>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Agosto 2002

Tapa Agosto 2002LA SUPER MODELO QUIERE SER SUPER MAMA
Valeria Mazza está otra vez de vacaciones y, como le gusta la playa, se encuentra en el hemisferio norte, en Toscana, Italia. Junto a su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Tiziano, disfruta el no tener que trabajar. Dicen las buenas lenguas que es una excelente mamá y que juega todo el día con ellos, las malas lenguas dicen que a veces les cocina alguna cosita.

EL HOGAR DE NIÑOS “PIMPINELA” CUMPLIO SEIS AÑOS
El Hogar de Niños patrocinado por Pimpinela, ubicado en Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires, festejó LOS 6 años de su fundación. En una íntima celebración, comieron la torta de cumpleaños los 27 niños (de 1 a 16 años que patrocinan actualmente), junto a los profesionales y docentes que trabajan con ellos, y Joaquín y Lucía Galán (el dúo Pimpinela). Aún fresco el doloroso recuerdo del accidente de tránsito de octubre pasado, esta reunión tuvo dos caras opuestas y muy emotivas. También hubo gaseosas y sándwiches de miga. Luego todos bailaron, ya que la vida continúa. Aquí extraemos algunas de las expresiones de Lucía y Joaquín:
Pimpinela“Brindamos por la salud de los chicos que están y por la memoria de los que no están, aunque de alguna manera siempre los tenemos presente”.
“Hemos pasado momentos muy difíciles y luego de la catástrofe han quedado marcas a fuego de que el Hogar debe continuar estemos nosotros o no”.
“Estar con los chicos es una manera de devolver todo el cariño que recibimos de la gente.”
“Fundamentalmente trabajamos con la discapacidad afectiva de los chicos, que es la que menos se ve y la más difícil de trabajar.”
“Yo soy la que más exige y mi hermano es el más contemplativo.”
“Es bueno que tengan un referente como nosotros, o no, pero ninguno quiere ser ni artista ni cantante, por suerte, ya que el otro día hicimos un coro con los chicos y son un desastre.”

BanderasBANDERAS, COMO EN SU CASA
Se rumoreaba que Antonio Banderas no quería filmar en Argentina por la falta de seguridad. Hasta se habló de Brasil y Chile como posibles escenarios. Sin embargo, la palabra del director inglés Christoper Hampton quitó toda sombra de duda. El se había enamorado de los bucólicos paisajes de San Antonio de Areco y no pensaba cambiar de locación. Por último, la garantía del ministro de Justicia y Seguridad, Juan José Alvarez, quien prometió custodia permanente a todo el equipo de la película, terminó por convencer a Banderas de que estaría casi como en su casa, “como un porteño más”. Bueno no tanto, porque está en una suite de la Mansión Alzaga Unzué, del hotel Four Seasons que cuesta 8.500 dólares diarios y es la misma que ocupó Madonna cuando filmó Evita.
Es la tercera vez que Banderas (41), casado hace siete años con la actriz Melanie Grifith (44) y padre de Stella del Carmen (6), filma en nuestro país. Ya lo había hecho con “De amor y de sombra”, en 1994, y con “Evita”, bajo la dirección de Alan Parker. Ahora, la nueva película que protagonizará junto a la inglesa Emma Thompson es “Imagining Argentina” (Imaginando Argentina). Ambientada en tiempos de la última dictadura, Banderas es un mentalista- Carlos Rueda- que posee poderes sobrenaturales para encontrar a los desaparecidos con sólo tocar o mirar la cara de un familiar.

ShakiraNUEVO VIDEO DE SHAKIRA
La ondulante, trepidante, caderas-batientes Shakira (que en árabe quiere decir mujer llena de gracia) se muestra más sexy que nunca en su nuevo video Objection Tango. Ella aparece como una bailarina de flamenco (bueno, siempre hay confusiones) que se venga de su novio que la engaña (ojo Antonito) y se envuelve en una pelea de gatas con una pechugona modelo rubia. “Yo soy muy celosa” , declara, “y no puedo confiar en nadie”. También agrega: “Tomé algunas clases de tango en Argentina para prepararme para las escenas de baile que son tan sexys y apasionadas”.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga