>
quinn

Save

Save

Save

E. Eichberg Inc. sigue cosechando triunfos en el diseño de joyas

E. Eichberg Inc. sigue cosechando triunfos en el diseño de joyas La empresa Eichberg se hace nuevamente acreedora del primer premio en el American Vision Award 2003. Este importante evento, con sede en Nueva York y poseedor de renombre internacional, invita cada año a los mejores diseñadores para competir con sus obras.
Eichberg, con su talento innovador, presentó una exquisita pieza que combina técnicas clásicas y contemporáneas. La misma consiste en una estrella hecha en platino con diamantes y piedras preciosas, creando una impactante armonía entre la forma y los colores.
En la elaboración se fusionaron el talento del ascendente diseñador Ezequiel Safdie y la experiencia del renombrado joyero y diseñador Ricardo Basta.
Remontándonos a los comienzos de esta empresa, se hace visible la presencia de su fundador, Ernesto Eichberg, perteneciente a una familia de joyeros argentinos cuyo impulso y determinación lo trae a los Estados Unidos para continuar con su pasión: las joyas. Los primeros tiempos los dedica a trabajar para manufactureras en Beverly Hills y en 1960 abre las puertas de su primer local en la ciudad de San Pedro, (California) en donde alcanza rápidamente prestigio y reconocimiento por la calidad de sus diseños. Dueño de una férrea voluntad y amplia visión decide, en 1967, trasladar su negocio a Beverly Hills y continúa creando obras de gran suceso.
Ricardo Basta Eichberg, sobrino de Ernesto y poseedor también de una poderosa creatividad se une al equipo de trabajo destacándose a lo largo de 23 años en el arte de la joyería fina. Su talento natural se refleja en la creación de modelos de increíble armonía y belleza. Al fallecer Ernesto en 1998, Basta se convierte en presidente de E. Eichberg Inc. lo que lo lleva a mayores desafíos en pos de enaltecer el nombre de la compañía creada por su tío.
Basta se sumerge con ahínco en el desarrollo de métodos de restauración de joyas antiguas utilizando técnicas mixtas que van desde las usadas en el viejo mundo hasta las actuales contando con los últimos avances en maquinarias y tecnología, siendo así el pionero en los Estados Unidos en la utilización, de la hoy conocida, maquina de rayos láser para restaurar joyas. Ha volcado de igual manera su caudal de experiencia en la escritura de libros y artículos en diferentes revistas especializadas lo que lo ha llevado a ser reconocido como experto en la compleja ciencia de restaurar y fabricar piezas únicas. Su presencia como disertador es ampliamente solicitada en los simposios de platino donde despliega todo su potencial creativo. Como resultado de su vasta trayectoria, Eichberg Inc. se convierte en una de las más prestigiosas firmas de manufactura y diseño de joyas abasteciendo una amplia y exclusiva clientela en el mundo entero. Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Frases para pensar

    Frases para pensar

    “El opio de los pobres hace rato que ya no es la religión. Lo es la cultura de los medios de comunicación”.
    Johannes Baptist Metz.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...  
  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Search

Recetas

  • La receta del mes: grisines

    Grisines

    Ingredientes (Salen 32 unidades)
    • 2 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
    • 425 grs de harina común
    • 1 cucharada de azúcar
    • 2 cucharaditas de sal
    • 2 cucharadas de aceite de oliva
    • 250 ml de agua tibia
    • 45 grs de semillas de sésamo (opcional)

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyendas Cachirú y Atajacaminos

    atajacachiru

    El Cachirú
    Este mito, sin la difusión de otros como la mulánima o el duende, es descrito por Adolfo Colombres en su Seres Sobrenaturales de la Cultura Popular Argentina.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...  
  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga