>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Luces de mi ciudad

Luces de mi ciudad Para los argentinos, Buenos Aires ya no será más solamente el recuerdo de la inolvidable película de Charles Chaplin. En adelante se referirá también a la ciudad del Tango. Porque, a donde antes sólo hubo contrastes de oscuros y sombras, se abrirán en la noche porteña como un torbellino, cúpulas de ardientes y radiantes luces.
Y esto será en el paseo porteño, porteño por el lugar, y español por sus características con todas las letras: la Avenida de Mayo.
Fue una promesa de Aníbal Ibarra en su campaña, que ahora se convertirá en una realidad y así varios edificios históricos serán remozados por los propios frentistas con el apoyo de la Municipalidad. Y así Buenos Aires se viene. Para Marzo del 2005, si todo sale bien, contará con siete cúpulas iluminadas en la mencionada avenida.
Ellas corresponden a la confitería “London City” (al 599 de dicha avenida); el “Palacio Vera” (al 767); el “Palacio Ortiz Basualdo” frente al anterior (Idem 776); el edificio del “Hotel Intercontinental” (al 799); el edificio al 881; el “Hotel Cautelar” (al 1152 ) y el “Hotel Majestic” (al 1317). Más tarde se agregará el edificio de la “Confitería Del Molino”.
Conjuntamente se realizarán reparaciones de fachadas, lo que se logrará con un presupuesto que tiene la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Alejandra Rey, de la redacción del diario La Nación es tajante: “La Avenida de Mayo se vino abajo como todo el país”. Por eso el actual Intendente lleva adelante lo que prometió: “Que la Avenida de Mayo volviera a tener su antiguo esplendor”.
También se repararán las veredas desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Del Congreso, con un diseño de baldosas de granito en blanco y negro. Otro de los edificios rescatados ha sido el bar “Los 33 Billares”.
Pero lo que más se agradecerá será el reciclaje de la “Confitería Del Molino” en Rivadavia y Callao, lugar cuyas trasnoches fueron memorables y por donde desfilaron políticos, militantes, presidentes, buscavidas, chantas y otras yerbas.
Con estas noticias tan buenas ¿cómo podemos terminar este artículo? Con  esto: “Yo adivino el parpadeo, de las luces que a lo lejos, van marcando mi regreso…” Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga