>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Abril 2003

Dibujo: PájaroEl presidente más inteligente
Un avión esta a punto de estrellarse y sólo quedan cuatro paracaídas para cinco pasajeros.
El primer pasajero dice: soy Kobe Bryant, el famoso jugador de la NBA, los Lakers y mis fans me necesitan, ¡no puedo morir! Y salta con un paracaídas.
El segundo pasajero dice: Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidente de los Estados Unidos, soy demasiado avara para morir. Y salta con el segundo paracaídas.
El tercer pasajero dice: Soy Eduardo Duhalde, el presidente más inteligente que ha tenido mi país, no puedo morir. Y salta. Ya sólo quedan el Papa y un niño de 10 años.
El Papa dice: Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú. Y el niño le responde: no, tómelo usted, Su Santidad, el presidente más inteligente de la historia de la Argentina, acaba de saltar con mi mochila del colegio.

¿De dónde eran Adan y Eva?
Un alemán, un francés, un inglés y un argentino convergieron en el Museo del Louvre delante de un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.
El alemán dice: “miren qué perfección de cuerpos; ella: esbelta y espigada, y él, con ese cuerpo atlético de músculos perfilados. Deben de ser alemanes”.
Inmediatamente, el francés retrucó: “no lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras. Ella tan femenina... él tan masculino... Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses”.
Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta: “para nada, no han sabido captar la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose y la sobriedad del gesto. Sólo pueden ser ingleses”.
Luego de un instante más de contemplación, el argentino exclama: “no estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos y no tienen casa. Sólo tienen una manzana de mierda para comer y todavía piensan, los muy pelotudos, que están en el Paraíso. ¡¡¡Esos sólo pueden ser Menemistas!!!

AngonoaGorila trucho
Resulta que un tipo va paseando por un zoológico, y de repente el gerente del lugar lo detiene y le dice que le ofrece $ 5000.- si se pone una piel de gorila y simula como tal. El gerente le explica que el que tenían se había muerto y se tarda mucho en traer otro.
- Ok -dice el tipo- por esa plata me visto de lo que sea.
Así que el tipo se pone la piel, se mete a la jaula y se sienta. En eso van pasando unos chicos de la primaria y le empiezan a gritar al gorila:
- Ese gorila no sirve, no hace nada gracioso, ¡¡¡sáquenlo, buuhh!!
El gerente se le acerca y le dice que haga algo, cualquier cosa, para que no lo descubran. El tipo ve una cuerda, se cuelga de ella y empieza a mecerse y mecerse hasta que se corta la puta cuerda y el tipo va a parar a la jaula de leones. Ve que el león se le hacerca agazapado, entonces empieza a gritar:
- ¡Auxilio sáquenme de aquí por favor!, ¡no soy gorila!, ¡no soy gorila!
Cuando el león está a sólo un paso le dice:
- ¡Callate boludo que nos van a descubrir a todos!

que no lo descubran. El tipo ve una cuerda, se cuelga de ella y comienza a mecerse y mecerse hasta que se corta la puta cuerda y el tipo va a parar a la jaula de leones. Ve que el león se le hacerca agazapado, entonces empieza a gritar:
- ¡Auxilio sáquenme de aquí por favor!, ¡no soy gorila!, ¡no soy gorila!
Cuando el león está a sólo un paso le dice:
- ¡Callate boludo que nos van a descubrir a todos!

¿Cómo le dicen a Duhalde? (I)
Menopausia, porque ni en joda va a tener otro período.

¿Cómo le dicen a Duhalde? (II)
Cucaracha de verdulería, porque cuando abre el mercado, camina por las paredes.

¿Cómo le dicen a la Bolocco?
Heidi, porque cruzó la montaña para ver al abuelito.

A De la Rúa le decían “Dios” porque todos sabían que andaba por ahí, pero en realidad no se lo veía por ninguna parte.

Los desocupados
Menem y el embajador norteamericano están en una recepción en la embajada americana en Buenos Aires. Un tipo se acerca a ellos y les pregunta de qué están hablando en forma tan animada.
- Estamos haciendo planes para solucionar el problema social en la Argentina - dice el embajador.
-¡Guau! Y, ¿cuáles son esos planes?
- Vamos a matar 14 millones de desocupados y un dentista -contesta el diplomático.El tipo parece confundido:
-¿Un dentista? -balbucea- ¿Por qué vamos a matar a un dentista?
Menem le da una palmada en la espalda al embajador y exclama:
-¿Viste? ¡qué te dije¡ ¡nadie va a preguntar por los desocupados!

Un paisano alto, buen mozo, piel curtida como pergamino; espuelas de plata, facón largo, el prototipo del macho, llega al pueblo.
Las mujeres se dan vuelta para mirarlo. Va a la pulpería y pide una ginebra. Cuando la va a tomar, ve que están pasando una canasta llena de billetes y pregunta al pulpero ¿Qué pasa?
El pulpero dice:
- ¿Ve a aquel burro sentado en el rincón tomando?
- ¿Ese con cara de pocos amigos?
- El mismo. Bueno, hay que poner 500 patacones en la canasta y el que lo haga reír se lleva todo.
El matrero pone sus 500, se acerca al burro y le susurra algo al oído. El burro estalle en carcajadas, tanto que no puede parar. El paisano se toma una ginebra, le dan la bolsa con la plata y se va.
A la semana siguiente vuelve, pide su ginebra, y ve que están pasando una canasta con dinero, pero esta vez más grande.
- ¿Qué pasa ahora pulpero?
- Bueno ahora hay que poner 1.000 patacones y el que haga llorar al burro se lleva todo.
El gaucho, machazo, pone sus mil y llama al burro detrás de una cortina. Cuando salen, el burro viene llorando a lágrima viva.
El paisano se toma su ginebra, le dan la bolsa con el dinero, pero antes de que se fuera, el pulpero lo retiene y le dice ¡Un momento aparcero! Se lo ganó en buena ley, pero dígame ¿Qué le dijo al burro para hacerlo reír?
Le dije que “la mía era más grande que la de él”
- ¡Jua, Jua! -exclama el pulpero. Como para que no se ría de algo así. Pero dígame ¿qué le hizo para hacerlo llorar? ¡Se la mostré! Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Editorial • Abril 2017

    mujeres

    Quien escribe esta editorial es un hombre… y reconoce que todos nosotros requerimos con urgencia la ayuda de las mujeres. Inspirados en el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo y en las repercusiones de las multitudinarias marchas en Argentina, nos propusimos evaluar cómo hacemos para seguir de aquí en más, porque no nos queremos quedar en el panfleto, en la proclama demagógica, en el agitar de alguna banderita políticamente correcta hasta el año que viene.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga