>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Diciembre 2013

santaEl árbitro
El muchacho llama a la puerta de la casa de su novia y lo atiende el padre de la chica.
- ¿Qué desea, joven?
- Esteee, bueno, verá, vengo a hablar con usted.
- Bueno, pase joven, vayamos al living y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
El señor sonrió. - Está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
El joven, con toda la serenidad del mundo, contestó:
- Mire, aunque soy ingeniero, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:
- Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O prefieren alquilar?
El joven, con mirada inocente, contestó:
- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar departamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
- Dígame algo, ¿tiene automóvil?
El joven, sonriendo, respondió:
- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:
- ¿Se puede saber de qué hablan?
El esposo respondió:
- Querida mía, quiero presentarte al Señor Árbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...
El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
- ¿Por qué me llama “Señor Árbitro”?
A lo que el hombre contesta:
- Y bueno, pedazo de hdp, ¿¡cómo querés que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito!?

TV basura
Estaba Manolo mirando tele, y en eso ve a Mirtha Legrand, diciendo: “Mis zapatos son de la zapatería...”, y, de repente, aparece Tinelli: “Esta noche baila con nosotros, la modelo Karina...”, y, súbitamente, aparece Alfredo Casero disfrazado de Batman, y pidiendo un moscato y una porción de muzza. Acto seguido, aparece Forrest Gump corriendo con la pelota en sentido contrario... Manolo se rasca la cabeza, consternado... Y le dice a su mujer: - ¡Josefa, la televisión argentina está hecha una porquería!
¿Quién los entiende?
Y Josefa le dice, desde la cocina:
- Manolo, ¡que otra vez te has sentado sobre el control remoto!

metodoOpuestos

En una cena de gala, se le acerca un diplomático francés a un mozo argentino, le estrecha la mano, y le dice, con su acento típico:
-El mayogr de los placegres.
A lo que el mozo le contesta:
-El menor de los Fernández... ¤

DE HALLOWEEN
Era la madrugada del 31 de octubre. El lugar: Ruta 2 – Villa Dolores, Córdoba… Un tipo estaba parado a la orilla de la ruta, en medio de una oscura y tenebrosa noche, haciendo dedo, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta…
Pasó un tiempo, pero nadie paraba... La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a muy pocos metros  de distancia...
De repente, el hombre vio como un viejo auto se acercaba lentamente deteniéndose justo frente a él… Aunque intrigado por el aspecto del auto, sube a él sin dudarlo, pues era preferible que seguir bajo la tormenta en la oscuridad…
Al cerrar la puerta, se da cuenta con asombro de que nadie va manejando... El auto arranca suave y pausadamente, el tipo mira hacia la ruta y se horroriza al ver que adelante hay una curva… Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino… No ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado de terror y sin aliento, se aferra con todas sus fuerzas al asiento… inmóvil e impotente, ve como sucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza… En un momento de coraje, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del auto y sale corriendo hasta el pueblo más cercano…
Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibe a lo lejos… Entra y pide dos vodkas y, temblando aún, les empieza a contar a todos la horrible experiencia que acababa de vivir… Se hizo un silencio ante el asombro de los presentes… El miedo asomaba por todos los rincones del lugar…
Como a la media hora, llegan dos tipos todos mojados y uno le dice al otro en tono molesto:
- Mirá Roooberto, ¡allí está el culiau que se subió al coche cuando lo veníamos empuuuuujando!

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga