>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Casamiento Ex

Foto: Grosby GroupLa ex miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente Carlos Menem, contrajeron por fin enlace, el pasado sábado 27 de mayo a las 11,40 hs.
La ceremonia se realizó debajo de una carpa montada en la residencia del Gobernador de la provincia de La Rioja Dr. Angel Eduardo Maza. El juramento de práctica fue tomado por Mario Escudero, Director del Registro Civil Riojano, sellado con un discreto beso en los labios por la pareja. Fueron los testigos del juramento, los padres de Cecilia: Enzo y Rosa Bolocco; el gobernador Angel Mazza y su esposa y Eduardo, Amado y Munir Menem, hermanos de Carlos. La fiesta se desarrolló en el complejo deportivo que lleva el nombre del novio, ante una concurrencia de aproximadamente 3.000 personas, de las 6.500 previstas desde un primer momento, donde degustaron locro regado con buen vino, riojano por supuesto. La torta nupcial pesó algo más de 600 kg.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de algarabía, donde todos celebraban a la pareja, y estos correspondían. De todos modos, se notaba por momentos, la preocupación en el rostro del ex presidente. Sin duda, quizás la más grande, era la actitud tomada por Zulemita, en donde por telegrama no autorizó la fiesta en la residencia "La Rosadita", mansión que está a nombre de ella.
Otro pensamiento que lo preocupaba, fue la noticia que antes del enlace le trajeron un grupo de diputados justicialistas fieles al Dr. Menem: la posibilidad de su detención por el caso de la venta de armas. Inclusive podía ser durante la fiesta. De todas maneras, nada de eso ocurrió y todo finalizó sin contratiempos. Otro si, la pareja tendrá que conformarse con Luna de Miel en Buenos Aires y no en Siria como deseaban, ya que el Juez que entiende en la causa, le ordenó no salir del país sin su consentimiento. Pese a todo Menem no dejaba de sonreír.
Lo que llamó también la atención fue la ausencia de varios de los ex colaboradores durante la presidencia de Menem. Se justifica la de Yoma, Erman Gonzalez y Victor Alderete, detenidos por la causa de venta de armas, pero no la de Eduardo Bauzá, Carlos Corach y algunos otros.
Volviendo atrás, a la salida de la ceremonia civil, Cecilia declaraba a la prensa: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de llevar este apellido (Menem) que ha hecho tanto por este país y que unió definitivamente a Chile con Argentina". También agregó la ex miss Universo: "Ahora estaremos unidos para siempre, haciendo lo mejor para ustedes."
Por su parte, el ex presidente dijo "Estoy muy feliz por este momento que estamos viviendo y principalmente por la gente que está demostrando su afecto por nosotros y que devuelven el amor que nosotros sentimos por ellos".
Por la noche, el matrimonio compartió una fiesta con amigos, precisamente en la hostería "Los Amigos" de Anillaco.
Al otro día Carlos Menem, se levantó como es su costumbre, bien temprano y también temprano jugó al golf.
El ex presidente intenta disimular los temores propios y los de los suyos. El matrimonio está consumado. De la causa no habla y juega al golf. Comenzó su luna de miel.
De lo por venir, sólo el tiempo nos dará su explicación, ante este polémico matrimonio que por la importancia de los actores, siempre será susceptible a los más diversos comentarios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Un argentino biónico

    Juan Maggi

    Uno de los deportistas más notables de la Argentina visita Los Angeles. ¿Lionel Messi? ¿Emanuel Ginóbili? ¿Juan Martín Del Potro? No, probablemente usted ni siquiera ha oído hablar de él. Se llama Juan “Jean” Maggi, y no se destaca en ninguna disciplina en particular, sino en varias. Practica esquí, golf, tenis, básquet, deportes acuáticos… y es “discapacitado motriz”.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga