>
www.chugh.com

Save

Save

Save

EL TIRO POR LA CULATA

Foto: Grosby GroupMenem: "convidado de piedra" en la ceremonia inaugural de Bush", rezaba un cable de France Press, fechado en Washington, que enfureció al ex-Presidente Carlos Menem, al leer el comunicado de la oficina de prensa del Presidente electo George W. Bush, a través de "clarin.com" en Las Vegas y que desmentía que hubiera sido invitado a la toma de posesión el sábado 20 de enero.
En su habitación del hotel Venetian, uno de los más nuevos y lujosos, con canales interiores que simulan la ciudad del Veneto, el ex-Presidente seguramente reflexionaba sobre este chasco que se agregaba a aquel otro del falso llamado de Bill Clinton, el día en que Menem cumplió 70 años y que dio lugar a una desmentida de la Casa Blanca.
A todo esto, la prensa chilena había informado que la animadora de TV Cecilia Bolocco había partido hacia Las Vegas, la misma fue tomada en Argentina y la versión se disparó: "Menem y Bolocco se casaron en el Condado de Clark, en Nevada". “El día que me case, probablemente será en mi pueblo de Anillaco, en mi provincia natal, La Rioja, y todos ustedes (los periodistas) sabrán que me caso". Por su parte Cecilia dijo: "No se como comenzaron estos rumores en torno a este viaje, ¿Pero, como pueden pensar que me casaría sin tener a mi lado a mis padres, mi familia y mis amigos? Así, jamás."
Consultado el vocero Alberto Cohan, quién acompañó a Menem al Congreso de Caza Mayor, respondió con ironía: Se nota que no pasa nada en Argentina".
Lo real es que desde el comienzo de la relación amorosa, la imagen de la Bolocco creció desmesuradamente, tanto que no se descarta que llegue a Argentina con su programa de TV.
En el programa del periodista Mario Grondona, éste lo puso a Menem en vivo a escuchar un tape de Bolocco. No se habló casi nada de política. En el entorno del ex-Presidente se ha escuchado: "dentro de poco se va a decir "allí viene el novio de la Bolocco".
Lo cierto es que buscando reposicionarse, en una sociedad que suele celebrar este tipo de conquistas, Menem aparece hoy en un modesto segundo plano.
Carlos Corach en una entrevista concedida a "Clarin" dijo: El menenismo no existe, fue una simplificación, un estilo de vida, una manera de vestirse, pero se terminó.
Volviendo a Las Vegas. Menem no fue a casarse, ellos lo desmintieron y aclararon porque fueron, pués Menem había sido invitado por el Safari Club International, del cual es miembro vitalicio, para ser uno de los oradores durante la cena oficial de la Convención, junto al ex-Presidente Bush, lo cual no deja de ser extraño que pertenezca como socio del Safari Club, una persona a quien suele salirle “el tiro por la culata.”

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El mundo del box

    mcgregor mayweather

    Muchas cosas están pasando dentro del mundo del boxeo a nivel mundial. Como todos sabemos, el viril deporte de los puños se ha convertido en un sólido negocio, ya que en la actualidad, en las divisiones welter, superwelter, medios y supermedios, es donde está el dinero grande. No hay en ninguna de esas divisiones grandes valores (salvo algunas excepciones) y entonces la gran mayoría sube de peso, buscando mayores bolsas. Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga