>
quinn

Save

Save

Save

Notas de la farándula • Mayo 2002

ShakiraSHAKIRA EN BRASIL
En el pasado mes de abril, Brasil recibió la visita de Shakira, quien debía posar para una serie de fotos. El periodismo siempre atento al movimiento de los astros, la entrevistó ansioso por conocer novedades de la cantante.. Mas lo único que se le pudo escuchar y reconocer es del amor que siente por su novio Antonio de la Rúa y de aquel día de mayo del año 2000 en el Restaurante Puerto Madero, cuando cruzaron miradas, encendiendo sin darse cuenta la llama del amor. Ese mismo fin de semana, luego de dar un show se lo presentan en el camarín como un admirador. “Yo que siempre fui romántica, no tardé en reconocerlo como mi hombre ideal”
Tal vez le llegó como relámpago, haciendo realidad aquellos versos que escribiera cuando sólo contaba con 14 años de edad: “Castillos, princesas, que ironía, al fin y al cabo fantasías / mi príncipe azul, mi poesía, no estaba lejos de mi vida / yo presentía que vendrías, que te amaría hasta el final / y tenía un mundo de ilusiones, en el que te guardé un lugar”.
“Cuando me di cuenta que no sólo me había enamorado, sino que había encontrado el amor de mi vida, pensé tendría problemas. Sé que para un hombre es difícil estar al lado de una mujer de éxito. Sin embargo puedo considerarme una excepción. Antonio cambió mi vida. Me hizo vencer todos los fantasmas de la soledad y la tristeza. Junto a él, la vida es una gran celebración. Es genial expresar que te sientes bien con alguien. Por él me hice fanática de Boca Juniors. Aunque no se lo que es un penal. Queremos casarnos y sabemos que un día lo haremos, pero todavía no decidimos la fecha.
Soñamos con tener hijos. Yo quiero dos, pero Antonio desea que sean cuatro. Estamos negociando al respecto.
En cuanto al lugar de residencia cuando sean matrimonio, Shakira quedó impactada cuando vivió un tiempo en una chacra del Uruguay, mientras componía el álbum “Servicio de lavandería”. “Antonio viajaba a verme cada vez que podía y allí, a solas frente a una naturaleza impecable, pude asomarme a su corazón. Por eso me ilusionaría mucho que vivamos en el campo, criar caballos y vacas. Como también cultivar mis propios tomates y cebollas” Antonio solo dijo “Mi prioridad en la vida es Shaki. Como cualquier enamorado, trato de pasar con ella el mayor tiempo posible. Aunque las obligaciones profesionales de cada uno nos impidan vernos a diario, estamos muy conectados”.
No nos quedan dudas. Al menos por ahora, están realmente enamorados.

Tapa Mayo 2002EL DUENDE DEL 10
Cuando el duende genio (en este caso del deporte) se apodera de alguna persona y esta lo utiliza, no lo abandona nunca, y haga lo que haga, todo lo hará bien.
Así este hombre que dejó chiquita la pelota de fútbol, hoy la usa para jugar al golf. Y no podía ser menos el asombro de profesionales como Eduardo “Gato” Romero al jugar nueve hoyos con “el Diego” en el Buenos Aires Golf Club. “Hace apenas tres meses que comenzó a practicar este deporte y me sorprende la asombrosa facilidad con que se adaptó al mismo”.
Lo mismo opinaba el grupo de personas que junto a Guillermo Cóppola, manager personal de Maradona, disfrutaban del juego.
Este Maradona, con la marca en su cuerpo de los duros años vividos y algunos kilos de más, encontró otro camino en donde hacer trabajar su duende; siempre atento al llamado de sus elegidos.

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Se dijo en febrero 2018

    Graciela Camaño, presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador

    La Frase del Mes
    “Presidente Trump, ¿usted se pregunta qué puede hacer? Usted puede prevenir que todas estas armas lleguen a manos de menores. Puede colocar detectores de metales a la entrada de cada escuela. Puede hacer mucho. No es justo para nuestras familias que nuestros chicos vayan a la escuela y los maten. Acabo de pasar las últimas dos horas preparando el funeral de mi hija de 14 años. Presidente Trump, haga algo. Acción. Lo necesitamos ahora. Nuestros chicos necesitan seguridad ahora”
    Lori Alhadeff, madre de Alyssa, una de las chicas asesinadas en la escuela de Florida

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Sandro Martel

    Sandro Martel

    Lugar de residencia: 
    Canyon Country.

    Háblenos de su profesión:
    En realidad tengo una compañía de transporte, pero además y debido a mi gran admiración por Sandro desde muy temprana edad, me dediqué y me dedico a cantar sus canciones como tributo a él.

    Leer más...  
  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    AMAS

    AMAS los invita a celebrar nuestras raíces latinas

    Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, Argentinos Mirando Al Sur los invita a celebrar nuestras raíces latinas este domingo 22 de abril, a partir de las 12 del mediodía, en el Poa Park, 7390 Carson St., Long Beach, CA 90808.  Asado a la estaca, música en vivo (977s La Banda de los Intérpretes, Los de allá, Eduardo Rodríguez y el grupo folclórico Chile América Sur de California) y juegos para niños. Leer más...  

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Search

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga