>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Tres Américas una Huella

uniendo Buenos Aires con AlaskaCandelaria y Herman: Dos aventureros uniendo Buenos Aires con Alaska
Este nombre es el que usan para denominar su gran aventura Candelaria y Herman Zapp. Dos argentinos que un día, hace más de tres años, soñaron con unir Buenos Aires con Alaska. O sea toda América. Lo singular de la proeza es que lo están concretando en un auto antiguo modelo 1928 (Graham-Paige). Ya han recorrido desiertos, selvas, navegaron ríos y conocieron un sinfín de culturas. Hasta han editado un libro que cuenta sus experiencias antes y durante el viaje.
Estuvimos con estos dos aventureros conversando, ahora son tres los aventureros ya que tuvieron un hijo en medio del periplo, y es muy interesante escuchar lo que cuentan. Por ejemplo, en sus inicios, el viaje lo tenían planificado para recorrerlo en seis meses, teniendo en cuenta la velocidad que alcanza el vehículo (30 millas por hora), pero a medida que se iban metiendo en la aventura, más tiempo les iba tomando cada lugar ya que su espíritu aventurero los obligaba a conocer más cada punto que iban tocando.
Herman relata que lo más interesante comenzó cuando los ahorros empezaron a escasear y tuvieron que comenzar a luchar por su sustento. La imaginación y las ganas de seguir adelante los hicieron hacer de todo y trabajar de lo que fuera. Y en ese momento apareció aún más la bondad y solidaridad de la gente, tanto de la ciudad como de los indígenas. La ayuda era tanto en forma de hospedaje, como de comida o trabajo, todo era bien recibido.
uniendo Buenos Aires con AlaskaTambién entre la gente que más los ayudo se encuentran los clubes de autos antiguos de todas las ciudades donde estuvieron, cuentan que ya en EE.UU. cuando volvían de su paso por Canadá y el motor del auto comenzaba a fallar, la gente de un club de autos antiguos les hicieron el motor del auto y mientras éstos trabajaban en el auto ellos aprovecharon para poder ir a Argentina a que sus familiares conozcan su bebe.
Estos aventureros argentinos están hoy en L.A. y siguen juntando plata para terminar su proeza, es muy poco lo que les queda al lado de todo lo que ya recorrieron. Se los puede ayudar y conocer su experiencia comprando un libro que han editado, para ponerse en contacto con ellos el email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se pueden hacer donaciones en la cuenta de ahorro # 392 4602168 del Washington Mutual. Cuando nos despedimos de ellos les deseamos la mejor de las suertes en el resto del trayecto, pero interiormente y habiéndolos conocido sabemos que lo lograrán. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • Editorial • Julio 2017

    Editorial • Julio 2017

    Mientras que los que nos asentamos por estas tierras del norte celebramos la llegada del verano, en nuestra patria de nacimiento ya se están quejando por el frío. Lo irónico es que la situación social, política y económica por aquí está cada vez más fría, mientras que en Argentina enciende llamas.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga