>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Manu Ginobili la conquistó

El Manu Ginobili la conquistóNuestro deseo del número anterior se cumplió y pudimos disfrutarlo hasta el final. Y no sólo eso, sino que lo vimos coronarse campeón. Qué más podíamos pedir para el primer año de “Manu” en la NBA.
Haciendo un poco de revisionismo, podemos decir que comenzó de a poco, como entrando en calor. Debido a una lesión de tobillo que arrastraba desde el mundial, los primeros partidos no los pudo jugar, pero una vez recuperado, fue entrando de a poco, El técnico Popovich lo fue llevando lentamente, unos pocos minutos para que se fuera ambientando. De a poco fue convenciendo a propios y extraños. No faltaron las voces pesimistas del principio que lo tildaban de “bluff”. Tampoco faltaron los que una vez que Ginobili se afianzó en el equipo, dijeran que era un invento de la prensa argentina. Pero el bahiense contestaba con juego y fue así que en el mes de marzo fue elegido como el mejor novato del mes por sus increíbles actuaciones. Pero Emanuel no se quedaba en estos simples logros sino que seguía forzando sus entrenamientos para no desentonar con el equipo. Todo esto se vio reflejado en los play off, en donde tuvo partidos importantísimos y actuaciones fuera de serie como frente al tri-campeón Los Angeles Lakers, y un partido consagratorio contra los Dallas Mavericks, en donde batió todos sus records estadísticos y llevó a su equipo a un excelente triunfo.
En la final, la actuación de Manu fue como la de todo su equipo: con picos muy altos y algunos bajones pronunciados que muestran lo cambiante que fue esta serie. Pero en el partido definitivo, la actuación de Ginobili fue muy importante para su equipo. Quizás su jugada de la noche fue al promediar el último cuarto donde robó una pelota increíble y luego acompañó la jugada para terminar él encestándola en forma espectacular.
Lo destacable de todo esto son los elogios vertidos por jugadores, entrenadores y periodistas vinculados a la NBA como lo es Sean Elliot (ex-jugador y ahora periodista) quien dijo “es un jugador fantástico, puede tomar rebotes y lograr robos, es un excelente pasador y puede anotar de distintas maneras, no todos pueden hacer lo mismo en este equipo. Es un talento único”.
Fue su primer año y lo materializó como hemos expuesto. La pregunta es: ¿qué más nos brindará en el futuro?

Posición: Base
Nació el 28 de Julio de 1977
Altura: 1.98m (6'6”)•Peso: 95.3

Momentos sobresalientes en la NBA
Salió cuarto en la votación para el premio Novato del año de la temporada 2002-03.
Votado para el segundo equipo de novatos de la temporada 2002-03. Nombrado Novato del mes de marzo de 2003 Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga