>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2004

maradonaOtro año que termina con realidades encontradas en nuestro país. Los guarismos económicos empiezan a demostrar que desde el punto de vista de los números, la crisis económica quedó atrás. Aunque la realidad nos dice que el modelo implementado consistió en abaratar al máximo la mano de obra argentina, privilegiando sistemáticamente a los empresarios menos competitivos, y obligar a los consumidores a conformarse con bienes infinitamente inferiores a los usuales en un mundo moderno. Por supuesto sin ignorar que en materia de seguridad, las cosas siguen iguales o peor que antes.
Por estas tierras la gente convalidó lo hecho hasta ahora por el actual presidente George W. Bush y lo reeligió por otros cuatro años más. El presidente ya prometió cambios y comenzó con algunos relevos importantes en su grupo de ministros. Por ejemplo, Condoleezza Rice reemplazó en su cargo a Collin L. Powell, quien era considerado uno de los más moderados de este gobierno.
Dejando de lado la política, entramos al mes de las fiestas y esperamos que todos las pasen lo mejor posible junto a sus seres queridos y que comiencen un nuevo año lleno de esperanzas.
El Suplemento agradece a todos aquellos que vinieron a la fiesta de la foto 2004, y esperamos que se vean bien. A todos ellos, a los que no pudieron asistir y a todos nuestros lectores, les agradecemos por apoyarnos durante este año que termina.

La frase del mes: Michael Moore luego de las elecciones presidenciales: “Estoy optimista, sólo quedan cuatro años más”

La frase del año: Diego Maradona en el psiquiátrico de Castelar “Estoy en un lugar donde todos se creen Napoleón o Julio Cesar, y yo les digo que soy Maradona y no me creen”

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Epidemia de Opioides en Estados Unidos

    Epidemia de Opioides en Estados Unidos

    Los Derivados del Opio son Adictivos
    En Estados Unidos existe una epidemia causada por la adicción a las drogas derivadas del opio. Las cifras estadísticas del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas han reportado que “existen 2.6 millones de adictos a las drogas derivadas del opio (como la heroína y los pain-killers como fentanyl y oxycodone), habiéndose registrado miles de sobredosis fatales: 8,200 muertes en 1999 y 33,000 en 2015, superando al número de homicidios cometidos con armas de fuego.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga