>
www.chugh.com

Save

Save

Save

GABRIELA TAGLIAVINI DIRIGIO SU PRIMERA PELICULA EN HOLLYWOOD

GABRIELA TAGLIAVINIJoven, inteligente y muy sencilla, Gabriela Tagliavini solo lleva 7 años en Los Angeles y se convierte en la primera mujer argentina que tiene su primera película hecha en Hollywood, la difícil Meca del Cine.
Gabriela, no solo escribió su propio guión sino también dirigió la película THE WOMAN EVERY MAN WANTS - ("LA MUJER QUE TODO HOMBRE QUIERE")
La película fue seleccionada en varios festivales: Sundance, Chesterfield y Houston, siendo semifinalista en la selección de la Acadamy Arts and Science of Hollywood, que otorga los premios Oscar.
La misma trata de las mujeres ya superadas y poderosas en el año 2025. Los hombres sufren el problema de la desigualdad y piensan en los romances del siglo XX, entonces crean sus propias mujeres humanoides y tiene un final muy sorprendente.
El SUPLEMENTO tuvo la oportunidad de conversar con esta deliciosa joven directora, Gabriela Tagliavini.
ES: ¿Por qué elegiste hacer cine en Hollywood?
GT: Ganas de progresar, en Argentina hay muchos talentos y pocas posibilidades de concreción.
ES: ¿Qué piensas del cine argentino?
GT: Que hay películas buenas y malas. Me gusto mucho "Nueve Reinas" con el actor Gustavo Pauls.
ES: ¿Y, de Hollywood?
GT: El Padrino. Harry y Sally.
ES: ¿Crees qué la comedia es la mejor forma para dar mensajes?
GT: Si, con la comedia llegas al corazón y haces reír. Y. la risa llega muy profundamente.
Tapa Abril 2001ES: ¿Qué te impulso a escribir esta historia?
GT: Quería experimentar como se vería la idea de ver a un hombre haciendo las cosas de la mujer y como la mujer haría las cosas de los hombres. También ver que quieren y de que hablan. Además, ver si la humanidad algún día se da cuenta que el amor es lo mas importante de esta vida.
ES: ¿Qué querés decirle al mundo con tus películas?
GT: Aprender a tolerar las diferencias, porque nadie es perfecto y abrazar las simplezas.
ES: ¿Algunos proyectos?
GT: Si, varios. Hacer un piloto para Telemundo y dos largometrajes, uno en Chicago y otro en México. También estoy adaptando una obra de teatro para cine. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Preparándonos para el verano

    Preparándonos para el verano

    Segunda y última parte 
    La deshidratación es la pérdida excesiva de los fluidos del cuerpo, los que contienen las sales y los minerales esenciales para la vida. El agua es vital para el funcionamiento saludable del cuerpo, ya que ayuda al torrente sanguíneo a transportar el oxígeno y los nutrientes básicos para que cada célula del organismo esté hidratada y la piel luzca tersa y radiante.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...  

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga