>
www.chugh.com

Save

Save

Save

E. Eichberg Inc. sigue cosechando triunfos en el diseño de joyas

E. Eichberg Inc. sigue cosechando triunfos en el diseño de joyas La empresa Eichberg se hace nuevamente acreedora del primer premio en el American Vision Award 2003. Este importante evento, con sede en Nueva York y poseedor de renombre internacional, invita cada año a los mejores diseñadores para competir con sus obras.
Eichberg, con su talento innovador, presentó una exquisita pieza que combina técnicas clásicas y contemporáneas. La misma consiste en una estrella hecha en platino con diamantes y piedras preciosas, creando una impactante armonía entre la forma y los colores.
En la elaboración se fusionaron el talento del ascendente diseñador Ezequiel Safdie y la experiencia del renombrado joyero y diseñador Ricardo Basta.
Remontándonos a los comienzos de esta empresa, se hace visible la presencia de su fundador, Ernesto Eichberg, perteneciente a una familia de joyeros argentinos cuyo impulso y determinación lo trae a los Estados Unidos para continuar con su pasión: las joyas. Los primeros tiempos los dedica a trabajar para manufactureras en Beverly Hills y en 1960 abre las puertas de su primer local en la ciudad de San Pedro, (California) en donde alcanza rápidamente prestigio y reconocimiento por la calidad de sus diseños. Dueño de una férrea voluntad y amplia visión decide, en 1967, trasladar su negocio a Beverly Hills y continúa creando obras de gran suceso.
Ricardo Basta Eichberg, sobrino de Ernesto y poseedor también de una poderosa creatividad se une al equipo de trabajo destacándose a lo largo de 23 años en el arte de la joyería fina. Su talento natural se refleja en la creación de modelos de increíble armonía y belleza. Al fallecer Ernesto en 1998, Basta se convierte en presidente de E. Eichberg Inc. lo que lo lleva a mayores desafíos en pos de enaltecer el nombre de la compañía creada por su tío.
Basta se sumerge con ahínco en el desarrollo de métodos de restauración de joyas antiguas utilizando técnicas mixtas que van desde las usadas en el viejo mundo hasta las actuales contando con los últimos avances en maquinarias y tecnología, siendo así el pionero en los Estados Unidos en la utilización, de la hoy conocida, maquina de rayos láser para restaurar joyas. Ha volcado de igual manera su caudal de experiencia en la escritura de libros y artículos en diferentes revistas especializadas lo que lo ha llevado a ser reconocido como experto en la compleja ciencia de restaurar y fabricar piezas únicas. Su presencia como disertador es ampliamente solicitada en los simposios de platino donde despliega todo su potencial creativo. Como resultado de su vasta trayectoria, Eichberg Inc. se convierte en una de las más prestigiosas firmas de manufactura y diseño de joyas abasteciendo una amplia y exclusiva clientela en el mundo entero. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Editorial • Julio 2017

    Editorial • Julio 2017

    Mientras que los que nos asentamos por estas tierras del norte celebramos la llegada del verano, en nuestra patria de nacimiento ya se están quejando por el frío. Lo irónico es que la situación social, política y económica por aquí está cada vez más fría, mientras que en Argentina enciende llamas.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga