>
quinn

Save

Save

Save

REGINA'S RESTAURANT

REGINA'S RESTAURANT¿A DONDE VAMOS A COMER?

Continuando con nuestro recorrido por los distintos restaurantes argentinos, recalamos en esta oportunidad en “REGINA'S RESTAURANT”.
Su actual propietario, Elías Niquías, se hizo cargo en agosto del año 2000 de este restaurante, que funciona como tal desde el año 1995. Buena impresión al llegar. Cortinas celestes y blancas cubren por la mitad las vidrieras. Al entrar otro tanto, ocurre con la mantelería cubriendo las mesas armadas con prolijidad. Cálido colorido ofrecen las plantas, que le dan al salón carácter familiar.
Todo esto en lo visual. Con respecto al olfato, les comento que hice un alto en la nota, para pasar de inmediato a corroborarlo gustativamente.
Recorrimos la amplia carta compuesta de: Platos fríos Pimientos asados, Berenjenas en escabeche, palmitos con jamón en salsa golf, Matambre casero con rusa, etc.
Antipasto, Ensaladas, Sopas, Empanadas. Parrilla. Pollo en diversas formas. Especialidades de la Casa: Cazuela de mariscos, Suprema de pollo, Bife a la portuguesa, etc.
Pastas: Rigatoni pesto, Ravioles al tuco, Canelones a la Rossini, Lasagna al forno y Mostacciolli, Spaguetini, Fettuccini, etc.
Las pizzas estilo argentino y cold y hot sándwiches integran la larga lista.
Dada la ascendencia griega de su dueño Don Elías Niquías, podemos saborear comida griega como: Spanakopita, Tyropita, Moussaka, Greek Feast, Gyros sándwich, etc.
Gran variedad de postres completan la carta, donde no falta el flan casero, el budín de pan, panqueques, etc.
Todo esto regado por supuesto con un buen vino argentino, elegido de acuerdo al menú y al gusto del cliente.
A todo esto podemos agregar la venta de facturas, pan casero, sándwiches de miga, etc.
Les comento: de entrada yo pedí pimientos asados ($ 5,95) mi jefe por algo es jefe, palmitos con jamón y salsa golf ($ 8,95). Luego le entramos a una parrillada para dos que incluye ensalada o papas fritas o arroz, ($ 24) (podríamos haber llevado al fotógrafo) abundante y muy bien servida.
Aunque el flan casero, budín de pan, panqueques cuestan $ 3, no pudimos, habíamos completado la capacidad del estómago.
La atención, inmejorable, nuestro mozo fue Rodrigo. Rosarino por más datos.
Como información adicional pudimos conocer que los platos más pedidos son: parrillada, Ravioles al tuco, y Ñoquis al tuco (c/u $ 8,50), especialmente los 29 de cada mes. Y entre los platos griegos: el Moussaka ($ 8,95) y el Greek Feast para dos ($ 16.50)
Todos los miércoles hay reunión de amigos, con cena y truco, QUIERO.
Todos los jueves se proyectan películas argentinas nuevas. Para el mundial de Corea-Japón, se podrán ver los partidos en su pantalla gigante. Se recomienda llamar con anticipación para estos eventos.
Un lugar que aconsejamos gratamente.
Regina's Restaurante está ubicado al 11025 de Westminster Ave. Garden Grove CA. 92843. Su teléfono es (714) 638-9595.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...  
  • Sandro Martel

    Sandro Martel

    Lugar de residencia: 
    Canyon Country.

    Háblenos de su profesión:
    En realidad tengo una compañía de transporte, pero además y debido a mi gran admiración por Sandro desde muy temprana edad, me dediqué y me dedico a cantar sus canciones como tributo a él.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga