>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Febrero 2002

LapetinaESPERANDO EL TREN
Una mujer está acostada en su nueva casa, y de pronto empieza a vibrar y sacudirse toda la cama, mientras se oye pasar un tren cercano.
 La mujer inmediatamente toma el teléfono y llama al arrendador, y le dice que es imposible vivir así en esa casa.
El hombre le asegura que nunca ha tenido queja de ningún otro inquilino, y que ella está exagerando seguramente.
Entonces la mujer lo invita a que venga y lo compruebe por sí mismo.
Bueno- le dice al llegar él- en cinco minutos pasa el tren expreso, métase aquí en la cama conmigo, y ya verá lo que pasa.
Él lo hace y se quedan esperando, mirando el techo.
En eso llega el marido, y el arrendador le dice:
-Si le digo que estoy esperando el tren, no me lo va a creer ¿verdad?-

Dibujo: PájaroESPERANDO UN HERMANITO
Desde que se enteró de que su mamá iba a tener un hijo,
Josecito, le contaba a diario a su maestra, que iba tener un hermanito.
Un día, la mamá hizo que Josecito se acercara a su panza, para sentir cómo se movía el bebé. Y desde ese día, Josecito dejó de hacerle comentarios a su maestra, hasta que ésta, sorprendida por su silencio le preguntó: Josecito, qué pasó con el hermanito que esperaban?
Señorita, creo que mi mamá se lo comió...

ESPERANDO UNA ATENCION
Una pareja va al cine; en la entrada una mujer se les acerca:
"¿Quieren un ramo de flores para la señorita?"
 "No, gracias".
"¿Quieren algunos caramelos? Son baratos".
"No, gracias, no queremos nada".
"¿Tal vez un paquete de pochoclo? Están recién hechos".
"¡No, no, no! ¡No queremos NADA!" dice el marido.
 Entonces, maliciosamente la mujer suelta:
"¡En esta película el asesino es el chofer!”

ESPERANDO AL DOCTOR
Un pequeño empresario tiene una gran problema judicial y cree que con un buen asesoramiento lo puede resolver. Van entonces a ver a abogado más famoso del país, y por supuesto, el más caro. Como es imposible conseguir una audiencia a menos que uno sea un alto ejecutivo de una gran corporación, nuestro hombre se sienta en el despacho a esperar pacientemente, contra todas las advertencias de la secretaria.
    Ya bien de noche, antes que el importante abogado se retire, el pequeño empresario consigue filtrarse en el estudio principal, saca de su bolsillo diez billetes de cien dólares, los pone sobre el escritorio, y dice:
   - ¿Doctor, por mil dólares puedo hacerle  dos preguntas?
   El abogado lo mirá con poca simpatía, se guarda los billetes y dice con expresión de hastío:
   -Está bien, ¿cuál es la segunda? Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Humor • Febrero 2017

    Humor • Febrero 2017

    Shampoo especial
    Un despistado le dice a su mujer:
    - Amor, pasame otro shampoo.
    - Pero si ahí en el baño hay uno.
    - Sí, pero este es para cabello seco y yo ya me lo mojé.

    Amiga indiscreta
    -  ¿Carmen, estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga