>
www.chugh.com

Save

Save

Save

De Nuestra Comunidad • Octubre 2005

Chiara CaravettaFue bautizada Chiara Vanessa Caravetta
El pasado domingo 18 de septiembre, nuestros amigos Ricardo y Mariela Caravetta bautizaron a su hija Chiara. La ceremonia se realizó en la iglesia St. Paschal Baylon y los padrinos fueron los hermanos de Chiara, Marco y Janella.
Luego de la ceremonia religiosa se realizó una celebración en el restaurante argentino Viva La Pasta. Desde El Suplemento le deseamos felicidades a la familia Caravetta.

MartinMartín de León es el nuevo cantante de “Tango Forever”
El show de tango “Forever Tango” considerado el más famoso del mundo en ese género, cuenta desde ahora con un nuevo cantante, el conocido cantor de tango Martín de León.
El debut de Martín se realizara con las presentaciones que el show dirigido por el maestro Luis Bravo, hará del 8 al 16 de octubre en el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Caguas en Puerto Rico.
Luego “Forever Tango” continuara viaje a París, en donde comenzara su temporada francesa en el teatro Lido.
Al hablar y felicitar a Martín por esta grata noticia el nos dijo lo siguiente: “Agradezco y estoy plenamente feliz por la oportunidad que me ha dado Luis Bravo, y estoy deseoso de salir a escena, flanqueado por 12 músicos de primer nivel”.

Mucho AxeMucho Axe Latin Band
Mucho Axe Latin Band es un grupo de música formado por Pepa Quiroga y Edgar Macchiavello que desde hace tres años actúa en la zona de San Francisco.
Estos dos argentinos tocan temas de tango y folclore, pero también han agregado samba brasileña, bossa nova, mambo, bolero, guajiras, cha-cha-cha, candombe, reggae, dancehall, y ska, ritmos que aprendieron y experimentaron en sus visitas a Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia y países del Caribe.
Durante el mes de octubre tendremos la oportunidad de escuchar a esta banda en sus dos presentaciones que harán en el restaurante La Porteña los días 7 y 28 de octubre.
Discografía: "Aires" de Sudamérica - Comprelo Ahora

Maria del CarmenCelebración del Mes de la Herencia Hispana
El domingo 18 de septiembre, en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, disfrutamos de la Fiesta de las Américas, que se desarrolló en la ciudad de Palmdale. Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio Hispana (Hispanic Chamber of Commerce) de la misma ciudad. En los espectáculos programados actuaron figuras muy conocidas dentro de nuestra comunidad argentina, como son María del Carmen Cena y su Ballet Folclórico Juvenil de la Asociación Argentina de Los Angeles y el Ballet Español, con la participación de Dolores Coronado y Mónica Vacas. También se presentaron números representando al arte de México, como Jesusita, con la bailarina Tina Crowell, el Ballet Azteca de Los Angeles, y otros intérpretes de la canción mexicana, con popurrís, cumbias y merengues, que hicieron levantar de sus asientos a varios espectadores inquietos por gozar del ritmo internacional en esa tarde tan hispana.
Para saciar el hambre de la concurrencia hubo puestos de antojitos, pupusas, empanadas, tacos y pizza. Además, se levantaron carpas de diferentes patrocinadores de la comunidad de Palmdale, quienes ofrecieron mercaderías regionales.
En definitiva, una tarde espectacular para todos aquellos que se acercaron al lugar.

Roberto DiezDespedida al cónsul adjunto Roberto Diez
El pasado 12 de septiembre, en la residencia del cónsul general en Los Angeles, se le brindó una emotiva despedida al cónsul adjunto Roberto Diez.
Luego de ocho años de trabajo en el Consulado General de la República Argentina en Los Angeles, Roberto vuelve a nuestro país para desempeñar tareas en la Cancillería.
En la reunión habló el nuevo cónsul general, Jorge Teodoro Lapsenson, tras lo cual Roberto Diez pronunció unas palabras de despedida.
 Roberto Diez y sus amigos tenistas Muchos de nosotros en El Suplemento supimos forjar una muy buena relación de amistad con Roberto, por lo que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Di LaudoFeliz Cumpleaños a Domenico Di Laudo
“Me llamo Domenico Di Laudo y cumplí 2 años de edad el 23 de agosto pasado. Estoy buscando empleo y como me dijeron que en el ambiente de la música es muy difícil, decidí empezar temprano”. El Suplemento le desea un feliz cumpleaños al futuro astro del rock.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Negocio de las “Gift Cards”

    El Negocio de las “Gift Cards”

    Las ventajas de una nueva manera de hacer regalos
    Están con nosotros desde 1994, cuando Blockbuster las empezó a usar para remplazar a los “gift certificates” que emitía, sujetos a fraude.  Otros negocios luego hicieron lo mismo, y el nuevo milenio las encontró extendidas por toda la vida comercial norteamericana.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga