>
quinn

Save

Save

Save

Notas de la farándula • Mayo 2002

ShakiraSHAKIRA EN BRASIL
En el pasado mes de abril, Brasil recibió la visita de Shakira, quien debía posar para una serie de fotos. El periodismo siempre atento al movimiento de los astros, la entrevistó ansioso por conocer novedades de la cantante.. Mas lo único que se le pudo escuchar y reconocer es del amor que siente por su novio Antonio de la Rúa y de aquel día de mayo del año 2000 en el Restaurante Puerto Madero, cuando cruzaron miradas, encendiendo sin darse cuenta la llama del amor. Ese mismo fin de semana, luego de dar un show se lo presentan en el camarín como un admirador. “Yo que siempre fui romántica, no tardé en reconocerlo como mi hombre ideal”
Tal vez le llegó como relámpago, haciendo realidad aquellos versos que escribiera cuando sólo contaba con 14 años de edad: “Castillos, princesas, que ironía, al fin y al cabo fantasías / mi príncipe azul, mi poesía, no estaba lejos de mi vida / yo presentía que vendrías, que te amaría hasta el final / y tenía un mundo de ilusiones, en el que te guardé un lugar”.
“Cuando me di cuenta que no sólo me había enamorado, sino que había encontrado el amor de mi vida, pensé tendría problemas. Sé que para un hombre es difícil estar al lado de una mujer de éxito. Sin embargo puedo considerarme una excepción. Antonio cambió mi vida. Me hizo vencer todos los fantasmas de la soledad y la tristeza. Junto a él, la vida es una gran celebración. Es genial expresar que te sientes bien con alguien. Por él me hice fanática de Boca Juniors. Aunque no se lo que es un penal. Queremos casarnos y sabemos que un día lo haremos, pero todavía no decidimos la fecha.
Soñamos con tener hijos. Yo quiero dos, pero Antonio desea que sean cuatro. Estamos negociando al respecto.
En cuanto al lugar de residencia cuando sean matrimonio, Shakira quedó impactada cuando vivió un tiempo en una chacra del Uruguay, mientras componía el álbum “Servicio de lavandería”. “Antonio viajaba a verme cada vez que podía y allí, a solas frente a una naturaleza impecable, pude asomarme a su corazón. Por eso me ilusionaría mucho que vivamos en el campo, criar caballos y vacas. Como también cultivar mis propios tomates y cebollas” Antonio solo dijo “Mi prioridad en la vida es Shaki. Como cualquier enamorado, trato de pasar con ella el mayor tiempo posible. Aunque las obligaciones profesionales de cada uno nos impidan vernos a diario, estamos muy conectados”.
No nos quedan dudas. Al menos por ahora, están realmente enamorados.

Tapa Mayo 2002EL DUENDE DEL 10
Cuando el duende genio (en este caso del deporte) se apodera de alguna persona y esta lo utiliza, no lo abandona nunca, y haga lo que haga, todo lo hará bien.
Así este hombre que dejó chiquita la pelota de fútbol, hoy la usa para jugar al golf. Y no podía ser menos el asombro de profesionales como Eduardo “Gato” Romero al jugar nueve hoyos con “el Diego” en el Buenos Aires Golf Club. “Hace apenas tres meses que comenzó a practicar este deporte y me sorprende la asombrosa facilidad con que se adaptó al mismo”.
Lo mismo opinaba el grupo de personas que junto a Guillermo Cóppola, manager personal de Maradona, disfrutaban del juego.
Este Maradona, con la marca en su cuerpo de los duros años vividos y algunos kilos de más, encontró otro camino en donde hacer trabajar su duende; siempre atento al llamado de sus elegidos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Se dijo en Noviembre 2017

    Se dijo en Noviembre

    La Frase de Francisco
    “Es moralmente lícito renunciar a la aplicación de medios terapéuticos o suspenderlos, cuando su empleo no corresponde a aquel criterio ético y humanístico que seguidamente será definido como proporcionalidad de las curaciones” Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Yolanda Rossi

    Yolanda Rossi

    Lugar de residencia: 
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy instructora de Ritmos Argentinos e importadora de calzado y diseños argentinos para bailar.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...  
  • El cassette

    Perdidos en el tiempo: El cassette

    Durante la década del '70 la industria discográfica comenzó a pensar en una alternativa popular al disco de vinilo. La respuesta ya la había dado unos años antes la compañía Philips, cuando en 1962 presentó lo que poco después el mundo conocería como el cassette.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga