>
quinn

Save

Save

Save

ARGENTINA - MEXICO

ARGENTINA - MEXICOCon expectativas y dudas fuimos hasta el Coliseo de Los Angeles para asistir al partido de fútbol entre las selecciones de México y Argentina.
Por nuestro lado, las dudas partían del hecho de presentarse Argentina a este encuentro con una gran cantidad de suplentes, preguntándonos si estos se adaptarían a la propuesta futbolística de Marcelo Bielsa.
Por el lado de México, la expectativa se centraba en el cambio que habría aportado el "Ojitos" Meza.
Lo de Argentina fue la cabal demostración, en primer lugar, del trabajo serio de un profesional que tiene una propuesta y 2º lo que es mejor, que Argentina posee y el técnico sabe elegir a los elementos que mejor se adapten a su idea futbolística.
Y entonces, con su actuación este equipo, no nos hizo lamentar la ausencia de los craks habituales, que se quedaron en Europa por compromisos con sus respectivos clubes. Es realmente alentador pensar que con estos jóvenes, Argentina tiene la reserva necesaria para afrontar sus compromisos, y algunos de ellos seguramente estarán en Japón-Corea en el 2002.
Todos teníamos dudas, los argentinos temerosos, por la parte mexicana, confiados en que como se presentaban las cosas, el triunfo era seguro. Pero, a la hora de la verdad, la vaca se volvió toro.
En cuanto al rival, México, resultó una decepción. Para aquellos que nos gusta el fútbol, confiábamos en que el Sr. Meza y de acuerdo a lo mostrado como técnico en el Toluca, habría de para un equipo ordenado que mejorara la imagen de los que conformaba caprichosamente su antecesor. Pero todo siguió igual. Con algunos jugadores ocupando puestos a los que no están habituados y no encontrando en todo el primer tiempo, la forma de contrarrestar la presión que ejerció desde el minuto inicial la selección Argentina. En el segundo tiempo con los cambios realizados, la selección mexicana mejoró algo, pero esto fue debido más que nada al esfuerzo personal, a la garra que pusieron los jóvenes, pero eso solo no basta. Es lamentable, porque en México jugadores
hay. Solo hace falta que alguno de vuelta la hoja y aún afrontando riesgos deje de lado a los históricos, darle las gracias por los servicios prestados, y encarar con jóvenes valores, y repito, que los hay, una nueva etapa. El público también debe hacer su aporte y dejar de prestarle los oídos a cierto periodismo oral, que da sus opiniones no para ofrecer soluciones, sino para acariciar los oídos de la gran mayoría latina, que es el pueblo mexicano y que es con quien se sostiene.
Para usted Sr. Meza: la excusa de que Argentina pegó mucho, suena al Cantinfleo del Sr. Manuel Lapuente, usted puede y debe estar en otra.
Otro de los detalles que debemos apuntar es la preparación física. Si comparamos físicamente cada jugador de uno y otro bando, se ve claramente una diferencia en la contextura a favor de los argentinos. Y esto es tan importante en estos tiempos, como la habilidad personal para jugar al fútbol.
Tapa Enero 2001Y la última para los organizadores del evento. Señores, todos sabemos que la violencia en los estadios ya es casi normal y esta epidemia ya ha dado la vuelta al mundo. Si queremos que la gente siga concurriendo a los estadios, deberán tomarse los recaudos para separar a los aficionados de uno y otro bando. No debemos esperar que algún día ocurra algo grave y luego los lamentos serán vanos. También habrá que levantar alambrados para evitar sean arrojados elementos peligrosos a los jugadores y técnicos. Aparte del peligro
que esto representa y que es causado por una minoría, perjudica a la mayoría que va a presenciar un espectáculo deportivo, y además esas imágenes son vistas por TV en todo el mundo. Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • No nos queda ni siquiera la justicia

    lopez

    Jueces corruptos, fallos escandalosos, y una sociedad harta
    Momentos difíciles son los que atraviesa la Argentina. Los ciudadanos de este país ya no creen ni en los políticos, ni en los legisladores, ni en la policía, ni en los gremialistas, ni en las instituciones. Podría asegurarse que a fines de marzo de 2018 los argentinos ya no creen en nadie, especialmente porque desde hace pocas semanas el único poder que quedaba, más o menos con algo de prestigio, lo perdió definitivamente.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Search

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...  
  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga