>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Abril 2003

Dibujo: PájaroEl presidente más inteligente
Un avión esta a punto de estrellarse y sólo quedan cuatro paracaídas para cinco pasajeros.
El primer pasajero dice: soy Kobe Bryant, el famoso jugador de la NBA, los Lakers y mis fans me necesitan, ¡no puedo morir! Y salta con un paracaídas.
El segundo pasajero dice: Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidente de los Estados Unidos, soy demasiado avara para morir. Y salta con el segundo paracaídas.
El tercer pasajero dice: Soy Eduardo Duhalde, el presidente más inteligente que ha tenido mi país, no puedo morir. Y salta. Ya sólo quedan el Papa y un niño de 10 años.
El Papa dice: Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú. Y el niño le responde: no, tómelo usted, Su Santidad, el presidente más inteligente de la historia de la Argentina, acaba de saltar con mi mochila del colegio.

¿De dónde eran Adan y Eva?
Un alemán, un francés, un inglés y un argentino convergieron en el Museo del Louvre delante de un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.
El alemán dice: “miren qué perfección de cuerpos; ella: esbelta y espigada, y él, con ese cuerpo atlético de músculos perfilados. Deben de ser alemanes”.
Inmediatamente, el francés retrucó: “no lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras. Ella tan femenina... él tan masculino... Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses”.
Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta: “para nada, no han sabido captar la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose y la sobriedad del gesto. Sólo pueden ser ingleses”.
Luego de un instante más de contemplación, el argentino exclama: “no estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos y no tienen casa. Sólo tienen una manzana de mierda para comer y todavía piensan, los muy pelotudos, que están en el Paraíso. ¡¡¡Esos sólo pueden ser Menemistas!!!

AngonoaGorila trucho
Resulta que un tipo va paseando por un zoológico, y de repente el gerente del lugar lo detiene y le dice que le ofrece $ 5000.- si se pone una piel de gorila y simula como tal. El gerente le explica que el que tenían se había muerto y se tarda mucho en traer otro.
- Ok -dice el tipo- por esa plata me visto de lo que sea.
Así que el tipo se pone la piel, se mete a la jaula y se sienta. En eso van pasando unos chicos de la primaria y le empiezan a gritar al gorila:
- Ese gorila no sirve, no hace nada gracioso, ¡¡¡sáquenlo, buuhh!!
El gerente se le acerca y le dice que haga algo, cualquier cosa, para que no lo descubran. El tipo ve una cuerda, se cuelga de ella y empieza a mecerse y mecerse hasta que se corta la puta cuerda y el tipo va a parar a la jaula de leones. Ve que el león se le hacerca agazapado, entonces empieza a gritar:
- ¡Auxilio sáquenme de aquí por favor!, ¡no soy gorila!, ¡no soy gorila!
Cuando el león está a sólo un paso le dice:
- ¡Callate boludo que nos van a descubrir a todos!

que no lo descubran. El tipo ve una cuerda, se cuelga de ella y comienza a mecerse y mecerse hasta que se corta la puta cuerda y el tipo va a parar a la jaula de leones. Ve que el león se le hacerca agazapado, entonces empieza a gritar:
- ¡Auxilio sáquenme de aquí por favor!, ¡no soy gorila!, ¡no soy gorila!
Cuando el león está a sólo un paso le dice:
- ¡Callate boludo que nos van a descubrir a todos!

¿Cómo le dicen a Duhalde? (I)
Menopausia, porque ni en joda va a tener otro período.

¿Cómo le dicen a Duhalde? (II)
Cucaracha de verdulería, porque cuando abre el mercado, camina por las paredes.

¿Cómo le dicen a la Bolocco?
Heidi, porque cruzó la montaña para ver al abuelito.

A De la Rúa le decían “Dios” porque todos sabían que andaba por ahí, pero en realidad no se lo veía por ninguna parte.

Los desocupados
Menem y el embajador norteamericano están en una recepción en la embajada americana en Buenos Aires. Un tipo se acerca a ellos y les pregunta de qué están hablando en forma tan animada.
- Estamos haciendo planes para solucionar el problema social en la Argentina - dice el embajador.
-¡Guau! Y, ¿cuáles son esos planes?
- Vamos a matar 14 millones de desocupados y un dentista -contesta el diplomático.El tipo parece confundido:
-¿Un dentista? -balbucea- ¿Por qué vamos a matar a un dentista?
Menem le da una palmada en la espalda al embajador y exclama:
-¿Viste? ¡qué te dije¡ ¡nadie va a preguntar por los desocupados!

Un paisano alto, buen mozo, piel curtida como pergamino; espuelas de plata, facón largo, el prototipo del macho, llega al pueblo.
Las mujeres se dan vuelta para mirarlo. Va a la pulpería y pide una ginebra. Cuando la va a tomar, ve que están pasando una canasta llena de billetes y pregunta al pulpero ¿Qué pasa?
El pulpero dice:
- ¿Ve a aquel burro sentado en el rincón tomando?
- ¿Ese con cara de pocos amigos?
- El mismo. Bueno, hay que poner 500 patacones en la canasta y el que lo haga reír se lleva todo.
El matrero pone sus 500, se acerca al burro y le susurra algo al oído. El burro estalle en carcajadas, tanto que no puede parar. El paisano se toma una ginebra, le dan la bolsa con la plata y se va.
A la semana siguiente vuelve, pide su ginebra, y ve que están pasando una canasta con dinero, pero esta vez más grande.
- ¿Qué pasa ahora pulpero?
- Bueno ahora hay que poner 1.000 patacones y el que haga llorar al burro se lleva todo.
El gaucho, machazo, pone sus mil y llama al burro detrás de una cortina. Cuando salen, el burro viene llorando a lágrima viva.
El paisano se toma su ginebra, le dan la bolsa con el dinero, pero antes de que se fuera, el pulpero lo retiene y le dice ¡Un momento aparcero! Se lo ganó en buena ley, pero dígame ¿Qué le dijo al burro para hacerlo reír?
Le dije que “la mía era más grande que la de él”
- ¡Jua, Jua! -exclama el pulpero. Como para que no se ría de algo así. Pero dígame ¿qué le hizo para hacerlo llorar? ¡Se la mostré! Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Aerolíneas Low Cost

    Aerolíneas Low Cost

    Después de una eternidad, cuando regía un monopolio aerocomercial cerrado a toda competencia, el gobierno del presidente Mauricio Macri decidió abrir el espectro de compañías aéreas que podrán operar en la Argentina. Esta apertura está destinada, especialmente, a las conocidas internacionalmente como “low cost”.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga