>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Encuentro con Tangauta

Luz Valbuena y Diego Yepes y Pablo GarrigaLa peña tanguera "El Encuentro" que regentean Angel & Julie y Alexis & Bárbara, recibió en su sede de Sherman Oaks, la visita de la pareja Luz Valbuena y Diego Yepes, profesores en Buenos Aires de la danza que apasiona al mundo, el tango.
Esta pareja, que se conoció bailando tango, están llevando a la realidad un proyecto que juntos elaboraron para la difusión de la música de Buenos Aires.
Hace diez años comenzaron como profesores de tango, siendo maestros titulares en la Academia Nacional del Tango, Club Almagro, La Academia de Susana Miller, Club Gricel, La Ideal, Juvenil Club, Las Leñas Ski Resort, entre otros.
Co-fundadores de la milonga El Beso, en Buenos Aires y de La Ideal, también en Buenos Aires.
Entendiendo que a toda esta tarea le hacía falta el apoyo de un medio periodístico que reflejara y difundiera la intensa actividad, decidieron aprovechar su profesión en el diseño, para lanzar a la calle una revista a la que llamaron "El Tangauta" y que ya tiene 6 años en circulación. Como colaboradores en una primera etapa, contaron con figuras consulares del periodismo argentino como: José Gobello, Oscar del Priore, Roberto Fontanarrosa, Hermenegildo Sabat y Carlos Nine. En la actualidad cuenta con equipo de talentosos colaboradores que usted podrá comprobar, dado que por ahora puede encontrar la revista en alguna de las milongas de Los Angeles, en el Consulado o visitando el sitio www.tangauta.net.
Deseamos que esta revista, que posee una completa y correcta información sobre el tema que la ocupa, un inteligente diseño, tapa color y excelente impresión, podamos tenerla en ésta en cantidad necesaria muy pronto.
Desde estas páginas de "El Suplemento" saludamos y damos la bienvenida a "El Tangauta" deseándole el mejor de los éxitos. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Un argentino biónico

    Juan Maggi

    Uno de los deportistas más notables de la Argentina visita Los Angeles. ¿Lionel Messi? ¿Emanuel Ginóbili? ¿Juan Martín Del Potro? No, probablemente usted ni siquiera ha oído hablar de él. Se llama Juan “Jean” Maggi, y no se destaca en ninguna disciplina en particular, sino en varias. Practica esquí, golf, tenis, básquet, deportes acuáticos… y es “discapacitado motriz”.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...  
  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga