>
www.chugh.com

Save

Save

Save

REGINA'S RESTAURANT

REGINA'S RESTAURANT¿A DONDE VAMOS A COMER?

Continuando con nuestro recorrido por los distintos restaurantes argentinos, recalamos en esta oportunidad en “REGINA'S RESTAURANT”.
Su actual propietario, Elías Niquías, se hizo cargo en agosto del año 2000 de este restaurante, que funciona como tal desde el año 1995. Buena impresión al llegar. Cortinas celestes y blancas cubren por la mitad las vidrieras. Al entrar otro tanto, ocurre con la mantelería cubriendo las mesas armadas con prolijidad. Cálido colorido ofrecen las plantas, que le dan al salón carácter familiar.
Todo esto en lo visual. Con respecto al olfato, les comento que hice un alto en la nota, para pasar de inmediato a corroborarlo gustativamente.
Recorrimos la amplia carta compuesta de: Platos fríos Pimientos asados, Berenjenas en escabeche, palmitos con jamón en salsa golf, Matambre casero con rusa, etc.
Antipasto, Ensaladas, Sopas, Empanadas. Parrilla. Pollo en diversas formas. Especialidades de la Casa: Cazuela de mariscos, Suprema de pollo, Bife a la portuguesa, etc.
Pastas: Rigatoni pesto, Ravioles al tuco, Canelones a la Rossini, Lasagna al forno y Mostacciolli, Spaguetini, Fettuccini, etc.
Las pizzas estilo argentino y cold y hot sándwiches integran la larga lista.
Dada la ascendencia griega de su dueño Don Elías Niquías, podemos saborear comida griega como: Spanakopita, Tyropita, Moussaka, Greek Feast, Gyros sándwich, etc.
Gran variedad de postres completan la carta, donde no falta el flan casero, el budín de pan, panqueques, etc.
Todo esto regado por supuesto con un buen vino argentino, elegido de acuerdo al menú y al gusto del cliente.
A todo esto podemos agregar la venta de facturas, pan casero, sándwiches de miga, etc.
Les comento: de entrada yo pedí pimientos asados ($ 5,95) mi jefe por algo es jefe, palmitos con jamón y salsa golf ($ 8,95). Luego le entramos a una parrillada para dos que incluye ensalada o papas fritas o arroz, ($ 24) (podríamos haber llevado al fotógrafo) abundante y muy bien servida.
Aunque el flan casero, budín de pan, panqueques cuestan $ 3, no pudimos, habíamos completado la capacidad del estómago.
La atención, inmejorable, nuestro mozo fue Rodrigo. Rosarino por más datos.
Como información adicional pudimos conocer que los platos más pedidos son: parrillada, Ravioles al tuco, y Ñoquis al tuco (c/u $ 8,50), especialmente los 29 de cada mes. Y entre los platos griegos: el Moussaka ($ 8,95) y el Greek Feast para dos ($ 16.50)
Todos los miércoles hay reunión de amigos, con cena y truco, QUIERO.
Todos los jueves se proyectan películas argentinas nuevas. Para el mundial de Corea-Japón, se podrán ver los partidos en su pantalla gigante. Se recomienda llamar con anticipación para estos eventos.
Un lugar que aconsejamos gratamente.
Regina's Restaurante está ubicado al 11025 de Westminster Ave. Garden Grove CA. 92843. Su teléfono es (714) 638-9595.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Se Dijo en Enero 2017

    TrumpLa Frase de Francisco
    “En un momento en el que la familia humana se encuentra acosada por graves crisis humanitarias que demandan respuestas políticas de largo plazo y unión, rezo para que sus decisiones sean guiadas por los ricos valores éticos y espirituales que han formado la historia del pueblo estadounidense y por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo”

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga