>
quinn

Save

Save

Save

Notas de la farándula • Septiembre 2001

Foto: Grosby GroupUna Linda “Fea” en Buenos Aires
Ana Maria Orozco, “Betty La Fea”, estuvo de paso por Buenos Aires. El motivo fue su presentación en vivo en el programa “Video Match” de Marcelo Tinelli y para terminar la parodia que hacen de la novela en el mismo programa.
Las grabaciones más la presentación en vivo duraron dos días.
En este tiempo se pudo conocer que Marcelo contrató a Ana María para una novela con salida al mercado internacional, tal como sucedió con Chayanne.
La actriz había llegado procedente de Chile, donde realizó una entrevista en Televisión.
Fue un paso fugaz, pero que dejó tras de sí una estela de simpatía.

tapa Septiembre 2001Imprevisto Embarazo Deseado
Es bien conocido el deseo del matrimonio Valeria Mazza-Alejandro Gravier de construir una familia numerosa.
El proyecto comenzó a consumarse hace más de dos años y con la llegada de su primogénito Baltasar. Este año pensaron en proseguir con el proyecto ya que Baltasar está en una edad “conveniente”, según sus padres.
Puestos en esta tarea, Valeria recargó su agenda hasta fin de año, que incluía sus vacaciones en Bariloche y hasta su presentación en el Primer Desfile de la Nieve organizado por Roberto Giordano, para en diciembre dedicarse a la tarea de encargar otro bebé.
Antes del viaje al sur Valeria tenía síntomas de embarazo, pero dudaba y decidió esperar hasta el regreso de las vacaciones para realizar un análisis en la clínica donde tuvo su primer hijo. Mas los síntomas se acentuaban y entonces Valeria optó por hacerse un test instantáneo de embarazo que confirmó su estado.
Luego de la sorpresa, todo fue alegría y festejo emocionado con sus amistades. Y aunque la realidad se anticipó al proyecto, no los encuentra desprevenidos a los Gravier, dado que justamente ya esta concluida la refacción de la casona que la pareja había adquirido en Acassuso y que posee un amplio parque, para que los niños disfruten, y que según el proyecto, llegarán a cinco.
Foto: Grosby GroupPese a su estado, Valeria no declinó en absoluto en su tarea, una tarea que no sólo abarca los desfiles, sino que su capacidad la ha llevado desde hace un tiempo a incursionar como conductora, y debutará exitosamente en el programa italiano “Domenica In”.
Lo único que decidió no hacer es esquiar, en prevención de sorpresivas caídas, aunque si se calzó botas para caminar y disfrutar del maravilloso paisaje. Por ahora lo siguió practicando su esposo Alejandro junto a los escarceos de Baltasar, quien ya juguetea con los esquíes.
Feliz, Valeria no teme al impasse que representará su embarazo, y ello lo suponemos, es por la seguridad en sí misma y el deseo de ser mamá numerosa, que pone por encima de todo.

Cecilia en Pos de la Libertad
Cecilia Bolocco visita permanentemente a su esposo en la residencia de Don Torcuato que le sirve de detención, hasta la resolución de las causas que se le siguen. Pero existen motivos varios, protocolares, políticos o de negocios por los cuales debe alejarse momentáneamente de su esposo.
En este marco y guiada por su carácter de esposa impaciente, no queriendo aguardar la resolución de la justicia, inició una campaña para promover la libertad de su esposo, Carlos Saul Menem.
Foto: Grosby GroupCon este fin se trasladó a la provincia de La Rioja, lugar de nacimiento del procesado ex presidente, donde se entrevistó con dirigentes y personalidades con ese fin.
Otro viaje la llevó a Colombia. Fue el martes 14 de agosto pasado, “Yo no quería, pero él me aconsejó que lo hiciera”. Después de despedirse cariñosamente en Don Torcuato, Cecilia se embarcó en el vuelo 008 de Avianca con destino a Santa Fe de Bogotá. Allí la esperaba un representante de RCN, principal cadena de la TV colombiana. Por la tarde se entrevistó con el presidente Andrés Pastrana agradeciéndole el apoyo para con Carlos Menem. A la despedida, Cecilia le obsequió al Presidente Pastrana una caja de vino preferido y un reloj para su hija. Cecilia comentó: “El presidente Pastrana es un gran amigo, lo conocí en Miami, cuando era presentadora de CNN.”
Al día siguiente almorzó con el presidente del canal RCN, Gabriel Reyes, y con el conductor José Gabriel Ortiz, quién la entrevistó para su programa “Yo, José Gabriel”. El Jueves voló a Medellín asistiendo al cierre de Colombiamoda, donde su amiga, la diseñadora Silvia Tcherassi, presentaba sus nuevos modelos. En dicho evento se expuso el traje de novia que Cecilia usó en su boda con Menem. En ese momento, invadida por la nostalgia expresó “La nuestra no es una luna de miel habitual pero está llena de amor y de tiempo para disfrutarnos”.
Luego, viajó a USA para entrevistarse con George Bush padre, en su residencia de Kennebunkport, en el estado de Maine “para informarle de primera mano”, sobre la situación actual del ex presidente.
Y así, entre viajes al extranjero, al interior del país y a Don Torcuato, transcurre la vida de esta mujer chilena, que tal vez imaginó otras circunstancias a partir de su controvertida boda. De todas maneras, su experiencia como ex reina, modelo, presentadora de TV, le han dado la gimnasia necesaria para cumplir con esta dura tarea. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...  
  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga