>
quinn

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Agosto 2002

Tapa Agosto 2002LA SUPER MODELO QUIERE SER SUPER MAMA
Valeria Mazza está otra vez de vacaciones y, como le gusta la playa, se encuentra en el hemisferio norte, en Toscana, Italia. Junto a su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Tiziano, disfruta el no tener que trabajar. Dicen las buenas lenguas que es una excelente mamá y que juega todo el día con ellos, las malas lenguas dicen que a veces les cocina alguna cosita.

EL HOGAR DE NIÑOS “PIMPINELA” CUMPLIO SEIS AÑOS
El Hogar de Niños patrocinado por Pimpinela, ubicado en Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires, festejó LOS 6 años de su fundación. En una íntima celebración, comieron la torta de cumpleaños los 27 niños (de 1 a 16 años que patrocinan actualmente), junto a los profesionales y docentes que trabajan con ellos, y Joaquín y Lucía Galán (el dúo Pimpinela). Aún fresco el doloroso recuerdo del accidente de tránsito de octubre pasado, esta reunión tuvo dos caras opuestas y muy emotivas. También hubo gaseosas y sándwiches de miga. Luego todos bailaron, ya que la vida continúa. Aquí extraemos algunas de las expresiones de Lucía y Joaquín:
Pimpinela“Brindamos por la salud de los chicos que están y por la memoria de los que no están, aunque de alguna manera siempre los tenemos presente”.
“Hemos pasado momentos muy difíciles y luego de la catástrofe han quedado marcas a fuego de que el Hogar debe continuar estemos nosotros o no”.
“Estar con los chicos es una manera de devolver todo el cariño que recibimos de la gente.”
“Fundamentalmente trabajamos con la discapacidad afectiva de los chicos, que es la que menos se ve y la más difícil de trabajar.”
“Yo soy la que más exige y mi hermano es el más contemplativo.”
“Es bueno que tengan un referente como nosotros, o no, pero ninguno quiere ser ni artista ni cantante, por suerte, ya que el otro día hicimos un coro con los chicos y son un desastre.”

BanderasBANDERAS, COMO EN SU CASA
Se rumoreaba que Antonio Banderas no quería filmar en Argentina por la falta de seguridad. Hasta se habló de Brasil y Chile como posibles escenarios. Sin embargo, la palabra del director inglés Christoper Hampton quitó toda sombra de duda. El se había enamorado de los bucólicos paisajes de San Antonio de Areco y no pensaba cambiar de locación. Por último, la garantía del ministro de Justicia y Seguridad, Juan José Alvarez, quien prometió custodia permanente a todo el equipo de la película, terminó por convencer a Banderas de que estaría casi como en su casa, “como un porteño más”. Bueno no tanto, porque está en una suite de la Mansión Alzaga Unzué, del hotel Four Seasons que cuesta 8.500 dólares diarios y es la misma que ocupó Madonna cuando filmó Evita.
Es la tercera vez que Banderas (41), casado hace siete años con la actriz Melanie Grifith (44) y padre de Stella del Carmen (6), filma en nuestro país. Ya lo había hecho con “De amor y de sombra”, en 1994, y con “Evita”, bajo la dirección de Alan Parker. Ahora, la nueva película que protagonizará junto a la inglesa Emma Thompson es “Imagining Argentina” (Imaginando Argentina). Ambientada en tiempos de la última dictadura, Banderas es un mentalista- Carlos Rueda- que posee poderes sobrenaturales para encontrar a los desaparecidos con sólo tocar o mirar la cara de un familiar.

ShakiraNUEVO VIDEO DE SHAKIRA
La ondulante, trepidante, caderas-batientes Shakira (que en árabe quiere decir mujer llena de gracia) se muestra más sexy que nunca en su nuevo video Objection Tango. Ella aparece como una bailarina de flamenco (bueno, siempre hay confusiones) que se venga de su novio que la engaña (ojo Antonito) y se envuelve en una pelea de gatas con una pechugona modelo rubia. “Yo soy muy celosa” , declara, “y no puedo confiar en nadie”. También agrega: “Tomé algunas clases de tango en Argentina para prepararme para las escenas de baile que son tan sexys y apasionadas”.

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2018

    cartas

    A estos zurditos no hay nada que les venga bien

    Sr. Director:
    Solicito la publicación de esta carta, que encarna la protesta de miles. El Suplemento necesita tener consideración con sus lectores; da vergüenza la falta de respeto para con quienes seguimos mes a mes sus artículos.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Bizcochitos caseros

    Bizcochitos caseros

    Les tengo hoy una excelente receta de bizcochitos caseros. Si bien comúnmente se hacen con grasa, yo los prefiero hacer más saludables y livianos, así que para esta receta usé manteca vegetal, comúnmente llamada margarina. Son fáciles, sale una buena cantidad y están riquísimos.
    Los bizcochitos que no consuma en el día pueden guardarse en bolsas bien cerradas en el congelador.

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Perdidos en el tiempo: El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club fue uno de los programas radiales más populares de la radiofonía argentina. Se transmitió entre 1946 y 1968 por LR1 Radio El Mundo, de lunes a viernes de 20 a 20:15 hs. Promocionado como “la cita obligada de la juventud triunfadora” el programa contaba con la orquesta de Alfredo de Ángelis tocando tres tangos en vivo desde el auditorio de la radio ubicado en la calle Maipú 555 de la ciudad de Buenos Aires.

    Leer más...  
  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga