>
quinn

Save

Save

Save

El porteño Viggo Mortensen

El porteño Viggo MortensenEl porteño Viggo Mortensen
Escucha tangos, toma el mate amargo, juega al fútbol y es hincha de San Lorenzo. Cualquiera diría que es argentino y porteño, pero no, es neoyorquino, de padre dinamarqués y madre estadounidense. Lo que ocurre es que se crió en Buenos Aires desde los tres años hasta los once, en donde su padre tuvo varios trabajos administrando campos.
Hoy, ya famoso, gracias a la saga del Señor de los Anillos, Viggo reside en Los Angeles y no deja de lado sus costumbres adquiridas en Bs.As. Lo único que le cuesta, es seguir a su equipo favorito, aunque la Internet lo ayuda bastante.
Su papel de Aragorn lo hizo famoso y le permitió volver luego de muchos años a su querida Buenos Aires en viaje de presentación de la película. Una vez en nuestra patria, siguió haciendo lo que más le gusta y, por supuesto, no perdió la ocasión de ver a su querido San Lorenzo, un sueño concretado, ya que cuando estuvo en nuestro país no había podido asistir nunca a la cancha.
El multifacético Mortensen es también pintor, músico, poeta y fotógrafo. Recorrió el barrio de La Recoleta, el cementerio, visitó el museo de Bellas Artes y recordó sus experiencias de chico, relatando que hoy, todo lo veía diferente, más pequeño; antes, la colina del parque la veía como una montaña.
También tuvo tiempo para hablar de la pobreza. Dijo que a todos los lugares a donde viaja, lo alojan en lujosos hoteles y lo llevan a lugares especiales en donde no puede ver la realidad de los sitios que visita, pero que él, en cada lugar, se sale un poco del protocolo y pasea por lugares no previstos, y así se da cuenta de la realidad que no se muestra. Aunque aclara que se ve pobreza tanto en Argentina, como en Brasil, como así también en Washington, capital de EE. UU., en donde se ve a mucha gente durmiendo en la calle.
Antes de dejar nuestro país se dio otro gusto: estamparle un sonoro beso en la boca a Susana Giménez.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • El mes de septiembre 2017 en cifras

    Sonda espacial Cassini

    20 Como conclusión de una histórica misión de 20 años, la sonda espacial Cassini se desintegró en la atmósfera de Saturno, luego de estudiar el planeta durante 13 años. La sonda fue lanzada en 1997 y tardó 7 años en llegar a destino. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga