>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Diciembre 2003

Dibujo: PájaroPolitico:
¿Cuál es el partido político más antiguo del mundo?
El menemismo: en tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.
 
De modelos!
Marylin estaba en la fila para entrar al banco.
Le tocan el hombro:
- Perdone, ¿ésta es la cola?
- No, más abajo.
 
Valeria Maza posaba para unas fotos en el muelle. Tropezó y cayó al agua.
- ¡Me hundo no se nadar!
- ¡Hacé como los perritos, Valeria!
- ¡Guau, guau, guau, guau!

- ¿Le gustaron las ostras señorita?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.
- ¿Quisiera repetir?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.

Dos ingleses -Sam y Tom- están de excursión por el monte cuando ven un enorme oso hambriento corriendo hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan. Uno hecha mano a un cuchillo. El otro se quita la mochila, las botas, y se coloca las zapatillas.
- ¡No pretenderás correr más rápido que el oso!
- No amigo... sólo me basta con correr más que tú... ¡nos vemos!
 
Dos cazadores se encuentran en un bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando: ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'. La operadora le dice: Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto. Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice: De acuerdo, y ahora ¿qué?

AngonoaBlair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. A lo lejos notan que un malón, con cara de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
"Déjenme a mí" dijo Blair. Mientras cabalga escribe una nota y la tira para atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué escribiste? preguntan los otros dos jinetes. Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no quieren tierras. Déjenme a mí, dice Bush. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué le pusiste? Preguntan los otros dos jinetes.
Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no quieren petróleo.
Déjenme a mí, dice Menem. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y sale rajando para el otro lado. Charles,  Charles, ¿qué fue lo que escribiste para que huyan despavoridos? preguntan sorprendidos George y Tony. Y Menem responde: "Síganme, no los voy a defraudar".

Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompañe. En ese momento les dice: siento que voy a morir pronto. Antes de morir quiero decirles algo: cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maestra, porque fue donde tuve mis primeros pensamientos. Ah! y quiero que entierren mis pies en la habana, vaya, porque fue donde di mis primeros pasos y también... "Espérese un momento Fidel", interrumpe un miembro de su gabinete: y ¿donde le enterramos la cola? Porque usted ha defecado toda la isla”

Un tipo esta manejando delante del manicomio de la calle Vieytes, cuando se le pincha una goma. Saca la rueda y mientras busca la goma de auxilio, accidentalmente golpea los bulones y se caen dentro de la alcantarilla. Desesperado se tira de los pelos y llora, cuando un loco, desde arriba de la pared le grita: Pará hermano no te desesperes. Saca un bulón de cada una de las otras ruedas y te va a servir para llegar a un taller. El tipo lo hace y se vuelve hacia el loco y le dice: Con esa inteligencia, ¿Cómo es que estás ahí adentro?
Contesta el loco: “Yo estoy aquí por loco, no por tarado”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Página de Humor • Julio 2017

    Página de Humor • Julio 2017

    A caminar
    Por primera vez en mi vida fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal y compartí las prácticas y plegarias de los presentes, De pronto el Pastor se acercó a mí, me miró fijo y me señaló con el dedo. Me arrodillé, el pastor puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz muy fuerte:
    - ¡“Você va a caminhar!

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...  
  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga