>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la farándula • Septiembre 2001

Foto: Grosby GroupUna Linda “Fea” en Buenos Aires
Ana Maria Orozco, “Betty La Fea”, estuvo de paso por Buenos Aires. El motivo fue su presentación en vivo en el programa “Video Match” de Marcelo Tinelli y para terminar la parodia que hacen de la novela en el mismo programa.
Las grabaciones más la presentación en vivo duraron dos días.
En este tiempo se pudo conocer que Marcelo contrató a Ana María para una novela con salida al mercado internacional, tal como sucedió con Chayanne.
La actriz había llegado procedente de Chile, donde realizó una entrevista en Televisión.
Fue un paso fugaz, pero que dejó tras de sí una estela de simpatía.

tapa Septiembre 2001Imprevisto Embarazo Deseado
Es bien conocido el deseo del matrimonio Valeria Mazza-Alejandro Gravier de construir una familia numerosa.
El proyecto comenzó a consumarse hace más de dos años y con la llegada de su primogénito Baltasar. Este año pensaron en proseguir con el proyecto ya que Baltasar está en una edad “conveniente”, según sus padres.
Puestos en esta tarea, Valeria recargó su agenda hasta fin de año, que incluía sus vacaciones en Bariloche y hasta su presentación en el Primer Desfile de la Nieve organizado por Roberto Giordano, para en diciembre dedicarse a la tarea de encargar otro bebé.
Antes del viaje al sur Valeria tenía síntomas de embarazo, pero dudaba y decidió esperar hasta el regreso de las vacaciones para realizar un análisis en la clínica donde tuvo su primer hijo. Mas los síntomas se acentuaban y entonces Valeria optó por hacerse un test instantáneo de embarazo que confirmó su estado.
Luego de la sorpresa, todo fue alegría y festejo emocionado con sus amistades. Y aunque la realidad se anticipó al proyecto, no los encuentra desprevenidos a los Gravier, dado que justamente ya esta concluida la refacción de la casona que la pareja había adquirido en Acassuso y que posee un amplio parque, para que los niños disfruten, y que según el proyecto, llegarán a cinco.
Foto: Grosby GroupPese a su estado, Valeria no declinó en absoluto en su tarea, una tarea que no sólo abarca los desfiles, sino que su capacidad la ha llevado desde hace un tiempo a incursionar como conductora, y debutará exitosamente en el programa italiano “Domenica In”.
Lo único que decidió no hacer es esquiar, en prevención de sorpresivas caídas, aunque si se calzó botas para caminar y disfrutar del maravilloso paisaje. Por ahora lo siguió practicando su esposo Alejandro junto a los escarceos de Baltasar, quien ya juguetea con los esquíes.
Feliz, Valeria no teme al impasse que representará su embarazo, y ello lo suponemos, es por la seguridad en sí misma y el deseo de ser mamá numerosa, que pone por encima de todo.

Cecilia en Pos de la Libertad
Cecilia Bolocco visita permanentemente a su esposo en la residencia de Don Torcuato que le sirve de detención, hasta la resolución de las causas que se le siguen. Pero existen motivos varios, protocolares, políticos o de negocios por los cuales debe alejarse momentáneamente de su esposo.
En este marco y guiada por su carácter de esposa impaciente, no queriendo aguardar la resolución de la justicia, inició una campaña para promover la libertad de su esposo, Carlos Saul Menem.
Foto: Grosby GroupCon este fin se trasladó a la provincia de La Rioja, lugar de nacimiento del procesado ex presidente, donde se entrevistó con dirigentes y personalidades con ese fin.
Otro viaje la llevó a Colombia. Fue el martes 14 de agosto pasado, “Yo no quería, pero él me aconsejó que lo hiciera”. Después de despedirse cariñosamente en Don Torcuato, Cecilia se embarcó en el vuelo 008 de Avianca con destino a Santa Fe de Bogotá. Allí la esperaba un representante de RCN, principal cadena de la TV colombiana. Por la tarde se entrevistó con el presidente Andrés Pastrana agradeciéndole el apoyo para con Carlos Menem. A la despedida, Cecilia le obsequió al Presidente Pastrana una caja de vino preferido y un reloj para su hija. Cecilia comentó: “El presidente Pastrana es un gran amigo, lo conocí en Miami, cuando era presentadora de CNN.”
Al día siguiente almorzó con el presidente del canal RCN, Gabriel Reyes, y con el conductor José Gabriel Ortiz, quién la entrevistó para su programa “Yo, José Gabriel”. El Jueves voló a Medellín asistiendo al cierre de Colombiamoda, donde su amiga, la diseñadora Silvia Tcherassi, presentaba sus nuevos modelos. En dicho evento se expuso el traje de novia que Cecilia usó en su boda con Menem. En ese momento, invadida por la nostalgia expresó “La nuestra no es una luna de miel habitual pero está llena de amor y de tiempo para disfrutarnos”.
Luego, viajó a USA para entrevistarse con George Bush padre, en su residencia de Kennebunkport, en el estado de Maine “para informarle de primera mano”, sobre la situación actual del ex presidente.
Y así, entre viajes al extranjero, al interior del país y a Don Torcuato, transcurre la vida de esta mujer chilena, que tal vez imaginó otras circunstancias a partir de su controvertida boda. De todas maneras, su experiencia como ex reina, modelo, presentadora de TV, le han dado la gimnasia necesaria para cumplir con esta dura tarea. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2017

    Nada de malo

    Sr. Director:
    Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
    Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga