>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Marzo 2001

Foto: Grosby GroupMuñeca Brava, La Reina
Con la sencillez avasallante del personaje, Natalia Oreiro fue consagrada Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, por los representantes de prensa asistentes en el evento.
Natalia Oreiro que, como jurado internacional, tenía asignado interpretar solo dos temas, debió duplicarlos, ante el entusiasmo delirante del público, que coreaba su nombre pidiéndole más temas. Al abandonar el escenario se le entregó la Gaviota de Plata.
Los gritos que exigían la gaviota para Natalia entorpecieron la presentación del jurado internacional y la interpretación del tema de Colombia, que quedó fuera de competencia.
La estatuilla, símbolo del festival, es otorgado por el público que durante las seis jornadas del festival colma las instalaciones de la Quinta Vergara, anfiteatro al aire libre con capacidad para doce mil personas, ubicado en el balneario de Viña del Mar, sobre el Pacífico y a 120 kilómetros al noroeste de Santiago
Merecido el premio para esta uruguaya triunfadora.

SHAKIRA GANADORA DE UN GRAMMY
Sentada junto a su novio Antonio De la Rúa, la bella Shakira aguardaba expectante el juicio del jurado. La belleza de la cantante se encendió a plenitud cuando conoció que se le había otorgado el “Grammy” al Mejor Album Pop Latino por su grabación “MTV Unplugged”, el primero que obtiene un artista colombiano. Foto: Grosby GroupEmocionada, luego de dedicarle el triunfo a su novio Antonio, dijo “este es un triunfo mío y de los colombianos. Estoy feliz, muy feliz. Estoy emocionada y rendida”. Luego, explicaba Shakira: “Fue una categoría muy difícil, estaban nominados cantantes de mucho éxito y era bastante difícil. Así que preferí mantener baja las expectativas, para no darme ninguna desilusión”.
Mientras tanto en Colombia, el presidente Luis Pastrana, en declaraciones a los periodistas, dijo que el galardón obtenido por la intérprete es un premio a su constancia y manifestó que Shakira “es el mejor ejemplo de un colombiano que triunfa en el exterior”.
También en el pueblo natal de Shakira, Barranquilla, capital del departamento de Atlántico (costa norte), sus habitantes lo celebraron adelantando un día el tradicional “carnaval.” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...  
  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga