>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

El Manu Ginobili la conquistó

El Manu Ginobili la conquistóNuestro deseo del número anterior se cumplió y pudimos disfrutarlo hasta el final. Y no sólo eso, sino que lo vimos coronarse campeón. Qué más podíamos pedir para el primer año de “Manu” en la NBA.
Haciendo un poco de revisionismo, podemos decir que comenzó de a poco, como entrando en calor. Debido a una lesión de tobillo que arrastraba desde el mundial, los primeros partidos no los pudo jugar, pero una vez recuperado, fue entrando de a poco, El técnico Popovich lo fue llevando lentamente, unos pocos minutos para que se fuera ambientando. De a poco fue convenciendo a propios y extraños. No faltaron las voces pesimistas del principio que lo tildaban de “bluff”. Tampoco faltaron los que una vez que Ginobili se afianzó en el equipo, dijeran que era un invento de la prensa argentina. Pero el bahiense contestaba con juego y fue así que en el mes de marzo fue elegido como el mejor novato del mes por sus increíbles actuaciones. Pero Emanuel no se quedaba en estos simples logros sino que seguía forzando sus entrenamientos para no desentonar con el equipo. Todo esto se vio reflejado en los play off, en donde tuvo partidos importantísimos y actuaciones fuera de serie como frente al tri-campeón Los Angeles Lakers, y un partido consagratorio contra los Dallas Mavericks, en donde batió todos sus records estadísticos y llevó a su equipo a un excelente triunfo.
En la final, la actuación de Manu fue como la de todo su equipo: con picos muy altos y algunos bajones pronunciados que muestran lo cambiante que fue esta serie. Pero en el partido definitivo, la actuación de Ginobili fue muy importante para su equipo. Quizás su jugada de la noche fue al promediar el último cuarto donde robó una pelota increíble y luego acompañó la jugada para terminar él encestándola en forma espectacular.
Lo destacable de todo esto son los elogios vertidos por jugadores, entrenadores y periodistas vinculados a la NBA como lo es Sean Elliot (ex-jugador y ahora periodista) quien dijo “es un jugador fantástico, puede tomar rebotes y lograr robos, es un excelente pasador y puede anotar de distintas maneras, no todos pueden hacer lo mismo en este equipo. Es un talento único”.
Fue su primer año y lo materializó como hemos expuesto. La pregunta es: ¿qué más nos brindará en el futuro?

Posición: Base
Nació el 28 de Julio de 1977
Altura: 1.98m (6'6”)•Peso: 95.3

Momentos sobresalientes en la NBA
Salió cuarto en la votación para el premio Novato del año de la temporada 2002-03.
Votado para el segundo equipo de novatos de la temporada 2002-03. Nombrado Novato del mes de marzo de 2003 Ø

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Eventos

    Festival de Folklore Argentino en USAFestival de Folklore Argentino en USA
    El próximo 19 de noviembre tendrá lugar el Festival de Folklore Argentino en Los Estados Unidos, el cual se realizará en la ciudad de San Marcos, California.
       El mismo tiene como objetivo principal el poder difundir y expandir nuestro folklore en este país.
    La programación de dicho evento contará con artistas del ámbito nacional e internacional: Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga