>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¿Abdominales Para Tener Un Vientre Plano? Lamentablemente, No... La Verdad Acerca de Los Abdominales y El Vientre Plano

aLeyendo un artículo en el internet, me percaté de una dura realidad: todavía persiste el mito de que hay que hacer abdominales para bajar el vientre o tener un vientre plano. Este es un mito que continúa existiendo a través de medios de publicidad, e inculcan al lector un objetivo inalcanzable. Es inalcanzable porque no se le explica al lector distintos factores a tener en cuenta para tener un vientre plano.

El artículo, específicamente decía que “los abdominales son el mejor ejercicio para tener el vientre plano”. Continué leyendo el artículo para buscar la información que esperaba, pero no la encontré. Leí el párrafo unas 15 veces, pensando que tal vez estaba interpretando el contexto erróneamente. Pero no, había leído e interpretado el artículo correctamente. La foto que acompañaba el artículo mostraba a una joven sin un gramo de grasa en su vientre.
La clave para tener un vientre plano (como el de la foto) se compone de la genética individual de cada persona y otros factores que podemos cambiar en nuestras rutinas. Muchos de los artículos se expanden en brindar trucos, dietas, y sugerir suplementos para bajar el vientre. Pero cuando identificamos nuestra genética, caemos en la dura realidad de que no todo lo que sugieren en las revistas o programas de televisión necesariamente funciona con nuestra fisiología.

Pasos a seguir para tener un vientre plano


1- Ejercicio aeróbico (o cardio): correr, andar en bicicleta, las máquinas elípticas, nadar, etc. Correr es lo que quema más calorías.
2- Duración del ejercicio aeróbico (o cardio): para poder quemar grasa hay que hacer ejercicio aeróbico pasando los 30 minutos de duración. Durante los primeros 30 minutos, el cuerpo utiliza el almacenamiento de glucógeno, y cuando se acaba, el cuerpo recurre a los ácidos grasos y aminoácidos.
3- Intensidad: hay un sinfín de debates en cuanto a las diferentes intensidades, y la realidad es que cuanto más intensamente se hace la actividad física, más calorías se queman. No es lo mismo trotar 13 minutos por milla, que trotar 9 minutos por milla.
4- Completa restricción de calorías: si no nos concientizamos de que tenemos que controlar las calorías y medirnos en las porciones, de nada va a servir continuar haciendo abdominales.


Si hacemos 300 abdominales 4 veces por semana, y continuamos comiendo sin medida, lo único que hacemos es fortalecer el músculo abdominal, que no va a poder ser visto porque seguimos comiendo sin moderación y el tejido adiposo alrededor de nuestro vientre continuará estando.



Tenemos que decir adiós al exceso de la cerveza, pan, papas fritas, hamburguesas, arroz, fideos, pupusas, tacos, burritos, pan dulce, tortas, etc. etc. etc…
5- Consistencia: es una clave importantísima, ya que cuanto más ejercicio hacemos durante la semana con un dieta balanceada, más perdemos peso.

Son muchos los puntos a tener en cuenta para tener un vientre plano. Para poder obtenerlo, necesitamos incorporar todos los cambios, uno a la vez, para poder adaptarnos de una forma más fácil al objetivo que queremos cumplir.

¿Cuáles son nuestras prioridades?


Sacrificio tras sacrificio, y el mito que persiste, junto con las fotos de las revistas y un sinfín de dietas, pastillas, té de hierbas etc., que promocionan por televisión para poder bajar el vientre. La verdad es que mantener un abdomen plano significa mucho sacrificio, abstinencia y restricción de todo tipo de alimentos.
Otro factor importantísimo que tenemos que tener en cuenta son los cambios hormonales que todos experimentamos después de los 40 años de edad. No podemos ir contra la naturaleza. Los cambios hormonales varían de acuerdo a la edad y el género de las personas.
Obsesionarnos por tener un abdomen plano no tiene sentido cuando tenemos establecidas las prioridades en nuestras vidas. Las obsesiones sirven para deprimirnos, frustrarnos y tratarnos negativamente cuando estamos frente al espejo.
Si establecemos el objetivo de seguir un estilo de vida más saludable, automáticamente perderemos peso. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Cartas y más Cartas • Abril 2017

    La inmigración en los tiempos de Trump I

    Sr. Director:
    Acabo de ver en la tapa del último número de El Suplemento un error garrafal que se une al que vemos a diario en las noticias de radio TV o escritas acá en USA. Se olvidaron de agregar después de “inmigrantes” la palabra “indocumentados”. También ustedes ponen a todos en un montón, una descortesía para los legales. También en la página 17, la abogada de inmigración se equivoca al decir que los residentes legales deben naturalizarse. Mucha gente prefiere estar legales con “Green card” pero no naturalizarse porque muchos países de origen no aceptan la doble nacionalidad, y si se hacen ciudadanos deben renunciar a la original. Yo viajo con dos pasaportes: uno argentino y el otro americano por conveniencia. Si hago escala en Brasil, por ejemplo, entro como argentino, pues los americanos necesitan visa. (No sé si ha cambiado). Pero mucha gente tiene propiedades o negocios en otro país y se perjudican al renunciar su ciudadanía.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga