>
quinn

Save

Save

Save

El Manu Ginobili la conquistó

El Manu Ginobili la conquistóNuestro deseo del número anterior se cumplió y pudimos disfrutarlo hasta el final. Y no sólo eso, sino que lo vimos coronarse campeón. Qué más podíamos pedir para el primer año de “Manu” en la NBA.
Haciendo un poco de revisionismo, podemos decir que comenzó de a poco, como entrando en calor. Debido a una lesión de tobillo que arrastraba desde el mundial, los primeros partidos no los pudo jugar, pero una vez recuperado, fue entrando de a poco, El técnico Popovich lo fue llevando lentamente, unos pocos minutos para que se fuera ambientando. De a poco fue convenciendo a propios y extraños. No faltaron las voces pesimistas del principio que lo tildaban de “bluff”. Tampoco faltaron los que una vez que Ginobili se afianzó en el equipo, dijeran que era un invento de la prensa argentina. Pero el bahiense contestaba con juego y fue así que en el mes de marzo fue elegido como el mejor novato del mes por sus increíbles actuaciones. Pero Emanuel no se quedaba en estos simples logros sino que seguía forzando sus entrenamientos para no desentonar con el equipo. Todo esto se vio reflejado en los play off, en donde tuvo partidos importantísimos y actuaciones fuera de serie como frente al tri-campeón Los Angeles Lakers, y un partido consagratorio contra los Dallas Mavericks, en donde batió todos sus records estadísticos y llevó a su equipo a un excelente triunfo.
En la final, la actuación de Manu fue como la de todo su equipo: con picos muy altos y algunos bajones pronunciados que muestran lo cambiante que fue esta serie. Pero en el partido definitivo, la actuación de Ginobili fue muy importante para su equipo. Quizás su jugada de la noche fue al promediar el último cuarto donde robó una pelota increíble y luego acompañó la jugada para terminar él encestándola en forma espectacular.
Lo destacable de todo esto son los elogios vertidos por jugadores, entrenadores y periodistas vinculados a la NBA como lo es Sean Elliot (ex-jugador y ahora periodista) quien dijo “es un jugador fantástico, puede tomar rebotes y lograr robos, es un excelente pasador y puede anotar de distintas maneras, no todos pueden hacer lo mismo en este equipo. Es un talento único”.
Fue su primer año y lo materializó como hemos expuesto. La pregunta es: ¿qué más nos brindará en el futuro?

Posición: Base
Nació el 28 de Julio de 1977
Altura: 1.98m (6'6”)•Peso: 95.3

Momentos sobresalientes en la NBA
Salió cuarto en la votación para el premio Novato del año de la temporada 2002-03.
Votado para el segundo equipo de novatos de la temporada 2002-03. Nombrado Novato del mes de marzo de 2003 Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...  
  • El cassette

    Perdidos en el tiempo: El cassette

    Durante la década del '70 la industria discográfica comenzó a pensar en una alternativa popular al disco de vinilo. La respuesta ya la había dado unos años antes la compañía Philips, cuando en 1962 presentó lo que poco después el mundo conocería como el cassette.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga