>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Casamiento Ex

Foto: Grosby GroupLa ex miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente Carlos Menem, contrajeron por fin enlace, el pasado sábado 27 de mayo a las 11,40 hs.
La ceremonia se realizó debajo de una carpa montada en la residencia del Gobernador de la provincia de La Rioja Dr. Angel Eduardo Maza. El juramento de práctica fue tomado por Mario Escudero, Director del Registro Civil Riojano, sellado con un discreto beso en los labios por la pareja. Fueron los testigos del juramento, los padres de Cecilia: Enzo y Rosa Bolocco; el gobernador Angel Mazza y su esposa y Eduardo, Amado y Munir Menem, hermanos de Carlos. La fiesta se desarrolló en el complejo deportivo que lleva el nombre del novio, ante una concurrencia de aproximadamente 3.000 personas, de las 6.500 previstas desde un primer momento, donde degustaron locro regado con buen vino, riojano por supuesto. La torta nupcial pesó algo más de 600 kg.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de algarabía, donde todos celebraban a la pareja, y estos correspondían. De todos modos, se notaba por momentos, la preocupación en el rostro del ex presidente. Sin duda, quizás la más grande, era la actitud tomada por Zulemita, en donde por telegrama no autorizó la fiesta en la residencia "La Rosadita", mansión que está a nombre de ella.
Otro pensamiento que lo preocupaba, fue la noticia que antes del enlace le trajeron un grupo de diputados justicialistas fieles al Dr. Menem: la posibilidad de su detención por el caso de la venta de armas. Inclusive podía ser durante la fiesta. De todas maneras, nada de eso ocurrió y todo finalizó sin contratiempos. Otro si, la pareja tendrá que conformarse con Luna de Miel en Buenos Aires y no en Siria como deseaban, ya que el Juez que entiende en la causa, le ordenó no salir del país sin su consentimiento. Pese a todo Menem no dejaba de sonreír.
Lo que llamó también la atención fue la ausencia de varios de los ex colaboradores durante la presidencia de Menem. Se justifica la de Yoma, Erman Gonzalez y Victor Alderete, detenidos por la causa de venta de armas, pero no la de Eduardo Bauzá, Carlos Corach y algunos otros.
Volviendo atrás, a la salida de la ceremonia civil, Cecilia declaraba a la prensa: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de llevar este apellido (Menem) que ha hecho tanto por este país y que unió definitivamente a Chile con Argentina". También agregó la ex miss Universo: "Ahora estaremos unidos para siempre, haciendo lo mejor para ustedes."
Por su parte, el ex presidente dijo "Estoy muy feliz por este momento que estamos viviendo y principalmente por la gente que está demostrando su afecto por nosotros y que devuelven el amor que nosotros sentimos por ellos".
Por la noche, el matrimonio compartió una fiesta con amigos, precisamente en la hostería "Los Amigos" de Anillaco.
Al otro día Carlos Menem, se levantó como es su costumbre, bien temprano y también temprano jugó al golf.
El ex presidente intenta disimular los temores propios y los de los suyos. El matrimonio está consumado. De la causa no habla y juega al golf. Comenzó su luna de miel.
De lo por venir, sólo el tiempo nos dará su explicación, ante este polémico matrimonio que por la importancia de los actores, siempre será susceptible a los más diversos comentarios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga