>
quinn

Save

Save

Save

MITOS Y REALIDADES. Bajar De Peso No Es Una Carrera

e La vida es como una bicicleta: para mantener el balance, tenemos que estar en movimiento

Mito # 1: El secreto para tener éxito en el ejercicio es convertir la actividad  física en rutina.
Realidad: El secreto para tener éxito en el ejercicio es encontrar la actividad que:
·    Es divertida
·    Es económica
·    Se pueda adaptar a nuestros horarios.

Mito # 2: Haciendo 300 abdominales todos los días, bajamos el vientre:
Realidad: El ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar la grasa alrededor del vientre. Jogging, natación y bicicleta son los ejercicios fundamentales porque utilizamos todos los grupos musculares de nuestro cuerpo.
Si hacemos ejercicio durante el día por:
·    30 minutos: Es un beneficio para la salud.
·    60 minutos: impide que aumentemos de peso
·    90 minutos: no recuperamos las libras que perdimos

Mito # 3: Después de hacer jogging con mis amigos/as, paso por Starbucks y me compro mi café con un muffin; me lo merezco.
Realidad: el muffin es un carbohidrato procesado que contiene más calorías de las que se quemó haciendo ejercicio. Recordar: calidad versus cantidad.

Mito # 4: un susto me produjo tener diabetes.
Realidad: la diabetes tipo 2 es una enfermedad que se manifiesta a través de muchos años de comer desproporcionadamente, llevar una vida sedentaria y no hacer ejercicio, entre otras causas.

Mito # 5: Compre un paquete de “crackers” que son bajos en grasa.
Realidad: lo importante es tener en cuenta la porción que está especificada en la etiqueta. Bajo en grasa o en azúcar no significa que podamos comer más.

Mito # 6: Hay que toma leche porque tiene mucho calcio.
Realidad: la leche tiene calcio pero también contiene azúcar, carbohidratos y grasa saturada. Otros alimentos que contienen calcio son: espinaca, kale, okra, acelga, y sardinas. Si queremos comer alimentos lácteos, hay que tratar de elegir aquellos que sean bajos en grasa.

Mito # 7: Para desarrollar músculos tenemos que comer alimentos que tienen alto contenido de proteína.
Realidad: Para aumentar la masa muscular tenemos que hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si comemos exceso de proteína porque pensamos que tendremos más músculos… el cuerpo almacenará el exceso de proteína como grasa.

Mito # 8: El músculo pesa más que la grasa.                                    
Realidad: El músculo no pesa más que la grasa. La grasa tiene más densidad y ocupa más espacio. Cuando hacemos ejercicio y comemos saludable, perdemos grasa y nuestra masa muscular aumenta.

Mito # 9: Cuando hacemos ejercicio, la grasa se convierte en músculo.
Realidad: la grasa no se convierte en músculo ni el músculo en grasa.

Mito # 10: Al saltear el desayuno, no como tantas calorías y me ayuda a bajar de peso.
Realidad: el desayuno es la comida más importante del día porque nuestro cuerpo no comió por 7 u 8 horas durante la noche. Es importante despertar el metabolismo con un desayuno balanceado. ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Se dijo en febrero 2018

    Graciela Camaño, presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador

    La Frase del Mes
    “Presidente Trump, ¿usted se pregunta qué puede hacer? Usted puede prevenir que todas estas armas lleguen a manos de menores. Puede colocar detectores de metales a la entrada de cada escuela. Puede hacer mucho. No es justo para nuestras familias que nuestros chicos vayan a la escuela y los maten. Acabo de pasar las últimas dos horas preparando el funeral de mi hija de 14 años. Presidente Trump, haga algo. Acción. Lo necesitamos ahora. Nuestros chicos necesitan seguridad ahora”
    Lori Alhadeff, madre de Alyssa, una de las chicas asesinadas en la escuela de Florida

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...  
  • Bizcochitos caseros

    Bizcochitos caseros

    Les tengo hoy una excelente receta de bizcochitos caseros. Si bien comúnmente se hacen con grasa, yo los prefiero hacer más saludables y livianos, así que para esta receta usé manteca vegetal, comúnmente llamada margarina. Son fáciles, sale una buena cantidad y están riquísimos.
    Los bizcochitos que no consuma en el día pueden guardarse en bolsas bien cerradas en el congelador.

    Leer más...

Leyendas

  • La Cruz del Cristo de Mailín

    La Cruz del Cristo de Mailín

    Primero, hay que destacar respecto a la cruz del “Señor de los Milagros de Mailín”, que no se trata de una “aparición”, sino de un “ descubrimiento”, el hallazgo de un poblador de esta zona en un hueco a los pies de un gran algarrobo, que se conserva hasta hoy.

    Leer más...  
  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...  
  • El Topo Gigio

    Perdidos en el tiempo: El Topo Gigio

    Muchos calificarán al Topo Gigio como un ícono de la television infantil argentina, pero este personaje nació en realidad en Italia y se popularizó en casi toda América Latina y Europa.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga