro "Gran Rex" de la Avda. Corrientes que tuvo muchísimo éxito, ya que en los tres shows se agotaron las entradas quedando gente afuera.
Una presencia que se hizo notar fue la de Claudia Maradona acompañando a sus hijas Dalma Nerea y Yanina. Las tres vibraron con cada canción de Cristian. Nota de Tapa: Notas de la farándula - Noviembre 2000 Finalizado el concierto, las tres visitaron al cantante posando para la foto con las hijas de Diego.
El otro famoso, el papá, Diego Maradona, estaría regresando de Cuba próximamente para hacerse cargo de la conducción técnica del club "Almagro", ahora en la primera división del fútbol argentino.

Nota de Tapa: Notas de la farándula - Noviembre 2000 Menem - Bolocco
Los que sí se quieren casar son Carlos Menem y Cecilia Bolocco y hasta han fijado fecha para diciembre. Y aquí van los últimos acontecimientos de tan destacada pareja. Cecilia Bolocco viajó a Buenos Aires por motivos laborales, específicamente para presentarse en "Hola Susana" cuenta pendiente que tenía con la Giménez. Pero Menem aprovechó la volada para presentar la novia a su familia más intima, cosa que ya se venía retrasando bastante, dado que el noviazgo ya tiene un año o algo más. La presentación se dio en casa de el Senador Eduardo Menem, hermano del ex presidente, y como ya es tradición en la familia, se cenó comida árabe. La Bolocco se conquistó a toda la familia con su encanto y espontaneidad. Y fue en esta cena en que se concretó el compromiso por medio de un anillo de oro y diamantes que ella aceptó con mucha emotividad. La que aparentemente no estuvo presente fue Zulemita Menem, razones desconocidas. Voces malintencionadas que siempre las hay, dicen que ella se muere de envidia ante el prospecto de que la Bolocco pueda convertirse en su madrastra y robarle el título de primera dama en el caso de que su papá vuelva a ser presidente de la Argentina. ¡Qué lejos va la imaginación humana!
En el programa de Susana Giménez la Bolocco lució sus mejores galas, vestido blanco del diseñador Rubén Campos, sandalias metalizadas e importantes alhajas, entre ellas la gargantilla que recibiera al ganar el título de Miss Universo, cargada de brillantes. Se dio a conocer como una mujer profundamente realizada en lo laboral y profesional, pero también declaró enfáticamente: "Estoy enamorada y muy feliz. Me siento plena, diría que mejor que nunca", eso para los que digan que su relación con Menem es por puro interés. Más aun, la bella chilena, de ya 35 años de edad declaró que el sueño que no ha concretado aun es la maternidad y que está decidida a cumplirlo. Menem, de 70 años, parece haber sido elegido para tan delicada tarea.
Después de la grabación del programa de Susana, Cecilia se dirigió a su cita con Carlos al restaurante "Señor Tango" en la localidad de Barracas.
Allí se deleitaron con una comida exquisita, champagne Dom Perignon, y gran cantidad de mimos, arrumacos, y palabras al oído. Fernando Soler interpretó tres tangos y después de aplaudir calurosamente, la pareja salió a bailar, contagiada por el ritmo de los bailarines. Bailaron apasionadamente y hasta se dice, que cantaron emotivamente "No llores por mí, Argentina". Dos días más tarde Cecilia regresó a Chile y a su programa de televisión. Pero las cosas no están muy bien por allí ya que el canal de televisión en que ella tiene su programa pertenece a la Iglesia Católica y su imagen de novia de un ex presidente con pesados cargos de corrupción no concuerda mucho con la del canal, y ya están preparándose para prescindir de ella en el caso de que la relación se concrete. Gajes del oficio. De Miss Universo a conductora de televisión, a Primera Dama, o en el peor de los casos a esposa de un ex presidente añoso. ¡Vamos Cecilia! Que la vida es un río que no se puede parar.

Nota de Tapa: Notas de la farándula - Noviembre 2000 SHAKIRA Y ANTONIO: UNA VIDA DE ENSUEÑO
Esta pareja parece encarnar los sueños de muchos y de muchas: dos jóvenes hermosos y adinerados viven su idilio en un lugar paradisíaco, totalmente ajenos a las tribulaciones de la vida cotidiana, y sin dejar de lado sus carreras personales que los colman de satisfacciones y fama.
La disquera de Shakira, Sony Music, alquiló la chacra "Luz de Luna" ($25,000), ubicada cerca de Punta del Este, para que ella tenga un lugar apropiado para trabajar en su próximo disco sin tener que alejarse demasiado de su amor. La chacra, de 20 hectáreas, tiene abundancia de animales y está emplazada en las pampas de Uruguay, donde hay colinas y una perfecta proximidad con el mar. El casco y todas las instalaciones están diseñadas a estilo "Lejano Oeste" y están dotados de todas las comodidades incluyendo una pileta de natación rodeada de palmeras. En el playroom de la casa se instaló el estudio de grabación y Shakira divide su tiempo entre pruebas de grabación, ensayos, caminatas con su amado por el hermoso paisaje, y además goza de la presencia de sus padres que la acompañan para que no se sienta sola mientras Antonio está en Buenos Aires ocupándose de sus negocios.
Los novios no tienen reparos en declarar su intenso amor aunque no se habla todavía de la fecha de casamiento. Pero realmente, con una vida así, ¿quién se quiere casar? Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Piquetes, piquetes

    piqueteUna costumbre argentina que crece y crece
    Hay muchas cosas que jamás cambian en la Argentina. Una de ellas es la costumbre instalada, desde hace varios años, de realizar “piquetes”, especialmente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en los accesos principales a esta.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga