>
www.chugh.com

Save

Save

Save

35 AÑOS de AALA

De izquierda a derecha, socios fundadores presentes: Marcelo Caivano, Lola Caivano, Norberto Ibscher, Teresa Reitchert, Ricardo Reitchert, Manuel Peralta (Presidente), Yolanda Gapezzani, Alberto Gapezzani, Leon Lampert, Diana Lampert.Hablar de 35 años puede tener un significado diferente de acuerdo a que estemos aplicando esa cantidad.
Si se trata de 35 años transitados por una entidad como la Asociación Argentina, ya estamos hablando de un hecho poco común.
El controversial temperamento argentino, hace que muchas empresas terminen al poco tiempo de iniciarse o aún antes de empezar.
La Asociación no es una isla, pero pudo más el empuje de muchos compatriotas que con Fe, Esperanza y Caridad, las tres virtudes teologales, lucharon tercamente logrando mantener enhiestamente el estandarte de la Asociación.
Tal vez cometamos una injusta omisión al dar el ejemplo de alguna de las personas que para nosotros fueron baluartes, como los Sres. Edmundo Fernández y Evildo Cavallo. Seguro que hay muchos más, pero aunque siguiéramos con otros, siempre la lista sería incompleta.
De todas maneras, los hombres pasamos. Lo que queda perenne son las obras y muchos integrantes de la Asociación serán eternos, pues quedará para los tiempos lo que puedan haber legado.
Hay hechos altamente positivos provocados generosamente que redundaron en beneficio de la institución, otras instituciones o personas necesitadas en nuestro país.
Lo gratificantemente cierto es que AALA cumplió 35 años y continúa firme hacia delante.
Desde “El Suplemento” saludamos efusivamente a Manuel Peralta, actual Presidente, a Rubén Cusani, Secretario a Norberto Ibscher y demás integrantes de la actual comisión directiva, cuya tarea la vemos reflejada en el sostenimiento y evolución de la institución.
El aniversario fue recordado la noche del viernes 22 de marzo con una cena show, en donde fueron agasajados miembros fundadores presentes en la celebración.
El show estuvo a cargo de la profesora de danzas nativas, Maria del Carmen Cena y Ricardo, la pareja de tango Susan y Néstor y el cantante Walter Verni, con la conducción de Oscar Márquez. Digno show, cálidamente recibido por el público presente que llenó completamente las instalaciones de AALA.
Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Página de Humor • Abril 2017

    Dibujo Pájaro

    Ojito
    Un matrimonio tiene un hijo. A los dos meses el hombre le dice a la esposa:
    -Querida, este niño se la pasa durmiendo o medio ensoñado... Nunca abre los ojos como los otros bebés…
    La esposa le dice:
    -Querido, no te hagas problema, es normal, es muy chiquito…
    Un tiempo después y aprovechando que la esposa estaba trabajando, el padre agarra al nene y lo lleva al pediatra. El hombre, preocupado, le explica que el niño nunca abre los ojos de par en par...
    El médico lo revisa y le pregunta...
    -¿Qué hace su esposa?
    -Trabaja hace doce años en un restaurant chino…
    -Bueno, bueno... ¡El que tiene que abrir los ojos es usted!

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga