>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Fito Paez presentó su nuevo disco en Estados Unidos

Foto: Pablo GarrigaPocas veces en la historia de nuestra comunidad podremos tener la suerte de que un músico consagrado, a menos de dos meses de haber lanzado su nuevo disco, venga a Los Angeles a presentarlo. Y éste fue el caso de nada más y nada menos que Fito Paez quien presentó su nueva placa “Naturaleza sangre”. El recital tuvo lugar el día 13 de julio en JC Fandango.
En la velada Fito tocó varios de sus clásicos, entremezclados con los temas de su nuevo disco. Se pudo disfrutar de temas consagrados como Circo Beat, Tumbas de la gloria y Del 63, por nombrar algunos, y todos los temas del nuevo álbum entre los que podemos citar Música para camaleones, Absolut vació, El loco de la calesita, Polaroid de locura ordinaria, Oh nena, Volver a mi, Los restos de nuestro amor, Ojos rojos y 139 lexatins, quizás, estos dos últimos, los mejores temas del disco.
El recital en sí fue espectacular, como sólo Fito tiene acostumbrado a sus fans; su forma electrica de tocar el piano moviendo sus pies al ritmo de la música, contagia a la gente. Se nota que pasa el tiempo y el sigue poniendo su corazón en cada nota, en cada tema.
tapa agosto 2003Fito Paez tiene la particularidad de que en muchos de sus discos expresa claramente sus estados de ánimos y en Naturaleza Sangre está cabalmente reflejado el fin de su relación con Cecilia Roth. Esta forma de exhibirse ya lo había inspirado en varias de sus obras anteriores, Ciudad de pobres corazones contaba el asesinato de su tía y abuela, El amor después del amor se daba en el fin de su relación con Fabiana Cantilo y el comienzo de su amor por Cecilia Roth y Rey Sol expresaba la felicidad por la adopción de su hijo.
Este nuevo disco se lo puede definir como netamente narrativo, autobiográfico y autocrítico desde el primer al último tema, En Oh, nena dice: “necesitamos también el olvido/no puedo sin vos” en otros temas dice “todas las figuras /que se vuelven contra mi /son las sombras de un hechizo que pasó” “ si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones” “ fui un gil” .
Acerca del nuevo disco su autor dijo: “Fue un disco que no me costó nada, expeditivo, el anti ey!”, sobre el tema que se usó para corte de difusión “Nuevo”, expresó que: lo escribí en media hora, es un rock simple a mi estilo, estábamos grabando con Vandera y sufrimos un desperfecto y para matar el aburrimiento me puse a jugar con la guitarra, a tirar, acordes y salió este tema que nos gusto a todos desde el vamos”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El Negocio de las “Gift Cards”

    El Negocio de las “Gift Cards”

    Las ventajas de una nueva manera de hacer regalos
    Están con nosotros desde 1994, cuando Blockbuster las empezó a usar para remplazar a los “gift certificates” que emitía, sujetos a fraude.  Otros negocios luego hicieron lo mismo, y el nuevo milenio las encontró extendidas por toda la vida comercial norteamericana.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga