>
quinn

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Marzo 2001

Foto: Grosby GroupMuñeca Brava, La Reina
Con la sencillez avasallante del personaje, Natalia Oreiro fue consagrada Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, por los representantes de prensa asistentes en el evento.
Natalia Oreiro que, como jurado internacional, tenía asignado interpretar solo dos temas, debió duplicarlos, ante el entusiasmo delirante del público, que coreaba su nombre pidiéndole más temas. Al abandonar el escenario se le entregó la Gaviota de Plata.
Los gritos que exigían la gaviota para Natalia entorpecieron la presentación del jurado internacional y la interpretación del tema de Colombia, que quedó fuera de competencia.
La estatuilla, símbolo del festival, es otorgado por el público que durante las seis jornadas del festival colma las instalaciones de la Quinta Vergara, anfiteatro al aire libre con capacidad para doce mil personas, ubicado en el balneario de Viña del Mar, sobre el Pacífico y a 120 kilómetros al noroeste de Santiago
Merecido el premio para esta uruguaya triunfadora.

SHAKIRA GANADORA DE UN GRAMMY
Sentada junto a su novio Antonio De la Rúa, la bella Shakira aguardaba expectante el juicio del jurado. La belleza de la cantante se encendió a plenitud cuando conoció que se le había otorgado el “Grammy” al Mejor Album Pop Latino por su grabación “MTV Unplugged”, el primero que obtiene un artista colombiano. Foto: Grosby GroupEmocionada, luego de dedicarle el triunfo a su novio Antonio, dijo “este es un triunfo mío y de los colombianos. Estoy feliz, muy feliz. Estoy emocionada y rendida”. Luego, explicaba Shakira: “Fue una categoría muy difícil, estaban nominados cantantes de mucho éxito y era bastante difícil. Así que preferí mantener baja las expectativas, para no darme ninguna desilusión”.
Mientras tanto en Colombia, el presidente Luis Pastrana, en declaraciones a los periodistas, dijo que el galardón obtenido por la intérprete es un premio a su constancia y manifestó que Shakira “es el mejor ejemplo de un colombiano que triunfa en el exterior”.
También en el pueblo natal de Shakira, Barranquilla, capital del departamento de Atlántico (costa norte), sus habitantes lo celebraron adelantando un día el tradicional “carnaval.” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga