>
quinn

Save

Save

Save

ARGENTINA - MEXICO

ARGENTINA - MEXICOCon expectativas y dudas fuimos hasta el Coliseo de Los Angeles para asistir al partido de fútbol entre las selecciones de México y Argentina.
Por nuestro lado, las dudas partían del hecho de presentarse Argentina a este encuentro con una gran cantidad de suplentes, preguntándonos si estos se adaptarían a la propuesta futbolística de Marcelo Bielsa.
Por el lado de México, la expectativa se centraba en el cambio que habría aportado el "Ojitos" Meza.
Lo de Argentina fue la cabal demostración, en primer lugar, del trabajo serio de un profesional que tiene una propuesta y 2º lo que es mejor, que Argentina posee y el técnico sabe elegir a los elementos que mejor se adapten a su idea futbolística.
Y entonces, con su actuación este equipo, no nos hizo lamentar la ausencia de los craks habituales, que se quedaron en Europa por compromisos con sus respectivos clubes. Es realmente alentador pensar que con estos jóvenes, Argentina tiene la reserva necesaria para afrontar sus compromisos, y algunos de ellos seguramente estarán en Japón-Corea en el 2002.
Todos teníamos dudas, los argentinos temerosos, por la parte mexicana, confiados en que como se presentaban las cosas, el triunfo era seguro. Pero, a la hora de la verdad, la vaca se volvió toro.
En cuanto al rival, México, resultó una decepción. Para aquellos que nos gusta el fútbol, confiábamos en que el Sr. Meza y de acuerdo a lo mostrado como técnico en el Toluca, habría de para un equipo ordenado que mejorara la imagen de los que conformaba caprichosamente su antecesor. Pero todo siguió igual. Con algunos jugadores ocupando puestos a los que no están habituados y no encontrando en todo el primer tiempo, la forma de contrarrestar la presión que ejerció desde el minuto inicial la selección Argentina. En el segundo tiempo con los cambios realizados, la selección mexicana mejoró algo, pero esto fue debido más que nada al esfuerzo personal, a la garra que pusieron los jóvenes, pero eso solo no basta. Es lamentable, porque en México jugadores
hay. Solo hace falta que alguno de vuelta la hoja y aún afrontando riesgos deje de lado a los históricos, darle las gracias por los servicios prestados, y encarar con jóvenes valores, y repito, que los hay, una nueva etapa. El público también debe hacer su aporte y dejar de prestarle los oídos a cierto periodismo oral, que da sus opiniones no para ofrecer soluciones, sino para acariciar los oídos de la gran mayoría latina, que es el pueblo mexicano y que es con quien se sostiene.
Para usted Sr. Meza: la excusa de que Argentina pegó mucho, suena al Cantinfleo del Sr. Manuel Lapuente, usted puede y debe estar en otra.
Otro de los detalles que debemos apuntar es la preparación física. Si comparamos físicamente cada jugador de uno y otro bando, se ve claramente una diferencia en la contextura a favor de los argentinos. Y esto es tan importante en estos tiempos, como la habilidad personal para jugar al fútbol.
Tapa Enero 2001Y la última para los organizadores del evento. Señores, todos sabemos que la violencia en los estadios ya es casi normal y esta epidemia ya ha dado la vuelta al mundo. Si queremos que la gente siga concurriendo a los estadios, deberán tomarse los recaudos para separar a los aficionados de uno y otro bando. No debemos esperar que algún día ocurra algo grave y luego los lamentos serán vanos. También habrá que levantar alambrados para evitar sean arrojados elementos peligrosos a los jugadores y técnicos. Aparte del peligro
que esto representa y que es causado por una minoría, perjudica a la mayoría que va a presenciar un espectáculo deportivo, y además esas imágenes son vistas por TV en todo el mundo. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Página de Humor • Septiembre 2017

    Página de Humor

    Juego de palabras
    ¿Por qué las películas de Chaplin eran mudas?
    Porque el director le decía no Charles, Chaplin.

    Pasa una cuchara y un cuchillo le grita "hey, cuchara”
    La cuchara sigue caminando sin contestar.
    El cuchillo piensa: -“Parece que no escuchara”.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga