>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Enero 2002

Dibujo: PájaroMENEM
Se encuentra Carlos Menem dando una charla a los niños de cierta escuela primaria, explicando los planes del gobierno para los próximos años. Al terminar su prolífero discurso y notando que los pequeños se encuentran más bien jetones, decide iniciar una sesión de preguntas y respuestas...
"Bien niños, ¿alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?" En ese momento Betito toma la palabra en nombre de sus compañeritos y le dice a Carlos Menen: “Si señor ex-presidente, yo tengo tres preguntas que hacerle y que estoy seguro usted puede responder:"
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Carlos Menen, quien empezó a sudar desde la primera pregunta escucha aliviado el timbre de la campana anunciando el recreo mientras los chicos se amontonan en la puerta del salón para salir a su descanso.
Una vez concluído el recreo, Carlos Menem nuevamente pregunta a los niños:
"Bueno niños, ¿alguien tiene alguna pregunta?"
Instantáneamente, esta vez Pedro se levanta de su pupitre y le dice: "Si señor ex-presidente, yo tengo CINCO preguntas que hacerle..."
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Cuatro: ¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de tiempo?
Cinco: ¿EN DONDE ESTA BETITO, QUE NO VOLVIO DEL RECREO?

LapetinaDE LA RUA
"De La Rúa va a cobrar un cheque al Banco, ...y democráticamente hace la cola como cualquier argentino, mientras saluda afectuosamente a la gente.
Al llegar a la caja, el cajero le dice: "¿Documentos?", él se toca el bolsillo del saco ydice:
"...no, no lo traje....pe.....soy De La Rúa...".
Está bien, dice el cajero, pero se imaginará que democráticamente, todos deben presentarlo, es la norma....pero....espere, llamo al Gerente y vemos como hacemos".
Llegado el Gerente, lo saluda y le cuenta:
"Mire, una vez vino Maradona, sin documentos....y bue....trajimos una pelota, hizo unos pases, cabeceó.....y la gente dijo:" SIII; ES MARADONA!, ....y le pagamos el cheque.
Otra vez vino Vilas, y soberbio como es, quería que le pagáramos, entonces trajimos una raqueta, pelotita de tenis....usamos la pared de frontón.....y la gente dijo: SIIIII; ES VILAS!, y le pagamos."
De La Rúa miraba sorprendido y le dice: "¡¡¡Pero...yo no sé hacer nada!!!"...y la gente aplaudió y dijo: "¡¡¡SIIIII, páguele; ES DE LA RUA!!!!!!”

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga