>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Y VA EL PRIMERO

Y VA EL PRIMERO El 29 de Abril pasado fue el primer aniversario de EL SUPLEMENTO, la revista de nuestro Pablo Garriga, que informa mejor a la colonia Argentina en el sur de California.
Y VA EL PRIMERO Se festejó en las instalaciones especiales del Shopping Center, donde está ubicado el restaurante Obelisco, en el cual se saboreó el buffet atendido personalmente por sus propietarios. En su afán de ser partícipe de este evento, se apreciaron el co-auspicio del Consulado General de Argentina, los aportes voluntarios de The Gelato Factory, con sus vinos Suter Vini Import, Obelisco Restaurant, La Asociación Argentina, La Grotta di Capri, la decoración de Andes Floris y la exquisita torta de Bambinos Bakery, todo esto amenizado con el conjunto musical de Steven Di Laudo “Bad Dog, No Biscuit”, que presentó su nuevo CD.
Y VA EL PRIMEROPor supuesto no podía faltar el buen tango en la voz única de Martín De León, el muy nuestro cantor (ahora de Las Vegas), una breve aparición de Oscar Lomuto, el siempre dispuesto y bien recibido, con sus múltiples habilidades musicales, y la actuación del cantante Roberto Franco “El Aguila de Sudamérica.”.
Martin de LeonLa felicidad del momento embargaba a todos los presentes, pero más a la familia Garriga, con la presencia agradable de Roxana, y la euforia simpática de Pablo, con sus hermosos niños que dibujaban , cuando no “interactuaban” entre las mesas.
Y VA EL PRIMEROPara la rifa final hubo una pulsera de oro donada por el Sr. Ricardo Basta, creada en su estudio de Beverly Hills, y numerosos premios.
tortaEl Consulado Argentino como siempre presente, esta vez con la Agregada Cultural, Viviana Azerrad.
soplandoEn la foto para la posteridad, todos los escritores de El Suplemento, acompañados por el coro de ángeles de los presentes, dedicaron el tema de la noche, Feliz Cumpleaños Suplemento.
Bad Dog, No BiscuitGracias mil a El Obelisco Pasta Grill de Woodland Hills en el 22140 de Ventura Blvd. con Tel. (818) 712-0105.
Y como pasa con el carnaval, al día siguiente se comenzó a preparar el próximo onomástico. Chau... Ø

tapa Mayo 2001

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • El Seguro Suplementario de Medicare

    El Seguro Suplementario de Medicare

    Cómo protegerse frente a imprevistos médicos
    Mucha gente no lo sabe. Llegan a los 65 años, reciben un carnet de Medicare y creen que los gastos de salud ya no serán una preocupación. En realidad, lo que el programa de Medicare cubre es solamente un 80% de los gastos de hospital y de médicos. El 20% restante y los gastos de medicinas, que en muchos casos pueden ser bien altos, se deberán pagar con los ahorros de la persona.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga