>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la farándula • Mayo 2002

ShakiraSHAKIRA EN BRASIL
En el pasado mes de abril, Brasil recibió la visita de Shakira, quien debía posar para una serie de fotos. El periodismo siempre atento al movimiento de los astros, la entrevistó ansioso por conocer novedades de la cantante.. Mas lo único que se le pudo escuchar y reconocer es del amor que siente por su novio Antonio de la Rúa y de aquel día de mayo del año 2000 en el Restaurante Puerto Madero, cuando cruzaron miradas, encendiendo sin darse cuenta la llama del amor. Ese mismo fin de semana, luego de dar un show se lo presentan en el camarín como un admirador. “Yo que siempre fui romántica, no tardé en reconocerlo como mi hombre ideal”
Tal vez le llegó como relámpago, haciendo realidad aquellos versos que escribiera cuando sólo contaba con 14 años de edad: “Castillos, princesas, que ironía, al fin y al cabo fantasías / mi príncipe azul, mi poesía, no estaba lejos de mi vida / yo presentía que vendrías, que te amaría hasta el final / y tenía un mundo de ilusiones, en el que te guardé un lugar”.
“Cuando me di cuenta que no sólo me había enamorado, sino que había encontrado el amor de mi vida, pensé tendría problemas. Sé que para un hombre es difícil estar al lado de una mujer de éxito. Sin embargo puedo considerarme una excepción. Antonio cambió mi vida. Me hizo vencer todos los fantasmas de la soledad y la tristeza. Junto a él, la vida es una gran celebración. Es genial expresar que te sientes bien con alguien. Por él me hice fanática de Boca Juniors. Aunque no se lo que es un penal. Queremos casarnos y sabemos que un día lo haremos, pero todavía no decidimos la fecha.
Soñamos con tener hijos. Yo quiero dos, pero Antonio desea que sean cuatro. Estamos negociando al respecto.
En cuanto al lugar de residencia cuando sean matrimonio, Shakira quedó impactada cuando vivió un tiempo en una chacra del Uruguay, mientras componía el álbum “Servicio de lavandería”. “Antonio viajaba a verme cada vez que podía y allí, a solas frente a una naturaleza impecable, pude asomarme a su corazón. Por eso me ilusionaría mucho que vivamos en el campo, criar caballos y vacas. Como también cultivar mis propios tomates y cebollas” Antonio solo dijo “Mi prioridad en la vida es Shaki. Como cualquier enamorado, trato de pasar con ella el mayor tiempo posible. Aunque las obligaciones profesionales de cada uno nos impidan vernos a diario, estamos muy conectados”.
No nos quedan dudas. Al menos por ahora, están realmente enamorados.

Tapa Mayo 2002EL DUENDE DEL 10
Cuando el duende genio (en este caso del deporte) se apodera de alguna persona y esta lo utiliza, no lo abandona nunca, y haga lo que haga, todo lo hará bien.
Así este hombre que dejó chiquita la pelota de fútbol, hoy la usa para jugar al golf. Y no podía ser menos el asombro de profesionales como Eduardo “Gato” Romero al jugar nueve hoyos con “el Diego” en el Buenos Aires Golf Club. “Hace apenas tres meses que comenzó a practicar este deporte y me sorprende la asombrosa facilidad con que se adaptó al mismo”.
Lo mismo opinaba el grupo de personas que junto a Guillermo Cóppola, manager personal de Maradona, disfrutaban del juego.
Este Maradona, con la marca en su cuerpo de los duros años vividos y algunos kilos de más, encontró otro camino en donde hacer trabajar su duende; siempre atento al llamado de sus elegidos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga