>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Humor • Diciembre 2003

Dibujo: PájaroPolitico:
¿Cuál es el partido político más antiguo del mundo?
El menemismo: en tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.
 
De modelos!
Marylin estaba en la fila para entrar al banco.
Le tocan el hombro:
- Perdone, ¿ésta es la cola?
- No, más abajo.
 
Valeria Maza posaba para unas fotos en el muelle. Tropezó y cayó al agua.
- ¡Me hundo no se nadar!
- ¡Hacé como los perritos, Valeria!
- ¡Guau, guau, guau, guau!

- ¿Le gustaron las ostras señorita?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.
- ¿Quisiera repetir?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.

Dos ingleses -Sam y Tom- están de excursión por el monte cuando ven un enorme oso hambriento corriendo hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan. Uno hecha mano a un cuchillo. El otro se quita la mochila, las botas, y se coloca las zapatillas.
- ¡No pretenderás correr más rápido que el oso!
- No amigo... sólo me basta con correr más que tú... ¡nos vemos!
 
Dos cazadores se encuentran en un bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando: ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'. La operadora le dice: Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto. Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice: De acuerdo, y ahora ¿qué?

AngonoaBlair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. A lo lejos notan que un malón, con cara de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
"Déjenme a mí" dijo Blair. Mientras cabalga escribe una nota y la tira para atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué escribiste? preguntan los otros dos jinetes. Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no quieren tierras. Déjenme a mí, dice Bush. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué le pusiste? Preguntan los otros dos jinetes.
Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no quieren petróleo.
Déjenme a mí, dice Menem. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y sale rajando para el otro lado. Charles,  Charles, ¿qué fue lo que escribiste para que huyan despavoridos? preguntan sorprendidos George y Tony. Y Menem responde: "Síganme, no los voy a defraudar".

Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompañe. En ese momento les dice: siento que voy a morir pronto. Antes de morir quiero decirles algo: cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maestra, porque fue donde tuve mis primeros pensamientos. Ah! y quiero que entierren mis pies en la habana, vaya, porque fue donde di mis primeros pasos y también... "Espérese un momento Fidel", interrumpe un miembro de su gabinete: y ¿donde le enterramos la cola? Porque usted ha defecado toda la isla”

Un tipo esta manejando delante del manicomio de la calle Vieytes, cuando se le pincha una goma. Saca la rueda y mientras busca la goma de auxilio, accidentalmente golpea los bulones y se caen dentro de la alcantarilla. Desesperado se tira de los pelos y llora, cuando un loco, desde arriba de la pared le grita: Pará hermano no te desesperes. Saca un bulón de cada una de las otras ruedas y te va a servir para llegar a un taller. El tipo lo hace y se vuelve hacia el loco y le dice: Con esa inteligencia, ¿Cómo es que estás ahí adentro?
Contesta el loco: “Yo estoy aquí por loco, no por tarado”. Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Perdidos en el tiempo: Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga