>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

ARGENTINA - MEXICO

ARGENTINA - MEXICOCon expectativas y dudas fuimos hasta el Coliseo de Los Angeles para asistir al partido de fútbol entre las selecciones de México y Argentina.
Por nuestro lado, las dudas partían del hecho de presentarse Argentina a este encuentro con una gran cantidad de suplentes, preguntándonos si estos se adaptarían a la propuesta futbolística de Marcelo Bielsa.
Por el lado de México, la expectativa se centraba en el cambio que habría aportado el "Ojitos" Meza.
Lo de Argentina fue la cabal demostración, en primer lugar, del trabajo serio de un profesional que tiene una propuesta y 2º lo que es mejor, que Argentina posee y el técnico sabe elegir a los elementos que mejor se adapten a su idea futbolística.
Y entonces, con su actuación este equipo, no nos hizo lamentar la ausencia de los craks habituales, que se quedaron en Europa por compromisos con sus respectivos clubes. Es realmente alentador pensar que con estos jóvenes, Argentina tiene la reserva necesaria para afrontar sus compromisos, y algunos de ellos seguramente estarán en Japón-Corea en el 2002.
Todos teníamos dudas, los argentinos temerosos, por la parte mexicana, confiados en que como se presentaban las cosas, el triunfo era seguro. Pero, a la hora de la verdad, la vaca se volvió toro.
En cuanto al rival, México, resultó una decepción. Para aquellos que nos gusta el fútbol, confiábamos en que el Sr. Meza y de acuerdo a lo mostrado como técnico en el Toluca, habría de para un equipo ordenado que mejorara la imagen de los que conformaba caprichosamente su antecesor. Pero todo siguió igual. Con algunos jugadores ocupando puestos a los que no están habituados y no encontrando en todo el primer tiempo, la forma de contrarrestar la presión que ejerció desde el minuto inicial la selección Argentina. En el segundo tiempo con los cambios realizados, la selección mexicana mejoró algo, pero esto fue debido más que nada al esfuerzo personal, a la garra que pusieron los jóvenes, pero eso solo no basta. Es lamentable, porque en México jugadores
hay. Solo hace falta que alguno de vuelta la hoja y aún afrontando riesgos deje de lado a los históricos, darle las gracias por los servicios prestados, y encarar con jóvenes valores, y repito, que los hay, una nueva etapa. El público también debe hacer su aporte y dejar de prestarle los oídos a cierto periodismo oral, que da sus opiniones no para ofrecer soluciones, sino para acariciar los oídos de la gran mayoría latina, que es el pueblo mexicano y que es con quien se sostiene.
Para usted Sr. Meza: la excusa de que Argentina pegó mucho, suena al Cantinfleo del Sr. Manuel Lapuente, usted puede y debe estar en otra.
Otro de los detalles que debemos apuntar es la preparación física. Si comparamos físicamente cada jugador de uno y otro bando, se ve claramente una diferencia en la contextura a favor de los argentinos. Y esto es tan importante en estos tiempos, como la habilidad personal para jugar al fútbol.
Tapa Enero 2001Y la última para los organizadores del evento. Señores, todos sabemos que la violencia en los estadios ya es casi normal y esta epidemia ya ha dado la vuelta al mundo. Si queremos que la gente siga concurriendo a los estadios, deberán tomarse los recaudos para separar a los aficionados de uno y otro bando. No debemos esperar que algún día ocurra algo grave y luego los lamentos serán vanos. También habrá que levantar alambrados para evitar sean arrojados elementos peligrosos a los jugadores y técnicos. Aparte del peligro
que esto representa y que es causado por una minoría, perjudica a la mayoría que va a presenciar un espectáculo deportivo, y además esas imágenes son vistas por TV en todo el mundo. Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Diaguita: Los Pétalos de la Rodocrosita

    rodocrosita

    Tras largos días y noches de andar, el chasqui alcanzó el último tramo del camino que conducía a la morada del Rey Inca. Llevaba una singular ofrenda destinada al gobernante: tres gotas de sangre petrificadas. El precioso hallazgo fue recibido con mucha emotividad.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga