>
www.chugh.com

Save

Save

Save

MITOS Y REALIDADES. Bajar De Peso No Es Una Carrera

e La vida es como una bicicleta: para mantener el balance, tenemos que estar en movimiento

Mito # 1: El secreto para tener éxito en el ejercicio es convertir la actividad  física en rutina.
Realidad: El secreto para tener éxito en el ejercicio es encontrar la actividad que:
·    Es divertida
·    Es económica
·    Se pueda adaptar a nuestros horarios.

Mito # 2: Haciendo 300 abdominales todos los días, bajamos el vientre:
Realidad: El ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar la grasa alrededor del vientre. Jogging, natación y bicicleta son los ejercicios fundamentales porque utilizamos todos los grupos musculares de nuestro cuerpo.
Si hacemos ejercicio durante el día por:
·    30 minutos: Es un beneficio para la salud.
·    60 minutos: impide que aumentemos de peso
·    90 minutos: no recuperamos las libras que perdimos

Mito # 3: Después de hacer jogging con mis amigos/as, paso por Starbucks y me compro mi café con un muffin; me lo merezco.
Realidad: el muffin es un carbohidrato procesado que contiene más calorías de las que se quemó haciendo ejercicio. Recordar: calidad versus cantidad.

Mito # 4: un susto me produjo tener diabetes.
Realidad: la diabetes tipo 2 es una enfermedad que se manifiesta a través de muchos años de comer desproporcionadamente, llevar una vida sedentaria y no hacer ejercicio, entre otras causas.

Mito # 5: Compre un paquete de “crackers” que son bajos en grasa.
Realidad: lo importante es tener en cuenta la porción que está especificada en la etiqueta. Bajo en grasa o en azúcar no significa que podamos comer más.

Mito # 6: Hay que toma leche porque tiene mucho calcio.
Realidad: la leche tiene calcio pero también contiene azúcar, carbohidratos y grasa saturada. Otros alimentos que contienen calcio son: espinaca, kale, okra, acelga, y sardinas. Si queremos comer alimentos lácteos, hay que tratar de elegir aquellos que sean bajos en grasa.

Mito # 7: Para desarrollar músculos tenemos que comer alimentos que tienen alto contenido de proteína.
Realidad: Para aumentar la masa muscular tenemos que hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si comemos exceso de proteína porque pensamos que tendremos más músculos… el cuerpo almacenará el exceso de proteína como grasa.

Mito # 8: El músculo pesa más que la grasa.                                    
Realidad: El músculo no pesa más que la grasa. La grasa tiene más densidad y ocupa más espacio. Cuando hacemos ejercicio y comemos saludable, perdemos grasa y nuestra masa muscular aumenta.

Mito # 9: Cuando hacemos ejercicio, la grasa se convierte en músculo.
Realidad: la grasa no se convierte en músculo ni el músculo en grasa.

Mito # 10: Al saltear el desayuno, no como tantas calorías y me ayuda a bajar de peso.
Realidad: el desayuno es la comida más importante del día porque nuestro cuerpo no comió por 7 u 8 horas durante la noche. Es importante despertar el metabolismo con un desayuno balanceado. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Editorial • Marzo 2017

    Editorial • Marzo 2017

    Muy a pesar de ellos, cada día que pasa nos convencemos más sobre las similitudes entre la ex presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Más allá de las diferencias ideológicas, ambos comparten una forma de hacer política basada en el personalismo, en el desprecio por las ideas ajenas, y en el todo o nada. Digamos que de democráticos tienen poco más que el hecho de haber sido elegidos por el voto popular, aunque en el caso de Trump ni siquiera eso es tan así.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...  
  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga