>
www.chugh.com

Save

Save

Save

BUENOS AIRES EN UN MERCADO

BUENOS AIRES EN UN MERCADO A Manuel Rodríguez le iba muy bien en Mar de Ajó con un mercadito que se llamaba Buenos Aires. Pero eran otras épocas y toda la familia tuvo que venirse para Estados Unidos en los años setenta. En el ramo de la carne al por mayor, don Manuel trabajó para varios negocios a los que ayudó a prosperar. Un día decidió largarse solo y con esfuerzo y empecinamiento empezó a fabricar morcillas en el living de su casa. Alquiló un local en Van Nuys, donde se encuentra ahora el Mercado, y allí siguió trabajando en sus chacinados. Sin embargo, todas las noches, al cerrar, le parecía ver el cartel de aquellos años en la costa atlántica: Mercado Buenos Aires. En el año 1990 abre el mercado basado en la venta de carne, productos y comida argentina. Desde entonces no ha parado, y próximo a festejar su doceavo aniversario, los cambios son asombrosos. En el ‘92 puso dos mesitas. La respuesta de la clientela, ávida de un lugar donde reunirse y comer bien, lo fue obligando a crear más lugar y hoy sienta a casi ochenta personas.
En el ‘94 se agrega el famoso Pocho Buenos Aires atendiendo las mesas que ya tienen mucho para contar. Abren de 8 a 8; viernes y sábado alargan hasta las 10 y los domingos acortan hasta las cinco. Hay vinos, yerbas y toda clase de productos argentinos. Manuel es muy exigente con la comida que vende y se enorgullese de tener lo mejor que se consigue. Hacen pasculinas, tartas, empanadas y pastas caseras. También hacen pizzas, sandwiches y parrilladas, churrascos y lomos. Para las fiestas: lechón al horno y a domicilio; pavo relleno, picadas, masas finas, etc.
Tenemos la suerte de tener un lugar como éste que pareciera que ni en Argentina van quedando. El show unipersonal de Pocho comienza cuando usted llega, es un archivo viviente de anécdotas y recuerdos, siempre dispuesto a brindarse por la amistad de la que hace un culto. Desde el desayuno a la cena, todo está cubierto. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Violencia de género

    Violencia de género

    En los últimos años la violencia de género se ha incrementado exponencialmente en la Argentina. Y las consecuencias de esta furia misógina son cada vez peores. En lo que va del año 2017 ya han asesinado a más de una mujer por día, y la cifra sigue aumentando. Es un fenómeno imparable.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

Leyendas

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga