>
www.chugh.com

Save

Save

Save

GABRIELA TAGLIAVINI DIRIGIO SU PRIMERA PELICULA EN HOLLYWOOD

GABRIELA TAGLIAVINIJoven, inteligente y muy sencilla, Gabriela Tagliavini solo lleva 7 años en Los Angeles y se convierte en la primera mujer argentina que tiene su primera película hecha en Hollywood, la difícil Meca del Cine.
Gabriela, no solo escribió su propio guión sino también dirigió la película THE WOMAN EVERY MAN WANTS - ("LA MUJER QUE TODO HOMBRE QUIERE")
La película fue seleccionada en varios festivales: Sundance, Chesterfield y Houston, siendo semifinalista en la selección de la Acadamy Arts and Science of Hollywood, que otorga los premios Oscar.
La misma trata de las mujeres ya superadas y poderosas en el año 2025. Los hombres sufren el problema de la desigualdad y piensan en los romances del siglo XX, entonces crean sus propias mujeres humanoides y tiene un final muy sorprendente.
El SUPLEMENTO tuvo la oportunidad de conversar con esta deliciosa joven directora, Gabriela Tagliavini.
ES: ¿Por qué elegiste hacer cine en Hollywood?
GT: Ganas de progresar, en Argentina hay muchos talentos y pocas posibilidades de concreción.
ES: ¿Qué piensas del cine argentino?
GT: Que hay películas buenas y malas. Me gusto mucho "Nueve Reinas" con el actor Gustavo Pauls.
ES: ¿Y, de Hollywood?
GT: El Padrino. Harry y Sally.
ES: ¿Crees qué la comedia es la mejor forma para dar mensajes?
GT: Si, con la comedia llegas al corazón y haces reír. Y. la risa llega muy profundamente.
Tapa Abril 2001ES: ¿Qué te impulso a escribir esta historia?
GT: Quería experimentar como se vería la idea de ver a un hombre haciendo las cosas de la mujer y como la mujer haría las cosas de los hombres. También ver que quieren y de que hablan. Además, ver si la humanidad algún día se da cuenta que el amor es lo mas importante de esta vida.
ES: ¿Qué querés decirle al mundo con tus películas?
GT: Aprender a tolerar las diferencias, porque nadie es perfecto y abrazar las simplezas.
ES: ¿Algunos proyectos?
GT: Si, varios. Hacer un piloto para Telemundo y dos largometrajes, uno en Chicago y otro en México. También estoy adaptando una obra de teatro para cine. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Piquetes, piquetes

    piqueteUna costumbre argentina que crece y crece
    Hay muchas cosas que jamás cambian en la Argentina. Una de ellas es la costumbre instalada, desde hace varios años, de realizar “piquetes”, especialmente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en los accesos principales a esta.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga