>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Humor • Enero 2002

Dibujo: PájaroMENEM
Se encuentra Carlos Menem dando una charla a los niños de cierta escuela primaria, explicando los planes del gobierno para los próximos años. Al terminar su prolífero discurso y notando que los pequeños se encuentran más bien jetones, decide iniciar una sesión de preguntas y respuestas...
"Bien niños, ¿alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?" En ese momento Betito toma la palabra en nombre de sus compañeritos y le dice a Carlos Menen: “Si señor ex-presidente, yo tengo tres preguntas que hacerle y que estoy seguro usted puede responder:"
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Carlos Menen, quien empezó a sudar desde la primera pregunta escucha aliviado el timbre de la campana anunciando el recreo mientras los chicos se amontonan en la puerta del salón para salir a su descanso.
Una vez concluído el recreo, Carlos Menem nuevamente pregunta a los niños:
"Bueno niños, ¿alguien tiene alguna pregunta?"
Instantáneamente, esta vez Pedro se levanta de su pupitre y le dice: "Si señor ex-presidente, yo tengo CINCO preguntas que hacerle..."
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Cuatro: ¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de tiempo?
Cinco: ¿EN DONDE ESTA BETITO, QUE NO VOLVIO DEL RECREO?

LapetinaDE LA RUA
"De La Rúa va a cobrar un cheque al Banco, ...y democráticamente hace la cola como cualquier argentino, mientras saluda afectuosamente a la gente.
Al llegar a la caja, el cajero le dice: "¿Documentos?", él se toca el bolsillo del saco ydice:
"...no, no lo traje....pe.....soy De La Rúa...".
Está bien, dice el cajero, pero se imaginará que democráticamente, todos deben presentarlo, es la norma....pero....espere, llamo al Gerente y vemos como hacemos".
Llegado el Gerente, lo saluda y le cuenta:
"Mire, una vez vino Maradona, sin documentos....y bue....trajimos una pelota, hizo unos pases, cabeceó.....y la gente dijo:" SIII; ES MARADONA!, ....y le pagamos el cheque.
Otra vez vino Vilas, y soberbio como es, quería que le pagáramos, entonces trajimos una raqueta, pelotita de tenis....usamos la pared de frontón.....y la gente dijo: SIIIII; ES VILAS!, y le pagamos."
De La Rúa miraba sorprendido y le dice: "¡¡¡Pero...yo no sé hacer nada!!!"...y la gente aplaudió y dijo: "¡¡¡SIIIII, páguele; ES DE LA RUA!!!!!!”

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Perfil: Jorge Braña

    Perfil: Jorge Braña

    Nombre:
    Jorge Braña.  
     
    Lugar de residencia:
    La Verne.

    Háblenos de su negocio:
    Me inicié a los 15 años como cadete de oficina en la aviación comercial Pan American World Airways. Por más de 20 años pasé por distintas oficinas, incluyendo Nueva York y Río de Janeiro. A los 27 años fui nombrado gerente para seis provincias argentinas con base en la hermosa ciudad de Rosario. En 1986 inauguré Braña Travel en California. Hasta la fecha, contamos con representantes en Buenos Aires y en varios estados de la unión americana.
    También nos unimos hace 10 años a una gran empresa como es Costamar Travel, de Perú.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga