>
www.chugh.com

Save

Save

Save

REGINA'S RESTAURANT

REGINA'S RESTAURANT¿A DONDE VAMOS A COMER?

Continuando con nuestro recorrido por los distintos restaurantes argentinos, recalamos en esta oportunidad en “REGINA'S RESTAURANT”.
Su actual propietario, Elías Niquías, se hizo cargo en agosto del año 2000 de este restaurante, que funciona como tal desde el año 1995. Buena impresión al llegar. Cortinas celestes y blancas cubren por la mitad las vidrieras. Al entrar otro tanto, ocurre con la mantelería cubriendo las mesas armadas con prolijidad. Cálido colorido ofrecen las plantas, que le dan al salón carácter familiar.
Todo esto en lo visual. Con respecto al olfato, les comento que hice un alto en la nota, para pasar de inmediato a corroborarlo gustativamente.
Recorrimos la amplia carta compuesta de: Platos fríos Pimientos asados, Berenjenas en escabeche, palmitos con jamón en salsa golf, Matambre casero con rusa, etc.
Antipasto, Ensaladas, Sopas, Empanadas. Parrilla. Pollo en diversas formas. Especialidades de la Casa: Cazuela de mariscos, Suprema de pollo, Bife a la portuguesa, etc.
Pastas: Rigatoni pesto, Ravioles al tuco, Canelones a la Rossini, Lasagna al forno y Mostacciolli, Spaguetini, Fettuccini, etc.
Las pizzas estilo argentino y cold y hot sándwiches integran la larga lista.
Dada la ascendencia griega de su dueño Don Elías Niquías, podemos saborear comida griega como: Spanakopita, Tyropita, Moussaka, Greek Feast, Gyros sándwich, etc.
Gran variedad de postres completan la carta, donde no falta el flan casero, el budín de pan, panqueques, etc.
Todo esto regado por supuesto con un buen vino argentino, elegido de acuerdo al menú y al gusto del cliente.
A todo esto podemos agregar la venta de facturas, pan casero, sándwiches de miga, etc.
Les comento: de entrada yo pedí pimientos asados ($ 5,95) mi jefe por algo es jefe, palmitos con jamón y salsa golf ($ 8,95). Luego le entramos a una parrillada para dos que incluye ensalada o papas fritas o arroz, ($ 24) (podríamos haber llevado al fotógrafo) abundante y muy bien servida.
Aunque el flan casero, budín de pan, panqueques cuestan $ 3, no pudimos, habíamos completado la capacidad del estómago.
La atención, inmejorable, nuestro mozo fue Rodrigo. Rosarino por más datos.
Como información adicional pudimos conocer que los platos más pedidos son: parrillada, Ravioles al tuco, y Ñoquis al tuco (c/u $ 8,50), especialmente los 29 de cada mes. Y entre los platos griegos: el Moussaka ($ 8,95) y el Greek Feast para dos ($ 16.50)
Todos los miércoles hay reunión de amigos, con cena y truco, QUIERO.
Todos los jueves se proyectan películas argentinas nuevas. Para el mundial de Corea-Japón, se podrán ver los partidos en su pantalla gigante. Se recomienda llamar con anticipación para estos eventos.
Un lugar que aconsejamos gratamente.
Regina's Restaurante está ubicado al 11025 de Westminster Ave. Garden Grove CA. 92843. Su teléfono es (714) 638-9595.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga