>
www.chugh.com

Save

Save

Save

EL TIRO POR LA CULATA

Foto: Grosby GroupMenem: "convidado de piedra" en la ceremonia inaugural de Bush", rezaba un cable de France Press, fechado en Washington, que enfureció al ex-Presidente Carlos Menem, al leer el comunicado de la oficina de prensa del Presidente electo George W. Bush, a través de "clarin.com" en Las Vegas y que desmentía que hubiera sido invitado a la toma de posesión el sábado 20 de enero.
En su habitación del hotel Venetian, uno de los más nuevos y lujosos, con canales interiores que simulan la ciudad del Veneto, el ex-Presidente seguramente reflexionaba sobre este chasco que se agregaba a aquel otro del falso llamado de Bill Clinton, el día en que Menem cumplió 70 años y que dio lugar a una desmentida de la Casa Blanca.
A todo esto, la prensa chilena había informado que la animadora de TV Cecilia Bolocco había partido hacia Las Vegas, la misma fue tomada en Argentina y la versión se disparó: "Menem y Bolocco se casaron en el Condado de Clark, en Nevada". “El día que me case, probablemente será en mi pueblo de Anillaco, en mi provincia natal, La Rioja, y todos ustedes (los periodistas) sabrán que me caso". Por su parte Cecilia dijo: "No se como comenzaron estos rumores en torno a este viaje, ¿Pero, como pueden pensar que me casaría sin tener a mi lado a mis padres, mi familia y mis amigos? Así, jamás."
Consultado el vocero Alberto Cohan, quién acompañó a Menem al Congreso de Caza Mayor, respondió con ironía: Se nota que no pasa nada en Argentina".
Lo real es que desde el comienzo de la relación amorosa, la imagen de la Bolocco creció desmesuradamente, tanto que no se descarta que llegue a Argentina con su programa de TV.
En el programa del periodista Mario Grondona, éste lo puso a Menem en vivo a escuchar un tape de Bolocco. No se habló casi nada de política. En el entorno del ex-Presidente se ha escuchado: "dentro de poco se va a decir "allí viene el novio de la Bolocco".
Lo cierto es que buscando reposicionarse, en una sociedad que suele celebrar este tipo de conquistas, Menem aparece hoy en un modesto segundo plano.
Carlos Corach en una entrevista concedida a "Clarin" dijo: El menenismo no existe, fue una simplificación, un estilo de vida, una manera de vestirse, pero se terminó.
Volviendo a Las Vegas. Menem no fue a casarse, ellos lo desmintieron y aclararon porque fueron, pués Menem había sido invitado por el Safari Club International, del cual es miembro vitalicio, para ser uno de los oradores durante la cena oficial de la Convención, junto al ex-Presidente Bush, lo cual no deja de ser extraño que pertenezca como socio del Safari Club, una persona a quien suele salirle “el tiro por la culata.”

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Pobres, pero independientes

    La hora de San Martín10ª Nota de la Independencia
    La hora de San Martín
    A pesar de ser muy significativo para la República Argentina por ser el año en que se declaró su independencia, para muchos historiadores 1816 es considerado como el peor año de la Guerra de la Independencia.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga