>
quinn

Save

Save

Save

EL TIRO POR LA CULATA

Foto: Grosby GroupMenem: "convidado de piedra" en la ceremonia inaugural de Bush", rezaba un cable de France Press, fechado en Washington, que enfureció al ex-Presidente Carlos Menem, al leer el comunicado de la oficina de prensa del Presidente electo George W. Bush, a través de "clarin.com" en Las Vegas y que desmentía que hubiera sido invitado a la toma de posesión el sábado 20 de enero.
En su habitación del hotel Venetian, uno de los más nuevos y lujosos, con canales interiores que simulan la ciudad del Veneto, el ex-Presidente seguramente reflexionaba sobre este chasco que se agregaba a aquel otro del falso llamado de Bill Clinton, el día en que Menem cumplió 70 años y que dio lugar a una desmentida de la Casa Blanca.
A todo esto, la prensa chilena había informado que la animadora de TV Cecilia Bolocco había partido hacia Las Vegas, la misma fue tomada en Argentina y la versión se disparó: "Menem y Bolocco se casaron en el Condado de Clark, en Nevada". “El día que me case, probablemente será en mi pueblo de Anillaco, en mi provincia natal, La Rioja, y todos ustedes (los periodistas) sabrán que me caso". Por su parte Cecilia dijo: "No se como comenzaron estos rumores en torno a este viaje, ¿Pero, como pueden pensar que me casaría sin tener a mi lado a mis padres, mi familia y mis amigos? Así, jamás."
Consultado el vocero Alberto Cohan, quién acompañó a Menem al Congreso de Caza Mayor, respondió con ironía: Se nota que no pasa nada en Argentina".
Lo real es que desde el comienzo de la relación amorosa, la imagen de la Bolocco creció desmesuradamente, tanto que no se descarta que llegue a Argentina con su programa de TV.
En el programa del periodista Mario Grondona, éste lo puso a Menem en vivo a escuchar un tape de Bolocco. No se habló casi nada de política. En el entorno del ex-Presidente se ha escuchado: "dentro de poco se va a decir "allí viene el novio de la Bolocco".
Lo cierto es que buscando reposicionarse, en una sociedad que suele celebrar este tipo de conquistas, Menem aparece hoy en un modesto segundo plano.
Carlos Corach en una entrevista concedida a "Clarin" dijo: El menenismo no existe, fue una simplificación, un estilo de vida, una manera de vestirse, pero se terminó.
Volviendo a Las Vegas. Menem no fue a casarse, ellos lo desmintieron y aclararon porque fueron, pués Menem había sido invitado por el Safari Club International, del cual es miembro vitalicio, para ser uno de los oradores durante la cena oficial de la Convención, junto al ex-Presidente Bush, lo cual no deja de ser extraño que pertenezca como socio del Safari Club, una persona a quien suele salirle “el tiro por la culata.”

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Del Potro campeón en Indian Wells

    Del Potro campeón en Indian Wells

    El argentino Juan Martin Del Potro se coronó campeón del Torneo Master Series 1000 de Tenis en Indian Wells California el pasado domingo 18 de marzo, llegando a su título 22 en su carrera profesional y siendo este su primer Masters 1000.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Search

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga