>
quinn

Save

Save

Save

¿Abdominales Para Tener Un Vientre Plano? Lamentablemente, No... La Verdad Acerca de Los Abdominales y El Vientre Plano

aLeyendo un artículo en el internet, me percaté de una dura realidad: todavía persiste el mito de que hay que hacer abdominales para bajar el vientre o tener un vientre plano. Este es un mito que continúa existiendo a través de medios de publicidad, e inculcan al lector un objetivo inalcanzable. Es inalcanzable porque no se le explica al lector distintos factores a tener en cuenta para tener un vientre plano.

El artículo, específicamente decía que “los abdominales son el mejor ejercicio para tener el vientre plano”. Continué leyendo el artículo para buscar la información que esperaba, pero no la encontré. Leí el párrafo unas 15 veces, pensando que tal vez estaba interpretando el contexto erróneamente. Pero no, había leído e interpretado el artículo correctamente. La foto que acompañaba el artículo mostraba a una joven sin un gramo de grasa en su vientre.
La clave para tener un vientre plano (como el de la foto) se compone de la genética individual de cada persona y otros factores que podemos cambiar en nuestras rutinas. Muchos de los artículos se expanden en brindar trucos, dietas, y sugerir suplementos para bajar el vientre. Pero cuando identificamos nuestra genética, caemos en la dura realidad de que no todo lo que sugieren en las revistas o programas de televisión necesariamente funciona con nuestra fisiología.

Pasos a seguir para tener un vientre plano


1- Ejercicio aeróbico (o cardio): correr, andar en bicicleta, las máquinas elípticas, nadar, etc. Correr es lo que quema más calorías.
2- Duración del ejercicio aeróbico (o cardio): para poder quemar grasa hay que hacer ejercicio aeróbico pasando los 30 minutos de duración. Durante los primeros 30 minutos, el cuerpo utiliza el almacenamiento de glucógeno, y cuando se acaba, el cuerpo recurre a los ácidos grasos y aminoácidos.
3- Intensidad: hay un sinfín de debates en cuanto a las diferentes intensidades, y la realidad es que cuanto más intensamente se hace la actividad física, más calorías se queman. No es lo mismo trotar 13 minutos por milla, que trotar 9 minutos por milla.
4- Completa restricción de calorías: si no nos concientizamos de que tenemos que controlar las calorías y medirnos en las porciones, de nada va a servir continuar haciendo abdominales.


Si hacemos 300 abdominales 4 veces por semana, y continuamos comiendo sin medida, lo único que hacemos es fortalecer el músculo abdominal, que no va a poder ser visto porque seguimos comiendo sin moderación y el tejido adiposo alrededor de nuestro vientre continuará estando.



Tenemos que decir adiós al exceso de la cerveza, pan, papas fritas, hamburguesas, arroz, fideos, pupusas, tacos, burritos, pan dulce, tortas, etc. etc. etc…
5- Consistencia: es una clave importantísima, ya que cuanto más ejercicio hacemos durante la semana con un dieta balanceada, más perdemos peso.

Son muchos los puntos a tener en cuenta para tener un vientre plano. Para poder obtenerlo, necesitamos incorporar todos los cambios, uno a la vez, para poder adaptarnos de una forma más fácil al objetivo que queremos cumplir.

¿Cuáles son nuestras prioridades?


Sacrificio tras sacrificio, y el mito que persiste, junto con las fotos de las revistas y un sinfín de dietas, pastillas, té de hierbas etc., que promocionan por televisión para poder bajar el vientre. La verdad es que mantener un abdomen plano significa mucho sacrificio, abstinencia y restricción de todo tipo de alimentos.
Otro factor importantísimo que tenemos que tener en cuenta son los cambios hormonales que todos experimentamos después de los 40 años de edad. No podemos ir contra la naturaleza. Los cambios hormonales varían de acuerdo a la edad y el género de las personas.
Obsesionarnos por tener un abdomen plano no tiene sentido cuando tenemos establecidas las prioridades en nuestras vidas. Las obsesiones sirven para deprimirnos, frustrarnos y tratarnos negativamente cuando estamos frente al espejo.
Si establecemos el objetivo de seguir un estilo de vida más saludable, automáticamente perderemos peso. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...  
  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga