>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Marzo 2001

Foto: Grosby GroupMuñeca Brava, La Reina
Con la sencillez avasallante del personaje, Natalia Oreiro fue consagrada Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, por los representantes de prensa asistentes en el evento.
Natalia Oreiro que, como jurado internacional, tenía asignado interpretar solo dos temas, debió duplicarlos, ante el entusiasmo delirante del público, que coreaba su nombre pidiéndole más temas. Al abandonar el escenario se le entregó la Gaviota de Plata.
Los gritos que exigían la gaviota para Natalia entorpecieron la presentación del jurado internacional y la interpretación del tema de Colombia, que quedó fuera de competencia.
La estatuilla, símbolo del festival, es otorgado por el público que durante las seis jornadas del festival colma las instalaciones de la Quinta Vergara, anfiteatro al aire libre con capacidad para doce mil personas, ubicado en el balneario de Viña del Mar, sobre el Pacífico y a 120 kilómetros al noroeste de Santiago
Merecido el premio para esta uruguaya triunfadora.

SHAKIRA GANADORA DE UN GRAMMY
Sentada junto a su novio Antonio De la Rúa, la bella Shakira aguardaba expectante el juicio del jurado. La belleza de la cantante se encendió a plenitud cuando conoció que se le había otorgado el “Grammy” al Mejor Album Pop Latino por su grabación “MTV Unplugged”, el primero que obtiene un artista colombiano. Foto: Grosby GroupEmocionada, luego de dedicarle el triunfo a su novio Antonio, dijo “este es un triunfo mío y de los colombianos. Estoy feliz, muy feliz. Estoy emocionada y rendida”. Luego, explicaba Shakira: “Fue una categoría muy difícil, estaban nominados cantantes de mucho éxito y era bastante difícil. Así que preferí mantener baja las expectativas, para no darme ninguna desilusión”.
Mientras tanto en Colombia, el presidente Luis Pastrana, en declaraciones a los periodistas, dijo que el galardón obtenido por la intérprete es un premio a su constancia y manifestó que Shakira “es el mejor ejemplo de un colombiano que triunfa en el exterior”.
También en el pueblo natal de Shakira, Barranquilla, capital del departamento de Atlántico (costa norte), sus habitantes lo celebraron adelantando un día el tradicional “carnaval.” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga