>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Casamiento Ex

Foto: Grosby GroupLa ex miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente Carlos Menem, contrajeron por fin enlace, el pasado sábado 27 de mayo a las 11,40 hs.
La ceremonia se realizó debajo de una carpa montada en la residencia del Gobernador de la provincia de La Rioja Dr. Angel Eduardo Maza. El juramento de práctica fue tomado por Mario Escudero, Director del Registro Civil Riojano, sellado con un discreto beso en los labios por la pareja. Fueron los testigos del juramento, los padres de Cecilia: Enzo y Rosa Bolocco; el gobernador Angel Mazza y su esposa y Eduardo, Amado y Munir Menem, hermanos de Carlos. La fiesta se desarrolló en el complejo deportivo que lleva el nombre del novio, ante una concurrencia de aproximadamente 3.000 personas, de las 6.500 previstas desde un primer momento, donde degustaron locro regado con buen vino, riojano por supuesto. La torta nupcial pesó algo más de 600 kg.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de algarabía, donde todos celebraban a la pareja, y estos correspondían. De todos modos, se notaba por momentos, la preocupación en el rostro del ex presidente. Sin duda, quizás la más grande, era la actitud tomada por Zulemita, en donde por telegrama no autorizó la fiesta en la residencia "La Rosadita", mansión que está a nombre de ella.
Otro pensamiento que lo preocupaba, fue la noticia que antes del enlace le trajeron un grupo de diputados justicialistas fieles al Dr. Menem: la posibilidad de su detención por el caso de la venta de armas. Inclusive podía ser durante la fiesta. De todas maneras, nada de eso ocurrió y todo finalizó sin contratiempos. Otro si, la pareja tendrá que conformarse con Luna de Miel en Buenos Aires y no en Siria como deseaban, ya que el Juez que entiende en la causa, le ordenó no salir del país sin su consentimiento. Pese a todo Menem no dejaba de sonreír.
Lo que llamó también la atención fue la ausencia de varios de los ex colaboradores durante la presidencia de Menem. Se justifica la de Yoma, Erman Gonzalez y Victor Alderete, detenidos por la causa de venta de armas, pero no la de Eduardo Bauzá, Carlos Corach y algunos otros.
Volviendo atrás, a la salida de la ceremonia civil, Cecilia declaraba a la prensa: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de llevar este apellido (Menem) que ha hecho tanto por este país y que unió definitivamente a Chile con Argentina". También agregó la ex miss Universo: "Ahora estaremos unidos para siempre, haciendo lo mejor para ustedes."
Por su parte, el ex presidente dijo "Estoy muy feliz por este momento que estamos viviendo y principalmente por la gente que está demostrando su afecto por nosotros y que devuelven el amor que nosotros sentimos por ellos".
Por la noche, el matrimonio compartió una fiesta con amigos, precisamente en la hostería "Los Amigos" de Anillaco.
Al otro día Carlos Menem, se levantó como es su costumbre, bien temprano y también temprano jugó al golf.
El ex presidente intenta disimular los temores propios y los de los suyos. El matrimonio está consumado. De la causa no habla y juega al golf. Comenzó su luna de miel.
De lo por venir, sólo el tiempo nos dará su explicación, ante este polémico matrimonio que por la importancia de los actores, siempre será susceptible a los más diversos comentarios. Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Cartas y más Cartas • Agosto 2017

    Una rutina criolla

    Sr. Director:
    Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
    La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
    Silvio Gutiérrez
    Costa Mesa, CA
    ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo. Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge Braña

    Perfil: Jorge Braña

    Lugar de residencia:
    La Verne.

    Háblenos de su negocio:
    Me inicié a los 15 años como cadete de oficina en la aviación comercial Pan American World Airways. Por más de 20 años pasé por distintas oficinas, incluyendo Nueva York y Río de Janeiro. A los 27 años fui nombrado gerente para seis provincias argentinas con base en la hermosa ciudad de Rosario. En 1986 inauguré Braña Travel en California. Hasta la fecha, contamos con representantes en Buenos Aires y en varios estados de la unión americana.
    También nos unimos hace 10 años a una gran empresa como es Costamar Travel, de Perú.

    Leer más...  
  • Perfil: Yolanda Rossi

    Yolanda Rossi

    Nombre:
    Yolanda Rossi.

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy instructora de Ritmos Argentinos e importadora de calzado y diseños argentinos para bailar.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga