>
quinn

Save

Save

Save

El Manu Ginobili la conquistó

El Manu Ginobili la conquistóNuestro deseo del número anterior se cumplió y pudimos disfrutarlo hasta el final. Y no sólo eso, sino que lo vimos coronarse campeón. Qué más podíamos pedir para el primer año de “Manu” en la NBA.
Haciendo un poco de revisionismo, podemos decir que comenzó de a poco, como entrando en calor. Debido a una lesión de tobillo que arrastraba desde el mundial, los primeros partidos no los pudo jugar, pero una vez recuperado, fue entrando de a poco, El técnico Popovich lo fue llevando lentamente, unos pocos minutos para que se fuera ambientando. De a poco fue convenciendo a propios y extraños. No faltaron las voces pesimistas del principio que lo tildaban de “bluff”. Tampoco faltaron los que una vez que Ginobili se afianzó en el equipo, dijeran que era un invento de la prensa argentina. Pero el bahiense contestaba con juego y fue así que en el mes de marzo fue elegido como el mejor novato del mes por sus increíbles actuaciones. Pero Emanuel no se quedaba en estos simples logros sino que seguía forzando sus entrenamientos para no desentonar con el equipo. Todo esto se vio reflejado en los play off, en donde tuvo partidos importantísimos y actuaciones fuera de serie como frente al tri-campeón Los Angeles Lakers, y un partido consagratorio contra los Dallas Mavericks, en donde batió todos sus records estadísticos y llevó a su equipo a un excelente triunfo.
En la final, la actuación de Manu fue como la de todo su equipo: con picos muy altos y algunos bajones pronunciados que muestran lo cambiante que fue esta serie. Pero en el partido definitivo, la actuación de Ginobili fue muy importante para su equipo. Quizás su jugada de la noche fue al promediar el último cuarto donde robó una pelota increíble y luego acompañó la jugada para terminar él encestándola en forma espectacular.
Lo destacable de todo esto son los elogios vertidos por jugadores, entrenadores y periodistas vinculados a la NBA como lo es Sean Elliot (ex-jugador y ahora periodista) quien dijo “es un jugador fantástico, puede tomar rebotes y lograr robos, es un excelente pasador y puede anotar de distintas maneras, no todos pueden hacer lo mismo en este equipo. Es un talento único”.
Fue su primer año y lo materializó como hemos expuesto. La pregunta es: ¿qué más nos brindará en el futuro?

Posición: Base
Nació el 28 de Julio de 1977
Altura: 1.98m (6'6”)•Peso: 95.3

Momentos sobresalientes en la NBA
Salió cuarto en la votación para el premio Novato del año de la temporada 2002-03.
Votado para el segundo equipo de novatos de la temporada 2002-03. Nombrado Novato del mes de marzo de 2003 Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Cómo curar un mate

    Cómo curar un mate

    A primera vista, la bebida nacional argentina parece ser de lo más simple: se llena un mate con yerba y se le agrega agua caliente. Sin embargo, la preparación del mate “tiene sus yeites” que determinan la calidad del mismo. Hay técnicas para lograr que el polvo de la yerba no quede en el fondo y tape la bombilla, o recomendaciones sobre la temperatura del agua. Hoy vamos a presentar la más básica: cómo “curar” el mate antes de usarlo. La curación del mate depende del material con el que esté construido el mismo. Aquí van sus variantes.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga