>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Fabián Pérez un artista plástico argentino consagrado

Fabián PérezEl muy buen pintor argentino Fabián Pérez nació el 2 de Noviembre de 1967 en Campana (Provincia de Buenos Aires). Desde adolescente Fabián combinó su amor por la pintura con su gusto por las Artes Marciales. El Karate influenció mucho en su carácter, dándole la seguridad que hoy se ve reflejada en cada una de sus pinceladas, brindando a sus obras un balance de energía y dinamismo en la ejecución, combinado con el temple y la reflexión de la mayoría de sus personajes.
Fabián dejó Argentina cuando tenía la edad de 22 años. Fue a Italia donde vivió por siete años y ahí es donde su carrera como pintor pasó a un distinguido nivel.
Fabián Pérez un artista plástico argentino consagrado Aprovechando una invitación de la Federación Mundial de Karate de Okinawa, Japón, Fabián viaja a este país y mientras, pasó ese año por la Isla de Okinawa y Tokio. Pintó dos de sus obras más conocidas en ese país: “Bandera Japonesa” y “Hombre Meditando” las cuales actualmente se encuentran en la residencia del coleccionista Minoru Higa.
Fabián dejó Japón para viajar a Los Angeles donde dedica su vida a la pintura y las satisfacciones que ésta le proporciona. Desde su llegada a los Estados Unidos mostró sus obras en el Florida Museum of Hispanic & Latin American Art (Coral Gables, Florida), entre otros.
Hoy sus ediciones son publicadas en todo el país por Robert Bane con un remarcable suceso, especialmente en las costas californianas, Laguna Beach y New Port Beach.
Sus pinturas pueden ser apreciadas en www.tamarabanegallery.com y además, estarán en el Latino Art Museum de Pomona desde el 9 de septiembre al 1 de noviembre de 2003. Ø

tapa

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Perfil: Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Director del programa de alimentación sana en escuelas

    Nombre:
    Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA
     
    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento. Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga