>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

De Nuestra Comunidad • Octubre 2005

Chiara CaravettaFue bautizada Chiara Vanessa Caravetta
El pasado domingo 18 de septiembre, nuestros amigos Ricardo y Mariela Caravetta bautizaron a su hija Chiara. La ceremonia se realizó en la iglesia St. Paschal Baylon y los padrinos fueron los hermanos de Chiara, Marco y Janella.
Luego de la ceremonia religiosa se realizó una celebración en el restaurante argentino Viva La Pasta. Desde El Suplemento le deseamos felicidades a la familia Caravetta.

MartinMartín de León es el nuevo cantante de “Tango Forever”
El show de tango “Forever Tango” considerado el más famoso del mundo en ese género, cuenta desde ahora con un nuevo cantante, el conocido cantor de tango Martín de León.
El debut de Martín se realizara con las presentaciones que el show dirigido por el maestro Luis Bravo, hará del 8 al 16 de octubre en el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Caguas en Puerto Rico.
Luego “Forever Tango” continuara viaje a París, en donde comenzara su temporada francesa en el teatro Lido.
Al hablar y felicitar a Martín por esta grata noticia el nos dijo lo siguiente: “Agradezco y estoy plenamente feliz por la oportunidad que me ha dado Luis Bravo, y estoy deseoso de salir a escena, flanqueado por 12 músicos de primer nivel”.

Mucho AxeMucho Axe Latin Band
Mucho Axe Latin Band es un grupo de música formado por Pepa Quiroga y Edgar Macchiavello que desde hace tres años actúa en la zona de San Francisco.
Estos dos argentinos tocan temas de tango y folclore, pero también han agregado samba brasileña, bossa nova, mambo, bolero, guajiras, cha-cha-cha, candombe, reggae, dancehall, y ska, ritmos que aprendieron y experimentaron en sus visitas a Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia y países del Caribe.
Durante el mes de octubre tendremos la oportunidad de escuchar a esta banda en sus dos presentaciones que harán en el restaurante La Porteña los días 7 y 28 de octubre.
Discografía: "Aires" de Sudamérica - Comprelo Ahora

Maria del CarmenCelebración del Mes de la Herencia Hispana
El domingo 18 de septiembre, en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, disfrutamos de la Fiesta de las Américas, que se desarrolló en la ciudad de Palmdale. Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio Hispana (Hispanic Chamber of Commerce) de la misma ciudad. En los espectáculos programados actuaron figuras muy conocidas dentro de nuestra comunidad argentina, como son María del Carmen Cena y su Ballet Folclórico Juvenil de la Asociación Argentina de Los Angeles y el Ballet Español, con la participación de Dolores Coronado y Mónica Vacas. También se presentaron números representando al arte de México, como Jesusita, con la bailarina Tina Crowell, el Ballet Azteca de Los Angeles, y otros intérpretes de la canción mexicana, con popurrís, cumbias y merengues, que hicieron levantar de sus asientos a varios espectadores inquietos por gozar del ritmo internacional en esa tarde tan hispana.
Para saciar el hambre de la concurrencia hubo puestos de antojitos, pupusas, empanadas, tacos y pizza. Además, se levantaron carpas de diferentes patrocinadores de la comunidad de Palmdale, quienes ofrecieron mercaderías regionales.
En definitiva, una tarde espectacular para todos aquellos que se acercaron al lugar.

Roberto DiezDespedida al cónsul adjunto Roberto Diez
El pasado 12 de septiembre, en la residencia del cónsul general en Los Angeles, se le brindó una emotiva despedida al cónsul adjunto Roberto Diez.
Luego de ocho años de trabajo en el Consulado General de la República Argentina en Los Angeles, Roberto vuelve a nuestro país para desempeñar tareas en la Cancillería.
En la reunión habló el nuevo cónsul general, Jorge Teodoro Lapsenson, tras lo cual Roberto Diez pronunció unas palabras de despedida.
 Roberto Diez y sus amigos tenistas Muchos de nosotros en El Suplemento supimos forjar una muy buena relación de amistad con Roberto, por lo que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Di LaudoFeliz Cumpleaños a Domenico Di Laudo
“Me llamo Domenico Di Laudo y cumplí 2 años de edad el 23 de agosto pasado. Estoy buscando empleo y como me dijeron que en el ambiente de la música es muy difícil, decidí empezar temprano”. El Suplemento le desea un feliz cumpleaños al futuro astro del rock.

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Editorial • Agosto 2017

    Editorial

    Se presenta frente a las cámaras como un Charles Manson villero, asegura que no le tiene miedo a nada, que vive de la cabeza por tanta droga, que tiene más experiencia que todos los canas del barrio y que ya ha matado a un transa mientras que a otro que lo quiso pasar con la guita le metió un balazo en el cuello que le entró por un lado y le salió por el otro. Es el relato de un sicario, de un tipo ya jugado que sabe que cada paso en su vida es cuestión de matar o que te maten, de aquel que solo reacciona por instinto porque su capacidad de razonar ha quedado adormecida por la droga, o los golpes, o la desnutrición, o todo eso junto. Pero al Polaquito, el argentino que de la noche a la mañana se transformó en el delincuente más famoso del país, no le dan los números para ser todo lo que dice ser. No le dan los números de su altura, de su edad, de su lista oficial de víctimas... Triste mezcla de pitufo y Scarface, a los 11 años, o 12, quién sabe, el Polaquito es el nuevo paradigma del pibe chorro del conurbano bonaerense, porque ahora vienen cada vez más jovencitos, cada vez más niños. Uno lo imagina con un arma en la mano y supone que el peso del metal le doblaría los dedos, o disparando y cerrando los ojos al mismo tiempo como reacción al ruido. No sería impensado verlo fumando paco en el patio trasero de su casilla de chapa y cartón mientras juega a los soldados con dos o tres muñequitos roñosos que encontró o robó por ahí.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...  
  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga