>
quinn

Save

Save

Save

GABRIELA TAGLIAVINI DIRIGIO SU PRIMERA PELICULA EN HOLLYWOOD

GABRIELA TAGLIAVINIJoven, inteligente y muy sencilla, Gabriela Tagliavini solo lleva 7 años en Los Angeles y se convierte en la primera mujer argentina que tiene su primera película hecha en Hollywood, la difícil Meca del Cine.
Gabriela, no solo escribió su propio guión sino también dirigió la película THE WOMAN EVERY MAN WANTS - ("LA MUJER QUE TODO HOMBRE QUIERE")
La película fue seleccionada en varios festivales: Sundance, Chesterfield y Houston, siendo semifinalista en la selección de la Acadamy Arts and Science of Hollywood, que otorga los premios Oscar.
La misma trata de las mujeres ya superadas y poderosas en el año 2025. Los hombres sufren el problema de la desigualdad y piensan en los romances del siglo XX, entonces crean sus propias mujeres humanoides y tiene un final muy sorprendente.
El SUPLEMENTO tuvo la oportunidad de conversar con esta deliciosa joven directora, Gabriela Tagliavini.
ES: ¿Por qué elegiste hacer cine en Hollywood?
GT: Ganas de progresar, en Argentina hay muchos talentos y pocas posibilidades de concreción.
ES: ¿Qué piensas del cine argentino?
GT: Que hay películas buenas y malas. Me gusto mucho "Nueve Reinas" con el actor Gustavo Pauls.
ES: ¿Y, de Hollywood?
GT: El Padrino. Harry y Sally.
ES: ¿Crees qué la comedia es la mejor forma para dar mensajes?
GT: Si, con la comedia llegas al corazón y haces reír. Y. la risa llega muy profundamente.
Tapa Abril 2001ES: ¿Qué te impulso a escribir esta historia?
GT: Quería experimentar como se vería la idea de ver a un hombre haciendo las cosas de la mujer y como la mujer haría las cosas de los hombres. También ver que quieren y de que hablan. Además, ver si la humanidad algún día se da cuenta que el amor es lo mas importante de esta vida.
ES: ¿Qué querés decirle al mundo con tus películas?
GT: Aprender a tolerar las diferencias, porque nadie es perfecto y abrazar las simplezas.
ES: ¿Algunos proyectos?
GT: Si, varios. Hacer un piloto para Telemundo y dos largometrajes, uno en Chicago y otro en México. También estoy adaptando una obra de teatro para cine. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Se dijo en Septiembre 2017

    Stephen King

    La Frase de Francisco
    “Un terrible terremoto ha asolado México. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor, quiero manifestar mi cercanía y oración por toda la querida población mexicana”

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga