>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Manu Ginobili la conquistó

El Manu Ginobili la conquistóNuestro deseo del número anterior se cumplió y pudimos disfrutarlo hasta el final. Y no sólo eso, sino que lo vimos coronarse campeón. Qué más podíamos pedir para el primer año de “Manu” en la NBA.
Haciendo un poco de revisionismo, podemos decir que comenzó de a poco, como entrando en calor. Debido a una lesión de tobillo que arrastraba desde el mundial, los primeros partidos no los pudo jugar, pero una vez recuperado, fue entrando de a poco, El técnico Popovich lo fue llevando lentamente, unos pocos minutos para que se fuera ambientando. De a poco fue convenciendo a propios y extraños. No faltaron las voces pesimistas del principio que lo tildaban de “bluff”. Tampoco faltaron los que una vez que Ginobili se afianzó en el equipo, dijeran que era un invento de la prensa argentina. Pero el bahiense contestaba con juego y fue así que en el mes de marzo fue elegido como el mejor novato del mes por sus increíbles actuaciones. Pero Emanuel no se quedaba en estos simples logros sino que seguía forzando sus entrenamientos para no desentonar con el equipo. Todo esto se vio reflejado en los play off, en donde tuvo partidos importantísimos y actuaciones fuera de serie como frente al tri-campeón Los Angeles Lakers, y un partido consagratorio contra los Dallas Mavericks, en donde batió todos sus records estadísticos y llevó a su equipo a un excelente triunfo.
En la final, la actuación de Manu fue como la de todo su equipo: con picos muy altos y algunos bajones pronunciados que muestran lo cambiante que fue esta serie. Pero en el partido definitivo, la actuación de Ginobili fue muy importante para su equipo. Quizás su jugada de la noche fue al promediar el último cuarto donde robó una pelota increíble y luego acompañó la jugada para terminar él encestándola en forma espectacular.
Lo destacable de todo esto son los elogios vertidos por jugadores, entrenadores y periodistas vinculados a la NBA como lo es Sean Elliot (ex-jugador y ahora periodista) quien dijo “es un jugador fantástico, puede tomar rebotes y lograr robos, es un excelente pasador y puede anotar de distintas maneras, no todos pueden hacer lo mismo en este equipo. Es un talento único”.
Fue su primer año y lo materializó como hemos expuesto. La pregunta es: ¿qué más nos brindará en el futuro?

Posición: Base
Nació el 28 de Julio de 1977
Altura: 1.98m (6'6”)•Peso: 95.3

Momentos sobresalientes en la NBA
Salió cuarto en la votación para el premio Novato del año de la temporada 2002-03.
Votado para el segundo equipo de novatos de la temporada 2002-03. Nombrado Novato del mes de marzo de 2003 Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Editorial • Marzo 2017

    Editorial • Marzo 2017

    Muy a pesar de ellos, cada día que pasa nos convencemos más sobre las similitudes entre la ex presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Más allá de las diferencias ideológicas, ambos comparten una forma de hacer política basada en el personalismo, en el desprecio por las ideas ajenas, y en el todo o nada. Digamos que de democráticos tienen poco más que el hecho de haber sido elegidos por el voto popular, aunque en el caso de Trump ni siquiera eso es tan así.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga