>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Mayo 2003

AngonoaDe gallegos:
¿Qué le paso a un gallego que lo invitaron a jugar al Polo?
Se murió de frío.

Un millonario:
Un millonario norteamericano, de los que se hicieron de la nada, (self made) tiene un hijo que es un vago, roñoso, que ya lo echaron de tres universidades, donde el viejo lo hizo entrar por acomodo. Nada más toca la guitarra y anda con mujeres. El viejo, desesperado, decide darle una recorrida por su fábrica, a ver si lo motiva. Al terminar la recorrida, llegan a una habitación en donde hay, debajo de una vitrina, una máquina que se ve antigua, pero toda pulida y brillante, en bronce y cobre.
El padre dice:
- Hijo mío, con esta máquina, que es de mi invención, hice mi fortuna.
- ¿Y qué hace esta máquina, viejo?
- En esta máquina, por un lado, ponés un chancho y del otro lado salen chorizos.
- ¡Pero eso es una pavada! -responde el hippie. - Un gran invento sería que por un lado pusieras un chorizo y por el otro lado saliera un chancho. El viejo mueve la cabeza con resignación y dice:
- ¡Sí, tu madre tiene una máquina así!

Dibujo: PájaroUn periodista de El Suplemento se entera de un prostíbulo en Olivos al que van todos los políticos y se va a hacer un reportaje.
Habla con la Madam y le pregunta:
¿Rodríguez Saá viene por aquí?
Sí, sí viene. Da gusto, es todo un señor. Las mejores niñas, la mejor champaña, las mejores propinas. Cada vez que viene es una fiesta.
¿Aldo Rico viene?
Sí, también viene, pero no es lo mismo. Siempre pide rebaja, nunca pide champaña, nunca está conforme con lo que paga... En fin, siempre se queja y nos amenaza con mandar a sus muchachos.
¿Y Menem viene?
Sí, ese también viene, pero se queda muy poquito tiempo. Entra, le da un beso a su madre y se va.

Presidentes
Blair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. Alejados de la civilización notan que un malón, en pie de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
“Déjenme a mí” dijo Blair. Mientras cabalgaba escribió una nota y la lanzó para atrás. El malón se detuvo, leyó la nota, y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Bush. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyó y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Menem. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyeron, y se fueron.
- Carlos, Carlos, ¿qué fue lo que escribiste para que huyeran despavoridos?
- “Síganme, no los voy a defraudar” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga