>
www.chugh.com

Save

Save

Save

La Hora de Pedir Perdón

crecimientoQuiero pedir perdón por:
...Criticar a mi país cada vez que hablo de sus benditos políticos que robaron la nación.
...Por decir que los milicos mataron a una generación y opinar que Seineldin, Gorriarán Merlo, Videla, Firmenich, Agosti, Vaca Narvaja, Mazzera, Galimberti, Camps, y tantos otros más, son unos asesinos, sin distincion de bandos
...Por sentir que no hubo víctimas y victimarios divididos por una idea sino que hubo inocentes víctimas y despiadados victimarios en las dos partes; porque se está analizando la historia y enjuiciando sólo a una parte de los culpables de la nefasta década de los 70.
...Cuando digo que se pasó de una justicia menemista a una justicia setentista de la mano de Kirchner.
...Por pretender que los peronistas hagan un mea culpa por el desastre que hicieron en los setenta al engendrar en su seno a la triple A y a la guerrilla, y meternos a todos los argentinos en una guerra.
...Por no perdonar a Luder, que firmó el decreto de EXTERMINIO de la subversión, ni perdonar a Isabelita y López Rega.
...Por creer que entre todos arruinaron una hermosa Nación, como es Argentina.
...Por denostar a los milicos que comandaron la invasión a Malvinas, que fueron cobardes con el enemigo, y a los periodistas que nos engañaban. También pido perdon por condenar al fuego eterno al ebrio que hizo morir ese montón de jovenes inexpertos en una guerra imposible de llevar a cabo.
...Cuando critico a los estatistas que nos daban empresas de teléfonos sin teléfonos, cortes de luz y faltas de gas, y la única petrolera del mundo que daba pérdida.
...Por la inoperancia de Alfonsín y sus “felíces Pascuas la casa esta en orden”, por Sourruille y su Plan Austral, y los pollos de Mazorín. ...Por criticar a los que apuraron la caída de Alfonsín, con los saqueos preparados.
...Por criticar la falta de ideas que llevó a la inflación, la hiperinflación y la re contra hiperinflación.
...Por no tolerar la corrupción y el vaciamiento del país por parte de Menem, por privatizar sin ton ni son, por no generar entes que controlaran a las empresas privatizadas, por pasar de un monopolio estatal a un monopolio privado.
...Por los acuerdos espurios de ambos partidos políticos mayoritarios para arreglar la Constitucion a espaldas del pueblo, lo que permitiría la re-elección de Carlos Menem.
...Por criticar a Chacho Alvarez al renunciar al gobierno de la Alianza, sabiendo el “Chacho” que se vaciaría aún más de contenido el débil gobierno de De La Rúa, demostrando que lo suyo sólo eran enunciados imposibles de llevar a cabo en ese podrido mundo de la politica argentina.
...También pido perdon por haberme tragado el sapo del Frepaso con Graciela Fernández Meijide a la cabeza, y después tener que digerirlo.
...Mil disculpas también, cuando digo que De La Rúa fue cobarde e inútil, en el gobierno y en el final. Por el corralito y el corralón.
...Por decir que los peronistas con Duhalde a la cabeza produjeron una mayor crisis política, que derivó en la renuncia de De la Rúa.
...Cuando no puedo creer que en una semana hayamos tenido cinco presidentes.
...Por criticar hasta el cansancio la devaluación de Duhalde y Remes Lenicov sin un plan coherente que la respaldara; devaluación que rebajó a más del 50% de la población a niveles desconocidos de miseria; devaluación que benefició a los que tenían dólares en el exterior y perjudicó a los que seguían trabajando en el país.
...Cuando critico a Kirchner por tener 500 millones de dólares de la provincia de Santa Cruz en una cuenta en Suiza, y porque no los lleva a Argentina de vuelta ¿será que no tiene confianza en el gobierno argentino?; por los acomodos, como nombrar a su hermana ministra; y perdón por decir que es autoritario y poco serio.
...Porque considero que la Corte Suprema de Justicia obedece al gobierno, al igual que obedecía a Menem y sus decretos de necesidad y urgencia.
...Porque digo que los diputados y senadores que hoy son afines al gobierno, son los mismos que en los anteriores gobiernos ayudaron a desmantelar el país.
...Cuando vemos la cantidad de ñoquis que hubo en todos los gobiernos anteriores y en el actual. Por los planes trabajar, que crean más vagancia. Por criticar a los sindicalistas que viven del hambre del pueblo, que tienen mansiones, y veraneos en los mejores lugares del mundo y, por supuesto, tour de compras en Europa y New York.
...Por criticar a los extremos, a los privatistas y a los estatistas, a los dictadores de izquierda y a los de derecha.
...Por no entender a la gente de nuestro país que se la pasa pidiendo justicia contra los militares asesinos, y no piden justicia por los asesinados por el gran dictador cubano.
...Cuando considero que el dolor es igual del lado que sea, que sufre lo mismo el padre de un pobre asesinado como el de un rico, los asesinados por los militares como los asesinados por la guerrilla, duelen todas las muertes y no sólo las de lo que opinan como uno.
...Por estar en contra del museo de la memoria y de su vista parcial de los acontecimientos del pasado.
...Cuando estoy a favor de Blumberg y de todos aquellos que les mataron o secuestraron a sus hijos.
...Por considerar que a la Argentina, no la van a arreglar los corruptos que están hoy en el gobierno, ni varias generaciones de los que vendrán.
Y ahora si perdón por no poner un montón de otras cosas que pasaron en el país que hacen que tantos argentinos critiquen, no al país, sino a los que lo gobiernan, y hayan hecho que tantos argentinos se hayan ido con ese dolor que nunca aliviarán. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • ¿Quiere que su tarjeta tenga “chip”?

    ¿Quiere que su tarjeta tenga “chip”?

    Antes del 2014, solo los americanos que viajaban a Europa sabían que en el Viejo Continente las cosas eran un poco distintas cuando se trataba de tarjetas de crédito.  Concretamente, que las tarjetas de crédito europeas tenían chip.  A esas las llamaban “smart cards”.   Y si la tuya no lo tenía, te miraban con cierta desconfianza.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga