>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Notas de la Farándula • Agosto 2002

Tapa Agosto 2002LA SUPER MODELO QUIERE SER SUPER MAMA
Valeria Mazza está otra vez de vacaciones y, como le gusta la playa, se encuentra en el hemisferio norte, en Toscana, Italia. Junto a su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Tiziano, disfruta el no tener que trabajar. Dicen las buenas lenguas que es una excelente mamá y que juega todo el día con ellos, las malas lenguas dicen que a veces les cocina alguna cosita.

EL HOGAR DE NIÑOS “PIMPINELA” CUMPLIO SEIS AÑOS
El Hogar de Niños patrocinado por Pimpinela, ubicado en Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires, festejó LOS 6 años de su fundación. En una íntima celebración, comieron la torta de cumpleaños los 27 niños (de 1 a 16 años que patrocinan actualmente), junto a los profesionales y docentes que trabajan con ellos, y Joaquín y Lucía Galán (el dúo Pimpinela). Aún fresco el doloroso recuerdo del accidente de tránsito de octubre pasado, esta reunión tuvo dos caras opuestas y muy emotivas. También hubo gaseosas y sándwiches de miga. Luego todos bailaron, ya que la vida continúa. Aquí extraemos algunas de las expresiones de Lucía y Joaquín:
Pimpinela“Brindamos por la salud de los chicos que están y por la memoria de los que no están, aunque de alguna manera siempre los tenemos presente”.
“Hemos pasado momentos muy difíciles y luego de la catástrofe han quedado marcas a fuego de que el Hogar debe continuar estemos nosotros o no”.
“Estar con los chicos es una manera de devolver todo el cariño que recibimos de la gente.”
“Fundamentalmente trabajamos con la discapacidad afectiva de los chicos, que es la que menos se ve y la más difícil de trabajar.”
“Yo soy la que más exige y mi hermano es el más contemplativo.”
“Es bueno que tengan un referente como nosotros, o no, pero ninguno quiere ser ni artista ni cantante, por suerte, ya que el otro día hicimos un coro con los chicos y son un desastre.”

BanderasBANDERAS, COMO EN SU CASA
Se rumoreaba que Antonio Banderas no quería filmar en Argentina por la falta de seguridad. Hasta se habló de Brasil y Chile como posibles escenarios. Sin embargo, la palabra del director inglés Christoper Hampton quitó toda sombra de duda. El se había enamorado de los bucólicos paisajes de San Antonio de Areco y no pensaba cambiar de locación. Por último, la garantía del ministro de Justicia y Seguridad, Juan José Alvarez, quien prometió custodia permanente a todo el equipo de la película, terminó por convencer a Banderas de que estaría casi como en su casa, “como un porteño más”. Bueno no tanto, porque está en una suite de la Mansión Alzaga Unzué, del hotel Four Seasons que cuesta 8.500 dólares diarios y es la misma que ocupó Madonna cuando filmó Evita.
Es la tercera vez que Banderas (41), casado hace siete años con la actriz Melanie Grifith (44) y padre de Stella del Carmen (6), filma en nuestro país. Ya lo había hecho con “De amor y de sombra”, en 1994, y con “Evita”, bajo la dirección de Alan Parker. Ahora, la nueva película que protagonizará junto a la inglesa Emma Thompson es “Imagining Argentina” (Imaginando Argentina). Ambientada en tiempos de la última dictadura, Banderas es un mentalista- Carlos Rueda- que posee poderes sobrenaturales para encontrar a los desaparecidos con sólo tocar o mirar la cara de un familiar.

ShakiraNUEVO VIDEO DE SHAKIRA
La ondulante, trepidante, caderas-batientes Shakira (que en árabe quiere decir mujer llena de gracia) se muestra más sexy que nunca en su nuevo video Objection Tango. Ella aparece como una bailarina de flamenco (bueno, siempre hay confusiones) que se venga de su novio que la engaña (ojo Antonito) y se envuelve en una pelea de gatas con una pechugona modelo rubia. “Yo soy muy celosa” , declara, “y no puedo confiar en nadie”. También agrega: “Tomé algunas clases de tango en Argentina para prepararme para las escenas de baile que son tan sexys y apasionadas”.

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga