>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la farándula • Mayo 2002

ShakiraSHAKIRA EN BRASIL
En el pasado mes de abril, Brasil recibió la visita de Shakira, quien debía posar para una serie de fotos. El periodismo siempre atento al movimiento de los astros, la entrevistó ansioso por conocer novedades de la cantante.. Mas lo único que se le pudo escuchar y reconocer es del amor que siente por su novio Antonio de la Rúa y de aquel día de mayo del año 2000 en el Restaurante Puerto Madero, cuando cruzaron miradas, encendiendo sin darse cuenta la llama del amor. Ese mismo fin de semana, luego de dar un show se lo presentan en el camarín como un admirador. “Yo que siempre fui romántica, no tardé en reconocerlo como mi hombre ideal”
Tal vez le llegó como relámpago, haciendo realidad aquellos versos que escribiera cuando sólo contaba con 14 años de edad: “Castillos, princesas, que ironía, al fin y al cabo fantasías / mi príncipe azul, mi poesía, no estaba lejos de mi vida / yo presentía que vendrías, que te amaría hasta el final / y tenía un mundo de ilusiones, en el que te guardé un lugar”.
“Cuando me di cuenta que no sólo me había enamorado, sino que había encontrado el amor de mi vida, pensé tendría problemas. Sé que para un hombre es difícil estar al lado de una mujer de éxito. Sin embargo puedo considerarme una excepción. Antonio cambió mi vida. Me hizo vencer todos los fantasmas de la soledad y la tristeza. Junto a él, la vida es una gran celebración. Es genial expresar que te sientes bien con alguien. Por él me hice fanática de Boca Juniors. Aunque no se lo que es un penal. Queremos casarnos y sabemos que un día lo haremos, pero todavía no decidimos la fecha.
Soñamos con tener hijos. Yo quiero dos, pero Antonio desea que sean cuatro. Estamos negociando al respecto.
En cuanto al lugar de residencia cuando sean matrimonio, Shakira quedó impactada cuando vivió un tiempo en una chacra del Uruguay, mientras componía el álbum “Servicio de lavandería”. “Antonio viajaba a verme cada vez que podía y allí, a solas frente a una naturaleza impecable, pude asomarme a su corazón. Por eso me ilusionaría mucho que vivamos en el campo, criar caballos y vacas. Como también cultivar mis propios tomates y cebollas” Antonio solo dijo “Mi prioridad en la vida es Shaki. Como cualquier enamorado, trato de pasar con ella el mayor tiempo posible. Aunque las obligaciones profesionales de cada uno nos impidan vernos a diario, estamos muy conectados”.
No nos quedan dudas. Al menos por ahora, están realmente enamorados.

Tapa Mayo 2002EL DUENDE DEL 10
Cuando el duende genio (en este caso del deporte) se apodera de alguna persona y esta lo utiliza, no lo abandona nunca, y haga lo que haga, todo lo hará bien.
Así este hombre que dejó chiquita la pelota de fútbol, hoy la usa para jugar al golf. Y no podía ser menos el asombro de profesionales como Eduardo “Gato” Romero al jugar nueve hoyos con “el Diego” en el Buenos Aires Golf Club. “Hace apenas tres meses que comenzó a practicar este deporte y me sorprende la asombrosa facilidad con que se adaptó al mismo”.
Lo mismo opinaba el grupo de personas que junto a Guillermo Cóppola, manager personal de Maradona, disfrutaban del juego.
Este Maradona, con la marca en su cuerpo de los duros años vividos y algunos kilos de más, encontró otro camino en donde hacer trabajar su duende; siempre atento al llamado de sus elegidos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • El mes de enero 2017 en cifras

    Vidal


    15 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio a conocer un nuevo estudio que indica que el número de villas y barrios de emergencia en el conurbano bonaerense se triplicó en los últimos 15 años. Mientras que en el censo de 2001 se contabilizaron 385 asentamientos en el conurbano, hoy son 1134 las villas de esa zona, sumadas a otras 451 en el interior bonaerense. La situación económica y las constantes migraciones desde el interior del país y desde países limítrofes son mencionadas como las principales causas de dicho aumento. Los datos fueron suministrados por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas. Los distritos con más villas son La Plata, con 129; La Matanza, con 115; Almirante Brown, con 78; Lomas de Zamora, con 64, y Florencio Varela, con 66. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga