>
www.chugh.com

Save

Save

Save

TITA MERELLO CUMPLIO 97 AÑOS

TITA MERELLONos hemos enterado por un diálogo que mantuvo en el programa “Música y noticias”, Bocaccí con Tita Merello, que la actriz le preguntó: “¿Qué palabra es más fea para vos, olvido o muerte?” Y Bocaccí contestó: “La mas fuerte es olvido”, “Exacto, el olvido” respondió Tita: “Eso es lo que estoy viviendo yo, el olvido.”
Por eso nos vemos obligados a decirle:
¿Cómo te vamos a olvidar Tita? ¿Quién te puede olvidar?
Nada de eso. Los que te queremos, los que sabemos apreciar, seguimos escuchando “Si soy así” y “Arrabalera”, que con tu estilo inconfundible, estableciste para siempre dos clásicos de nuestra música popular, incomparables. Tu recitado inauguró un estilo, eso tampoco se puede olvidar.
Y que decir de tus actuaciones en, por ejemplo, las películas “Los isleros” con Arturo García Buhr, “Arrabalera” con Santiago Gómez Cou, “Guacho” con Margarita Corona, y en “Filomena Marturano”
No se puede olvidar lo que es tan nuestro, lo que se supo consubstanciar tanto con nuestro querido Buenos Aires, con la calle Corrientes, con el tango y, por qué no, con el arrabal.
Esa es y ha sido tu carrera, excepcional, y no se puede archivar en el olvido.
Este es nuestro humilde y sencillo homenaje que te enviamos por tus 97 años recién cumplidos, desde California, y creemos que es el sentir de todos los argentinos radicados aquí.
Por eso tenlo por seguro: Tita, estarás siempre en el recuerdo.
Para los quieren mandar una nota de saludos y reconocimiento a “nuestra diva del arrabal”.
Fundación Favaloro.
Atención Tita Merello. Piso 9,
Avda. Belgrano 1746.
(1078) Buenos Aires. Argentina. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Editorial • Marzo 2017

    Editorial • Marzo 2017

    Muy a pesar de ellos, cada día que pasa nos convencemos más sobre las similitudes entre la ex presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Más allá de las diferencias ideológicas, ambos comparten una forma de hacer política basada en el personalismo, en el desprecio por las ideas ajenas, y en el todo o nada. Digamos que de democráticos tienen poco más que el hecho de haber sido elegidos por el voto popular, aunque en el caso de Trump ni siquiera eso es tan así.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga