>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Noviembre 2001

Foto: Grosby GroupEL SENSIBLE CORAZON ROCKERO DE NATI
Quien diría que la reina de la telenovela y de la música comercial latina tiene un romance
(¿otro?) con un hombre que la dobla en edad, rockero él, Ricardo Mollo (44 años), dos hijos, lider de "Divididos". Y aunque esto se conoció hace pocas semanas, viene de lejos.
Hace un año, cuando Natalia Oreiro hizo su gira promocional presentando "Tu Veneno", hizo escala en Inglaterra para visitar a Ricardo Mollo, quien estaba en esa grabando "Narigón del Siglo". Los demás encuentros fueron ocultados cuidadosamente y se remontan aún más atrás. Cuando esto comenzó a murmurarse, Natalia fue la primera en hacerlo público comentando con la prensa: "Estoy muy enamorada, muy bien, muy feliz. Les digo esto porque sé que lo necesitan para su trabajo, pero nada más". Luis Mollo hizo lo propio al regresar de un concierto en San Luis donde lo esperaban los periodistas en el aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Confirmó su romance con Natalia y aclaró que: "Estamos muy bien, y basta, es parte de mi intimidad."
Es evidente que aunque la Oreiro por cuestiones económicas canta lo que canta, su corazón bate al compás del rock. Y no solo se evidencia con este romance, sino que lo confirman sus anteriores affaires sostenidos con Iván Noble, Andrés Calamaro y Pablo Echarri, con quien mantuviera una relación de seis años.
Definitivamente, la relación Oreiro-Mollo deja bien en claro que además de "Divididos" hay otra aplanadora del rock, NATALIA.

Foto: Grosby GroupNOSTALGICO Y PORTEÑO “HASTA PRONTO”
El local porteño “Señor Tango” fue el lugar elegido por “Chayanne” para decir un agradecido hasta pronto a Buenos Aires, al terminar con la grabación de la novela “Provócame” que protagonizara junto a la renovada Araceli González y a Romina Yan.
Allí se animó a bailar un tango bien acompañado, y junto a su esposa y a Fernando Soler, rindieron honores a una frugal cena elogiando las bondades del chef Santiago Acevedo. Como es habitual, firmó el libro de honor de la casa, documentando su paso por la misma.
Buenos Aires y Chayanne, quedaron a la recíproca, agradecidos ambos tras el paso del singular artista.

Tapa Noviembre 2001EL CAMBIO “ESTETICO” DE ARACELI
La dulce Araceli González concedió una entrevista en la cual habló de su estado espiritual, de su cambio “estético”, de Adrián Suar, de sus hijos y la verdadera relación con Chayanne.
Me preguntan si estoy cambiada, sí, lo estoy, y básicamente tiene que ver con la edad, cumplí 34 años y me siento más relajada que nunca. Sé lo que quiero. Voy afianzando un montón de cosas, mi familia, mi relación con mis hijos, con mi marido.
Con respecto a mi cirugía de busto, no creo que me haga más o menos sexy. Después de haber tenido a Toto (Tomás, su hijo de cuatro años) sentí que tenía que recuperarme y no era tan fácil como cuando tuve a Florencia a los 20 años. Pero mi necesidad de verme exteriormente bien, estaba ligada a como yo me sentía por dentro. Necesitaba sentirme físicamente de la misma manera que me sentía espiritualmente.
Si tengo que explicar hoy mi relación con Adrián, te diría que es mucho más fuerte y está mucho más afianzada que hace diez años atrás. Yo sé que ahora mi marido va a pelear por mí a muerte, tengo la seguridad. Siento que me puedo apoyar en él, que es mi compañero...No siento que compito, noto una estabilidad. Lo veo en familia, junto a mis dos hijos, y me emociona.
Lo bueno de una relación de diez años como la nuestra, es que crecimos juntos y tuvimos muchos proyectos en común. Nuestra relación de pareja se afianzó con nuestro casamiento y mucho más con la llegada de nuestro hijo. Si bien Adri no es el papá de Flor, desde el primer día que estuvimos juntos, con ella mantuvo una relación increíblemente buena.
¿Por qué cree que se generó la idea de un supuesto romance entre Usted y Chayanne?
Yo creo que es producto del morbo de determinada gente. Además, con Adri, no fuimos una pareja que dimos que hablar demasiado. Siempre intentamos proteger nuestra intimidad, nuestra casa. De pronto genera dudas si yo no voy con él a una fiesta o a algún evento. Nosotros tratamos de separar siempre los tantos. A veces yo no lo acompaño a algún lugar porque quiero quedarme en casa, con los chicos o porque no me siento bien.
Sin mentir. ¿Nunca sintió cierto cosquilleo interno en el momento de realizar una escena de cierto erotismo con Chayanne?.
Cuento algo, el día que tuvimos que hacer la escena en que hacíamos el amor y él me desnudaba, te juro, y le consta a todos los que estábamos en el set, estábamos muy nerviosos los dos. Yo todo el tiempo le pedía que me cuidara, que no se me vieran demasiado las lolas... Eran varias cámaras y en lo único que pensaba era que tenía que parecer todo divino y natural, más allá de mis nervios. Es más, nuestras manos estaban heladas.
¿No hubo ni siquiera un segundo para la fantasía?
No hay tiempo, a no ser que me dejes una hora y media (se ríe). Estábamos pensando en otras cosas, en como está la luz, las piernas, las cámaras.
-Fue frontal, algo cascarrabias, simple. Dice que se muestra como es, que no sabe mentir. Creo que le creo.

LaloUNA “MISION POSIBLE” PARA LALO SCHIFRIN
El famoso compositor argentino Lalo Schifrin ha sido comisionado por el Sultán de Omán para escribir una sinfonía que será grabada por la Sinfónica de Londres. Schifrin, que ha ganado cuatro Grammys y seis nominaciones al Oscar pero es más conocido por su ya clásico tema de Misión Imposible, está en Inglaterra grabando una pieza titulada “Impresiones sinfónicas de Omán” basada en la música tradicional de ese país.
En un viaje que hizo este año, Schifrin estudió la esencia de esa región en libros, cintas, videos y CDs que le proveyó el Ministro de Información de Omán. El Sultán ya ordenó 5.000 copias y espera contratar a la sinfónica londinense para que se presente en la capital, Muscat, en un futuro próximo.

Foto: Grosby GroupLO BUENO - LO TRISTE
Dos circunstancias que se le presentan a quienes obran

Lucía y Joaquín Galán que integran el famoso dúo Pimpinela, devolviendo generosamente parte de lo que la comunidad le ha entregado en años de actuaciones, fundaron, con el apoyo de entidades privadas, a finales del año 1995 en Villa Martelli, partido de Vicente López en la provincia de Buenos Aires, el Hogar Pimpinela para la Niñez, donde muchos niños sin posibilidades económicas tienen un espacio para vivir y crecer sanamente, tienen un plato de comida y al mismo tiempo pueden ir a la escuela. En esta casa vivían 25 niños, algunos con problemas sociales, otros con problemas judiciales. En la misma se organizaban cumpleaños, pasaban las fiestas y también viajes para que los niños conocieran los distintos y bellos paisajes de nuestra patria argentina.
Pero la desgracia tocó este hogar cubriendo de dolor a Lucía y Joaquín y a todos los que estaban vinculados con el Hogar Pimpinela.
El día lunes 1º de octubre pasado, a las 7 de la mañana, un micro con cuarenta pasajeros entre los que se encontraban quince niños del Hogar y cuatro docentes circulaba por la ruta Nacional 237 en Bariloche, cuando debido a un piquete de protesta que se había formado en la misma, tuvieron que desviarse y tomar la ruta 40, a la altura del paraje El Sauce, a 26 kilómetros de Zapala. De acuerdo al conductor del micro, quién sufrió heridas leves y estuvo consciente todo el tiempo, una camioneta había rozado el micro justo cuando éste tomaba una peligrosa pendiente.
La versión oficial de la policía de Neuquén dice que el micro dio varias vueltas cuando desbarrancó y que las personas fallecidas salieron despedidas por las ventanillas y fueron aplastadas por el vehículo. Algunos afirman también que el mal estado de la ruta 40 tuvo que ver para que el chofer perdiera el control del micro. Otros cuentan que la camioneta que golpeó el micro huyó sin prestar ayuda.
Demás está decir el estado de shock en que quedaron los hermanos Galán al recibir la noticia, si bien solo les dijeron que había habido un gran accidente, sin mencionarles lo de las muertes. En ese momento ambos estaban de invitados en un programa de televisión en Sevilla, España. Lucia estuvo a punto de perder el conocimiento.
Al otro día a las siete de la mañana llegaron a Ezeiza donde los esperaban los periodistas en el hall del aeropuerto: “Nosotros nos acabamos de enterar. No sé qué decir, los veíamos a diario. Esta era una excursión que ellos hacían a San Martín de los Andes como todos los años. Todos estos chicos tienen familia. Yo les agradezco a todos los que se han comunicado con nosotros, y a la gobernación que se puso a disposición para ayudarnos”, dijo Lucía muy conmovida y con lágrimas en los ojos. Por su parte su hermano Joaquín dijo que para ellos era como perder cinco hijos: “Estas son pérdidas en las no que te podes apoyar en nada, salvo en la fe, en Dios, en seguir adelante y sobre todo en seguir cuidando a los que están, porque los chicos que sobrevivieron están profundamente afectados”.
Los cuerpos de los chicos y uno de los docentes habían llegado el martes 2 por la tarde. El velorio se realizó en el Concejo Deliberante de Vicente López. Allí estuvieron los hermanos Galán compartiendo el dolor con los familiares de las víctimas.
A las doce del mediodía del miércoles se realizó el entierro en el Cementerio de Olivos de : Jonatan Díaz (8), Estela del Valle Gómez (14), el hermanito de esta, Gabriel Gómez (l0), Marcelo Leonel Pozos (13) y Diana Perezlindo (7), y el docente Sergio Teseyra (32).

Foto: Grosby GroupMurió Emilie Schindler
Emilie Schindler, la mujer del industrial Oskar Schindler que salvó cientos de judíos de los campos de concentración, falleció en las afueras de Berlín. Tenía 93 años. La campaña de los Schindler estuvo inadvertida hasta que Thomas Kenally publicó un libro en 1982.
Emilie Pelz nació en Alt Moletein (Checoslovaquia), el 22 de octubre de 1907, de una adinerada familia de clase media. Se casó a los 20 con Oskar, un alemán donjuanesco y ambicioso que le estaba vendiendo tractores a su padre. En poco tiempo Oskar dilapidó el dinero de la dote. Entre las amantes de Oskar estaba una agente de contraespionaje del régimen nazi que lo ayudó a contactarse con altos jerarcas. Instalado el nazismo en Polonia, le ofrecen la administración de una fábrica de enlozados que había pertenecido a industriales judíos. En 1944, ante el avance de las tropas soviéticas, los nazis ordenan el cierre de la fábrica. Oskar consigue que le permitan trasladar la fábrica a Checoslovaquia y es ahí cuando confecciona la lista de “empleados imprescindibles” sabiendo que les salvaba la vida. Varios sobrevivientes han recordado a Emilie como “un ángel silencioso y caritativo”. Cuando Alemania es derrotada, miembros de la resistencia checa casi fusilan a Oskar que es salvado por la Cruz Roja. Con todos sus bienes confiscados llegan a la Argentina en 1949 donde una organización judía les entrega 15.000 dólares. Empiezan un criadero de nutrias y luego de aves. Cuando el negocio fracasa, Oskar abandona a Emilie en su humilde vivienda de San Vicente y en 1958 vuelve a Alemania. Nunca más se vieron. Oskar muere en 1974.
En 1993 la película de Spielberg pone a Emilie en la atención mundial. “Oskar es un héroe, ¿y yo? Yo también salvé a muchos judíos” se quejó Emilie a la televisión alemana en 1999. El gobierno de Argentina le otorgó una pensión digna. Hace unos meses decidió ir a morirse a Alemania. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • El mes de junio 2017 en cifras

    El Mes en Cifras

    0.3 Es poco, muy poco, pero desde el gobierno argentino creen que al menos alcanza para ver la luz al final del túnel. Después de tres trimestres en caída, el Producto Interno Bruto de la Argentina creció un 0,3% en el primer trimestre del 2017 respecto a la comparación interanual. Además, la actividad comercial se incrementó un 1,1 % comparando con el cuarto trimestre de 2016. Poco, muy poco, pero alcanza para decir que técnicamente la Argentina salió de la recesión.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga