>
quinn

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2001

Editorial - Diciembre 2001En un vergonzoso fallo la “Suprema Corte de Justicia” liberó al ex presidente Menem. Consideró que aunque uno firmara (Carlitos) y el cuñado (Emir Yoma) cobrara, no fue asociación ilícita y que las coimas depositadas en Suiza, para los “supremos jueces”, fueron pagos por trabajos. La “Corte” incluyó una indirecta amenaza para todo juez que se atreva a investigar a funcionarios o ex funcionarios. (Dos villeros que se juntan para robar gallinas incurren en asociación ilícita). ¡Vamos, vamos, Argentina, vamos todos a ganar!
Sigue la guerra contra el terrorismo y los primeros muertos y prisioneros son la ley de energía, la reforma a los seguros de salud, la educación, las libertades individuales y unos cuantos medioevales a quienes les cayeron bombas del cielo.
El lunes 19 nos reunimos para la foto del 2001: los avisadores, colaboradores y amigos de EL SUPLEMENTO. El motivo: compartir una cena, un show de tango y una charla, y estar juntos un rato, (muy juntitos para sacarnos la foto). Una linda velada, gracias por acompañarnos.
Escrito en una pared de Buenos Aires: “Combata el hambre y la pobreza. Cómase un pobre.”
Las páginas en colores se hicieron posible gracias a lo que dejó el buffet de la reunión de la foto, así que disfrútenlas porque no podemos prometer otras en un futuro cercano.
Para terminar, una confesión: tenemos más problemas con las tapas que una fábrica de empanadas.
FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO PARA TODO EL MUNDO Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga