>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¿Abdominales Para Tener Un Vientre Plano? Lamentablemente, No... La Verdad Acerca de Los Abdominales y El Vientre Plano

aLeyendo un artículo en el internet, me percaté de una dura realidad: todavía persiste el mito de que hay que hacer abdominales para bajar el vientre o tener un vientre plano. Este es un mito que continúa existiendo a través de medios de publicidad, e inculcan al lector un objetivo inalcanzable. Es inalcanzable porque no se le explica al lector distintos factores a tener en cuenta para tener un vientre plano.

El artículo, específicamente decía que “los abdominales son el mejor ejercicio para tener el vientre plano”. Continué leyendo el artículo para buscar la información que esperaba, pero no la encontré. Leí el párrafo unas 15 veces, pensando que tal vez estaba interpretando el contexto erróneamente. Pero no, había leído e interpretado el artículo correctamente. La foto que acompañaba el artículo mostraba a una joven sin un gramo de grasa en su vientre.
La clave para tener un vientre plano (como el de la foto) se compone de la genética individual de cada persona y otros factores que podemos cambiar en nuestras rutinas. Muchos de los artículos se expanden en brindar trucos, dietas, y sugerir suplementos para bajar el vientre. Pero cuando identificamos nuestra genética, caemos en la dura realidad de que no todo lo que sugieren en las revistas o programas de televisión necesariamente funciona con nuestra fisiología.

Pasos a seguir para tener un vientre plano


1- Ejercicio aeróbico (o cardio): correr, andar en bicicleta, las máquinas elípticas, nadar, etc. Correr es lo que quema más calorías.
2- Duración del ejercicio aeróbico (o cardio): para poder quemar grasa hay que hacer ejercicio aeróbico pasando los 30 minutos de duración. Durante los primeros 30 minutos, el cuerpo utiliza el almacenamiento de glucógeno, y cuando se acaba, el cuerpo recurre a los ácidos grasos y aminoácidos.
3- Intensidad: hay un sinfín de debates en cuanto a las diferentes intensidades, y la realidad es que cuanto más intensamente se hace la actividad física, más calorías se queman. No es lo mismo trotar 13 minutos por milla, que trotar 9 minutos por milla.
4- Completa restricción de calorías: si no nos concientizamos de que tenemos que controlar las calorías y medirnos en las porciones, de nada va a servir continuar haciendo abdominales.


Si hacemos 300 abdominales 4 veces por semana, y continuamos comiendo sin medida, lo único que hacemos es fortalecer el músculo abdominal, que no va a poder ser visto porque seguimos comiendo sin moderación y el tejido adiposo alrededor de nuestro vientre continuará estando.



Tenemos que decir adiós al exceso de la cerveza, pan, papas fritas, hamburguesas, arroz, fideos, pupusas, tacos, burritos, pan dulce, tortas, etc. etc. etc…
5- Consistencia: es una clave importantísima, ya que cuanto más ejercicio hacemos durante la semana con un dieta balanceada, más perdemos peso.

Son muchos los puntos a tener en cuenta para tener un vientre plano. Para poder obtenerlo, necesitamos incorporar todos los cambios, uno a la vez, para poder adaptarnos de una forma más fácil al objetivo que queremos cumplir.

¿Cuáles son nuestras prioridades?


Sacrificio tras sacrificio, y el mito que persiste, junto con las fotos de las revistas y un sinfín de dietas, pastillas, té de hierbas etc., que promocionan por televisión para poder bajar el vientre. La verdad es que mantener un abdomen plano significa mucho sacrificio, abstinencia y restricción de todo tipo de alimentos.
Otro factor importantísimo que tenemos que tener en cuenta son los cambios hormonales que todos experimentamos después de los 40 años de edad. No podemos ir contra la naturaleza. Los cambios hormonales varían de acuerdo a la edad y el género de las personas.
Obsesionarnos por tener un abdomen plano no tiene sentido cuando tenemos establecidas las prioridades en nuestras vidas. Las obsesiones sirven para deprimirnos, frustrarnos y tratarnos negativamente cuando estamos frente al espejo.
Si establecemos el objetivo de seguir un estilo de vida más saludable, automáticamente perderemos peso. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • El mes de enero 2017 en cifras

    Vidal


    15 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio a conocer un nuevo estudio que indica que el número de villas y barrios de emergencia en el conurbano bonaerense se triplicó en los últimos 15 años. Mientras que en el censo de 2001 se contabilizaron 385 asentamientos en el conurbano, hoy son 1134 las villas de esa zona, sumadas a otras 451 en el interior bonaerense. La situación económica y las constantes migraciones desde el interior del país y desde países limítrofes son mencionadas como las principales causas de dicho aumento. Los datos fueron suministrados por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas. Los distritos con más villas son La Plata, con 129; La Matanza, con 115; Almirante Brown, con 78; Lomas de Zamora, con 64, y Florencio Varela, con 66. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga