>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

EL TIRO POR LA CULATA

Foto: Grosby GroupMenem: "convidado de piedra" en la ceremonia inaugural de Bush", rezaba un cable de France Press, fechado en Washington, que enfureció al ex-Presidente Carlos Menem, al leer el comunicado de la oficina de prensa del Presidente electo George W. Bush, a través de "clarin.com" en Las Vegas y que desmentía que hubiera sido invitado a la toma de posesión el sábado 20 de enero.
En su habitación del hotel Venetian, uno de los más nuevos y lujosos, con canales interiores que simulan la ciudad del Veneto, el ex-Presidente seguramente reflexionaba sobre este chasco que se agregaba a aquel otro del falso llamado de Bill Clinton, el día en que Menem cumplió 70 años y que dio lugar a una desmentida de la Casa Blanca.
A todo esto, la prensa chilena había informado que la animadora de TV Cecilia Bolocco había partido hacia Las Vegas, la misma fue tomada en Argentina y la versión se disparó: "Menem y Bolocco se casaron en el Condado de Clark, en Nevada". “El día que me case, probablemente será en mi pueblo de Anillaco, en mi provincia natal, La Rioja, y todos ustedes (los periodistas) sabrán que me caso". Por su parte Cecilia dijo: "No se como comenzaron estos rumores en torno a este viaje, ¿Pero, como pueden pensar que me casaría sin tener a mi lado a mis padres, mi familia y mis amigos? Así, jamás."
Consultado el vocero Alberto Cohan, quién acompañó a Menem al Congreso de Caza Mayor, respondió con ironía: Se nota que no pasa nada en Argentina".
Lo real es que desde el comienzo de la relación amorosa, la imagen de la Bolocco creció desmesuradamente, tanto que no se descarta que llegue a Argentina con su programa de TV.
En el programa del periodista Mario Grondona, éste lo puso a Menem en vivo a escuchar un tape de Bolocco. No se habló casi nada de política. En el entorno del ex-Presidente se ha escuchado: "dentro de poco se va a decir "allí viene el novio de la Bolocco".
Lo cierto es que buscando reposicionarse, en una sociedad que suele celebrar este tipo de conquistas, Menem aparece hoy en un modesto segundo plano.
Carlos Corach en una entrevista concedida a "Clarin" dijo: El menenismo no existe, fue una simplificación, un estilo de vida, una manera de vestirse, pero se terminó.
Volviendo a Las Vegas. Menem no fue a casarse, ellos lo desmintieron y aclararon porque fueron, pués Menem había sido invitado por el Safari Club International, del cual es miembro vitalicio, para ser uno de los oradores durante la cena oficial de la Convención, junto al ex-Presidente Bush, lo cual no deja de ser extraño que pertenezca como socio del Safari Club, una persona a quien suele salirle “el tiro por la culata.”

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Se dijo en Julio 2017

    Se dijo en Julio 2017

    La Frase del Mes
    “Es un día muy triste cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra periodistas. En lugar de preparar su viaje internacional y su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su propuesta de cuidado de salud pública, se comporta como un adolescente, muy por debajo de la dignidad que su cargo requiere. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería comenzar a hacer el suyo”
    Comunicado de la CNN tras el video editado por el presidente en el que se lo ve tirando al piso y pegándole en la cara a una figura con el logo de la CNN.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Sandro Martel

    Sandro Martel

    Nombre:
    Sandro Martel.

    Lugar de residencia:
    Canyon Country.

    Háblenos de su profesión:
    En realidad tengo una compañía de transporte, pero además y debido a mi gran admiración por Sandro desde muy temprana edad, me dediqué y me dedico a cantar sus canciones como tributo a él.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga