>
quinn

Save

Save

Save

Humor • Mayo 2003

AngonoaDe gallegos:
¿Qué le paso a un gallego que lo invitaron a jugar al Polo?
Se murió de frío.

Un millonario:
Un millonario norteamericano, de los que se hicieron de la nada, (self made) tiene un hijo que es un vago, roñoso, que ya lo echaron de tres universidades, donde el viejo lo hizo entrar por acomodo. Nada más toca la guitarra y anda con mujeres. El viejo, desesperado, decide darle una recorrida por su fábrica, a ver si lo motiva. Al terminar la recorrida, llegan a una habitación en donde hay, debajo de una vitrina, una máquina que se ve antigua, pero toda pulida y brillante, en bronce y cobre.
El padre dice:
- Hijo mío, con esta máquina, que es de mi invención, hice mi fortuna.
- ¿Y qué hace esta máquina, viejo?
- En esta máquina, por un lado, ponés un chancho y del otro lado salen chorizos.
- ¡Pero eso es una pavada! -responde el hippie. - Un gran invento sería que por un lado pusieras un chorizo y por el otro lado saliera un chancho. El viejo mueve la cabeza con resignación y dice:
- ¡Sí, tu madre tiene una máquina así!

Dibujo: PájaroUn periodista de El Suplemento se entera de un prostíbulo en Olivos al que van todos los políticos y se va a hacer un reportaje.
Habla con la Madam y le pregunta:
¿Rodríguez Saá viene por aquí?
Sí, sí viene. Da gusto, es todo un señor. Las mejores niñas, la mejor champaña, las mejores propinas. Cada vez que viene es una fiesta.
¿Aldo Rico viene?
Sí, también viene, pero no es lo mismo. Siempre pide rebaja, nunca pide champaña, nunca está conforme con lo que paga... En fin, siempre se queja y nos amenaza con mandar a sus muchachos.
¿Y Menem viene?
Sí, ese también viene, pero se queda muy poquito tiempo. Entra, le da un beso a su madre y se va.

Presidentes
Blair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. Alejados de la civilización notan que un malón, en pie de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
“Déjenme a mí” dijo Blair. Mientras cabalgaba escribió una nota y la lanzó para atrás. El malón se detuvo, leyó la nota, y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Bush. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyó y continuó con la persecución.
- ¿Qué le pusiste? preguntaron los otros dos jinetes.
- Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no les gustó.
“Déjenme a mí” dijo Menem. Escribió su nota y la lanzó. El malón se detuvo, la leyeron, y se fueron.
- Carlos, Carlos, ¿qué fue lo que escribiste para que huyeran despavoridos?
- “Síganme, no los voy a defraudar” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Editorial • Septiembre 2017

    peronismo

    Una y mil veces se ha labrado el acta de defunción del peronismo. Se lo vio agonizar, sacudiendo los brazos al cielo y tomando cortas bocanadas de aire para traer algo de oxígeno a los pulmones, sus ojos se cerraban, el pulso se hacía cada vez más lento y débil, las piernas se le doblaban, y todos a su alrededor se agazapaban expectantes para decretar el fin del Siglo 20 en argentina, un siglo que, en la práctica, aún continúa en nuestro país.   

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga