>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Humor • Mayo 2003

AngonoaDe gallegos:
¿Qué le paso a un gallego que lo invitaron a jugar al Polo?
Se murió de frío.

Un millonario:
Un millonario norteamericano, de los que se hicieron de la nada, (self made) tiene un hijo que es un vago, roñoso, que ya lo echaron de tres universidades, donde el viejo lo hizo entrar por acomodo. Nada más toca la guitarra y anda con mujeres. El viejo, desesperado, decide darle una recorrida por su fábrica, a ver si lo motiva. Al terminar la recorrida, llegan a una habitación en donde hay, debajo de una vitrina, una máquina que se ve antigua, pero toda pulida y brillante, en bronce y cobre.
El padre dice:
- Hijo mío, con esta máquina, que es de mi invención, hice mi fortuna.
- ¿Y qué hace esta máquina, viejo?
- En esta máquina, por un lado, ponés un chancho y del otro lado salen chorizos.
- ¡Pero eso es una pavada! -responde el hippie. - Un gran invento sería que por un lado pusieras un chorizo y por el otro lado saliera un chancho. El viejo mueve la cabeza con resignación y dice:
- ¡Sí, tu madre tiene una máquina así!

Dibujo: PájaroUn periodista de El Suplemento se entera de un prostíbulo en Olivos al que van todos los políticos y se va a hacer un reportaje.
Habla con la Madam y le pregunta:
¿Rodríguez Saá viene por aquí?
Sí, sí viene. Da gusto, es todo un señor. Las mejores niñas, la mejor champaña, las mejores propinas. Cada vez que viene es una fiesta.
¿Aldo Rico viene?
Sí, también viene, pero no es lo mismo. Siempre pide rebaja, nunca pide champaña, nunca está conforme con lo que paga... En fin, siempre se queja y nos amenaza con mandar a sus muchachos.
¿Y Menem viene?
Sí, ese también viene, pero se queda muy poquito tiempo. Entra, le da un beso a su madre y se va.

Presidentes
Blair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. Alejados de la civilización notan que un malón, en pie de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
“Déjenme a mí” dijo Blair. Mientras cabalgaba escribió una nota y la lanzó para atrás. El malón se detuvo, leyó la nota, y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Bush. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyó y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Menem. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyeron, y se fueron.
- Carlos, Carlos, ¿qué fue lo que escribiste para que huyeran despavoridos?
- “Síganme, no los voy a defraudar” Ø

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • ¿Conviene envolver la valija?

    ¿Conviene envolver la valija?

    En este año 2017 posiblemente se establezca un nuevo record en el número de argentinos que viajan a los Estados Unidos para pasear y comprar. Algunos sostienen que esto sucede porque el tipo de cambio está atrasado.  Otros hablan de que, aunque el gobierno de Mauricio Macri levantó algunas trabas al comercio, una maraña de intereses hace que todo lo importado siga siendo ridículamente caro en Argentina, incentivando los viajes al exterior. El hecho es que muchas personas van a viajar en los próximos  meses, en una y otra dirección, así que es válida la pregunta del título: ¿Conviene envolver la valija con una cubierta plástica?

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Rocío Gil

    Rocio

    Nombre:
    Rocío Gil.

    Lugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:  
    No tengo una profesión, soy laburante y me gano la vida actualmente trabajando en la industria aeroespacial para una compañía basada en Chatsworth. Paralelo a eso, y para el bien de mi espíritu, soy cantante.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga