>
www.chugh.com

Save

Save

Save

REGINA'S RESTAURANT

REGINA'S RESTAURANT¿A DONDE VAMOS A COMER?

Continuando con nuestro recorrido por los distintos restaurantes argentinos, recalamos en esta oportunidad en “REGINA'S RESTAURANT”.
Su actual propietario, Elías Niquías, se hizo cargo en agosto del año 2000 de este restaurante, que funciona como tal desde el año 1995. Buena impresión al llegar. Cortinas celestes y blancas cubren por la mitad las vidrieras. Al entrar otro tanto, ocurre con la mantelería cubriendo las mesas armadas con prolijidad. Cálido colorido ofrecen las plantas, que le dan al salón carácter familiar.
Todo esto en lo visual. Con respecto al olfato, les comento que hice un alto en la nota, para pasar de inmediato a corroborarlo gustativamente.
Recorrimos la amplia carta compuesta de: Platos fríos Pimientos asados, Berenjenas en escabeche, palmitos con jamón en salsa golf, Matambre casero con rusa, etc.
Antipasto, Ensaladas, Sopas, Empanadas. Parrilla. Pollo en diversas formas. Especialidades de la Casa: Cazuela de mariscos, Suprema de pollo, Bife a la portuguesa, etc.
Pastas: Rigatoni pesto, Ravioles al tuco, Canelones a la Rossini, Lasagna al forno y Mostacciolli, Spaguetini, Fettuccini, etc.
Las pizzas estilo argentino y cold y hot sándwiches integran la larga lista.
Dada la ascendencia griega de su dueño Don Elías Niquías, podemos saborear comida griega como: Spanakopita, Tyropita, Moussaka, Greek Feast, Gyros sándwich, etc.
Gran variedad de postres completan la carta, donde no falta el flan casero, el budín de pan, panqueques, etc.
Todo esto regado por supuesto con un buen vino argentino, elegido de acuerdo al menú y al gusto del cliente.
A todo esto podemos agregar la venta de facturas, pan casero, sándwiches de miga, etc.
Les comento: de entrada yo pedí pimientos asados ($ 5,95) mi jefe por algo es jefe, palmitos con jamón y salsa golf ($ 8,95). Luego le entramos a una parrillada para dos que incluye ensalada o papas fritas o arroz, ($ 24) (podríamos haber llevado al fotógrafo) abundante y muy bien servida.
Aunque el flan casero, budín de pan, panqueques cuestan $ 3, no pudimos, habíamos completado la capacidad del estómago.
La atención, inmejorable, nuestro mozo fue Rodrigo. Rosarino por más datos.
Como información adicional pudimos conocer que los platos más pedidos son: parrillada, Ravioles al tuco, y Ñoquis al tuco (c/u $ 8,50), especialmente los 29 de cada mes. Y entre los platos griegos: el Moussaka ($ 8,95) y el Greek Feast para dos ($ 16.50)
Todos los miércoles hay reunión de amigos, con cena y truco, QUIERO.
Todos los jueves se proyectan películas argentinas nuevas. Para el mundial de Corea-Japón, se podrán ver los partidos en su pantalla gigante. Se recomienda llamar con anticipación para estos eventos.
Un lugar que aconsejamos gratamente.
Regina's Restaurante está ubicado al 11025 de Westminster Ave. Garden Grove CA. 92843. Su teléfono es (714) 638-9595.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • El mes de enero 2017 en cifras

    Vidal


    15 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio a conocer un nuevo estudio que indica que el número de villas y barrios de emergencia en el conurbano bonaerense se triplicó en los últimos 15 años. Mientras que en el censo de 2001 se contabilizaron 385 asentamientos en el conurbano, hoy son 1134 las villas de esa zona, sumadas a otras 451 en el interior bonaerense. La situación económica y las constantes migraciones desde el interior del país y desde países limítrofes son mencionadas como las principales causas de dicho aumento. Los datos fueron suministrados por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas. Los distritos con más villas son La Plata, con 129; La Matanza, con 115; Almirante Brown, con 78; Lomas de Zamora, con 64, y Florencio Varela, con 66. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga