>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Casamiento Ex

Foto: Grosby GroupLa ex miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente Carlos Menem, contrajeron por fin enlace, el pasado sábado 27 de mayo a las 11,40 hs.
La ceremonia se realizó debajo de una carpa montada en la residencia del Gobernador de la provincia de La Rioja Dr. Angel Eduardo Maza. El juramento de práctica fue tomado por Mario Escudero, Director del Registro Civil Riojano, sellado con un discreto beso en los labios por la pareja. Fueron los testigos del juramento, los padres de Cecilia: Enzo y Rosa Bolocco; el gobernador Angel Mazza y su esposa y Eduardo, Amado y Munir Menem, hermanos de Carlos. La fiesta se desarrolló en el complejo deportivo que lleva el nombre del novio, ante una concurrencia de aproximadamente 3.000 personas, de las 6.500 previstas desde un primer momento, donde degustaron locro regado con buen vino, riojano por supuesto. La torta nupcial pesó algo más de 600 kg.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de algarabía, donde todos celebraban a la pareja, y estos correspondían. De todos modos, se notaba por momentos, la preocupación en el rostro del ex presidente. Sin duda, quizás la más grande, era la actitud tomada por Zulemita, en donde por telegrama no autorizó la fiesta en la residencia "La Rosadita", mansión que está a nombre de ella.
Otro pensamiento que lo preocupaba, fue la noticia que antes del enlace le trajeron un grupo de diputados justicialistas fieles al Dr. Menem: la posibilidad de su detención por el caso de la venta de armas. Inclusive podía ser durante la fiesta. De todas maneras, nada de eso ocurrió y todo finalizó sin contratiempos. Otro si, la pareja tendrá que conformarse con Luna de Miel en Buenos Aires y no en Siria como deseaban, ya que el Juez que entiende en la causa, le ordenó no salir del país sin su consentimiento. Pese a todo Menem no dejaba de sonreír.
Lo que llamó también la atención fue la ausencia de varios de los ex colaboradores durante la presidencia de Menem. Se justifica la de Yoma, Erman Gonzalez y Victor Alderete, detenidos por la causa de venta de armas, pero no la de Eduardo Bauzá, Carlos Corach y algunos otros.
Volviendo atrás, a la salida de la ceremonia civil, Cecilia declaraba a la prensa: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de llevar este apellido (Menem) que ha hecho tanto por este país y que unió definitivamente a Chile con Argentina". También agregó la ex miss Universo: "Ahora estaremos unidos para siempre, haciendo lo mejor para ustedes."
Por su parte, el ex presidente dijo "Estoy muy feliz por este momento que estamos viviendo y principalmente por la gente que está demostrando su afecto por nosotros y que devuelven el amor que nosotros sentimos por ellos".
Por la noche, el matrimonio compartió una fiesta con amigos, precisamente en la hostería "Los Amigos" de Anillaco.
Al otro día Carlos Menem, se levantó como es su costumbre, bien temprano y también temprano jugó al golf.
El ex presidente intenta disimular los temores propios y los de los suyos. El matrimonio está consumado. De la causa no habla y juega al golf. Comenzó su luna de miel.
De lo por venir, sólo el tiempo nos dará su explicación, ante este polémico matrimonio que por la importancia de los actores, siempre será susceptible a los más diversos comentarios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El mes de marzo 2017 en cifras

    Indio en Olavarria

    2 El recital que Carlos “Indio” Solari, ex líder del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó en la ciudad bonaerense de Olavarría, terminó en tragedia. En un predio colapsado en el que se esperaba recibir a unas 150 mil personas, pero que al final entraron unas 350 mil, dos personas fallecieron y decenas fueron heridas en medio de la muchedumbre. Olavarría cuenta con una población de 111 mil habitantes, por lo que también los servicios de trasporte y seguridad resultaron insuficientes para contener a una multitud que triplicó ese número.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga