>
www.chugh.com

Save

Save

Save

ALBERTO BRATSLAVSKY, UN ARTISTA EN LOS ANGELES

ALBERTO BRATSLAVSKY, UN ARTISTA EN LOS ANGELESNacido en Buenos Aires, Bratslavsky estudió desde muy joven dibujo, escultura y música. Radicado en Los Angeles desde el 76 comenzó su entrenamiento en restauración y conservación de arte precolombino, asiático y africano para lo cual estudió con artistas renombrados como Luis Hilarios en Guadalajara y Ramón Pérez Landivar en LA.
Sus figuras talladas en madera evocan bailarines de tango en posiciones elegantes y a la vez provocativas que transmiten la pasión de esta música ciudadana.
ALBERTO BRATSLAVSKY, UN ARTISTA EN LOS ANGELES “Creo que trabajar la madera es noble”, declara el artista. “Es una linda sensación crear sobre algo que se encuentra en la naturaleza y transformarlo en una prolongación de mi esencia”. También dice que las figuras representan a sus amigos, aunque con intencionadas inexactitudes, y que eso le da la oportunidad de comunicarle el amor que siente por ellos y por su propia familia. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Editorial • Mayo 2017

    editorial

    Hace un par de meses remarcábamos en esta editorial las numerosas similitudes entre la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Hablábamos en esa ocasión de sus personalidades egocéntricas y narcisistas, la desmedida fastuosidad como forma de vida, y la incapacidad para reconocer errores y endilgarle todas las miserias de la realidad a fabulaciones de la prensa hostil.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga