>
quinn

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Agosto 2002

Tapa Agosto 2002LA SUPER MODELO QUIERE SER SUPER MAMA
Valeria Mazza está otra vez de vacaciones y, como le gusta la playa, se encuentra en el hemisferio norte, en Toscana, Italia. Junto a su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Tiziano, disfruta el no tener que trabajar. Dicen las buenas lenguas que es una excelente mamá y que juega todo el día con ellos, las malas lenguas dicen que a veces les cocina alguna cosita.

EL HOGAR DE NIÑOS “PIMPINELA” CUMPLIO SEIS AÑOS
El Hogar de Niños patrocinado por Pimpinela, ubicado en Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires, festejó LOS 6 años de su fundación. En una íntima celebración, comieron la torta de cumpleaños los 27 niños (de 1 a 16 años que patrocinan actualmente), junto a los profesionales y docentes que trabajan con ellos, y Joaquín y Lucía Galán (el dúo Pimpinela). Aún fresco el doloroso recuerdo del accidente de tránsito de octubre pasado, esta reunión tuvo dos caras opuestas y muy emotivas. También hubo gaseosas y sándwiches de miga. Luego todos bailaron, ya que la vida continúa. Aquí extraemos algunas de las expresiones de Lucía y Joaquín:
Pimpinela“Brindamos por la salud de los chicos que están y por la memoria de los que no están, aunque de alguna manera siempre los tenemos presente”.
“Hemos pasado momentos muy difíciles y luego de la catástrofe han quedado marcas a fuego de que el Hogar debe continuar estemos nosotros o no”.
“Estar con los chicos es una manera de devolver todo el cariño que recibimos de la gente.”
“Fundamentalmente trabajamos con la discapacidad afectiva de los chicos, que es la que menos se ve y la más difícil de trabajar.”
“Yo soy la que más exige y mi hermano es el más contemplativo.”
“Es bueno que tengan un referente como nosotros, o no, pero ninguno quiere ser ni artista ni cantante, por suerte, ya que el otro día hicimos un coro con los chicos y son un desastre.”

BanderasBANDERAS, COMO EN SU CASA
Se rumoreaba que Antonio Banderas no quería filmar en Argentina por la falta de seguridad. Hasta se habló de Brasil y Chile como posibles escenarios. Sin embargo, la palabra del director inglés Christoper Hampton quitó toda sombra de duda. El se había enamorado de los bucólicos paisajes de San Antonio de Areco y no pensaba cambiar de locación. Por último, la garantía del ministro de Justicia y Seguridad, Juan José Alvarez, quien prometió custodia permanente a todo el equipo de la película, terminó por convencer a Banderas de que estaría casi como en su casa, “como un porteño más”. Bueno no tanto, porque está en una suite de la Mansión Alzaga Unzué, del hotel Four Seasons que cuesta 8.500 dólares diarios y es la misma que ocupó Madonna cuando filmó Evita.
Es la tercera vez que Banderas (41), casado hace siete años con la actriz Melanie Grifith (44) y padre de Stella del Carmen (6), filma en nuestro país. Ya lo había hecho con “De amor y de sombra”, en 1994, y con “Evita”, bajo la dirección de Alan Parker. Ahora, la nueva película que protagonizará junto a la inglesa Emma Thompson es “Imagining Argentina” (Imaginando Argentina). Ambientada en tiempos de la última dictadura, Banderas es un mentalista- Carlos Rueda- que posee poderes sobrenaturales para encontrar a los desaparecidos con sólo tocar o mirar la cara de un familiar.

ShakiraNUEVO VIDEO DE SHAKIRA
La ondulante, trepidante, caderas-batientes Shakira (que en árabe quiere decir mujer llena de gracia) se muestra más sexy que nunca en su nuevo video Objection Tango. Ella aparece como una bailarina de flamenco (bueno, siempre hay confusiones) que se venga de su novio que la engaña (ojo Antonito) y se envuelve en una pelea de gatas con una pechugona modelo rubia. “Yo soy muy celosa” , declara, “y no puedo confiar en nadie”. También agrega: “Tomé algunas clases de tango en Argentina para prepararme para las escenas de baile que son tan sexys y apasionadas”.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...  
  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga