>
quinn

Save

Save

Save

¿Abdominales Para Tener Un Vientre Plano? Lamentablemente, No... La Verdad Acerca de Los Abdominales y El Vientre Plano

aLeyendo un artículo en el internet, me percaté de una dura realidad: todavía persiste el mito de que hay que hacer abdominales para bajar el vientre o tener un vientre plano. Este es un mito que continúa existiendo a través de medios de publicidad, e inculcan al lector un objetivo inalcanzable. Es inalcanzable porque no se le explica al lector distintos factores a tener en cuenta para tener un vientre plano.

El artículo, específicamente decía que “los abdominales son el mejor ejercicio para tener el vientre plano”. Continué leyendo el artículo para buscar la información que esperaba, pero no la encontré. Leí el párrafo unas 15 veces, pensando que tal vez estaba interpretando el contexto erróneamente. Pero no, había leído e interpretado el artículo correctamente. La foto que acompañaba el artículo mostraba a una joven sin un gramo de grasa en su vientre.
La clave para tener un vientre plano (como el de la foto) se compone de la genética individual de cada persona y otros factores que podemos cambiar en nuestras rutinas. Muchos de los artículos se expanden en brindar trucos, dietas, y sugerir suplementos para bajar el vientre. Pero cuando identificamos nuestra genética, caemos en la dura realidad de que no todo lo que sugieren en las revistas o programas de televisión necesariamente funciona con nuestra fisiología.

Pasos a seguir para tener un vientre plano


1- Ejercicio aeróbico (o cardio): correr, andar en bicicleta, las máquinas elípticas, nadar, etc. Correr es lo que quema más calorías.
2- Duración del ejercicio aeróbico (o cardio): para poder quemar grasa hay que hacer ejercicio aeróbico pasando los 30 minutos de duración. Durante los primeros 30 minutos, el cuerpo utiliza el almacenamiento de glucógeno, y cuando se acaba, el cuerpo recurre a los ácidos grasos y aminoácidos.
3- Intensidad: hay un sinfín de debates en cuanto a las diferentes intensidades, y la realidad es que cuanto más intensamente se hace la actividad física, más calorías se queman. No es lo mismo trotar 13 minutos por milla, que trotar 9 minutos por milla.
4- Completa restricción de calorías: si no nos concientizamos de que tenemos que controlar las calorías y medirnos en las porciones, de nada va a servir continuar haciendo abdominales.


Si hacemos 300 abdominales 4 veces por semana, y continuamos comiendo sin medida, lo único que hacemos es fortalecer el músculo abdominal, que no va a poder ser visto porque seguimos comiendo sin moderación y el tejido adiposo alrededor de nuestro vientre continuará estando.



Tenemos que decir adiós al exceso de la cerveza, pan, papas fritas, hamburguesas, arroz, fideos, pupusas, tacos, burritos, pan dulce, tortas, etc. etc. etc…
5- Consistencia: es una clave importantísima, ya que cuanto más ejercicio hacemos durante la semana con un dieta balanceada, más perdemos peso.

Son muchos los puntos a tener en cuenta para tener un vientre plano. Para poder obtenerlo, necesitamos incorporar todos los cambios, uno a la vez, para poder adaptarnos de una forma más fácil al objetivo que queremos cumplir.

¿Cuáles son nuestras prioridades?


Sacrificio tras sacrificio, y el mito que persiste, junto con las fotos de las revistas y un sinfín de dietas, pastillas, té de hierbas etc., que promocionan por televisión para poder bajar el vientre. La verdad es que mantener un abdomen plano significa mucho sacrificio, abstinencia y restricción de todo tipo de alimentos.
Otro factor importantísimo que tenemos que tener en cuenta son los cambios hormonales que todos experimentamos después de los 40 años de edad. No podemos ir contra la naturaleza. Los cambios hormonales varían de acuerdo a la edad y el género de las personas.
Obsesionarnos por tener un abdomen plano no tiene sentido cuando tenemos establecidas las prioridades en nuestras vidas. Las obsesiones sirven para deprimirnos, frustrarnos y tratarnos negativamente cuando estamos frente al espejo.
Si establecemos el objetivo de seguir un estilo de vida más saludable, automáticamente perderemos peso. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Cartas y más Cartas • Agosto 2017

    Una rutina criolla

    Sr. Director:
    Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
    La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
    Silvio Gutiérrez
    Costa Mesa, CA
    ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga