>
quinn

Save

Save

Save

Humor • Diciembre 2003

Dibujo: PájaroPolitico:
¿Cuál es el partido político más antiguo del mundo?
El menemismo: en tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.
 
De modelos!
Marylin estaba en la fila para entrar al banco.
Le tocan el hombro:
- Perdone, ¿ésta es la cola?
- No, más abajo.
 
Valeria Maza posaba para unas fotos en el muelle. Tropezó y cayó al agua.
- ¡Me hundo no se nadar!
- ¡Hacé como los perritos, Valeria!
- ¡Guau, guau, guau, guau!

- ¿Le gustaron las ostras señorita?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.
- ¿Quisiera repetir?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.

Dos ingleses -Sam y Tom- están de excursión por el monte cuando ven un enorme oso hambriento corriendo hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan. Uno hecha mano a un cuchillo. El otro se quita la mochila, las botas, y se coloca las zapatillas.
- ¡No pretenderás correr más rápido que el oso!
- No amigo... sólo me basta con correr más que tú... ¡nos vemos!
 
Dos cazadores se encuentran en un bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando: ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'. La operadora le dice: Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto. Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice: De acuerdo, y ahora ¿qué?

AngonoaBlair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. A lo lejos notan que un malón, con cara de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
"Déjenme a mí" dijo Blair. Mientras cabalga escribe una nota y la tira para atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué escribiste? preguntan los otros dos jinetes. Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no quieren tierras. Déjenme a mí, dice Bush. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué le pusiste? Preguntan los otros dos jinetes.
Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no quieren petróleo.
Déjenme a mí, dice Menem. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y sale rajando para el otro lado. Charles,  Charles, ¿qué fue lo que escribiste para que huyan despavoridos? preguntan sorprendidos George y Tony. Y Menem responde: "Síganme, no los voy a defraudar".

Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompañe. En ese momento les dice: siento que voy a morir pronto. Antes de morir quiero decirles algo: cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maestra, porque fue donde tuve mis primeros pensamientos. Ah! y quiero que entierren mis pies en la habana, vaya, porque fue donde di mis primeros pasos y también... "Espérese un momento Fidel", interrumpe un miembro de su gabinete: y ¿donde le enterramos la cola? Porque usted ha defecado toda la isla”

Un tipo esta manejando delante del manicomio de la calle Vieytes, cuando se le pincha una goma. Saca la rueda y mientras busca la goma de auxilio, accidentalmente golpea los bulones y se caen dentro de la alcantarilla. Desesperado se tira de los pelos y llora, cuando un loco, desde arriba de la pared le grita: Pará hermano no te desesperes. Saca un bulón de cada una de las otras ruedas y te va a servir para llegar a un taller. El tipo lo hace y se vuelve hacia el loco y le dice: Con esa inteligencia, ¿Cómo es que estás ahí adentro?
Contesta el loco: “Yo estoy aquí por loco, no por tarado”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Afirmaciones para vivir mejor

    afirmacionesLunes: El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré.
    Martes: El perdón me hace libre y ligera/o. Perdono a todo el mundo.
    Miércoles: Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas. Reconozco mi capacidad intuitiva.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga