>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Junio 2003

AngonoaLa gente nunca cambia. Jesús, los discípulos y la droga:
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran. Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:
(toc, toc, toc)
-¿Quién es? - Preguntó Jesús.
-Soy Juan.
Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia.
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Al rato... (toc, toc, toc...)
-¿Quién es?
-Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica.
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Más tarde... (toc, toc, toc...)
-¿Quién es?
-Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Mateo?

-Crack de Nueva York.
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos trayendo heroína, anfetamina, LSD, hachís, pasta base, etc. Sólo faltaba un discípulo, y en eso suena la puerta: (toc, toc, toc...)
-¿Quién es?
-Soy Judas.
Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Judas?
-Al FBI y a la DEA... todos contra la pared. ¡Ese de barba es el Jefe!

Dibujo: PájaroUn avión de la aerolínea gallega se estrella. Los trabajadores de emergencias están recogiendo pedazos de avión y pedazos de cuerpos. Pepe encuentra una cabeza, la toma por los cabellos y la levanta lo más que puede para que la vea Manolo, que está trabajando unos cuantos metros más lejos y grita “oye Manolo, ¿no es este tu padre?”.
“No, se parece pero no es tan alto”.

La hermana María hace su caminata de la mañana por las recovas del convento.
Se cruza con la hermana Teresa que le dice: “María, parece que te levantaste del lado equivocado de la cama”.
María sigue caminando, intrigada.
Se encuentra con la hermana Angélica, quien la saluda y le dice: “Parece que te levantaste del lado equivocado de la cama”.
María, más que intrigada está furiosa.
Se cruza con la madre superiora, quien después de saludarla va a abrir la boca cuando María no aguanta más y estalla: “No, usted también va a decirme que me levanté del lado equivocado de la cama”.
“No, María” dice la madre superiora “Sólo iba a preguntarte ¿cómo es que tienes puestos los zapatos del obispo?”

Cuento mejicano
El charro machazo viene bajando del monte, con la cara llena de rasguños. Se cruza con un amigo y éste pregunta: ¿de dónde vienes Vicente?
“Vengo de enterrar a mi suegra” contesta Vicente.
Pero ¿y los arañazos?
“Es que no se dejaba”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga