>
quinn

Save

Save

Save

Humor • Mayo 2003

AngonoaDe gallegos:
¿Qué le paso a un gallego que lo invitaron a jugar al Polo?
Se murió de frío.

Un millonario:
Un millonario norteamericano, de los que se hicieron de la nada, (self made) tiene un hijo que es un vago, roñoso, que ya lo echaron de tres universidades, donde el viejo lo hizo entrar por acomodo. Nada más toca la guitarra y anda con mujeres. El viejo, desesperado, decide darle una recorrida por su fábrica, a ver si lo motiva. Al terminar la recorrida, llegan a una habitación en donde hay, debajo de una vitrina, una máquina que se ve antigua, pero toda pulida y brillante, en bronce y cobre.
El padre dice:
- Hijo mío, con esta máquina, que es de mi invención, hice mi fortuna.
- ¿Y qué hace esta máquina, viejo?
- En esta máquina, por un lado, ponés un chancho y del otro lado salen chorizos.
- ¡Pero eso es una pavada! -responde el hippie. - Un gran invento sería que por un lado pusieras un chorizo y por el otro lado saliera un chancho. El viejo mueve la cabeza con resignación y dice:
- ¡Sí, tu madre tiene una máquina así!

Dibujo: PájaroUn periodista de El Suplemento se entera de un prostíbulo en Olivos al que van todos los políticos y se va a hacer un reportaje.
Habla con la Madam y le pregunta:
¿Rodríguez Saá viene por aquí?
Sí, sí viene. Da gusto, es todo un señor. Las mejores niñas, la mejor champaña, las mejores propinas. Cada vez que viene es una fiesta.
¿Aldo Rico viene?
Sí, también viene, pero no es lo mismo. Siempre pide rebaja, nunca pide champaña, nunca está conforme con lo que paga... En fin, siempre se queja y nos amenaza con mandar a sus muchachos.
¿Y Menem viene?
Sí, ese también viene, pero se queda muy poquito tiempo. Entra, le da un beso a su madre y se va.

Presidentes
Blair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. Alejados de la civilización notan que un malón, en pie de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
“Déjenme a mí” dijo Blair. Mientras cabalgaba escribió una nota y la lanzó para atrás. El malón se detuvo, leyó la nota, y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Bush. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyó y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Menem. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyeron, y se fueron.
- Carlos, Carlos, ¿qué fue lo que escribiste para que huyeran despavoridos?
- “Síganme, no los voy a defraudar” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...  
  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Lugar de residencia: 
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Chicles Bazooka

    Los Chicles Bazooka

    Joe Bazooka y las gomas de mascar de forma rectangular de color rosado aparecieron en los Estados Unidos en 1947. Años después, su nombre, inspirado en una de las armas de fuego popularizadas durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a ser sinónimo de chicle en Argentina.

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga