>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Diciembre 2003

Dibujo: PájaroPolitico:
¿Cuál es el partido político más antiguo del mundo?
El menemismo: en tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.
 
De modelos!
Marylin estaba en la fila para entrar al banco.
Le tocan el hombro:
- Perdone, ¿ésta es la cola?
- No, más abajo.
 
Valeria Maza posaba para unas fotos en el muelle. Tropezó y cayó al agua.
- ¡Me hundo no se nadar!
- ¡Hacé como los perritos, Valeria!
- ¡Guau, guau, guau, guau!

- ¿Le gustaron las ostras señorita?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.
- ¿Quisiera repetir?
- Estaban re- bárbaras, me re- gustaron, mil gracias.

Dos ingleses -Sam y Tom- están de excursión por el monte cuando ven un enorme oso hambriento corriendo hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan. Uno hecha mano a un cuchillo. El otro se quita la mochila, las botas, y se coloca las zapatillas.
- ¡No pretenderás correr más rápido que el oso!
- No amigo... sólo me basta con correr más que tú... ¡nos vemos!
 
Dos cazadores se encuentran en un bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando: ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'. La operadora le dice: Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto. Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice: De acuerdo, y ahora ¿qué?

AngonoaBlair, Bush y Carlos Menem salen a cabalgar. A lo lejos notan que un malón, con cara de guerra, los viene persiguiendo. Aumentan el paso, pero el malón se les viene.
"Déjenme a mí" dijo Blair. Mientras cabalga escribe una nota y la tira para atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué escribiste? preguntan los otros dos jinetes. Que les regalaba las Malvinas, pero parece que no quieren tierras. Déjenme a mí, dice Bush. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y continúa con la persecución. ¿Qué le pusiste? Preguntan los otros dos jinetes.
Que les regalaba el petróleo de Irak, pero parece que no quieren petróleo.
Déjenme a mí, dice Menem. Escribe su nota y la tira hacia atrás. El malón se detiene, lee la nota, y sale rajando para el otro lado. Charles,  Charles, ¿qué fue lo que escribiste para que huyan despavoridos? preguntan sorprendidos George y Tony. Y Menem responde: "Síganme, no los voy a defraudar".

Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompañe. En ese momento les dice: siento que voy a morir pronto. Antes de morir quiero decirles algo: cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maestra, porque fue donde tuve mis primeros pensamientos. Ah! y quiero que entierren mis pies en la habana, vaya, porque fue donde di mis primeros pasos y también... "Espérese un momento Fidel", interrumpe un miembro de su gabinete: y ¿donde le enterramos la cola? Porque usted ha defecado toda la isla”

Un tipo esta manejando delante del manicomio de la calle Vieytes, cuando se le pincha una goma. Saca la rueda y mientras busca la goma de auxilio, accidentalmente golpea los bulones y se caen dentro de la alcantarilla. Desesperado se tira de los pelos y llora, cuando un loco, desde arriba de la pared le grita: Pará hermano no te desesperes. Saca un bulón de cada una de las otras ruedas y te va a servir para llegar a un taller. El tipo lo hace y se vuelve hacia el loco y le dice: Con esa inteligencia, ¿Cómo es que estás ahí adentro?
Contesta el loco: “Yo estoy aquí por loco, no por tarado”. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...  
  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga