>
quinn

Save

Save

Save

Tres Américas una Huella

uniendo Buenos Aires con AlaskaCandelaria y Herman: Dos aventureros uniendo Buenos Aires con Alaska
Este nombre es el que usan para denominar su gran aventura Candelaria y Herman Zapp. Dos argentinos que un día, hace más de tres años, soñaron con unir Buenos Aires con Alaska. O sea toda América. Lo singular de la proeza es que lo están concretando en un auto antiguo modelo 1928 (Graham-Paige). Ya han recorrido desiertos, selvas, navegaron ríos y conocieron un sinfín de culturas. Hasta han editado un libro que cuenta sus experiencias antes y durante el viaje.
Estuvimos con estos dos aventureros conversando, ahora son tres los aventureros ya que tuvieron un hijo en medio del periplo, y es muy interesante escuchar lo que cuentan. Por ejemplo, en sus inicios, el viaje lo tenían planificado para recorrerlo en seis meses, teniendo en cuenta la velocidad que alcanza el vehículo (30 millas por hora), pero a medida que se iban metiendo en la aventura, más tiempo les iba tomando cada lugar ya que su espíritu aventurero los obligaba a conocer más cada punto que iban tocando.
Herman relata que lo más interesante comenzó cuando los ahorros empezaron a escasear y tuvieron que comenzar a luchar por su sustento. La imaginación y las ganas de seguir adelante los hicieron hacer de todo y trabajar de lo que fuera. Y en ese momento apareció aún más la bondad y solidaridad de la gente, tanto de la ciudad como de los indígenas. La ayuda era tanto en forma de hospedaje, como de comida o trabajo, todo era bien recibido.
uniendo Buenos Aires con AlaskaTambién entre la gente que más los ayudo se encuentran los clubes de autos antiguos de todas las ciudades donde estuvieron, cuentan que ya en EE.UU. cuando volvían de su paso por Canadá y el motor del auto comenzaba a fallar, la gente de un club de autos antiguos les hicieron el motor del auto y mientras éstos trabajaban en el auto ellos aprovecharon para poder ir a Argentina a que sus familiares conozcan su bebe.
Estos aventureros argentinos están hoy en L.A. y siguen juntando plata para terminar su proeza, es muy poco lo que les queda al lado de todo lo que ya recorrieron. Se los puede ayudar y conocer su experiencia comprando un libro que han editado, para ponerse en contacto con ellos el email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se pueden hacer donaciones en la cuenta de ahorro # 392 4602168 del Washington Mutual. Cuando nos despedimos de ellos les deseamos la mejor de las suertes en el resto del trayecto, pero interiormente y habiéndolos conocido sabemos que lo lograrán. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • El Seguro Suplementario de Medicare

    El Seguro Suplementario de Medicare

    Cómo protegerse frente a imprevistos médicos
    Mucha gente no lo sabe. Llegan a los 65 años, reciben un carnet de Medicare y creen que los gastos de salud ya no serán una preocupación. En realidad, lo que el programa de Medicare cubre es solamente un 80% de los gastos de hospital y de médicos. El 20% restante y los gastos de medicinas, que en muchos casos pueden ser bien altos, se deberán pagar con los ahorros de la persona.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...  
  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga