>
quinn

Save

Save

Save

Humor • Enero 2002

Dibujo: PájaroMENEM
Se encuentra Carlos Menem dando una charla a los niños de cierta escuela primaria, explicando los planes del gobierno para los próximos años. Al terminar su prolífero discurso y notando que los pequeños se encuentran más bien jetones, decide iniciar una sesión de preguntas y respuestas...
"Bien niños, ¿alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?" En ese momento Betito toma la palabra en nombre de sus compañeritos y le dice a Carlos Menen: “Si señor ex-presidente, yo tengo tres preguntas que hacerle y que estoy seguro usted puede responder:"
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Carlos Menen, quien empezó a sudar desde la primera pregunta escucha aliviado el timbre de la campana anunciando el recreo mientras los chicos se amontonan en la puerta del salón para salir a su descanso.
Una vez concluído el recreo, Carlos Menem nuevamente pregunta a los niños:
"Bueno niños, ¿alguien tiene alguna pregunta?"
Instantáneamente, esta vez Pedro se levanta de su pupitre y le dice: "Si señor ex-presidente, yo tengo CINCO preguntas que hacerle..."
Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas?
Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos?
Tres: ¿Por qué está este país tan JODIDO?
Cuatro: ¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de tiempo?
Cinco: ¿EN DONDE ESTA BETITO, QUE NO VOLVIO DEL RECREO?

LapetinaDE LA RUA
"De La Rúa va a cobrar un cheque al Banco, ...y democráticamente hace la cola como cualquier argentino, mientras saluda afectuosamente a la gente.
Al llegar a la caja, el cajero le dice: "¿Documentos?", él se toca el bolsillo del saco ydice:
"...no, no lo traje....pe.....soy De La Rúa...".
Está bien, dice el cajero, pero se imaginará que democráticamente, todos deben presentarlo, es la norma....pero....espere, llamo al Gerente y vemos como hacemos".
Llegado el Gerente, lo saluda y le cuenta:
"Mire, una vez vino Maradona, sin documentos....y bue....trajimos una pelota, hizo unos pases, cabeceó.....y la gente dijo:" SIII; ES MARADONA!, ....y le pagamos el cheque.
Otra vez vino Vilas, y soberbio como es, quería que le pagáramos, entonces trajimos una raqueta, pelotita de tenis....usamos la pared de frontón.....y la gente dijo: SIIIII; ES VILAS!, y le pagamos."
De La Rúa miraba sorprendido y le dice: "¡¡¡Pero...yo no sé hacer nada!!!"...y la gente aplaudió y dijo: "¡¡¡SIIIII, páguele; ES DE LA RUA!!!!!!”

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Cartas y más Cartas • Marzo 2018

    cartasHomónimos
    Sr. Director:
    Me llamo Arturo Enrique Ahumada, pero me conocen pública y afectivamente como Enrique Ahumada. Vivo en Mendoza, Argentina, y desde hace 50 años soy ingeniero civil e hidráulico. Estoy casado desde hace 52 años con “la misma”, y tengo once nietos. Fue una casualidad hallar la revista en mi paso por Estados Unidos y leer el reportaje a un Sr. Enrique Ahumada (un hombre de buen pensar), cosa que me sorprendió de buena forma. Por esto, decidí saludarlos y desearles a todos ustedes un buen pasar. Regreso a mi país mañana vía New York. Cordiales saludos.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Search

Recetas

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La moto Siambretta

    siambretta

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    A partir de mediados de la década del '50 comenzaron a transitar por las calles de las principales ciudades argentinas unas motonetas tipo “scooters” de fabricación nacional y licencia italiana. La empresa argentina Siam, bajo licencia de la italiana Lambretta, se inspiró en las Vespas y Lambrettas europeas para producir nuestra gauchísima Siambretta.

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga