>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

GABRIELA TAGLIAVINI DIRIGIO SU PRIMERA PELICULA EN HOLLYWOOD

GABRIELA TAGLIAVINIJoven, inteligente y muy sencilla, Gabriela Tagliavini solo lleva 7 años en Los Angeles y se convierte en la primera mujer argentina que tiene su primera película hecha en Hollywood, la difícil Meca del Cine.
Gabriela, no solo escribió su propio guión sino también dirigió la película THE WOMAN EVERY MAN WANTS - ("LA MUJER QUE TODO HOMBRE QUIERE")
La película fue seleccionada en varios festivales: Sundance, Chesterfield y Houston, siendo semifinalista en la selección de la Acadamy Arts and Science of Hollywood, que otorga los premios Oscar.
La misma trata de las mujeres ya superadas y poderosas en el año 2025. Los hombres sufren el problema de la desigualdad y piensan en los romances del siglo XX, entonces crean sus propias mujeres humanoides y tiene un final muy sorprendente.
El SUPLEMENTO tuvo la oportunidad de conversar con esta deliciosa joven directora, Gabriela Tagliavini.
ES: ¿Por qué elegiste hacer cine en Hollywood?
GT: Ganas de progresar, en Argentina hay muchos talentos y pocas posibilidades de concreción.
ES: ¿Qué piensas del cine argentino?
GT: Que hay películas buenas y malas. Me gusto mucho "Nueve Reinas" con el actor Gustavo Pauls.
ES: ¿Y, de Hollywood?
GT: El Padrino. Harry y Sally.
ES: ¿Crees qué la comedia es la mejor forma para dar mensajes?
GT: Si, con la comedia llegas al corazón y haces reír. Y. la risa llega muy profundamente.
Tapa Abril 2001ES: ¿Qué te impulso a escribir esta historia?
GT: Quería experimentar como se vería la idea de ver a un hombre haciendo las cosas de la mujer y como la mujer haría las cosas de los hombres. También ver que quieren y de que hablan. Además, ver si la humanidad algún día se da cuenta que el amor es lo mas importante de esta vida.
ES: ¿Qué querés decirle al mundo con tus películas?
GT: Aprender a tolerar las diferencias, porque nadie es perfecto y abrazar las simplezas.
ES: ¿Algunos proyectos?
GT: Si, varios. Hacer un piloto para Telemundo y dos largometrajes, uno en Chicago y otro en México. También estoy adaptando una obra de teatro para cine. Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Se dijo en Septiembre 2017

    Stephen King

    La Frase de Francisco
    “Un terrible terremoto ha asolado México. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor, quiero manifestar mi cercanía y oración por toda la querida población mexicana”

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga