>
quinn

Save

Save

Save

Fito Paez presentó su nuevo disco en Estados Unidos

Foto: Pablo GarrigaPocas veces en la historia de nuestra comunidad podremos tener la suerte de que un músico consagrado, a menos de dos meses de haber lanzado su nuevo disco, venga a Los Angeles a presentarlo. Y éste fue el caso de nada más y nada menos que Fito Paez quien presentó su nueva placa “Naturaleza sangre”. El recital tuvo lugar el día 13 de julio en JC Fandango.
En la velada Fito tocó varios de sus clásicos, entremezclados con los temas de su nuevo disco. Se pudo disfrutar de temas consagrados como Circo Beat, Tumbas de la gloria y Del 63, por nombrar algunos, y todos los temas del nuevo álbum entre los que podemos citar Música para camaleones, Absolut vació, El loco de la calesita, Polaroid de locura ordinaria, Oh nena, Volver a mi, Los restos de nuestro amor, Ojos rojos y 139 lexatins, quizás, estos dos últimos, los mejores temas del disco.
El recital en sí fue espectacular, como sólo Fito tiene acostumbrado a sus fans; su forma electrica de tocar el piano moviendo sus pies al ritmo de la música, contagia a la gente. Se nota que pasa el tiempo y el sigue poniendo su corazón en cada nota, en cada tema.
tapa agosto 2003Fito Paez tiene la particularidad de que en muchos de sus discos expresa claramente sus estados de ánimos y en Naturaleza Sangre está cabalmente reflejado el fin de su relación con Cecilia Roth. Esta forma de exhibirse ya lo había inspirado en varias de sus obras anteriores, Ciudad de pobres corazones contaba el asesinato de su tía y abuela, El amor después del amor se daba en el fin de su relación con Fabiana Cantilo y el comienzo de su amor por Cecilia Roth y Rey Sol expresaba la felicidad por la adopción de su hijo.
Este nuevo disco se lo puede definir como netamente narrativo, autobiográfico y autocrítico desde el primer al último tema, En Oh, nena dice: “necesitamos también el olvido/no puedo sin vos” en otros temas dice “todas las figuras /que se vuelven contra mi /son las sombras de un hechizo que pasó” “ si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones” “ fui un gil” .
Acerca del nuevo disco su autor dijo: “Fue un disco que no me costó nada, expeditivo, el anti ey!”, sobre el tema que se usó para corte de difusión “Nuevo”, expresó que: lo escribí en media hora, es un rock simple a mi estilo, estábamos grabando con Vandera y sufrimos un desperfecto y para matar el aburrimiento me puse a jugar con la guitarra, a tirar, acordes y salió este tema que nos gusto a todos desde el vamos”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Editorial • Noviembre 2017

    Editorial

    Unos 9000 kilómetros, o 5500 millas, separan a nuestro país de nacimiento de nuestro país adoptivo. Y a consecuencia de que tal distancia se mide de norte a sur, o viceversa, mientras que por estos lados nos preparamos para los oscuros meses invernales, en Argentina la naturaleza renace con la llegada de la primavera. Todo un símbolo, por estos días.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    HorneroEl ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...  
  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga