>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2002

Tapa diciembre 2002La corrupción, el desempleo, la estafa a los ahorristas, la desfachatez de la Corte Suprema y de la justicia en general; la impunidad de los grandes delincuentes, la inseguridad en las calles y ahora, el hambre que mata niños en un país con más hectáreas sembradas que en toda Europa y con más vacas que habitantes. Los males de Argentina son agobiantes. Hay responsables directos e indirectos de esta desgracia. Los directos son los que se enriquecieron robando el dinero del pueblo. Algunos de éstos están en campaña haciendo promesas de futuro bienestar. Los indirectos somos cada uno de nosotros que no hicimos todo lo que pudimos para frenarlos; más todavía, los indiferentes, los que no se meten en nada, los que sólo se ocupan de sus finanzas personales. Y aunque con las recetas del FMI los chicos pobres no coman, los políticos siguen desesperados por lograr un acuerdo.

Lula recibe a un Brasil con enormes problemas sociales. Pero sabe que necesita una Argentina económicamente sana para ayudar a su comercio y políticamente fuerte para enfrentar al Norte cuando le lleguen las presiones de los capitales internacionales. Por eso prometió colaborar con el gobierno que subiere.

Saddam dijo a los inspectores “adelante, muchachos” y por ahora no se puede bombardear Irak. Mientras tanto, Bush busca otra cosa para entretener a los norteamericanos.

Gracias a todos los que vinieron a posar para la foto “Personalidades 2002”. Esperamos que queden contentos con la cara que pusieron. Gracias, también, a los que no pudieron venir pero nos apoyan con sus anuncios y colaboraciones.

“Qué feo estabas, varón, a la luz clara del sol.”
Nue, Canciones, García Lorca.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga