>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

El porteño Viggo Mortensen

El porteño Viggo MortensenEl porteño Viggo Mortensen
Escucha tangos, toma el mate amargo, juega al fútbol y es hincha de San Lorenzo. Cualquiera diría que es argentino y porteño, pero no, es neoyorquino, de padre dinamarqués y madre estadounidense. Lo que ocurre es que se crió en Buenos Aires desde los tres años hasta los once, en donde su padre tuvo varios trabajos administrando campos.
Hoy, ya famoso, gracias a la saga del Señor de los Anillos, Viggo reside en Los Angeles y no deja de lado sus costumbres adquiridas en Bs.As. Lo único que le cuesta, es seguir a su equipo favorito, aunque la Internet lo ayuda bastante.
Su papel de Aragorn lo hizo famoso y le permitió volver luego de muchos años a su querida Buenos Aires en viaje de presentación de la película. Una vez en nuestra patria, siguió haciendo lo que más le gusta y, por supuesto, no perdió la ocasión de ver a su querido San Lorenzo, un sueño concretado, ya que cuando estuvo en nuestro país no había podido asistir nunca a la cancha.
El multifacético Mortensen es también pintor, músico, poeta y fotógrafo. Recorrió el barrio de La Recoleta, el cementerio, visitó el museo de Bellas Artes y recordó sus experiencias de chico, relatando que hoy, todo lo veía diferente, más pequeño; antes, la colina del parque la veía como una montaña.
También tuvo tiempo para hablar de la pobreza. Dijo que a todos los lugares a donde viaja, lo alojan en lujosos hoteles y lo llevan a lugares especiales en donde no puede ver la realidad de los sitios que visita, pero que él, en cada lugar, se sale un poco del protocolo y pasea por lugares no previstos, y así se da cuenta de la realidad que no se muestra. Aunque aclara que se ve pobreza tanto en Argentina, como en Brasil, como así también en Washington, capital de EE. UU., en donde se ve a mucha gente durmiendo en la calle.
Antes de dejar nuestro país se dio otro gusto: estamparle un sonoro beso en la boca a Susana Giménez.

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Cartas y más Cartas • Octubre 2017

    ¡Marche una empanada para Phoenix!
    Sr. Director:
    Acabo de leer el artículo sobre las empanadas y quiero decirles que en Phoenix, Arizona, no hay ningún lugar donde vendan las mismas ni otras comidas ricas argentinas.
    Yo debo enviarle a mi hijo empanadas desde Orange County, así que si alguno se anima, muchos argentinos se sentirán felices.
    La revista, como siempre, ¡fabulosa! Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga