>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Enero 2002

Dibujo: PájaroMENEM
Se encuentra Carlos Menem dando una charla a los niños de cierta escuela primaria, explicando los planes del gobierno para los próximos años. Al terminar su prolífero discurso y notando que los pequeños se encuentran más bien jetones, decide iniciar una sesión de preguntas y respuestas...
"Bien niños, ¿alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?" En ese momento Betito toma la palabra en nombre de sus compañeritos y le dice a Carlos Menen: “Si señor ex-presidente, yo tengo tres preguntas que hacerle y que estoy seguro usted puede responder:"
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Carlos Menen, quien empezó a sudar desde la primera pregunta escucha aliviado el timbre de la campana anunciando el recreo mientras los chicos se amontonan en la puerta del salón para salir a su descanso.
Una vez concluído el recreo, Carlos Menem nuevamente pregunta a los niños:
"Bueno niños, ¿alguien tiene alguna pregunta?"
Instantáneamente, esta vez Pedro se levanta de su pupitre y le dice: "Si señor ex-presidente, yo tengo CINCO preguntas que hacerle..."
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Cuatro: ¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de tiempo?
Cinco: ¿EN DONDE ESTA BETITO, QUE NO VOLVIO DEL RECREO?

LapetinaDE LA RUA
"De La Rúa va a cobrar un cheque al Banco, ...y democráticamente hace la cola como cualquier argentino, mientras saluda afectuosamente a la gente.
Al llegar a la caja, el cajero le dice: "¿Documentos?", él se toca el bolsillo del saco ydice:
"...no, no lo traje....pe.....soy De La Rúa...".
Está bien, dice el cajero, pero se imaginará que democráticamente, todos deben presentarlo, es la norma....pero....espere, llamo al Gerente y vemos como hacemos".
Llegado el Gerente, lo saluda y le cuenta:
"Mire, una vez vino Maradona, sin documentos....y bue....trajimos una pelota, hizo unos pases, cabeceó.....y la gente dijo:" SIII; ES MARADONA!, ....y le pagamos el cheque.
Otra vez vino Vilas, y soberbio como es, quería que le pagáramos, entonces trajimos una raqueta, pelotita de tenis....usamos la pared de frontón.....y la gente dijo: SIIIII; ES VILAS!, y le pagamos."
De La Rúa miraba sorprendido y le dice: "¡¡¡Pero...yo no sé hacer nada!!!"...y la gente aplaudió y dijo: "¡¡¡SIIIII, páguele; ES DE LA RUA!!!!!!”

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El Negocio de las “Gift Cards”

    El Negocio de las “Gift Cards”

    Las ventajas de una nueva manera de hacer regalos
    Están con nosotros desde 1994, cuando Blockbuster las empezó a usar para remplazar a los “gift certificates” que emitía, sujetos a fraude.  Otros negocios luego hicieron lo mismo, y el nuevo milenio las encontró extendidas por toda la vida comercial norteamericana.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga