>
www.chugh.com

Save

Save

Save

MITOS Y REALIDADES. Bajar De Peso No Es Una Carrera

e La vida es como una bicicleta: para mantener el balance, tenemos que estar en movimiento

Mito # 1: El secreto para tener éxito en el ejercicio es convertir la actividad  física en rutina.
Realidad: El secreto para tener éxito en el ejercicio es encontrar la actividad que:
·    Es divertida
·    Es económica
·    Se pueda adaptar a nuestros horarios.

Mito # 2: Haciendo 300 abdominales todos los días, bajamos el vientre:
Realidad: El ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar la grasa alrededor del vientre. Jogging, natación y bicicleta son los ejercicios fundamentales porque utilizamos todos los grupos musculares de nuestro cuerpo.
Si hacemos ejercicio durante el día por:
·    30 minutos: Es un beneficio para la salud.
·    60 minutos: impide que aumentemos de peso
·    90 minutos: no recuperamos las libras que perdimos

Mito # 3: Después de hacer jogging con mis amigos/as, paso por Starbucks y me compro mi café con un muffin; me lo merezco.
Realidad: el muffin es un carbohidrato procesado que contiene más calorías de las que se quemó haciendo ejercicio. Recordar: calidad versus cantidad.

Mito # 4: un susto me produjo tener diabetes.
Realidad: la diabetes tipo 2 es una enfermedad que se manifiesta a través de muchos años de comer desproporcionadamente, llevar una vida sedentaria y no hacer ejercicio, entre otras causas.

Mito # 5: Compre un paquete de “crackers” que son bajos en grasa.
Realidad: lo importante es tener en cuenta la porción que está especificada en la etiqueta. Bajo en grasa o en azúcar no significa que podamos comer más.

Mito # 6: Hay que toma leche porque tiene mucho calcio.
Realidad: la leche tiene calcio pero también contiene azúcar, carbohidratos y grasa saturada. Otros alimentos que contienen calcio son: espinaca, kale, okra, acelga, y sardinas. Si queremos comer alimentos lácteos, hay que tratar de elegir aquellos que sean bajos en grasa.

Mito # 7: Para desarrollar músculos tenemos que comer alimentos que tienen alto contenido de proteína.
Realidad: Para aumentar la masa muscular tenemos que hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si comemos exceso de proteína porque pensamos que tendremos más músculos… el cuerpo almacenará el exceso de proteína como grasa.

Mito # 8: El músculo pesa más que la grasa.                                    
Realidad: El músculo no pesa más que la grasa. La grasa tiene más densidad y ocupa más espacio. Cuando hacemos ejercicio y comemos saludable, perdemos grasa y nuestra masa muscular aumenta.

Mito # 9: Cuando hacemos ejercicio, la grasa se convierte en músculo.
Realidad: la grasa no se convierte en músculo ni el músculo en grasa.

Mito # 10: Al saltear el desayuno, no como tantas calorías y me ayuda a bajar de peso.
Realidad: el desayuno es la comida más importante del día porque nuestro cuerpo no comió por 7 u 8 horas durante la noche. Es importante despertar el metabolismo con un desayuno balanceado. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Cartas y más Cartas • Abril 2017

    La inmigración en los tiempos de Trump I

    Sr. Director:
    Acabo de ver en la tapa del último número de El Suplemento un error garrafal que se une al que vemos a diario en las noticias de radio TV o escritas acá en USA. Se olvidaron de agregar después de “inmigrantes” la palabra “indocumentados”. También ustedes ponen a todos en un montón, una descortesía para los legales. También en la página 17, la abogada de inmigración se equivoca al decir que los residentes legales deben naturalizarse. Mucha gente prefiere estar legales con “Green card” pero no naturalizarse porque muchos países de origen no aceptan la doble nacionalidad, y si se hacen ciudadanos deben renunciar a la original. Yo viajo con dos pasaportes: uno argentino y el otro americano por conveniencia. Si hago escala en Brasil, por ejemplo, entro como argentino, pues los americanos necesitan visa. (No sé si ha cambiado). Pero mucha gente tiene propiedades o negocios en otro país y se perjudican al renunciar su ciudadanía.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga