>
www.chugh.com

Save

Save

Save

E. Eichberg Inc. sigue cosechando triunfos en el diseño de joyas

E. Eichberg Inc. sigue cosechando triunfos en el diseño de joyas La empresa Eichberg se hace nuevamente acreedora del primer premio en el American Vision Award 2003. Este importante evento, con sede en Nueva York y poseedor de renombre internacional, invita cada año a los mejores diseñadores para competir con sus obras.
Eichberg, con su talento innovador, presentó una exquisita pieza que combina técnicas clásicas y contemporáneas. La misma consiste en una estrella hecha en platino con diamantes y piedras preciosas, creando una impactante armonía entre la forma y los colores.
En la elaboración se fusionaron el talento del ascendente diseñador Ezequiel Safdie y la experiencia del renombrado joyero y diseñador Ricardo Basta.
Remontándonos a los comienzos de esta empresa, se hace visible la presencia de su fundador, Ernesto Eichberg, perteneciente a una familia de joyeros argentinos cuyo impulso y determinación lo trae a los Estados Unidos para continuar con su pasión: las joyas. Los primeros tiempos los dedica a trabajar para manufactureras en Beverly Hills y en 1960 abre las puertas de su primer local en la ciudad de San Pedro, (California) en donde alcanza rápidamente prestigio y reconocimiento por la calidad de sus diseños. Dueño de una férrea voluntad y amplia visión decide, en 1967, trasladar su negocio a Beverly Hills y continúa creando obras de gran suceso.
Ricardo Basta Eichberg, sobrino de Ernesto y poseedor también de una poderosa creatividad se une al equipo de trabajo destacándose a lo largo de 23 años en el arte de la joyería fina. Su talento natural se refleja en la creación de modelos de increíble armonía y belleza. Al fallecer Ernesto en 1998, Basta se convierte en presidente de E. Eichberg Inc. lo que lo lleva a mayores desafíos en pos de enaltecer el nombre de la compañía creada por su tío.
Basta se sumerge con ahínco en el desarrollo de métodos de restauración de joyas antiguas utilizando técnicas mixtas que van desde las usadas en el viejo mundo hasta las actuales contando con los últimos avances en maquinarias y tecnología, siendo así el pionero en los Estados Unidos en la utilización, de la hoy conocida, maquina de rayos láser para restaurar joyas. Ha volcado de igual manera su caudal de experiencia en la escritura de libros y artículos en diferentes revistas especializadas lo que lo ha llevado a ser reconocido como experto en la compleja ciencia de restaurar y fabricar piezas únicas. Su presencia como disertador es ampliamente solicitada en los simposios de platino donde despliega todo su potencial creativo. Como resultado de su vasta trayectoria, Eichberg Inc. se convierte en una de las más prestigiosas firmas de manufactura y diseño de joyas abasteciendo una amplia y exclusiva clientela en el mundo entero. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Cartas y más Cartas • Abril 2017

    La inmigración en los tiempos de Trump I

    Sr. Director:
    Acabo de ver en la tapa del último número de El Suplemento un error garrafal que se une al que vemos a diario en las noticias de radio TV o escritas acá en USA. Se olvidaron de agregar después de “inmigrantes” la palabra “indocumentados”. También ustedes ponen a todos en un montón, una descortesía para los legales. También en la página 17, la abogada de inmigración se equivoca al decir que los residentes legales deben naturalizarse. Mucha gente prefiere estar legales con “Green card” pero no naturalizarse porque muchos países de origen no aceptan la doble nacionalidad, y si se hacen ciudadanos deben renunciar a la original. Yo viajo con dos pasaportes: uno argentino y el otro americano por conveniencia. Si hago escala en Brasil, por ejemplo, entro como argentino, pues los americanos necesitan visa. (No sé si ha cambiado). Pero mucha gente tiene propiedades o negocios en otro país y se perjudican al renunciar su ciudadanía.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga