>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Delirio bostero: Bianchi Presidente

Delirio bostero: Bianchi Presidente …y un día volvió Bianchi a Boca. Los juntó a todos y sin papeles ni machetes les dio el discurso que mejor dice. Que sos buenísimo, que sos mucho mejor de lo que vos pensás. Que no hay secretos ni fórmulas mágicas que vengan a salvarte. Que es sólo cuestión de creer que se puede hasta saber que se puede. Que es necesario poner todo tu esfuerzo y concentración. Que te van a criticar y hasta desmerecer. Que vas a necesitar toda tu humildad para ignorarlos y seguir adelante. Que no importa lo que digan los otros cuando te acompaña la certeza de que dentro de ti vas a encontrar lo que te hace falta. Que si te proponés un objetivo claro y trabajás fuerte y sin distraerte, tarde o temprano lo vas a lograr.
Delirio bostero: Bianchi PresidenteY lo escucharon. Y le creyeron. Llevaron esa ideología a Chile, a Ecuador, a Colombia, a Brasil, a Japón. Y regresaron con el pecho lleno de gloria y alegría. Y todavía no empecé a hablar de fútbol.
Muchos son los que se preguntan por qué no hay jugadores de Boca en la selección. Hombres que no se disminuyen frente a la divisa extranjera. Que igual se comportan en el potrero de la villa que en el lujo asiático de Yokohama. Hombres a los que no les tiembla el pulso cuando hay que patear los penales que separan la amargura de la felicidad. Hombres definidos en las palabras de nuestro mayor poeta gaucho: toros en su rodeo y torazos en rodeo ajeno. Hombres por los que vale la pena madrugar. Y al que madruga, no se le escapa la tortuga.
Con esas credenciales, ninguno nos representa cuando hay que defender la camiseta nacional.
¿Qué hay que hacer? ¿Rebelarse contra esta dictadura futbolística de la AFA, designar de una vez por todas la República de la Boca, reclamar una silla en las Naciones Unidas y un lugar en las eliminatorias? Bandera ya tenemos. Himnos, nos sobran. Líder: ni hablar.
Por supuesto que no. No es cuestión de dividir. Y los argentinos sabemos que como todas las dictaduras, ésta también se va a acabar, se va a acabar. Como pidió Bianchi a los jugadores antes de la final, “habrá que tener paciencia”. ¿Cuándo son las próximas elecciones presidenciales? Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Se dijo en Marzo 2017

    Frase del mes

    La Frase de Francisco
    “En cuanto el confesor confirme la presencia de disturbios espirituales auténticos no deberá vacilar en consultar a los que están a cargo de este delicado y necesario ministerio, es decir, los exorcistas” Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga