>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Fito Paez presentó su nuevo disco en Estados Unidos

Foto: Pablo GarrigaPocas veces en la historia de nuestra comunidad podremos tener la suerte de que un músico consagrado, a menos de dos meses de haber lanzado su nuevo disco, venga a Los Angeles a presentarlo. Y éste fue el caso de nada más y nada menos que Fito Paez quien presentó su nueva placa “Naturaleza sangre”. El recital tuvo lugar el día 13 de julio en JC Fandango.
En la velada Fito tocó varios de sus clásicos, entremezclados con los temas de su nuevo disco. Se pudo disfrutar de temas consagrados como Circo Beat, Tumbas de la gloria y Del 63, por nombrar algunos, y todos los temas del nuevo álbum entre los que podemos citar Música para camaleones, Absolut vació, El loco de la calesita, Polaroid de locura ordinaria, Oh nena, Volver a mi, Los restos de nuestro amor, Ojos rojos y 139 lexatins, quizás, estos dos últimos, los mejores temas del disco.
El recital en sí fue espectacular, como sólo Fito tiene acostumbrado a sus fans; su forma electrica de tocar el piano moviendo sus pies al ritmo de la música, contagia a la gente. Se nota que pasa el tiempo y el sigue poniendo su corazón en cada nota, en cada tema.
tapa agosto 2003Fito Paez tiene la particularidad de que en muchos de sus discos expresa claramente sus estados de ánimos y en Naturaleza Sangre está cabalmente reflejado el fin de su relación con Cecilia Roth. Esta forma de exhibirse ya lo había inspirado en varias de sus obras anteriores, Ciudad de pobres corazones contaba el asesinato de su tía y abuela, El amor después del amor se daba en el fin de su relación con Fabiana Cantilo y el comienzo de su amor por Cecilia Roth y Rey Sol expresaba la felicidad por la adopción de su hijo.
Este nuevo disco se lo puede definir como netamente narrativo, autobiográfico y autocrítico desde el primer al último tema, En Oh, nena dice: “necesitamos también el olvido/no puedo sin vos” en otros temas dice “todas las figuras /que se vuelven contra mi /son las sombras de un hechizo que pasó” “ si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones” “ fui un gil” .
Acerca del nuevo disco su autor dijo: “Fue un disco que no me costó nada, expeditivo, el anti ey!”, sobre el tema que se usó para corte de difusión “Nuevo”, expresó que: lo escribí en media hora, es un rock simple a mi estilo, estábamos grabando con Vandera y sufrimos un desperfecto y para matar el aburrimiento me puse a jugar con la guitarra, a tirar, acordes y salió este tema que nos gusto a todos desde el vamos”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga