>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2002

Tapa diciembre 2002La corrupción, el desempleo, la estafa a los ahorristas, la desfachatez de la Corte Suprema y de la justicia en general; la impunidad de los grandes delincuentes, la inseguridad en las calles y ahora, el hambre que mata niños en un país con más hectáreas sembradas que en toda Europa y con más vacas que habitantes. Los males de Argentina son agobiantes. Hay responsables directos e indirectos de esta desgracia. Los directos son los que se enriquecieron robando el dinero del pueblo. Algunos de éstos están en campaña haciendo promesas de futuro bienestar. Los indirectos somos cada uno de nosotros que no hicimos todo lo que pudimos para frenarlos; más todavía, los indiferentes, los que no se meten en nada, los que sólo se ocupan de sus finanzas personales. Y aunque con las recetas del FMI los chicos pobres no coman, los políticos siguen desesperados por lograr un acuerdo.

Lula recibe a un Brasil con enormes problemas sociales. Pero sabe que necesita una Argentina económicamente sana para ayudar a su comercio y políticamente fuerte para enfrentar al Norte cuando le lleguen las presiones de los capitales internacionales. Por eso prometió colaborar con el gobierno que subiere.

Saddam dijo a los inspectores “adelante, muchachos” y por ahora no se puede bombardear Irak. Mientras tanto, Bush busca otra cosa para entretener a los norteamericanos.

Gracias a todos los que vinieron a posar para la foto “Personalidades 2002”. Esperamos que queden contentos con la cara que pusieron. Gracias, también, a los que no pudieron venir pero nos apoyan con sus anuncios y colaboraciones.

“Qué feo estabas, varón, a la luz clara del sol.”
Nue, Canciones, García Lorca.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Cartas y más Cartas • Junio 2017

    Adiós Corner Café

    Sr. Director:
    Gracias por darme un lugar en su revista para agradecer a nuestros clientes. Hace unos meses abrimos Córner Café LA, con mucha ilusión y con energía veinteañera. Lamentablemente, la realidad llamó a la puerta y nos dijo: ¡paren! Y eso hacemos. Fue un período corto, pero intenso.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Perfil: Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga