>
quinn

Save

Save

Save

Casamiento Ex

Foto: Grosby GroupLa ex miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente Carlos Menem, contrajeron por fin enlace, el pasado sábado 27 de mayo a las 11,40 hs.
La ceremonia se realizó debajo de una carpa montada en la residencia del Gobernador de la provincia de La Rioja Dr. Angel Eduardo Maza. El juramento de práctica fue tomado por Mario Escudero, Director del Registro Civil Riojano, sellado con un discreto beso en los labios por la pareja. Fueron los testigos del juramento, los padres de Cecilia: Enzo y Rosa Bolocco; el gobernador Angel Mazza y su esposa y Eduardo, Amado y Munir Menem, hermanos de Carlos. La fiesta se desarrolló en el complejo deportivo que lleva el nombre del novio, ante una concurrencia de aproximadamente 3.000 personas, de las 6.500 previstas desde un primer momento, donde degustaron locro regado con buen vino, riojano por supuesto. La torta nupcial pesó algo más de 600 kg.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de algarabía, donde todos celebraban a la pareja, y estos correspondían. De todos modos, se notaba por momentos, la preocupación en el rostro del ex presidente. Sin duda, quizás la más grande, era la actitud tomada por Zulemita, en donde por telegrama no autorizó la fiesta en la residencia "La Rosadita", mansión que está a nombre de ella.
Otro pensamiento que lo preocupaba, fue la noticia que antes del enlace le trajeron un grupo de diputados justicialistas fieles al Dr. Menem: la posibilidad de su detención por el caso de la venta de armas. Inclusive podía ser durante la fiesta. De todas maneras, nada de eso ocurrió y todo finalizó sin contratiempos. Otro si, la pareja tendrá que conformarse con Luna de Miel en Buenos Aires y no en Siria como deseaban, ya que el Juez que entiende en la causa, le ordenó no salir del país sin su consentimiento. Pese a todo Menem no dejaba de sonreír.
Lo que llamó también la atención fue la ausencia de varios de los ex colaboradores durante la presidencia de Menem. Se justifica la de Yoma, Erman Gonzalez y Victor Alderete, detenidos por la causa de venta de armas, pero no la de Eduardo Bauzá, Carlos Corach y algunos otros.
Volviendo atrás, a la salida de la ceremonia civil, Cecilia declaraba a la prensa: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de llevar este apellido (Menem) que ha hecho tanto por este país y que unió definitivamente a Chile con Argentina". También agregó la ex miss Universo: "Ahora estaremos unidos para siempre, haciendo lo mejor para ustedes."
Por su parte, el ex presidente dijo "Estoy muy feliz por este momento que estamos viviendo y principalmente por la gente que está demostrando su afecto por nosotros y que devuelven el amor que nosotros sentimos por ellos".
Por la noche, el matrimonio compartió una fiesta con amigos, precisamente en la hostería "Los Amigos" de Anillaco.
Al otro día Carlos Menem, se levantó como es su costumbre, bien temprano y también temprano jugó al golf.
El ex presidente intenta disimular los temores propios y los de los suyos. El matrimonio está consumado. De la causa no habla y juega al golf. Comenzó su luna de miel.
De lo por venir, sólo el tiempo nos dará su explicación, ante este polémico matrimonio que por la importancia de los actores, siempre será susceptible a los más diversos comentarios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Perfil: Rocío Gil

    Rocio

    Nombre:
    Rocío Gil.

    Lugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:  
    No tengo una profesión, soy laburante y me gano la vida actualmente trabajando en la industria aeroespacial para una compañía basada en Chatsworth. Paralelo a eso, y para el bien de mi espíritu, soy cantante.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Eventos

    Stella MilanoPATIO DE TANGO Tango & Folclore Argentino
    Eduardo y Susy Sidi, productores de Tango Evolution, presentan: Patio de Tango.

    Leer más...  

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga