>
quinn

Save

Save

Save

Humor • Abril 2003

Dibujo: PájaroEl presidente más inteligente
Un avión esta a punto de estrellarse y sólo quedan cuatro paracaídas para cinco pasajeros.
El primer pasajero dice: soy Kobe Bryant, el famoso jugador de la NBA, los Lakers y mis fans me necesitan, ¡no puedo morir! Y salta con un paracaídas.
El segundo pasajero dice: Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidente de los Estados Unidos, soy demasiado avara para morir. Y salta con el segundo paracaídas.
El tercer pasajero dice: Soy Eduardo Duhalde, el presidente más inteligente que ha tenido mi país, no puedo morir. Y salta. Ya sólo quedan el Papa y un niño de 10 años.
El Papa dice: Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú. Y el niño le responde: no, tómelo usted, Su Santidad, el presidente más inteligente de la historia de la Argentina, acaba de saltar con mi mochila del colegio.

¿De dónde eran Adan y Eva?
Un alemán, un francés, un inglés y un argentino convergieron en el Museo del Louvre delante de un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.
El alemán dice: “miren qué perfección de cuerpos; ella: esbelta y espigada, y él, con ese cuerpo atlético de músculos perfilados. Deben de ser alemanes”.
Inmediatamente, el francés retrucó: “no lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras. Ella tan femenina... él tan masculino... Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses”.
Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta: “para nada, no han sabido captar la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose y la sobriedad del gesto. Sólo pueden ser ingleses”.
Luego de un instante más de contemplación, el argentino exclama: “no estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos y no tienen casa. Sólo tienen una manzana de mierda para comer y todavía piensan, los muy pelotudos, que están en el Paraíso. ¡¡¡Esos sólo pueden ser Menemistas!!!

AngonoaGorila trucho
Resulta que un tipo va paseando por un zoológico, y de repente el gerente del lugar lo detiene y le dice que le ofrece $ 5000.- si se pone una piel de gorila y simula como tal. El gerente le explica que el que tenían se había muerto y se tarda mucho en traer otro.
- Ok -dice el tipo- por esa plata me visto de lo que sea.
Así que el tipo se pone la piel, se mete a la jaula y se sienta. En eso van pasando unos chicos de la primaria y le empiezan a gritar al gorila:
- Ese gorila no sirve, no hace nada gracioso, ¡¡¡sáquenlo, buuhh!!
El gerente se le acerca y le dice que haga algo, cualquier cosa, para que no lo descubran. El tipo ve una cuerda, se cuelga de ella y empieza a mecerse y mecerse hasta que se corta la puta cuerda y el tipo va a parar a la jaula de leones. Ve que el león se le hacerca agazapado, entonces empieza a gritar:
- ¡Auxilio sáquenme de aquí por favor!, ¡no soy gorila!, ¡no soy gorila!
Cuando el león está a sólo un paso le dice:
- ¡Callate boludo que nos van a descubrir a todos!

que no lo descubran. El tipo ve una cuerda, se cuelga de ella y comienza a mecerse y mecerse hasta que se corta la puta cuerda y el tipo va a parar a la jaula de leones. Ve que el león se le hacerca agazapado, entonces empieza a gritar:
- ¡Auxilio sáquenme de aquí por favor!, ¡no soy gorila!, ¡no soy gorila!
Cuando el león está a sólo un paso le dice:
- ¡Callate boludo que nos van a descubrir a todos!

¿Cómo le dicen a Duhalde? (I)
Menopausia, porque ni en joda va a tener otro período.

¿Cómo le dicen a Duhalde? (II)
Cucaracha de verdulería, porque cuando abre el mercado, camina por las paredes.

¿Cómo le dicen a la Bolocco?
Heidi, porque cruzó la montaña para ver al abuelito.

A De la Rúa le decían “Dios” porque todos sabían que andaba por ahí, pero en realidad no se lo veía por ninguna parte.

Los desocupados
Menem y el embajador norteamericano están en una recepción en la embajada americana en Buenos Aires. Un tipo se acerca a ellos y les pregunta de qué están hablando en forma tan animada.
- Estamos haciendo planes para solucionar el problema social en la Argentina - dice el embajador.
-¡Guau! Y, ¿cuáles son esos planes?
- Vamos a matar 14 millones de desocupados y un dentista -contesta el diplomático.El tipo parece confundido:
-¿Un dentista? -balbucea- ¿Por qué vamos a matar a un dentista?
Menem le da una palmada en la espalda al embajador y exclama:
-¿Viste? ¡qué te dije¡ ¡nadie va a preguntar por los desocupados!

Un paisano alto, buen mozo, piel curtida como pergamino; espuelas de plata, facón largo, el prototipo del macho, llega al pueblo.
Las mujeres se dan vuelta para mirarlo. Va a la pulpería y pide una ginebra. Cuando la va a tomar, ve que están pasando una canasta llena de billetes y pregunta al pulpero ¿Qué pasa?
El pulpero dice:
- ¿Ve a aquel burro sentado en el rincón tomando?
- ¿Ese con cara de pocos amigos?
- El mismo. Bueno, hay que poner 500 patacones en la canasta y el que lo haga reír se lleva todo.
El matrero pone sus 500, se acerca al burro y le susurra algo al oído. El burro estalle en carcajadas, tanto que no puede parar. El paisano se toma una ginebra, le dan la bolsa con la plata y se va.
A la semana siguiente vuelve, pide su ginebra, y ve que están pasando una canasta con dinero, pero esta vez más grande.
- ¿Qué pasa ahora pulpero?
- Bueno ahora hay que poner 1.000 patacones y el que haga llorar al burro se lleva todo.
El gaucho, machazo, pone sus mil y llama al burro detrás de una cortina. Cuando salen, el burro viene llorando a lágrima viva.
El paisano se toma su ginebra, le dan la bolsa con el dinero, pero antes de que se fuera, el pulpero lo retiene y le dice ¡Un momento aparcero! Se lo ganó en buena ley, pero dígame ¿Qué le dijo al burro para hacerlo reír?
Le dije que “la mía era más grande que la de él”
- ¡Jua, Jua! -exclama el pulpero. Como para que no se ría de algo así. Pero dígame ¿qué le hizo para hacerlo llorar? ¡Se la mostré! Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • El Maradona de la UFC: Santiago Ponzinibbio

    El Maradona de la UFC: Santiago PonzinibbioContinúa la racha de victorias para Santiago Ponzinibbio, el Maradona de la UFC. El 16 de diciembre, en UFC on FOX 26, Ponzinibbio derrotó por decisión unánime a Mike Perry, un estadounidense de Nueva Jersey que generó mucha expectativa en la categoría del peso wélter por su estilo agresivo dentro y fuera del octágono, donde, por ejemplo, profesó su admiración por Donald Trump y olfateó a Ponzinibbio después del pesaje porque “olía a estrógeno”.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • El Águila, Leyenda de los Comechingones

    Dibujo: Angelo Calamera

    Cuenta la historia que cuando se instalaron los españoles en América y la sangre aborigen comenzó a correr por los valles y tiñó de rojo los ríos y arroyos que serpenteaban entre las tierras, los comechingones recordaron la leyenda del águila que habían escuchado de sus abuelos. Y la volvieron a contar, porque era casi su única esperanza; algún elegido vendría por el ave a traer la paz, para, por fin, lograr la hermandad entre los pueblos.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...  
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga